POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Feliz lunes a todas. Os veo mucho más organizadas que yo, controlando los papeles de baja de maternidad y todo. Yo me planteaba hacerme la renta este finde para no tenerla pendiente y ni a eso he llegado, a ver si el próximo. Copio la lista (espero que quede bien) ya con César como definitivo.

    Besos

    MAMÁ

    FPP


    BEBES


    ECOS

    cuarentona2

    12/06

    César

    18/04

    rcv76

    14/06

    Marc y Joel

    flapi

    17/06

    Biel y Lluc

    14/04 ss

    mafalda

    18/06

    Elena

    25/04 ss

    canet05

    19/06

    Marcos y Eric

    19/04 privi –27/04 ss

    lindian

    21/06

    Diego y Miguel

    28/04

    stercas

    21/06

    Daniel y Mario

    26/04 privi - 06/05 ss

    juype

    22/06

    Paula y Alejandra

    18/04 SS No tengo tiempo de privado jaja

    picsi

    23/06

    Jorge y Víctor

    11/05 privi

    mery75

    24/06

    Guillermo

    23/03

    charco

    26/06

    Mateo

    cadis

    28/06

    Joel y Carmen

    19/04

    isamm

    29/06

    Marcos

    06/04

    anaogi

    02/07

    Gerard

    27/04

    mapache

    03/07

    Álvaro

    11/04

    macam

    07/07

    Aurelio y Eva

    11/04 privi 25/04 ss

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      HOla chicas,

      Que tal os ha ido el finde?

      Una pregunta teneis ya hecha la canastilla? Es que mi madre me esta diciendo tendrias que tenerla ya, y me esta dando un cague que pa que.

      Yo hoy estoy hiper cansada no puedo con mi alma, he dormido fatal y Gerard hoy tiene fiesta pq no para de moverse........

      Que ganitas de cogerme la baja ya dios....

      Un besote a todas

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        hola chicas,

        ya me han hecho la eco y todo bien, creo q es la primera eco q voy sin preocupaciones porq siempre eran para comprobar q mis "sustos" estaban bien. Pesa 1300gr y todo en orden, asi q encantada. Esta tarde endocrino, a ver q me dice de la posible diabetes y posible hipotiroidismo.

        Por cierto estoy como picsi, el viernes me salió derepente una hemorrroides brutal, hoy se la he enseñado al medico de cabecera ya q tenia q recojer la baja y se ha quedado flipada, me dice "pero eso te tiene q doler muchisimo, no?" y yo, pues llevo 2 noches sin apenas dormir, asi q baños de asiento, hielo, crema y vigilar q no cambie de color, y si asi fuera corriendo a urgencias a q la rajen....gluppp!!

        Por lo demás todo bien

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          anaogi yo no tengo ni habitacion todavia, por no hablar de la ropa, asi q yo tp tengo nada de nada.

          es verdad lo de no poder viajar estando de baja, yo tengo el mes q viene la boda de mi hermano fuera, y todavia no se q hacer.

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            hola, guapas.

            macam, mapache, cuando se esta de baja hay que pedir permiso al medico de cabecera para viajar. ademas si necesitais algo estando fuera os puede generar algun problema, asi q yo pediria el papelito antes de viajar...no habra problema, ya que no vais a trabajar en el otro sitio, sino a descansar.

            macam, yo tambien voy a coger 2 tronas de viaje, plegables para q no ocupen tanto...se ponen encima de una silla. http://www.mothercare.es/Alimentacion/Asientos---Elevadores/Asiento-plegable-con-bandeja.html

            flapi, veo q te has agenciado de todo: sabanas, peluches... Yo los bibes cogere los de dr.browns ...me lo has recomendado mucho y no veo tanta diferencia con los otros anticolicos de bebedue, jane o avent... en mothercare hay un pack de 4 bibes de 240ml por 46€ . es una pasta, pero los he puesto en mi lista de regalos.

            le pregunte a mi gine lo de la alergia y me dijo que podia tomarme la pastilla si me veia muy mal (yo suelo tomar cetiricina (el generico de zyrtec). es mejor evitar tomar nada, epro yo me guardo la posibilidad para un momneto de crisis total! este año de momneto parece q me estoy librando...espero q siga asi la cosa!

            cadis, no te preocupes por la dif de peso...si hubiera algun problema te lo habrian dicho, ademas yo creo q es bastante comun.

            anaogi, yo estoy empezando ya con la canastilla...toda la ropa y me faltan las cosillas de higiene del bebe...poco a poco

            mapache, genial q tu eco tambien ok!! tu problemilla es un rollazo...ten paciencia y se te pasara...ahora te mando un mensaje con consejos para mejorar rapido y evitar q te la tengan q abrir.

            yo tambien estoy agotada! la espalda me mata! ni la rehabilitacion, ni el fisio, ni nada...un horror!

            besos

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Bueno chicas mis dos fieras estan muy bien, 1,100 g cada uno, cuello utero bien cerradito, asi que me piroooooooo

              Ya no meda tiempo a pedir permisopara irme,pcisi gracias por las aportaciones

              Portaros bien, el dia 24 vuelvo, bss

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                pues disfruta de la playita!

                un beso

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Que envidia lo de la playita, yo ayer estube un rato espanzurrada al sol y con el buen tiempo que hace se esta de muerte incluso apetece bañarte pero el agua esta que rapa!!!!Pasalo muy bien.

                  Yo mañana empiezo las cleses de pparto ya veremos que tal, aqui las hasen solo para las mamas y los papas pueden venir creo que es un dia, no se porque lo hacen asi ya me enterare porque he visto que en vuestras clases si van papas, bueno ya os contare.

                  Mañana voy a revision a la SS que desde que estoy de baja me ven cada 15dias espero que este todo bien.

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Por cierto no se quien hablaba de las tronas, en Ikea hay unas que son baratitas y practicas y ademas apilables asi que las que necesitais 2 yo creo que es una buena opcion yo tengo varias amigas que las tienen y estan muy contentas.

                    Cuidaros , un besito

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      [TABLE]

                      [TR]
                      [TD]

                      MAMÁ

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Ahora no se porque no salen las separaciones entre casilla, UFFF!!!que lio

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          No te preocupes Charco, ha quedado muy bonita [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                          Yo estoy un pelín preocupada porque hoy me he pesado y resulta que he perdido un kilo. Teniendo en cuenta que en la última revisión hace 20 días el gine me dijo que había ganado sólo uno ese mes, estoy igual que cuando estaba de casi cinco meses, es deicr, con 12 kilos más que antes de quedarme embarazada, que al principio eran una barbaridad porque los cogí muy rápido, pero ahora ya empieza a parecerme raro mantenerme ahí, ¿será por la dieta esa del azúcar? El caso es que yo tengo la sensación de que estoy todo el día comiendo, y además los enanos se mueven, así que espero que estén cogiendo peso aunque sea a mi costa, y por eso siga pesando igual!!!

                          lindian2011-04-11 21:02:21

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Lidian no te preocupes seguro que los peques estan cojiendo los nutrientes que les son necesarios, a mi tambien me paso, me pesaba todas las semanas concretamente los domingos y unas semanas pesaba 1 kg mas en una semana que es una pasada y a la semana siguiente lo habia perdido, todo tiene que ver mucho con la retencion de liquidos asi que no te agobies y con que nos pesemos una vez al mes para hacernos una idea va que chuta, yo ya lo hago y estoy mas trankila.

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              picsi muchas gracias por tus consejos, no se volver a mensajes personales...

                              charco yo tengo las tronas de ikea, y aparte q son ligeras, no ocupan, son baratas y se limpian con un spontex, me gustan porq cuando nos vamos de vacaciones a la casa del pueblo desmonto las patas y tan ricamente se viaja con ellas. Tb tengo la portatil para comer o cenar por ahí ,se pliega en su bolsita y la cuelgo del carro, es Asi si estamos en la cocina, salon o jardin se transporta facilmente. es de nurse.

                              Lindian lo de no coger peso es por la dieta, tu adelgazas pero no te das cuenta porq ellos lo cogen.

                              El endocrino me ha dado el alta porque no soy ni diabetica ni hipotiroidea, asi q por fin hoy todo estan siendo buenas noticias....bueno quitando mis bajos.

                              buenas nosches y descansar.

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                chicas, no me lo puedo creer, después de estar un rato escribiendo se me ha ido todo!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X