POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Jajajaja,a lo mejor va por tandas y a nosotros nos han tocado los machos!!!!

supong q la ilusion al ppio de todas es la parejita,pero como siempre luego prevalece el q esten bien.

Mi chico se quedo un poco plof,pero luego ya se animo,ademas yo le decia,mira con 2 chicos,te los podras de llevar de excursion,jugar al futbol,enseñarles artes marciales(q hizo mxos años),llevarles al voley(que el juega hace 2 años no os creais),y mira tan pancho se quedo,jajajaj

Comment

eso mismo es lo que le digo yo a mi marido, porque él también estaba con la ilusión de tener una princesita en casa, pero bueno, no ha podido ser y, efectivamente, lo más importante es que ellos vengan bien y sanitos, y el resto, pues da absolutamente igual!!!

Comment

Stercas!!muchas gracias por actualizarme,mi marido desde el principio decia ya veras como son 2 niños y yo le decia no se pero tengo la corazonada de que van a ser niño niña y todos dias cuando me iba a pasear ya les hablaba por su noombre convencidisima que eran carmen y joel y mira a si a sido,esta claro que fuera lo que fuera ibamos a estar igual de felices pero la primera niña en la familia da mas ilu,ayer ya empezamos a comprarles ya algo de ropita que nos hacia muchisima ilu,sobre lo de llevarlos iguales a nosotros no nos a gustado nunca la verdad,una preguntita chicas a vosotras os han medido el cuello del utero es que yo cada vez me noto mas presion tenia que averselo comentado ayer al gine,me imagino que sera normal no!!es que e leido que hay algun caso que se adelantado el parto por eso,sabeis algo del tema?bsc para todas

Comment

Hola cadis!!!

La verdad es q a mi nunca me han dicho nda.Ni me han mirado.Supong q si nos nos dicen nda es debe estar todo bien,digo yo,no se,jajaja

Pero si notas algo fuera de lo normal siempre es mejor preguntar,yo es q no he notado nada de presion ahi abajo,a lo mejor tb contribuye el q los tenga a los 2 atravesados de lado a lado,no se,jajaja.

Ya sentis cosas mas regularmente?pk yo si,ahora no hay dia q no note las famosas burbujitas y algun q otro roce,eso siempre por la parte izquierda q es donde estan sus pies

Comment

Hola chicas,

Hoy he ido a mi primera clase de preparación al parto. Por lo visto sólo se da una en el segundo trimestre, y las demás las daré en el tercer trimestre. Muy interesante, sobre los síntomas que se tenienen en el segundo trimestre y como paliarlos, la alimentación que hay que llevar, etc. A mi me ha venido muy bien saber cómo hay que distribuir los hidratos de carbono a lo largo del día para evitar la diabetes gestacional Yo no sabía que ponerse morada de fruta entre horas no era aconsejable, que hasta eso hay que hacerlo con moderación, porque la fruta tiene glucosa y hay que evitar las subidas bruscas.

En cuanto a la lactancia yo creo que me decantaré por la mixta, aunque no descarto lo que comentáis de darles el pecho durante el día y sacarme la leche para darles biberón por la noche y así poder saltarme alguna toma. De todas formas tengo que reconocer que lo de dar el pecho no me atrae demasiado y no creo que les de mucho tiempo, quizá sólo un mes.

A mi de bebés si que me gustan igualitos vestidos, porque además no es tan fácil comprar ropa parecida pero no igual, o al menos hasta ahora a mi es lo que me ha parecido cuando he ido de tiendas. Cuando ya empiecen a caminar si que les vestiré algo diferentes.

Y yo ya les siento todos los días, y ya puntualmente también al pequeñito, es genial.

Bueno chicas, un besazo y buen finde!!!

Comment

Hola, hoy me han llamado a mi del Ivi a ver como va todo, tambien me han preguntado si sabia ya el sexo, les he dicho que chico y que hay un baby boom de chicos que a ver si tenian algo ellos que ver y me he dicho que claro que no que habian mas chicas, como alguien insinuaba por ahi que si estaban haciendo un studio con chicos o algo asi...tambien me han hablado de lo del banco de cordon alguien esta interesado en este tema?

En los hospis publicos no recogen las muestras asi que lo tenemos un poco betado.

Yo si pienso darle el pecho por lo menos los 4 primeros meses, es un sacrificio muy grade para nosotras porque es una atadura importante(como dicen mis amigas; "todo el dia con la teta fuera") pero yo pienso que es un momento unico que solo puedes hacer tu y es lo mejor para el bebe y para la mama para la recuperacion en el puerperrio, ojo igual acabo hasta las narices el primer mes y lo dejo o no le puedo dar pero mi intencion es si, ademas como bienndecis por ahi la opcion de sacarla y guardarla siempre esta ahi y eso te da mas libetad y conserva integramente las propiedades.(menudo rollo os he soltado)

Bueno el lunes ya por fin eco en el privi, doppler y a ver si le vemos la cara que tenemos muchas ganas y que este todo bien.Ya os cuento

Cuidaros

Comment

Buenos días, veo que ya estais con la lactancia y la ropa jajajajaja.
                Yo tengo un problema con la lactancia y es que por un problema de galactoforosis sólo me funciona por decirlo de alguna forma , un pecho. y claro lo tengo complicado, pero voy a agenciarme un sacaleches electrico, para que tengan el máximo tiempo posible leche materna , sobre todo por las defensas de ellas. Si que es verdad que van a nacer en verano, pero soy murciana y aquí el aire acondicionado es obligado, con lo que los costipados son más corrientes que en invierno .

En cuanto a la ropa, siempre he tenido claro que no lo iba a hacer, ¿Razones?.

la primera, es que sé que no es bueno, sobre todo si como sucede se alarga en el tiempo, uno siempre tiene más caráter que otro y termina anulando hasta sus gustos.

2º.- Si no son idñenticos, ( como pasa con mis sobrinos), lo que a uno le sienta estupendamente, a otro no .

3ª y tal vez la más importante. La económica. Si necesitas por ejemplo 10 trajecitos para cada uno, son 20 si los llevas iguales en cambio , con organización si no los llevas iguales , sobre todo de bebés, con 15 al igual te arreglas porque de bebés ,que es comprar ropa cada dos meses, se la puedes intercambiar.

DEspués cada una su ropa , según la que le siente mejor, en mi caso además, si se confirma que son gemelas idénticas, no quiero pensar en esos terremotos con 1 añito y vestidas iguales.

Si cuando tienen dos añitos, se dedicvan a liar a las cuidadoras de las guarderías..... Nada

A vestir de distinta forma.

Otra cosas, es comprar a lo mejor dos prendas de una misma colección, una para cada una que guardan semejanzas pero no son iguales , pero nada de iguales, que luego se alrga y si el colegio, no los separa en clase ( que es bastante habitual), al final son los profes los que te dicen que los vistas de distinta manera, cara a que tenga cada uno su imagen.

Jo que rollo os he metido.

Comment

juype, ¿en Murcia no los separan? en madrid todos los comentarios que he odio es que sí que los separan desde la guarderia, precisamente para formentarles el individualismo como personas y sean capaces de relacionarse y valerse por sí solos.

yo también creo que es mejor que no vayan iguales, pero de niño, de bebé, te garantizo que las opciones son mínimas así como la variedad. en niña, en cambio, sí que hay muchisima más variedad!!!!!!!!!

charco, nosotros inicialmente sí habíamos pensado en guardar los cordones, pero nos hemos enterado que hay una ley que te obliga a cederlos si existe alguien compatible que los necesita. así que barajando las opciones, hemos decidido donarlo directamente. voy a dar a luz en el hospital público, pero al menos en mi hospital, sí que tienen la opción de la donación. de todas formas, la próxima vez que vaya quiero preguntarles a ver qué me dicen.

lindian, qué adelantada con los cursos preparto ya!!!!!!!!!!! a mi me dijo la comadrona que hasta abril no los empezara, porque era muy pronto, aunque ahora me parece que los voy a hacer muy tarde y que seguramente no llegue a terminarlo!!!!!!!!!!!! por cierto, me acabas de recordar que tengo que llamar a la matrona para que me apunte en la lista de los cursos!!!! espero acordarme el lunes y llamar sin falta!!!!!! ¿fuiste al final a ver el TFK? nosotros lo vamos a encargar ya la semana que viene!!!!

Comment

Pues aún no he ido a ver el TFK, ahora estoy con la duda de si mirar también carritos de segunda mano para el principio, ya que unos amigos me han dicho que hay tiendas que los tienen y que sólo los venden si están como nuevos. Es que por lo que he investigado por internet casi todos los padres de gemelos cuando los niños tienen cerca del añito terminan comprándose algo más ligero tipo maclaren porque es mucho más cómodo y menos trasto si estás todo el día plegando la silla y guardándola, y volviéndola a sacar, y con la pasta que valen los carritos para los primeros meses creo que no está de más valorar esa posibilidad. No sé si merecerá la pena, pero como aún tenemos margen para mirar un mesecito más lo voy a mirar a ver qué tal y ya os contaré. Por cierto que la semana que entra muchas mamis de este foro hacemos cinco meses de embarazo!!! Increible cómo pasa el tiempo!!

En cuanto a las clases de preparto sólo he tenido una, la del segundo trimestre, y ya no vuelvo hasta el 8 de abril, para las del tercer trimestre, y esas sí que ya son semanales. Según me dijo la matrona las del tercer trimestre se suelen hacer los dos últimos meses pero a mi me lo ha adelantado a abril porque es muy posible que se me adelante al llevar dos.

Comment

buenos dias Chicas!!!

Si Lindian 5 meses y semanas,ya,jajaja a mi me pasa el tiempo enseguida la verdad,dentro de nda nos veo ahi con las patas en alto,jajaja.A mi tb me dijeron q hasta la semana 28-30 no iria a clases preparto,asi q aun falta un poquitin.

Por cierto la prueba del azucar te la manda el gine o la comadrona??Pk yo hasta dentro de un mes no vuelvo a la ss y ya estare de 26 semanas casi,aunk supongo q tampoco viene de unas semanas.

Comment

Stercas , la política general es separarlos, pero hay colegios en que no lo hacen . Normalmente colegios pequeños y sé que es donde hablan con los padres para que no los vistan igual.
                        Flapi, llama a la matrona , es conveniente hacerla entre la 22 y 24 pero no pasa nada si te la hacen en la 26.

En cuanto a las clases de parto, como por el trabajo no puedo, pues ni me lo planteo, adem´s voy a ser de cesárea fijo.Ya lo fui con mi hija, y ahora no creo que me la quite nadie.

Comment

Stercas, he bajado a tomar el aperitivo a una terracita con mi marido y había una pareja en la mesa de al lado con trillizos, y los llevaban dos en una sillita gemelar y el otro en una individual, y a qué no sabes cual era la gemelar? La TFK!! Me ha venido genial, jajaja, ya no hace falta que vaya a verla a una tienda. Ellos están encantados y me la han recomendado. Viven en un piso con un ascensor estandar y dicen que entra bien. Me han dicho que la marca es alemana y que la habían comprado por internet (habrá que echar un vistazo a ver si sale más barato), y que como sus nenes al ser tres nacieron pequeñitos les han tenido en capazo hasta ahora (nacieron en julio), así que ya ves que el capazo lo vamos a usar 6 meses pelados. La pareja muy maja, me han dicho que si me los vendían sin capazo (que creían que no) me regalaban los suyos, que los tienen nuevos!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Hola a todas!!

Lindian: qué casualidad lo del carrito!! y mira si lo viste en vivo en directo el TFK!! comentas lo que me dice todo el mundo, tampoco me vuelva loca con el carro que cuando sea más pesado querremos un carro más ligerito!! sería buena opción la que dices de internet. Seguro que más barato será, habría que mirar si la diferencia merece la pena!

En cuanto a las clases de preparación al parto, la matrona siempre me peleaba y el otro día de casualidad fui pq como me tocaba dentista, salí y empezaban con gimnasia, que es vez al mes, y me quedé y me gustó mucho, así que empezaré a ir los lunes a las charlas. Ya les contaré!! yo creía que iban a estar todas con unas barrigotas y para nada, salvo 3ó4 q estaban a puntito, yo era la de más barriga.

Ah! una cosita, me pareció curioso lo de la fruta, que comentas; y yo siempre fuera de las comidas me como fruta: kiwi, plátano, mandarinas,...

En cuanto a la prueba de la azúcar a mí como me llevaban en el Hospi me la mandaron allí; esta semana me dan los rdos! Pero mi cuñada que es médico de familia, dice que el protocolo les dice a ellos que se las pidan a la semana !! y estaba enfadada pq dice: mira, nos pelean a nosotros y ellos son los primeros q se saltan el protocolo!! así que, Flapi, no creo q tengas problemas.

Bstos a todas y aprovechen el finde para descansar!!! o divertirse quien pueda, porque yo llego muerta!!!

Comment

lindian, el TFK lo venden por internet en El corte ingles y es bastante más barato que en tienda, y además, viene por separado la silla de los capazos, así que puedes aceptar los capazos que te han ofrecido y te ahorras un dinero (creo que son en torno a los 150-180 euros por capazo). mis vecinos tienen este carro y lo acaban de cambiar ahora que los niños tienen dos años porque la mamá es menudita y ya no podía con el peso de los niños y el carro, pero también me ha hablado maravillas del carro. también he estado buscando opiniones por internet y todo el mundo habla maravillas de él. además, al ser alemanes, a mi me da mucha confianza. mi empresa es alemana y tengo varias compis allí que tuvieron mellizos hace unos añitos, y dos de ellas tuvieron el TFK y me han hablado maravillas!!!!!

flapi, a mi la prueba de la glucosa me la ha mandado el gine para la semana 24, así que llamale a ver qué te comenta él. no se si la matrona podrá mandarte la prueba, yo creo que no.

pues yo también empiezo las clases en abril y me comentó la matrona que duraban dos meses, pero que ella no cree que los pueda terminar. así que, como decis, en nada estamos patas arriba con nuestros peques a puntito de nacer!!!! jo, se me está pasando el tiempo volando, la verdad. y eso que estoy intentando disfrutar del embarazo a tope, pero es que no me estoy enterando de nada!!!!!! en fin, espero que todas sigamos tan bien con nuestros embarazos y que en nada estemos aquí hablando del cambio de pañales y demás!!!!!!!!!!!!!

Comment

Isamm, respecto a lo de la fruta, te cuento lo que nos dijo la matrona de repartir los hidratos de carbono en la dieta para que la glucosa se mantenga estable (parece ser que esto es muy importante para evitar la diabetes gestacional y picos de azucar en los enanos, ya que es malo para su pancreas y no sé qué más).

Para las que esperan uno hay que comer 5 veces al día, las tres comidas principales y dos tentenpiés. En cada comida principal hay que tomar dos raciones de hidratos de carbono, y en los tentenpiés una. Y para las que esperamos dos son seis comidas, ya que según me dijo me tengo que tomar también un tentenpié antes de acostarme si he cenado pronto, o la primera vez que me levante para hacer pis si lo he hecho tarde (la verdad es que yo esto último me lo salto para no desvelarme, debe ser por eso que me levanto con tanta hambre [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]). Y resulta que hidratos de carbono se consideran no sólo el pan, patatas, pasta y arroz, si no también la fruta!! Yo no tenía ni idea de esto y para merendar me zampo perfectamente dos platanos y dos naranjas (cuatro raciones), debe ser por eso que he cogido tanto peso, jajajaja!! Por cierto que dos kiwis equivalen a una ración, igual que dos mandarinas o un puñadito de fresas.

Joe Stercas, pues si que son caros los capazos, casi me da cosa que me los regalen!! Por cierto que son azul marino, así que si me los regalan definitivamente el carrito me lo compraré de ese color (justo el que no hay en el Corte Inglés...). El precio que he visto que tienen en internet (el Corte Inglés) es 629 euros, sin capazos ni adaptadores. Si lo encuentro más barato os aviso.

Flapi, yo también tengo la prueba de la glucosa en la semana 24, que es cuando tengo la próxima cita con el gine.

lindian2011-02-13 10:36:39

Comment

Working...
                                X