POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    hola, guapas!

    mapache, vaya susto!!! cuando he empezado a leer se me ha encogido el estomago...menos mal q no ha sido nada! ya has pasado la prueba del azucar...veo q no has tenido problemas...a ver si te sale bien!!

    isamm, q nos tienes abandonadas!! me alegra q marquitos este bien y creciendo a buen ritmo...ahora es un no parar!

    stercas, no tengo nada para los pies hinchados, pero investigare...jjj

    mirare lo de las sabanas en hipercor...sino en mothercare no andan mal de precio, pero son lisas y en ikea solo hay un modelo, pero esta bien de precio. tus niños tb grandecitos y tu barriga en su sitio!!

    lindian, q bien q te vayan dando cosas y regalando...yo a ver si envio la lista a los q me la pidieron y empiezo a recibir...jjj

    mirare tambien las sabanas en zara, gracias!

    flapi, me alegra q estes mejor! en cuanto al contenedor, lo que he hecho es poner en mi lista el contenedor y recambios...asi aguantare un tiempo sin comprar!

    yo he estado hoy en mi gine. el me dice q no ve necesidad de hacer la curva larga...creo q voy a pasar y reducir un poco el consumo de hidratos y azucar...tampoco es q tome muchos...

    mis niños estan muy igualaditos y pesan casi 1'400kg, pero los jodidos estan los dos en podalica...voy a ver si les convenzo para q se giren!! me ha dicho q casi mejor q empezar las clases de prep. al parto, que me busque unas de prep. a la cesarea...jjjj....un cachondo el tio!!

    me ha medido el cuello del utero y lo tengo en 4cm, asi q bien! me ha dicho q repose lo maximo posible y q empiece con la progesterona!

    creo q voy a dejar de ir a la s.social...demasiadas opiniones y ecografias...se me hace muy pesado ir a las revisiones!

    un beso

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      buenos dias.

      he estado leyendo sobre el edema en el embarazo y basicamente hay que beber liquidos, poner los pies en alto,no cruzar las piernas, pasear o nadar y tomar la menos cantidad de sal posible (a no ser q se tenga la tension muy baja).

      Solo puede producir un riesgo de preclampsia si vemos que produde dolor o se extiende a cara, cuello...

      Tambien hay una parte q se produce (a parte de por la retencion de liquidos) por el aplastamineto de la vena cava. como esta en el lado derecho, hay que intentar acostarse de lado, pero sobre el lado izquierdo, para que el bebe/los bebe no la opriman e impidan la circulacion sanguinea.

      Se pueden hiinchar tambien las manos, por lo que hay q tener cuidado en el caso de llevar anillos.

      Aqui vienen varios remedios http://www.remediospopulares.com/retenciondeliquidos.html , algunos no seran recomnedables para embarazadas, pero vienen tantos q no me he puesto a analizarlos.

      Entre otro viene tomar esparragos...pero vamos, q yo cvreo q lo mejor es beber mucho agua.

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        mapache, menudo susto, pero lo mejor es que el peque está bien!!!!

        picsi, muchas gracias por todos tus consejos, eres un crack. por cierto, tus peques son muy grandecitos!!!!!! ayer me acordé de tí porque estuve en mothercare viendo las tronas y me parecieron monísimas, pero no tenían la acolchada. me dijeron que lleva 2 semanas agotada en los almacenes centrales y que creen que van a cambiar el color de la funda porque es muy clarita. pero la trona en sí es grandecita y me convenció muchisimo, así que me la apunto para que me la regalen!!! pero ahora me entra la duda, porque la verde la vi muy bien y luego para lavarla está mejor que la otra, pero mi marido dice que va a ser muy dura para los niños. tu que has visto las dos, ¿cuál te vas a coger finalmente?

        lindian, el humidificador que viene en oferta en hipercor es el bueno. es el de chicco de vapor frio que está a 51€.

        nosotros también tenemos ya las cunas en casa, pero aún no las hemos montado, aunque creo que ya las vamos a poner, o al menos una de ellas, porque al principio los vamos a acostar juntitos. y en casa creo que ya tenemos todo lo que necesitamos para el principio, excepto el carro, que en teoría ya estará para la semana que viene, pero ya veremos qué ocurre al final!!!!

        en cuanto a dormir, yo llevo unos días durmiendo mejor, pero también ha coincidido en que mi marido se ha cambiado de cama para dormir, porque yo no paraba de dar vueltas y me despertaba y él también, así que no descansabamos ninguno de los dos. ahora, ya dormimos los dos del tirón, pero me siento mal por haberle echado de la cama, pero él no dice nada porque dice que así es mejor para los dos porque podemos descansar. ay, si es que es un sol, en serio!!!!!

        bueno, y esta tarde empiezo ya con los cursos de preparto a ver qué tal!!!! lindian, tu tambien empezabas hoy, no?

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Jeje, stercas, yo tb voy a tener que hechar a mi churri de la cama, a mi me ha dado por hacer soplidos con la boca, el medico dice que como tengo el diafragma aplastado me pasa eso, pero es normal, asi que hombres fuera, jeje, pobres

          Y los pies hinchados yo tb y las manos, me estoy hechando un spray de pies de mothercare pero casi no me alivia

          Bueno y lo de la barriga, sobre todo las gemelares, no estais asustadas?? Yo la tengo enorme y de pensar que me quedan 3 meses, me da algo, voy a tener que comprar una carretilla para llevarla...

          Tb vuelvo a preguntar lo de siempre, si estoy de 27 semanas de cuantos meses estoy??

          Bss y pasad buen dia

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            macam, la verdad es que yo también me lio mucho con lo de los meses, aunque lo mejor es llevar la cuenta por semanas, porque realmente, 40 semanas son más de 9 meses, pero más o menos, puedes hacer el cálculo con tu FPP, o al menos yo es lo que hago. Si tu FPP es el 7 de julio, ahora mismo estarías de poco más de seis meses, no?? aunque tampoco es real, porque yo creo que estarías ya más cerca de los 7 meses, ufff, qué lío.

            y en cuanto a lo de echar a los hombres fuera, a mi me da mucha pena, pero desde que se ha cambiado, los dos dormimos muchisimo mejor. además, yo también resoplaba porque me tienen aplastado el diafragma, y eso que nunca he roncado, pero bueno, qué se le va a hacer!!!! además, suelo estar congestionada por las noches y por las mañanas por no poder respirar bien, así que supongo que también influirá. así que nada, chicas, por muy duro que suene, pero yo os recomiendo echar a los hombres fuera, je, je, que entre mi super barrigota y el churro para dormir, ya no cabe nadie más en la cama!!!!!!!!!!!!

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              imaginaos también la barrigota que tengo, que la gente cuando me ve, se piensa que ya estoy cumplida y aún me quedan más de 2 meses!!!!!!!!!!! la verdad es que como esto siga creciendo así, no se qué va a ser de mí...........

              chicas, una pregunta, ¿ya teneis todas el carro????

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                hola

                3 meses son 13 semanas...asi q en realidad el embarazo dura 9meses+1semana.

                macam, estas de 6 meses+1 semana, asi q empiezas el 3er trimestre.

                creo q fue lindian la que dijo que la semana de mas de contabiliza dentro del 2º trimestre, no???

                stercas, yo el carro lo tengo ya, pero en la tienda...ire a por el en mayo, q aqui va a abultar mucho.

                a mi me da pena dormir sin mi marido...de momento nos aguantamos...jjj

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  picsi, te entiendo, a mi me da una pena que me muero cada noche cuando se va a dormir a la otra habitación, pero es cierto que los días que lo llevamos haciendo, estamos descansando los dos, cosa que ultimamente no hacíamos ninguno, y él dice que por su mujercita y sus peques lo que sea, pero a mi se me parte el alma cada noche, en serio.......

                  picsi, eres un hacha con los cálculos!!! entonces, ¿de cuánto estamos nosotras? es que cuando me preguntan en meses no se qué decir!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    ay madre, q ya estan casi aqui...os poneis a hablar de lo que nos queda y no es nada ya!!!

                    el gine me dijo q el esperaba q por lo menos aguantara hasta la sem.37...el 2 de junio....a no ser q sea como tale y steflanz, 2 chicas del foro de mellis, que han pasado las 39 semanas...madre mia!!

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Hola chicas:

                      Mapache, menudo susto. Yo tengo miedo de lo mismo, como me pasó en el primer trimestre, pero piensa que ya estamos de mucho, lo peor que puede pasar es que nos manden reposo, y ya no queda nada.

                      Sobre los pies en alto, yo cada vez que trabajo en el despacho con los pies en alto se me duermen y luego me cuesta un rato hasta andar (además de que siempre me pilla algún compañero, por aquí son todos hombres).

                      ¿Qué tal los primeros calores? Yo relajadísima, creo que a Garban le va a gustar el calor (por cierto, casi seguro que se va a llamar César, lo estamos testeando).

                      Buen fin de semana (yo los viernes con las clases de preparación al parto trabajo más bien poco)

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        stercas, estamos de 6 meses + 3 semanas [+ 2 dias (en tu caso)]...en 1 semanita y poco haces 7 meses

                        1 mes = 4 semanas + 2,5 dias (si calculamos q los meses de media tienen 30,5 dias...unos 30 y otros 31)Picsi2011-04-07 10:11:45

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          cuarentona, he leido que si estas mucho tiempo sentada conviene estirar las piernas y hacer ejercicios con los pies (arriba y abajo)...probablemente al estar sentada, si subes las piernas, la barriga impida la circulacion, porq claro, no estaras sentada en plan comodon, sino en plan disimulado y en tension por si te pillan...jajjaj

                          tambien pasear de vez en cuando....algo parecido a cuando viajas en avion, para evitar el "sindrome de la clase turista"

                          los calores, de momento, los llevos bien...yo estab deseando que saliera el solecito y ademas daremos a luz antes de que venga el calor agobiante!

                          asi q ya teneis decidido casi el nombre...ten cuidado con preguntar mucho, q al final la gente te hace un lio...jjjj...

                          nosotros ya los decidimos tambien! los puse en la tabla, pero han pasado desapercibidos...jjjj...estan de incognito...

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            picsi, no han pasado desapercibidos!!!! cuando los pusiste te dije que me gustaban mucho, en serio!!!!! ufff, es verdad que ya estamos en la recta final. yo de por si tengo bastante calor, pero es soportable, hasta agradable. menos mal que como decís nos vamos a librar del calor sofocante!!!!

                            cuarentona, a mi también me gusta mucho Cesar, pero finalmente es una decisión vuestra. mira que al principio sólo se me ocurrían nombres de niña y de niño nada de nada, pero al final, he ido descubriendo muchos nombres de niños que son muy bonitos, debe ser porque al final no me ha quedado de otra, ja, ja, ja.

                            en cuanto al carro, según el plazo que nos dieron, nos dijeron que estaría en la tienda la semana que viene, aunque no me acabo de fiar del todo. de todas formas, mi idea es dejarlo en la tienda hasta finales de semana santa, aunque no se que dirá el futuro papá, porque tiene afán por tener todo en casa!!!!!!!! pobre, le hace ilusión que tengamos todo aquí ya controladito!!!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              por cierto, el objetivo de mi gine es llegar al menos a las 35 semanas, que sería más o menos para mediados de mayo, pero espero que se queden conmigo hasta principios de junio.

                              madre mía, qué campeonas las mamás que han pasado de la semana 39!!!!! la verdad, es que tienen que estar deseando echarlos, ja, ja, ja, porque tienen que estar muy molestas y pesadas!!! pero como con mamá no van a estar en ningún sitio...

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                jajaja, pues entonces mi memoria de pez ha borrado tu mensaje...jajaja

                                aunq ahora q lo dices me suena algo....jajaja...que mal tengo la cabeza....

                                me pasaba igual con los nombres, me gustaban mucho mas los de niña y no se me ocurria nada para niño, pero claro, al final, a la fuerza se me han tenido q ocurrir..jjj

                                Comment

                                Working...
                                X