POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    hola chicas!!!!!

    erika, la verdad que pensé en el orinal, pero al final terminé comprando el reductor, y yo creo que va a ser eso, que se nota rara e incómoda.

    asi que, ya me veo este finde de compras buscando uno ... jijijijji!!!

    piclsita ya nos contarás que tal cuando le des el bibe, lo mismo te hace caras raras ....jijijijiji!!!

    me alegro de que todo vaya muy bien.

    vanessa como has quedado con el tema de la leche???

    janu espero que esteis bien.

    mar_mar que tal laura??

    bueno guapas un beso.

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      hola mamis!!!

      bueno que os deseo un muy feliz finde, y que disfruteis mucho.

      besos

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        hola chicas,

        Piclsita, cuando le he dado bibe ha sido de mi leche, y sin tomar nada antes... Y ha sido un poco suplicio. Ayer, lo probamos otra vez y terminó tomandoselo, pero despues de luchar un poco....

        Que paseis todas un estupendo fin de semana!!! (y aprovechad, que parece que vuelve el verano)

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          [IMG=http://img706.imageshack.us/img706/7829/mayo2011016.jpg">[/IMG">

          Uploaded with ImageShack.us

          Os presento a Alexandre.

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            He intentado colgar unas fotos, seguí los pasos que me dice Vane...pero al llegar aquí no me aparece la foto jooooo.
            Si me dais alguna idea igual se donde lo hago mal, gracias.

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              Hola chicas!!!

              No he tenido tiempo de entrar...demasiadas cosas y me desbordan. He intentado colgar unas fotos siguiendo los pasos que me dice Vane...no soy capaz, me podeis ayudar???, consigo cargar la foto pero cuando tengo que pegarla aquí me da error y no se ve la foto, lo siento soy un poco patosa con los aparatos estos.

              Deciros que he leído un poco de la ultima semana, que veo que estais todas genial, los peques creciendo y bien, y me alegro, solo me falta ponerme al día de la ultima página, he estado entre bibe y bibe de uno y de otro, ahora tengo a uno dormido y al otro despierto, y cada rato me interrumpe con lo cual es dificil seguir el hilo de leer y escribir al tiempo.

              Me alegro mucho de que Pau haya cogido peso y este hecho un campeón, felicidades!!, también por el exito de la princesita Paula, y de Alejandro, que es precioso, muy lindo Erika, felicidades para vosotras también.

              Vane, solo me ha dado tiempo a leer que como yo estás desesperada con los cólicos y que has cambiado de pediatra...yo también, la primera no me gustaba nada de nada, no me explicaba nada de nada, la nueva es un amor, cualquier duda, te da explicaciones, y trata a los nenes de maravilla.

              Ah Alexandre pesa 5.080 y André 5.280...muy bien verdad?, siguen con pecho y bibe.

              Entraré después a ver si consigo poneros las fotos, y gracias por seguir ahí. mil besos guapas.

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                Hola chicas!

                Aprovecho un momento entre bibe y bibe, Alex duerme y ya tomo su desayuno y André está todavía en su cunita dormido y está a punto de despertar.

                Vane comentas que te duelen las rodillas, imagino que es normal por el peso del embarazo, a mi también me duelen, además de la espalda.

                Y sobre el dolor de muñecas que creo que dice Erika, comentaros que tengo una prima que ha tenido gemelos hace tres años y me ha ido poniendo al día en cada etapa del embarazo y ahora con los niños, sobre el dolor de muñecas cuando le comente que me dolían en el embarazo me dijo que a ella también le había pasado y que le tardo en pasar el dolor unos meses.

                Yo también tengo algún dolor en las muñecas no como en el embarazo pero si que no puedo hacer ciertos movimientos que me duele.

                Por lo demás deciros que voy a 1000 por hora, no tengo tiempo de nada, siempre los bebes, no me dedico tiempo a mi, porque no me sobra nada, cuando tengo algún mm aprovecho para organizar ropa, comidas, bibes, escribir siempre al final, y luego claro me paso días sin dar señales de vida. Las llamadas contesto a las más importantes, abuelas y poco más.

                Ahora he decidido que cuando están dormidos separarles por el día, porque siempre me pasa que si uno llora despierta al otro, y con los dos despiertos es un circo, a veces acabamos llorando los tres.

                Piclsita tu pequeñin está genial de peso, ya es todo un campeón!!!

                Erika tu bebe es muy lindo tiene carita de bueno, tranquilo...Felicidades!!!

                Chicas espero conseguir lo de colgar la foto, pero seguro que hago algo mal, y no se que es, si me podeis ayudar os lo agradezco, ayer lo intente y no conseguí subirlas.

                Y Gracias a todas por seguir ahí, un beso fuerte.

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  buenas chicas....

                  janu el peque esta precioso, yo he pinchado el enlace y me ha dejado ver la imagen, esta wuapiiisimo y referente a los pesos, q decirte se nota mucho la lactancia mixta, van pero q muy muy bien, me alegro mucho corazon,

                  Yo te entiendo perfectamente porq vamos a la par con todo, yo estoy sola, tenia una chica q em ayudaba, buenos me ayudaba entre "", y la he dicho q no viniera, pues vi cosas muy feas hacia ellos, y en la casa mejor ni hablar, asiq la pedi q se marchara, ahora estoy sola y lo noto mucho, encima sergio está malo, hemos caido todos con costipado y al pobre se le ha ido al oido, le subio un pelin la fiebre, asiq con antibiotico y gotas en el oido, pobre, ya está algo mejor, el augmentine es mano santo, pero tan peques y ya medicandose,...q coraje, pero bueno.

                  Los peques van muy bien, Rocio está con 4.950 y Sergio con 5.200,muy bien para el tiempo q tienen,no he cambiado la leche, ya que me van haciendo peso, entonces la caca es normal,y por lo demas todo bien,van durmiendo algo mas por la noche, le doy la toma a las 12 aprox y a las 4/5 me piden y ya por la mañana, ya es mucho mas llevadero, aunq por las tardes ya empiezan las canciones, los colicos de rocio y sergio despierto porq la hermana llora, (te entiendo mucho janu),

                  yo el otro dia acabé super agobiada, me dio ansiedad, pues la dio un colico muy fuerte 5/6 h llorando fuerte, el hermano a la vez, la muchacha ahi q solo me estorbaba y mi marido contandome historias del curro, asiq entre unas cosas y otras acabé llorando con q no podia mas, ahora me rio, pero hay momentos q buffff, luego los miro, y cuando voy por la calle y me paran, yo me pongo muy orgullosa del esfuerzo q hacemos para q estén asi, y con eso me quedo

                  Janu nena tu llora que eso es bueno a veces,y debes sentirte muy pero q muy orgullosa, de tener a los nenes asi de bien, y tu sola.

                  erika,piclsita, como vais??, y los peques??

                  yo el tema de las rodillas sigue ahi,tenia cita con el fisio, pero los peques me reclamaron y no pude ir, asiq mas adelante iré,.

                  como van de peso??, cuando os toca pediatra??

                  yo ahora al tercer mes quiero poner la vacuna del rotavirus, q aunq no es obligatoria, yo quiero ponesela,,vosotras se la vais a poner?

                  un besazo enorme y noe cariño esas fotos de la princesa, q nos gusta mucho verla..

                  Muak

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    hola chicas,

                    Janu, muy guapete y gordote Alexandre (lo de gordote, será cosa de nombres, no?? La verdad es que lo de la foto no sé muy bien como hice porque yo tambien copié el enlace y lo pequé tal cual y me funciono...

                    El peso está fenomenal: supongo que ya estarán en la media, verdad? Que mofletes y mollitas en las piernas!! Me encanta!! esta para comerle a besos!!!

                    Janu y Vanesa, la verdad es que os admiro porque aunque la felicidad se multiplica por dos, si algo no va bien la desesperacion tambien puede ser doble, y no me quiero imaginar como debe de ser cuando los dos se ponen a llorar. Mucho animo, chicas!!!!

                    Con lo de la muñeca, fui al traumatologo y me mando una eco y radiografia. Mañana vuelvo con los resultados, pero por lo que entiendo del informe de la ecografia, creo que es una tendinitis. Asi que tendré que encontrar hueco para poder hacer rehabilitacion, y no llegar a operacion (mi madre, que es profe ya dentro de poco tiene vacaciones asi que ya me podrá ayudar y quedarse con el peque).

                    Vanesa, yo tengo una señora que viene a casa para ayudarme con las tareas de la casa y cuando me incorpore, se quedará con Alex. Tengo la suerte de que es de plena confianza (hace años, cuidó de mi abuela) y estoy muy contenta con ella. Tienes razon en el momento que veas algo que no te gusta, tomar una decision, porque ellos son muy indefensos, y al fin y al cabo, estan confiando lo que mas quieres a otra persona. Si quieres, y puesto que somos de Madrid, puedo preguntar a esta señora si conoce a alguien para que te ayude, y que esté interesada. Ya me dices.

                    Besos a todas

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      vanessa, yo la del rotavirus creo que si se lo voy a poner. La recomiendan sobre todo para los niños que vayan a ir a guarderia (que no es nuestro caso, por lo menos el primer año), pero creo que si. Están mas protegidos frente a gastroenteritis los dos primeros años, sobre todo.

                      Me dijeron que se la pusiese a los 2 meses, con el resto de vacunas. Pero no sé cuantas vacunas son en total y lo que cuestan (que creo que es carilla).

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        [IMG=http://img98.imageshack.us/img98/4706/mayo2011021.jpg">[/IMG">

                        Uploaded with ImageShack.us

                        Bueno y esta nueva carga es André... a ver si podeis verle, es que no soy capaz de que me salga aquí, pero como Vane pincho en el enlace y lo vio pues a probar...a ver si podeis ver también a André.

                        Besitos.

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          Cuando puse "CARGA" me refería al enlace eh...no penseis que es una carga André...es uno de los niños de mis ojos...los amo con locura...y sabeis que pienso muchas veces...una madre es un todo, se desvive por ellos, hace malabares para organizar todo, para atenderles, para seguir tratando de llevar la casa lo mejor que puede, para seguir siendo la esposa adorable (ahora no es mi caso estoy un poco estresada jaja), la verdad el sacrificio de una madre no tiene comparación con nada...y ahora entiendo cuando decían que cuando seas madre entenderás mejor a la tuya...es verdad.

                          Besitos guapas.

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            por favor...q wapo está el pequeño¡¡¡¡¡¡

                            q mollitas se le ve y los mofletitos...dan ganas de achucharlo fuerte....hazlo por mi vale¡¡¡

                            la verdad janu q llevas razon, hasta q no somos madres no entendemos muchas cosas, ami me ha pasado lo mismo,

                            sacamos fuerzas de donde no las hay.

                            yo me he sorprendido conmigo misma, yo nunca he tenido paciencia y ahora....buffff, no se de donde la he sacado, imagino q será q no es lo mismo aguantar a sobrinos, primos, que a tus propios hijos...,el dormir lo he llevado fatal era de dormir muchiiiisimo y desde q nacieron 2/3 h al dia, q ahora q duermen mejor me levanto alterada con q pasa algo y me acerco a la cuna a mirar...

                            Creo q me he obsesionado, pero no lo puedo remediar,

                            No se si a vosotras os ha pasado, ayer fue un dia----q parecia q no tenia hijos,,,tanto q le pude mimar al maridin...q la verdad q con tanto trabajo le tengo abandonado..parece q van mejorando,,,,ains no quiero hablar alto,

                            Rocio lleva 3 dias sin colicos y comiendose todo el bibe...y sergio igual, solo se quejaba el pobre del oido, y ha mejorado mucho.

                            Bueno wapiiiisimas, haber si poneis fotitos que me gusta ver el avance de los pequeños....

                            Un besazo

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              erika muchas gracias, lo tendré en cuenta,

                              de momento me estoy organizando muy bien, por la mañana desde las 9 q toca bibe hasta cerca de la 1 los suelo tener dormidos, y es el tiempo q tengo para la casa,si se vuelven a revolucionar ya te diria, pues quien mejor de confianza y efectivamente una mujer mas mayor, alrededor de 40/50 años,asi sabe de todo,

                              yo soy de un pueblo de madrid, de navalcarnero.

                              besitos

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                ay!! janu!! que risa lo de "esposa adorable", porque tampoco es mi caso.... enfin, que dicen que esto de tener niños siempre supone una pequeña crisis en la pareja. La verdad es que por ahora lo llevamos bien, pero eso de "mimitos" nada de nada. Justamente le acabo de decir a mi maridin que acabo de cumplir la cuarentena, pero que si no le importa dejaremos los mimitos para mas adelante, porque todavia me duele y me siento incomoda de la cicatriz de la episiotomia....

                                Y es verdad que esto de ser madres te cambia la vida y la vision de la vida. Ahora entiendo muchas cosas de mi madre, y dejaria todo lo que tengo y haria cualquier cosa por Alex (y los que vengan!! jeje). Ahora todo a pasado a un segundo plano y lo mas importante es él.

                                Por cierto, Janu, me como los mofletillos de André!!!! ains! ya veis que tengo debilidad por los mofletillos!!! Y estan bien hermosos. La verdad es que para ser mellizos y ser tan pequeños tienen un peso estupendo.

                                Vane, que bien que Sergio y Rocio mejoren!!! Mira justo Rocio mejora de los colicos y dentro de poco hace 3 meses (ay! como pasa el tiempo de rapido!!). Supongo que ahora ya empezaras a disfrutarlos de verdad, sin colicos, mocos y con tu rutina asentada.

                                Pues yo mañana voy al pediatra. Desde el domingo Alex no hace caca y, aunque él está bien y no se siente incomodo, no quiero que llegue el fin de semana y la liemos, asi que mejor voy mañana.

                                Noe, Piclsita. ¿donde os meteis?? Que tal Pau y Paula?

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X