Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
Cadis:Beta 466 (19/10)...........10/02 7ªeco!!!esperamos saber el sexo de mis 2 soles
mery75, Beta 92 (14/10).....................31/01 7ª eco un canijo de 9 cms!! segun parece niño!!!
Flapi, Beta 200(8/10)......................... proxima eco en 1 semana SON 2 CHICOS(Biel y Lluc)
Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10).... 08/02 9ªeco (20 sem ss) 2 chicos!!!
Mafalda, Beta 283 (11/10).................09/02 eco privi 20 semanas NENA (ELENA O ARANTXA)
Charco Beta 266(20/10)....................14 de febrero en privi 7ªeco (21 sem)Es un chico
Mapache: IA Beta 77 (22/10).......................eco 16/2 Es un niño (Álvaro)
BARRO, beta 755(29/10)................. 16/02 en la privada Son niño y ¿¿niño??
Juype Beta 196 (13/10).......................próxima eco 16/02/11.Dos niñas y al parecer gemelas idénticas.
Macam, Beta 280 (29/10).....................17/2 eco 20 semanas NENE (AURELIO) Y NENA (EVA)
Anaogi, Beta 191 (21/10)..................18/02,Morfologica UN NIÑO!!! mi campeon va a toda máquina!!!
Cuarentona2, beta 190 (04/10).............??/2 UN CHICO!!
rcv76 ............................................. ??/02 eco DOS CHICOS (Marc y Joel)
Canet05, Beta 1273 (11/10).................21/02 privi - 25/02 ss SON DOS NENES (MARCOS Y ERIC)
Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 23/02 eco- Es un NENE!!! casi seguro MARCOS!!
Lindian, Beta 384 (13/10)......................prox eco 24/2 DOS CHICOS!!
Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 10/03 niño (DANIEL) y niño
-
bueno chicas, ya he hablado con mi jefe, y la verdad es que ha sido muy comprensivo aunque eso sí, me pide por favor, que aunque sea trabaje desde casa hasta el último día, pero me da bastante libertad para venir a currar o quedarme en casa. espero que dentro de unos dias no le de la neura por el agobio y por las prisas. ya os iré contando.....
Comment
-
Me actualizo
Cadis:Beta 466 (19/10)...........10/02 7ªeco!!!esperamos saber el sexo de mis 2 soles
mery75, Beta 92 (14/10).....................31/01 7ª eco un canijo de 9 cms!! segun parece niño!!!
Flapi, Beta 200(8/10)......................... proxima eco en 1 semana SON 2 CHICOS(Biel y Lluc)
Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10).... 08/02 9ªeco (20 sem ss) 2 chicos!!!
Mafalda, Beta 283 (11/10).................09/02 eco privi 20 semanas NENA (ELENA O ARANTXA)
Charco Beta 266(20/10)....................14 de febrero en privi 7ªeco (21 sem)Es un chico
Mapache: IA Beta 77 (22/10).......................eco 16/2 Es un niño (Álvaro)
BARRO, beta 755(29/10)................. 16/02 en la privada Son niño y ¿¿niño??
Juype Beta 196 (13/10).......................próxima eco 16/02/11.Dos niñas y al parecer gemelas idénticas.
Macam, Beta 280 (29/10).....................17/2 eco 20 semanas NENE (AURELIO) YNENA (EVA)
Anaogi, Beta 191 (21/10)..................18/02,Morfologica UN NIÑO!!! mi campeon va a toda máquina!!!
Cuarentona2, beta 190 (04/10).............21/2 (tocólogo) UN CHICO!!
rcv76 ............................................. ??/02 eco DOS CHICOS (Marc y Joel)
Canet05,Beta 1273 (11/10).................21/02 privi - 25/02 ss SON DOS NENES (MARCOS Y ERIC)
Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 23/02eco- Es un NENE!!! casi seguro MARCOS!!
Lindian, Beta 384 (13/10)......................prox eco 24/2 DOS CHICOS!!
Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 10/03 niño (DANIEL) y niño
Comment
-
Hola chicas:
Me alegro de leeros a todas pero he decidio no estresarme así que ya ni intento escribir. Ya echo de menos ver a mi garban, pero no sé cuándo me harán la próxima eco.
Por cierto, mi baby lleva con hipo desde esta madrugada, es la mar de curioso, he leído que a él no le molesta, menos mal. Y record absoluto, llevo una semana sin vomitar.
Besos a todas
Comment
-
Buenos dias Chicas!!!
Pues yo llevo dias q por la noche ya se me hinchan los tobillos,y ahora me estoy resfriando de nuevo,esto de no poder tomar nada para mi alegria me esta matando,de verdad,es una noria dia si dia no.Y la espalda ya a las 4 horas de currar rclama mi atencion,y esta semana me toca a mi una jodidilla como stercas la suya pasada,asi q creo q a lo mejor ire a ver al medico y q me de la baja unos dias,me sabe mal por mis compis pero ya me noto menos agil y q tdo supone ya un esfuerzo mas.
Un besazo y q tengais buen lunessssssssssssssssssssss
Comment
-
flapi, no creo que te pongan ningún problema por la baja. a mi, por lo menos, literalmente me están obligando a cogermela, pero de verdad, creo que si me quedo en casa ahora mismo me voy a volver loca dándole vueltas a la cabeza.
por cierto, ¿alguna habeis visto el nuevo bugaboo gemelar y sabeis precios????? es en paralelo y a lo mejor podría ser otra alternativa......
Comment
-
Stercas, dónde era donde tienen el TFK?? Voy a tener que ir aunque esté en el quinto pino, porque no encuentro tiendas cerca de mi casa que lo tengan!! Tú tómale la palabra a tu jefe y quédate en casita siempre que puedas, y así descansas, comes bien, y te echas una siestecita cuando te lo pida el cuerpo [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Por cierto que lo de los nombres en la nevera es muy buena idea. Yo estoy con tu marido, me encanta Mario, aunque yo lo tengo vetado por el mío que es un plasta con los nombres. Creo que los únicos en los que coincide conmigo son Diego y Sergio, así que de momento me decanto por esos, pero no los pondré en la lista hasta que no sea 100% seguro, ya que él dice que hasta que no esté de 7 meses no los piensa decidir!
Cuarentona, que curioso lo del hipo!! Y haces bien en cuidarte y no estresarte, lo primero es tu pequeño garban!! Ah, y enhorabuena por tu semana sin vomitar, jeje. Yo hoy me he despertado con náuseas otra vez!! Aunque al menos no he llegado a vomitar, algo es algo!!
Comment
-
Ya me he pedido hora para el viernes con el medico,a ver si al menos parte de esta semana infernal la puedo pasar en casa,y tendre q hablar con mis jefes sobre los dias de cierre pk la barriga cada vez es mas grandecilla y no me apetece salir del curro a la 1,2 o 3 de la mañana y coger el coche.
A ver si se puede hacer algo.
Yo como ya el carro lo tengo despachado,ya no miro mas,jajaja.ahora ya solo faltan 4 cosas,el cambiador,la bañera,biberones etc,pero eso ya lo dejare hasta abril mas o menos.
ahhh y aun no me han llamado del hosiptal para la eco,espero q se acuerden,jajaja
Un besoooooooooooooo
Comment
-
En esta pagina sale el bogaboo gemelar, pero dice q hasta mediados de año no estara en españa http://www.paraelbebe.net/nuevo-bugaboo-donkey-el-cochecito-individual-y-gemelar/...yo no quiero saber ya nada mas de carros....q horror!!!
flapi, tomatelo con calma...lo primero eres tu y los peques!
cuarentona, yo aun no he experimentado lo del hipo, pero debe ser muy curioso...q se nota?
por aqui dentro cada vez noto mas las patadas etc. y mi marido ha podido notar tb algunas patadas...lo que pasa es q hay q tener mucha paciencia hasta q se consigue notar una por fuera...
lindian, vaya rollo con las nauseas! has mirado si tienen relacion con lago que cenas?
yo parece q hoy un pelin mejor, aunq en cuanto estoy mucho rato de pie o sentada empeoran otra vez...tumbadita el maximo tiempo posible y sino me tocara mañana ir al cirujano...ay, por favor, q se mejoren, aunq sea un poquito de aqui a mañana...
como tengo eco en la ss lo comentare a ver q opinan.
como dices, no es algo demasiado glamouroso...jjj....pero aqui estan...imagino q me daran la lata todo el embarazo y despues del parto me tocara operarme....en fin...
besos
Comment
-
lindian, el TFK lo vi en la tienda todo nenes (tienen página web para ver dónde está y con planos sobre cómo llegar). esta tienda también tenían una parte en exclusiva para bugaboo. así que voy a ver si me puedo escapar esta semana una tarde para probar el TFK en el maletero de mi coche y de paso preguntar por el bugaboo gemelar, a ver qué me dicen, aunque por los tiempos, creo que vamos muy muy justitas!!!!!! por cierto, sergio y diego me parecen muy bonitos. a mi marido no le gustaban ninguno de los dos, aunque yo los puse en la lista......
pues yo os he tomado la delantera con los biberones, porque el otro día estuve en una tienda de bebés de barrio y los tenían muy baratitos (2x1), así que compré cuatro pequeños y cuatro grandes. iba a comprar solo dos de cada, pero mi hermana me dijo que necesitaría dos para cada niño si no me quiero pasar todo el rato limpiando biberones!!!!!!!!!!!! en cuanto a la bañera, creo que me la van a dejar, y si no, tengo a muchos voluntarios para regalarmela. y en cuanto al cambiador, voy a hacer un apaño, porque tengo unas camas nido altas y las voy a dejar en la habitación en un lateral por si alguien se tiene que quedar a dormir con los peques, y compraré la parte blanda de arriba del cambiador del ikea y lo pondré encima de la cama que es muy alta y en altura viene fenomenal para la espalda, y así me ahorro un trasto menos!!! la habitación es muy grande, así si alguno nos tenemos que quedar a dormir ahí, no molesta.
Comment
-
buenos chicas, creo que ya tenemos definitivamente elegido el carro: nos quedamos con el TFK!!!!! hemos ido a verlo otra vez esta tarde con mi coche y entra en mi maletero!!!! lo he estado paseando por la tienda y en la calle hasta el coche y se lleva de maravilla.
por cierto, he preguntado por el nuevo bugaboo gemelar, y no se si nos llegará a tiempo para nosotras, porque en principio está previsto que salga para la primavera. por si os interesa, el pvp es de 1.485€ (sillas + capazos)
Comment
Comment