POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Mirekas, cariño, no des nada por perdido y manten la esperanza!!! A mí el domingo pasado (hace 8 días) que fui a Urgencias por un pequeño sangrado, me dijeron lo mismo: que lo veían negro y q para el tiempo que tenía (6+4) tenía que verse algo más y encima no se le oía el corazoncito. Porque le lloré y le lloré, que ya había pasado por un aborto con legrado, me dieron hasta el viernes pasado a ver si se veía mejor, pero con pocas esperanzas, de hecho, el diagnóstico de Urgencias, pone Aborto diferido. Pues el viernes (sería 7+1) hubo milagrito y la lentejita latió con todas sus fuerzas y medía lo perfecto para su tiempo. Así que por propia experiencia, no lo pases mal, que le tienes que dar muuuucha fuerza a ese campeón para que siga ahí, muucho reposo, y ya verás!!!¿ cuándo tienes que volver?? Ojalá sea otro milagrito!!! Espero que sí!!!

    Muuuuuuucho ánimo!!

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Buenas tardes chicas!!!

      Pues yo hoy tenia hora con la comadrona,y nada me ha mirado los analisis del 1r trimestre y todo bien.

      Me ha dicho q no me podia mirar los latidos pk ella solo tiene el aparato para oirlos cuando ya son mas grandes.

      Y nada le comente de mis miedos,jajaja y me dijo q habia hecho bien,q el tiempo nirmal en la ss es ese 1 mes,pero q si me quedo tranquila pues tb mejor para mi.

      Ya no vuelvo a verla hasta el 23 de diciembre,fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

      Y mañana a las 19 tengo la eco en mi clinica,ya os contare.

      Tb deciros q han vuelto los malestares,fui gafe al decir q no sentia nada,jajaja,y he tenido como arcadas 3 dias pero sin llegar a vomitar,jajaja.

      Un besazo mis niñasssssssssssssssssssssssss

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Hola chicas, gracias por los animos. Aunque lo veo muy negro ya que he leido el informe del hospital y dice minima eco embrionaria. Ademas tengo un mioma de 20 mm - q no veian ni el saco al primer instante y buscaban y rebuscaban.

        ISSAM Tu hta. es de milagrito.. que guai eso me abre un poco de esperanza. El jueves a ultima hora de la tarde tengo que ir a IVI - supongo que ahí ya sabre si sí o sino va la cosa para alante - y hasta el dia 29 no tengo que ir al hospital a la SS.

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          hola a todas yo mañana voy a ver como va mi hematoma a ver si es mas pequeño o q, flapy yo el sabado le comente a mi madre asustada q no habia tenido nauseas en todo el dia y por la noche saliendo de casa de mi hermana vomite en plena calle, q verguenza parecia una adolescente borrachina eso nos pasa por hablar, en fin q espero q todas vallais bien besitos

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Mirekas, ojalá el jueves te salga otro milagrito!! Confía!! que verás!! Flus flus, el informe, que a mí me ponía saco gestacional sin embrión; lo que también veía eran 3 miomas, que tb era el remate, yo que me operé para quitarme uno en marzo, pensaba, además de otro legrado, otra operación!!! Y también buscaba y rebuscaba, no puedo decir que no miró y remiró, y sorpresa!! De verdad que deseo de todo corazón que tu nene el jueves se oiga con todas sus fuerzas!!! Cuídate y reposa, y sigue dándole mimitos que seguro que está contigo!!!

            Rcv76: seguro que sí que tu hematoma ya ni está!!! Ya no más sustos!!! y que guay que vuelves a vera tus 2 pequeñines, así les ves los avances!!Qué gracioso lo de vomitar por la calle por la noche; supongo que sí pensarían, lo que habrá bebido ésa, jeje!! Si supieran...

            Flapi: yo porque pienso que todas estas fatigas y náuseas es por una buena causa, y me hace feliz, pero tengo unas ganas que se me quiten... El cariban me deja drogada y dormida, y el pepino, me repite tanto, que no noto mejoría... Yo tengo que comer como los recién nacidos, poquito y cada 2 horas; es la única forma de mantenerme mejor... Qué bien que todo te vaya bien con tus 2 pequeñines. suuerte en tu eco de mañana que ya estarán los 2 muy grandotes!!

            Bstos a todas

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Vaya comoe estamos con los constipados y demas, yo ayer por la mañana vomite, me tome un zumo de naranja y me sento fatal asi que ...despues por la tarde estube con escalofrios y me encontraba fatal asi que me acoste prontito con un paracetamol en el cuerpo y me he levantado como nueva, se ve que hay varios virus por ahi pululando y como estamos un poco inmunodeprimidas es normal que lo cojamos todo asi que nos tenemos que cuidar.

              Anaogi me alegro que te hayan dado el alta a mi m ela dieron la semana pasada mañana ya voy a mi gine y como siempre asustada hasta que vea que esta todo bien.

              Hace 3 dias que me deje la progesterona y lo poco que tenia hinchados los pechos se me han desinchado mas espero que no signifique nada malo.

              Es que nunca tenemos bastante si nos duele algo porque nos duele sino porque no...

              Ya contareis mis compis de eco de mañana como ha ido la cosa.

              Animos a todas

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                charco, ¿¿¿¿¿¿¿por qué te han quitado ya la progesterona???, la progesterona no se suele quitar hasta la semana 11-12. Pregúntalo.

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  STERCAS,CUARENTONA!!!Muchisimas gracias por contestar,te cuento stercas la matrona muy bien,me toco una señora mayor muy maja,me iban hacer la cartilla de embarazada pero al decirle que era por invitro y eran 2 me dijo que no me la hacian,me dio la lista de los alimentos que puedo comer,nada de pan ni patata,y tengo que engordarme de 12 a 14 kilitos en todo el embarazo,luego me dijo que a mediados de marzo empezariamos la clases preparto y lo mas emocionante me dio una canastilla con muestras y cosas de bebe, de mi bebe y yo,jo que ilu me hizo sali poco hueca de la consulta jejeje,y la prueba que te digo debe de ser la del triple sreennig que me dijo mi doctor de ivi que la pidiera para que me la hicieran en la s,s. y si no que me la fuera hacer a ivi,a ver lo que me dice el dia 1 el tocologo y me la hare en un sitio u otro,chicas mi tripita va creciendo por dias bastante ai que ilusion me hace,oye chicas llevo un par de dias que cuando me levanto de la cama me duele mogollon el pecho izquierdo como si me diera pinchazos,creeis que es normal,os a pasado alguna,

                  BARRO,que tal lo llevas,lo llevas igual de bien sin nauseas ni naa,jo que suerte.

                  CUARENTONA,te estas haciendo en ivi las ecos!!vas por la s.s tambien?

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Para actualizar:

                    marypris Beta374(05/10).....................3ª eco 29/10 ES UNO!
                    rcv76,beta 789 (04/10)...................1 eco 13/10 son dos
                    Salua 1ªBeta 48, ultima beta 2800....ultima eco 14/10 ES UNO!


                    Mafalda, Beta 283 (11/10).....................4ª eco 11/11- Es uno sigue todo bien!!


                    LISTA POR DIAS



                    Isamm, Beta 1.006 (25/10).............3ª eco 15/11- 1 con super corazoncito!!
                    Anaogi, Beta 191 (21/10).....................3ª eco 15/11, por fin escucamos su corazoncito!!

                    Lindian,Beta 384 (13/10).....................3ªeco 15/11 SON DOS!!!!

                    Stercas, Beta 340,55 (13/10).................3ª eco 16/11 VIENEN DOS!!!

                    cuarentona2, beta 190 (04/10)...........siguiente eco 16/11 UNO

                    Canet05, Beta 1273 (11/10).................4ªeco 16/11 SON DOS NENES!!!
                    Charco Beta 266(20/10).....................- 3ª eco 16/11 Es uno!!!! ya hemos oido latido
                    mery75, Beta 92 (14/10)...................3ª eco 17/11- UN CANIJO de 6 mms con un latido de 125 bpm....y tengo el presentimiento de que será niña....

                    Macam, Beta 280 (29/10).....................2ª eco 18/11 SE VEN DOS SACOS DE 5 mm

                    Mapache: IA Beta 77 (22/10).........3ªeco 19/11 ES UNO Y BIEN AGARRADITO!
                    BARRO, beta 755(29/10)...................2ª eco el 22/11 SON DOS!!!!
                    juype Beta 196 (13/10)...................3ª eco 23/11 SON DOS LATIDO DE AMBOS FUERTE Y CLARO

                    Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10)..........4ª eco 24/11 vienen 2 y sus corazoncitos laten perfectamente!!

                    Flapi, Beta 200(8/10)...........................3ª eco 30/11 SON DOS!!!! Y CON LATIDO!!!!!!
                    CADIS,Beta 466(19/10).........................3ªeco 1/12 SON DOS Y SUS CORAZONES A TODA MAQUINA

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      BARRO!!yo los parches y la progesterona me han dicho que los deje en la semana 10,cada medico dice una cosa,no se pero yo tengo unas ganas que no veas de dejarlo todo

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        STERCAS!Me he dado cuanta que mañana te toca la 3ªeco,cuando vuelvas cuentanos,jo yo tengo unas ganas ya y para dias

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          cadis a mi tambien me pasa lo del pecho pero en mi caso es el izquierdo, se lo comente al gine y me dijo q era normal, y otra cosa a alguien le siguen molestando los ovarios o la barriga en general? no es como si te fuera a bajar la regla pero es como una molestia ahi de vez en cuando joer yo es q ya no se lo q es normal o no, me paso media vida en el baño

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Macam: flus flus los malos pensamientos que seguro que el jueves verás a tus 2 campeones cómo han crecido!! Tu, buenos pensamientos, para que ellos noten a su super mami!!

                            Lindian: flus flus también esos pensamientos de la semana crítica. La verdad que es inevitable, pero esta vez estás tan controladita, que seguro que tus 2 campeones te aguantan hasta el final.

                            Picsi, Charco y Lindian: a cuidarse de esos virus, que los nenes no lo noten!!!

                            Anaogi: qué adelantado va tu campeón!!! oye va con una semanita de adelantado!!

                            Y para las ecos de mañana, que hay unas cuantas muuuucha suerte: Stercas y Canet05, suerte y nos contarán los adelantos de esos 2 campeones. y Charco y Cuarentona, a ver cómo van esos chiquitines!!!

                            A mí hoy me han dicho que el milagrito está muy bien, en su tamaño y latidos perfect, así que después del susto muy contentos. Además nos ha dado muchos ánimos diciendo que llegados hasta aquí cómo va, las posibilidades de perderlo son casi nula, así que muy contentos!! Y los ovarios ya están volviendo a su tamaño natural.

                            Bstos a todas

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Barro me dijeron que me dejara de poner los ovulos cuando fuí la semana pasada que me dieron el alta del IVI y estaba de 7+2, ya me iba de la consulta y le pregunte al Dr y me dijo que no hacian falta más, la verdad que me daba un poco de miedo así que me los puse 4 días más y despues pense si me dijeron que me los quitará sera porque no hace falta así que me los he dejado de poner, Mña le preguntare a mi gine de todas formas porque me deja un poco mosca que a nadie se los quiten tan pronto.

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Isamm me alegro que estetodo bien

                                Comment

                                Working...
                                X