POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias, Lambda...a ver si pronto te hace falta a ti tambien!!

un beso

Comment

ay Picsi!!! ojala tengas razón!!!

Muchos besos

Comment

Hola chicas, cómo vais, alguna de las que estamos en torno a las 6 semanas tiene ya náuseas?? Es que no recuerdo en el anterior embarazo cuando me empezaron pero creo que más o menos entre la semana 6 y la 7... De momento sólo tengo pesadez de estómago pero nada más, espero que dure

Isamm, según me dijo mi gine tienes que restarle 14 días al día de la punción y ese es el día de última relgla (si la punción la tuviste un martes tu última regla es de dos martes antes), así que dos martes después de la punción harías 4 semanas, y así sucesivamente, cumpliendo semanas cada martes. Cuando fui a visita en IVI la doctora también me confirmó que era así.

Y respecto a cuando dan el alta en IVI, creo que alguien lo ha preguntado por ahí, creo que te hacen 3 ecos en total antes de darte el alta, aunque a mi la doctora me dijo que sí quería me podía hacer con ellos también la eco de las 12 semanas y el screening, así que imagino que se puede alargar si te interesa.

Lambdita, gracias por lo de AMAPAMU, un besote!!!

Comment

Anaogi y Charco, mañana tenéis la primera eco!!!! Mucha suerte!!!!

Y Bolli, que tú también tienes eco, a ver si se confirma que son dos!! Tú qué prefieres??

Comment

hola a mi me dieron el alta en la segunda eco cuando vieron q habia latido y se estaba desarrollando bien , pero supongo q dependera de cada doctor, yo mañana voy a mi ginecologo q me va a llevar a ver como siguen los dos espero q bien, por cierto q de no tener ni un sintoma ni medio he pasado a tenerlos todos, madre mia no hay quien me aguante

Comment

Hola Mis ninas,

que buenas noticias y madre mia en dos dias que habeis dado a las teclas.

si maniana tengo la 2° eco. Tendre que ir solita pq mi marido tiene super turno y no llegará a tiempo.

maniana os contaré.

Ganas tenemos de tener directamente dos...por no tener pasar por esto otra vez ya que queremos tener hermanitos.....

un besote Bolli

Comment

Buenos días chicas, hoy tenemos muchas ecos; Bolli, Picsi, Anaogi, rcv76, Charco, contarnos en cuanto podáis. Que vaya todo muy bien chicas.

También mucha suerte para las ecos de mañana: marypris e ISAMM, por cierto bienvenida ISAMM, ya nos contáis también.

Lindian, pues yo de momento también sigo sin síntomas, ya veremos, la dra. del IVI me dijo que hay chicas que no tienen, pero no sé, demasiada suerte sería.

Hace tiempo que no entras Saula y se te echa de menos, así que nada a fichar casi a diario, eh?

flapi, cuándo tienes tu próxima eco?

Comment

Iniciado por juype
                  Tal vez has puesto mal la fecha probable de parto la mía es el 22 de junio debe ser sobre el 25 de junio o así jajajajajajajajaja. Aunque a mi al ser dos con toda probabilidad, si todo va bien sera unos 28 dias menos
                  Hola! yo lo he hecho con el dia de mi ultima regla de ahi ese pequeño desfase de dias.....como es lo que me coincide con lo que me dijeron en IVI lo dejó asi...

Ayer me compré el libro de " Qué se puede esperar cuando se está esperando" ... la verdad es que es caro pero parece bastante completo....

Besos

M

Comment

Bolli, Picsi, Anaogi, rcv76, Charco suerte en vuestras ecos!!! ya nos contareis a ver que tal!

Besos

M

Comment

Gracias, guapas...hasta las 19h no tengo la cita,asi q se me va a hacer el dia eterno!

Desde ayer ando con el estomago un poco revuelto sin saber muy bien que tomar.

He desayunado poquisimo...solo de pensar en la leche...no se como me sentara???

besitos

Comment

Iniciado por VANESSA1984
                        buenas chicas¡¡¡¡

queria daros la enhorabuena a todas,

he visto que hay muchas futuras mamis de mellis...

que tal la sorpresa...

yo la verdad que nos dio por reir a los dos,

me lo vio la s.s antes q ivi, ya que yo al enterarme que estaba embarazada ya estaba pidiendo citas con la s.s,asi que cuando nos lo dijeron y nos empezamos a reir, nos miraron con una cara, jajaja

os mando muchos besitos y ahora a cuidarse mucho y sobre todo dejarse mimar¡¡¡¡¡
                        gracias, VANESSA1984!

felicidades tambien a ti! a nosotros tambien nos dio un poco de risa nerviosa.

el dr primero dijo que solo habia uno y al momento dijo: "ah, no, aqui esta el otro".

ya lo tenemos totalmente asimilado y ahora solo esperamos que los dos esten bien!

besos

Comment

Me actualizo chicas

rcv76,beta 789 (04/10)...................1 eco 13/10 son dos
                          Salua
                          1ªBeta 48, ultima beta 2800....ultima eco 14/10 ES UNO!
                          Flapi, Beta 200(8/10)...........................1ª eco 21/10 SON DOS!!!!
                          juype Beta 196 (13/10)..............1 eco 22/10 SON DOS!!!!!
                          Bolli,38, Beta285(11/10),2°beta 3873 2ªeco 28/10 no se ha descartato dos, no se ha visto bien
                          Picsi: ICSI, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10)..............2ª eco 28/10 vienen 2 !!
                          Anaogi, Beta 191 (21/10).....................1ª eco 28/10
                          Charco Beta 266(20/10)...................1 eco 28/10
                          marypris Beta374(05/10).....................3ª eco 29/10 ES UNO!
                          Mapache: IA Beta 77 (22/10).........1ªeco 2/11
                          Dorcas beta 685 (08/10).................6ª eco 3/11 es uno: Invictus sigue aguantando!!!!

mery75, Beta 92 (14/10)...................2ª eco 03/11- UN SAQUITO!!! esperemos que en la siguiente eco oigamos el corazon....

Canet05, Beta 1273 (11/10).................3ªeco 3/11 SON DOS NENES!!!
                          Stercas, Beta 340,55 (13/10).................2ª eco 8/11 VIENEN DOS!!!

Lindian,Beta 384 (13/10).....................2ªeco 10/11 SON DOS!!!! Aunque hay que vigilar a uno muy de cerca por si acaso!

Isamm, Beta 1.006 (25/10).....................1ª eco 29/10

Comment

Me actualizo chicas

rcv76,beta 789 (04/10)...................1 eco 13/10 son dos
                            Salua
                            1ªBeta 48, ultima beta 2800....ultima eco 14/10 ES UNO!
                            Flapi, Beta 200(8/10)...........................1ª eco 21/10 SON DOS!!!!
                            juype Beta 196 (13/10)..............1 eco 22/10 SON DOS!!!!!
                            Bolli,38, Beta285(11/10),2°beta 3873 2ªeco 28/10 no se ha descartato dos, no se ha visto bien
                            Picsi: ICSI, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10)..............2ª eco 28/10 vienen 2 !!
                            Anaogi, Beta 191 (21/10).....................2ª eco 03/11, un saquito espero que en la proxima a mi campeon se le oiga el corazon
                            Charco Beta 266(20/10)...................1 eco 28/10
                            marypris Beta374(05/10).....................3ª eco 29/10 ES UNO!
                            Mapache: IA Beta 77 (22/10).........1ªeco 2/11
                            Dorcas beta 685 (08/10).................6ª eco 3/11 es uno: Invictus sigue aguantando!!!!

mery75, Beta 92 (14/10)...................2ª eco 03/11- UN SAQUITO!!! esperemos que en la siguiente eco oigamos el corazon....

Canet05, Beta 1273 (11/10).................3ªeco 3/11 SON DOS NENES!!!
                            Stercas, Beta 340,55 (13/10).................2ª eco 8/11 VIENEN DOS!!!

Lindian,Beta 384 (13/10).....................2ªeco 10/11 SON DOS!!!! Aunque hay que vigilar a uno muy de cerca por si acaso!

Isamm, Beta 1.006 (25/10).....................1ª eco 29/10

Os cuento un poquito,se ha visto el saquito de medidas 6x7 mil. dice que es pequeño pero como solo estoy de 4 semanas y 5 dias es normal, esta bien colocadito en el utero y ha formado la capa de protección que suelen hacerse (no tengo ni idea de que es), ahora a esperar la siguiente semana a ver se puede escuchar el corazón por favorrrr.

Ojala vaya todo bien, estoy un poco asustado por lo del anterior aborto por dios que no vuelva a pasar....

Comment

una cosita locas....sabeis cuando nos dan de alta en el IVI? quiero pedir cita con mi gine para que me siga el embarazo y no sé para cuando pedir cita.....

Besos!

M

Comment

anaogi, no es tan pequeño. mis saquitos con 5 semanas median 5,5 y 5 mm.

Estamos todas cagaditas!! Yo por lo menos....

Comment

Working...
                                X