POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Hola chicas!!

    Pues ayer genial. Mi gine es un encanto. Vi a los dos canijos durante un montón de tiempo y estaban supergraciosos y no paraban de moverse, uno hacía volteretas y todo!! El peque medía 4cm (11 semanas) y el otro 5,2 (12 semanas), y me dijo que suele pasar en los gemelares que uno crece más que otro. Yo ayer estaba de 11+3 así que me pareció muy bien. Además les midió el pliegue nucal. El del grande era de 1 mm y el del peque 1,2 mm. Me dijo que se consideraba normal hasta 3mm, y que le parecía que estaban estupendos, aunque lo voveríamos a medir en la eco del 14 de enero, y que si hiciera falta ese mismo día me hacían la amnio, aunque insistió en que si él lo veía todo bien no me la recomendaba como no se lo recomendaría a su hija, porque en los gemelares el riesgo de aborto pasa del 1% al 5%, y que si todo estaba bien en la eco la probabilidad de que estuvieran mal era mucho menor que la de sufrir un aborto. Además me comentó que casi siempre que hay riesgo y se hace la amnio luego está todo bien, aunque obviamente haya un porcentaje de fetos que vengan mal. En general me tranquilizó bastante la verdad, y me fío mucho de él que es lo importante.

    Y la hiperestimulación mejorando, ahora los ovarios miden 4 cm, un cm menos, así que me dijo que estaba remitiendo y me dejaba salir a hacer compras de Navidad sin cansarme mucho, y que ya sólo bebiera aquarius cuando me apeteciera, jajaja, me puse muy pesada con el tema porque en mi familia me persiguen todos con la botella de aquarius para que beba a todas horas!!! A parte del 14 de enero iré a verle el 28 de diciembre para controlar los ovarios, pero obviamente también veré a los enanos, así que estoy encantada [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    El jueves también tenía cita en IVI para la eco de las 12 semanas pero empiezo a pensar que soy un poco exagerada y sería mejor no ir...

    Bueno chicas, os dejo, me alegro de que todo nos vaya bien, y espero que disfrutéis del puente!!!

    Un besazo!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Hola chicas!!! Perdonad q no haya escrito estos dias,pero estoy currando de cierre y casi no paro x casa.Al final voy mañana a hacerme la nueva eco y a ver si los xikitines ya estan mas grandes para mirar lo del pliegue.O sea q mañana os cuento mas.Estoy supercontenta q todo nos este yendo tan genial a todas,jajja.

      Un besazoooooooooooooooooooooo

      Lindian,Beta 384 (13/10)......................03/12.....4ªeco SON DOS!!!!

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        como se nota que estamos de puente, eh????

        lindian, cuanto me alegro que tus peques estén tan bien!!! por cierto, no sabía que esa eco era ya la de las 12 semanas!!!! yo la tengo mañana por el privi y el jueves por la ss y tengo unas ganitas de ver a mis peques y que me digan que están bien!!!!!!!!!!!!!

        flapi, mucha suerte a ti también mañana!!!!!!!

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Pues a mi me toca ir al tajo cada dia,jajaja

          Lo bueno es q trabajo,hoy,mañana y pasado y me tocan 4 dias libres q luego enlazo con mi ultima semana de vacaciones,jajajajjaa.

          Algo es algooooooooooooo

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            hola a todas yo estoy pasando unos dias malos , joer es q no me para de doler la cabeza, ya se lo comente al gine pero como los analisis estan bien y la tension tambien pues q nada, paracetamol y ya esta, en fin estoy ya cogiendo unos rollos de si no tendre algo en la cabeza o q , en fin prefiero no pensarlo q os vaya bien a todas besitos

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Flapi, Stercas, mucha suerte mañana, vais a alucinar con el tamaño de los peques. Tomaros un poco de chocolate un ratito antes de entrar y ya veréis cómo se mueven!!!




              Yo al final he cancelado la eco del jueves en IVI, voy a fiarme de mi gine que además de tener muy buena fama es un encanto, y no me voy a rallar desdoblando visitas.




              Rcv, vaya faena lo del dolor de cabeza. No te preocupes que es bastante habitual y se debe, como todo, a las puñeteras hormonas. Si con el paracetamol se te pasa y no tienes ningún otro síntoma coñazo pues mejor que mejor, no?? Yo sigo con el estómago regular, estoy deseando que se me pase de una santa vez, no decían que esto iba remitiendo hacia la semana 12??




              Por cierto, a las que hablabais de los kilos que habéis cogido, el otro día mi hematóloga me comentó que las mujeres delgadas suelen engordar más, que hay estudios al respecto, pero que no me preocupara que después de parir en unos meses lo habría perdido, que a ella le pasó, que cogió 20 kilos, pero que tras el parto en tres o cuatro meses los perdió. La verdad es que yo he ganado tres kilos y pico, no sé si es mucho para lo poco que llevo de embarazo, pero mi gine me dijo el otro día que estaba bien.




              Actualizo la lista!!




              Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 07/12 doppler privado - 9/12 doppler ss VIENEN DOS!!!

              Flapi, Beta 200(8/10).........................7/12 eco 12semans SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!

              Cuarentona2, beta 190 (04/10).............9/12 UNO

              Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10)....9/12 5ª eco (12 sem) vienen 2 y sus corazoncitos laten perfectamente!!

              juypeBeta 196 (13/10)....................... 9/12 4ª eco SON DOS LATIDO DE AMBOS FUERTE Y CLARO

              CADIS,Beta 466(19/10)......................13/12 4ªeco!!!SON DOS Y SUS CORAZONES A TODA MAQUINA
              Mafalda, Beta 283 (11/10).................13/12 gine-resultado screening Es uno !!







              Charco Beta 266(20/10).....................14/12 4ª eco Es uno!!!! mide 1.79 lpm175

              Canet05, Beta 1273 (11/10)................14/12 6ª eco (Doppler) SON DOS NENES!!!

              Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 15/125ª eco- Es uno: un m&m!!!

              Anaogi, Beta 191 (21/10)..................17/12, 5ª eco, mi campeon va a toda máquina!!!

              es un fiera jijiji



              BARRO, beta 755(29/10).................17/12 en la SS y el 28 en la privada SON DOS CON SUPERLATIDO Y MIDEN 25 y 23mm!!!!


              mery75, Beta 92 (14/10).....................21/12 5ª eco UN CANIJO de 38 mms todo un campeon!!!!!

              Macam, Beta 280 (29/10).....................23/12 4ª eco SON DOS campeones¡¡

              Lindian,Beta 384 (13/10)......................03/12.....4ªeco SON DOS!!!!



              Sin actualizar

              Salua 1ªBeta 48, ultima beta 2800....ultima eco 14/10 ES UNO!

              marypris Beta374(05/10).....................3ª eco 29/10 ES UNO!

              Isamm, Beta 1.006 (25/10).............4ª eco 24/11- 1 con super corazoncito!!

              rcv76,beta 789 (04/10).....................30/11 eco doppler 30/11 son dos


              Mapache: IA Beta 77 (22/10).......................02/12 4ªeco ES UNO Y BIEN AGARRADITO!

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010


                Ups, se me olvidó cambiar la fecha de la eco!! A ver ahora!




                Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 07/12 doppler privado - 9/12 doppler ss VIENEN DOS!!!

                Flapi, Beta 200(8/10).........................7/12 eco 12semans SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!

                Cuarentona2, beta 190 (04/10).............9/12 UNO

                Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10)....9/12 5ª eco (12 sem) vienen 2 y sus corazoncitos laten perfectamente!!

                juypeBeta 196 (13/10)....................... 9/12 4ª eco SON DOS LATIDO DE AMBOS FUERTE Y CLARO

                CADIS,Beta 466(19/10)......................13/12 4ªeco!!!SON DOS Y SUS CORAZONES A TODA MAQUINA
                Mafalda, Beta 283 (11/10).................13/12 gine-resultado screening Es uno !!







                Charco Beta 266(20/10).....................14/12 4ª eco Es uno!!!! mide 1.79 lpm175

                Canet05, Beta 1273 (11/10)................14/12 6ª eco (Doppler) SON DOS NENES!!!

                Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 15/125ª eco- Es uno: un m&m!!!

                Anaogi, Beta 191 (21/10)..................17/12, 5ª eco, mi campeon va a toda máquina!!!

                es un fiera jijiji



                BARRO, beta 755(29/10).................17/12 en la SS y el 28 en la privada SON DOS CON SUPERLATIDO Y MIDEN 25 y 23mm!!!!


                mery75
                , Beta 92 (14/10).....................21/12 5ª eco UN CANIJO de 38 mms todo un campeon!!!!!

                Macam, Beta 280 (29/10).....................23/12 4ª eco SON DOS campeones¡¡

                Lindian,Beta 384 (13/10)......................28/12.....4ªeco SON DOS!!!!



                Sin actualizar

                Salua 1ªBeta 48, ultima beta 2800....ultima eco 14/10 ES UNO!

                marypris Beta374(05/10).....................3ª eco 29/10 ES UNO!

                Isamm, Beta 1.006 (25/10).............4ª eco 24/11- 1 con super corazoncito!!

                rcv76,beta 789 (04/10).....................30/11 eco doppler 30/11 son dos


                Mapache: IA Beta 77 (22/10).......................02/12 4ªeco ES UNO Y BIEN AGARRADITO!

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Hola chicas,

                  Que alegria leer que vuestras ecos van genial, como me alegro, ya nos vamos acercando a las 12 semanas algunas geniall...

                  A nosotros aún nos queda para ver a mi campeon estamos contando los dias, y como siempe preguntandote estara todo bien etc etc...

                  Bueno chicas un besazo a todas

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Hola chicas

                    Hoy estoy un poko jodia, me duelen los ovarios, ayer me quede de canguro de mi sobri de 15 meses y se ve que hice algo de fuerza, pq desde anoche me duelen, he llamado al gine privado y me ha dicho que es normal, ke mientras no manche, no veas el rato que paso cuando voy al servicio, es que nos ha costado tanto que ahora tengo tanto miedo, pero bueno no se lo quiero transmitir a mis peques, asi que animo a mi misma,jeje

                    Bss

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      macam, tranquila que a mi también me pasa muy a menudo, y es lo más normal del mundo. ten en cuenta que todo tu interior se está adaptando a tus dos pequeñines, y cualquier esfuerzo que hagamos nos pasa luego factura, pero no te angusties que ya veras como esos dos pequeñines están estupendamente guapa!!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        No te angusties macam, todo es normal..........sé que estamos temerosas ante cualquier cosa que pueda suceder pero no debemos preocuparnos ni angustiarnos mas de la cuenta........

                        Besos

                        M

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Buenos dias chicas!!!

                          Pues ya estoy de vuelta....

                          Pues nada mis 2 canijos ahi latiendo y moviendose..os acordais q os dije q habia uno q estaba cabeza abajo?jajjaa pues la gine le ha presionado hasta q el tio se ha sentado,jajaja ha sido supergracioso.

                          Bueno medidas uno hace 4,9(11+5) y el otro 5,8(12+3),me alucinas estas diferencias de tamaño....

                          Pliegues nucales 1,2 y 1.

                          Y al salir me han sacado sangre.Si dentro de 7 a 10 dias no me han llamado es q esta todo bien,si me llaman pues hay q hacer mas pruebas(esperemos q no llamennnnnnnnnnnnnnnn) y si no llaman hasta la semana 16 no vuelvo.Ahi si q sera duro no verlos,jajaja.

                          Bueno siento ser tan escueta pero me pilla el toro,voy a comer y luego al tajo,arghhhhhhhhhhhh q perezaaaaaaaaaaaaa.

                          Un besazo a todasssssssssssssssssssssss

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            flapi, cuanto me alegro que todo vaya bien!!!!!!!!!!!!!! ¿donde te has hecho esta eco en la ss o en el privi?

                            bueno chicas, os dejo que me voy a hacerme mi eco!!!! luego os cuento!!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              hola chicas!!!! pues ya estoy de vuelta de la eco de las 12 semanas y los peques están fenomenal!!! uno mide 5,5 y el otro 5,47 así que van muy a la par y el pliegue nucal en los dos mide 1,1 así que muy contenta. me ha dicho el gine que están estupendamente y que nada de embarazo de alto riesgo. ha intentado ver lo que eran pero estaban los dos de culo, así que otra vez será!!!!! el jueves tengo también la de las 12 semanas en la ss y en privi me van a hacer la siguiente en la semana 16, que si todo va bien, el dia 4 de enero ya sabré lo que son mis peques!!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                me actualizo!!!!!

                                Flapi, Beta 200(8/10).........................7/12 eco 12semans SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!



                                Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 9/12 doppler ss, 4/01 eco 16s VIENEN DOS!!!


                                Cuarentona2, beta 190 (04/10).............9/12 UNO

                                Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10)....9/12 5ª eco (12 sem) vienen 2 y sus corazoncitos laten perfectamente!!

                                Comment

                                Working...
                                X