POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MAMÁ

FPP

BEBES

ECOS

rcv76

14/06

Marc y Joel

¿?/02

flapi

17/06

Biel y Lluc

15/3 s.s

mafalda

18/06

Elena

02/03 gine s.s

canet05

19/06

Marcos y Eric

22/03 privi – 04/04 ss

lindian

21/06

2 niños

24/03

stercas

21/06

Daniel y Mario

17/03 privi – 31/03 ss

picsi

23/06

2 niños

31/03 ss - 06/04 privi

juype

22/06

Paula y Alejandra

01/03 IVI y 04/03 SS

mery75

24/06

Guillermo

21/02

charco

26/06

Mateo

28/03

cadis

28/06

Joel y Carmen

14/03

isamm

29/06

Marcos

16/03

anaogi

02/07

Gerard

29/03

mapache

03/07

Álvaro

16/02

macam

07/07

Aurelio y Eva

privi 8/03, SS21/03

barro

10/07

Pablo y Nicolás

8/04

cuarentona2

12/06

1 niño

21/03

Comment

buenos dias!

flapi, vaya rollo con el resfriado! yo tambien estoy con resfriado y/o alergia...no se muy bien.

la congestion la alivio bastante con agua de mar (rhinomer forte o similar) y durmiendo con una cebolla cortada en trocitos, en la mesilla...espero q tu hayas podido dormir mejor con las tiras de la nariz! yo tambien voy el martes a la prueba del azucar en la ss...esperemos q salga bien, aunq a mi tb me ha dado por comer mas dulce q nunca...me controlare hoy!!

stercas, la habitacion ha tenido que quedar preciosa! creo q la combinacion de colores es muy bonita! a ver si a partir de la semana q viene puedes definitivamnete currar desde casa.

anaogi, suerte en la o'sullivan de hoy!

isamm, q grandecito esta ya marcos y sobre esta todo bien!! tus analisis si que se estan haciendo de rogar, pero seguro que esta todo bine, porq sino te habrian llamado! el jane rider esta muy bien! lo has cogido con matrix o con capazo y portabebes?

charco, vaya rollo que te haya salido lo del azucar positivo. a ver si hay suerte y el miercoles te sale negativo! haz regimen estricto hasta entonces a ver si sirve!

tu habitacion ya tambien terminada...q envidia! q bugaboo has cogido?

yo estuve en el traumatologo y me ha mandado 10 sesiones de masajes!! estoy deseando empezar!!

este finde he dormido fatal! he empezado a desvelarme y ayer a las 5am estaba en pie...un rollo entre la espalda y la congestion. hoy ya he dormido con la cebolla en la mesilla y por lo menos ese tema ha mejorado. para la espalda tambien parace q he encontrado una postura en la que me duele menos!

hoy tiene eco cadis. a ver si entra y nos cuenta!

besos

Comment

charco, normalmnete noto las patadas mas en un punto...supongo q donde estan los pies, pero al ser dos a veces hay una fieta montada en la barriga q no veas!

Comment

Buenos días chicas, q madrugadoras.

Nosotros hemos movido otra estantería, asi q ya va quedando menos, jejeje

Yo tb estoy con muchos moquitos, aunq parecen alergia, espero se quede en eso.

Stercas q bien q tb tengais la habitación terminada.

Q rollo esto del azucar, la tengo mañana. A ver como nos van dando los resultados a todas, aunq veo q estais en el límite y haciendo la larga...

Charco ya verás q maravillla es el bugaboo, yo desde luego estoy encantada y mis amigas a las q se lo recomiendo, tb.

Animo picsi con el fisio.

Comment

mapache, suerte tb a ti el martes con la o'sullivan...estaremos con lo mismo flapi, tu y yo!

Comment

Buenos dias CHIcas!!!!!!!!

Que pena no estar las 3 en el mismo sitio,jajaja asi podriamos pasar la mañana del azucar juntas,jajaja.

Me consuela q justo despues de la prueba tengo eco a las 13.40 asi q al menos alguna recompensa tendra,jajaj.

Parece q los antibioticos van haciendo su efecto y las tiras de la nariz tb,al menos esta noche he podido respirar un poco mejor,lo q he he hecho tb es ponerme otra almohada y dormir mas levantada,asi parece q las vias no se han congestionado tanto.

Yo tb soy de las de alergia ,al polen,acaros,etcc y no veias como echo de menos mis pastis y mi spray nasal.Pero todo sea x los peques,q ademas estos dias deben decir como mami esta mal le vamos a demostrar q estamos aqui,pk me dan una caña q no veais,jajaja.

Un besazooooooooooooooooo

Comment

pues si, la verdad es que por lo menos estariamos entretenidas!

lindian, conseguiste contactar con los de mimame?

Comment

Si desde luego que nos podia tocar a todas juntas, yo me la he hecho esta mañana por segunda vez, la primera me dio bien pero dice el doctor que por protocolo hay que repetir, y tb me han tomado sangre para el test de combs (para el rh negativo) y el hierrro

Por cierto alguien tiene el rh negativo y el marido positivo???

AH stercas me han dicho que el carro lo tienen en un mes, asi que me da tiempo, creo que voy a ser la ultima en comprar todo, jeje

Bss

Comment

macam, vaya con el protocolo de tu medico..jjjj...a mi tb me toca repetirla...me muero del asquito!

a mi tb me hacen analisi para hierro, calcio etc

lo del rh no..una cosa de la q me libro!

las q habeos comprado todo, de verdad habeis comprado todo, todo? bañera, trona etc o solo ropita?

yo me esperare a q la gente me regale. los mas cercanos ya me estan preguntando y les psare la lista con lo que me hace falta...ropita caera de todas formas.

solo tengo lo que me esta comprando mi madre, q no hay forma de que pare de comprar y cosas para los primeros dias.

Comment

CHICASSSSSSSSS, NECESITO AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Os ha pasado que el flujo vaginal de repente se ponga muy acuoso, parecido al agua, y os de la sensación de que os habeis hecho pis.

Porque a mi me esta pasando desde ayer y mancho las bragas, sale tambien con un poquito de flujo, pero es muy acuosos.

Se me habrá roto un poco la bolsa?????????????????

Picsi, yo lo tengo todo menos las amacas y las tronas. Mañana me traen la bañera-cambiador. También me falta por comprar unos bibis, pañales, termómetro y el alcohol y gasas.

Comment

Con lo del flujo no puedo ayudarte Barro,ademas a mi me pasa al contrario llevo unos dias con flujo mas espeso,pero no tengo molestias ni nada parecido.Mañana le preguntare a la gine a ver q dice.

Yo aun no tengo muchas cosas,ropa alguna,carro si,cunas si,sabanas tb.Pero me faltan las hamacas,bibes,el sacaleches,la bañera,buf un monton,jajaja.En abril empezare con las ultimas cosas.Las tronas creo q aun esperare hasta q realmente me hagan falta pk si no es un trasto mas en casa y al ppio no las necesitaran.

Comment

Hola chicasss

ya he vuelto de la prueba del azucar, el jarabito ese un poco extraño de textura pero bueno es lo que hay... me dan los resultados el jueves ya os contare...

He pasado un finde horrible, con un dolor de muelas que me moria, asi que anoche ya no aguantaba más y me tome paracetamol un 1gr. que me dijeron que si me podia tomar y esta tarde tengo dentista a ver que me dice pq no aguanto más este dolor...

Stercas, que guay la habitación ya terminada a ver si más adelante vamos colgando fotitos de pancitas y habitaciones jijijiii....

un besote a todass

Comment

anaogi, espero q el dentista te haya podido mejorar algo la situacion...ademas del paracetamol!

ya nos cuentas q tal cuando vuelvas!

Comment

hola a todas pos yo estoy fatal no se he cogido un trancazo tan monumental q me he quedado sorda de un oido, fui al medico y nada q si eso q me valla a urgencias a q me me vea un ginecologo, joer me entraron unas ganas de decirle ah vale y le digo no no me mire bajo mireme el oido de verdad q lo q hay aguantar a veces de todas formas esta noche me voy a acercar pq ademas me fatiogo no sea q tenga algo en el pecho y no sea un simple costipado, total q entre unas cosas y otras me encuentro todo el dia con ganas de llorar q no veas, en fin espero q vosotras esteis mejor q yo besitos a todas

Comment

rcv76, desde luego hay cada medico q es para darle de comer a parte!!

esèrp q en urgencias te digan algo mas concreto y te den un tratamiento para mejorar pronto!

no me extraña que de la desesperacion tengas ganas de llorar...pues desahogate un poquito, que te vendra bien, y luego piensa q no merece la pena estar de bajon por un capullo!

un besito, guapa...ya nos cuentas q tal sigues

Comment

Working...
                                X