POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

    buenas chicas¡¡¡¡¡

    X FINNNNNNN TENGO INTERNET, YUPI¡¡¡¡¡

    Ahora ya podré estar mas por aqui.

    ESTHER que alegria leerte y saber que todo va perfecto¡

    los nombres son bonitos y originales.

    yo las minicunas ya las he comprado, y el carrito ya le tengo en casita, las minicunas tengo que ir a recogerlas la semana que viene¡ al final las compre de tijera y no pesan nada, con lo cual se hace mas facil manejarlas, ya para cuando empiecen las rebajas quiero ir a por las hamacas, que no veas si se tiran horas en ellas, y las hay muy comodas¡¡

    de ropita tengo mucha, ya para los primeros meses tengo bastantes cositas,

    cada vez lo voy viendo mas cercano, y ahora que vamos por el sexto mes ami por lo menos se me esta haciendo mas pesadito, me siento mas pesada, a la hora de dormir no descanso mucho, y los ardores me matan, vosotras de ardores como andais??, yo estoy tomando ranitidina y no me hace mucho que digamos, pero me han dicho que no lo deje, y para dormir pues un pelin inclinada,

    Voy a pasar unas fotitos al pc y os muestro la barriguita, que no veas como ha crecido, y picudita,

    haber si os animais malas y poneis fotitos, que me gusta mucho verlas¡¡¡¡

    Xu cariño, te deseo de corazon que todo salga perfecto, y empieces el año con mucha alegria,

    cuentanos en cuanto sepas algo, que aqui todas estamos pendientes y te mandamos muchos besitos¡¡¡¡

    un besito muy fuerte a todas¡¡¡¡¡

    Comment


      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

      hola chicas!!!

      Vaya he tardado un buen rato en ponerme al día, y bueno, os voy contestando según me voy acordando de vuestras conversaciones.

      janu, disfruta de estos días en el pueblo con tu mami. Lo del peso, yo ya llevo 5 kg (eso antes de que empezaran las fiestas) y el doc me dijo que me controlara: que podía comer pero que compensara con las comidas siguientes. El caso es que no puedo compensar, porque me muero de hambre a todas horas y no paro de comer... Vamos, que me da un miedo subirme a la basculaaaaaaaaaaa........

      Piclsita: yo empiezo mis clases de preparación el 18 de febrero, cuando ya esté de 29 semanas... En la SS, recomiendan empezar sobre esa fecha y resulta que justo empieza un grupo ese día, así que ya tengo clase. Mi bebe está de peso, muy parecido al tuyo (ya sabemos que eso es una estimacion del ordenador), y tambien de nalgas. El doc me dijo que, por ahora, no le importa que todavia hay tiempo de que haga 20.000 volteretas, asi que tranquila que ya se pondrá en su sitio cuando sea el momento.

      Noe, que guapa estas!! la verdad es que pasar las navidades con niños pequeños es lo mejor del mundo: yo creo que nosotros tambien nos volvemos niños y la ilusion vuelve tambien!!!

      yo tambien noto las pataditas, no siempre, sobre todo por la noche. Lo que mas me gusta es despues de cenar tumbarme en el sofa y esperar a sus pataditas.... por ahora son algo parecido a gases, pero ya lo tengo perfectamente diferenciado. Es una sensación magica!!!

      vane, que curioso, yo tambien llevo dias durmiendo mal.... Me despierto por la noche y tardo mucho en volver a dormir. Si te digo la verdad, llevo desde el principio durmiendo con 2 almohadas, por aquello de las nauseas que recomiendan dormir algo inclinada, y ahi sigo (por cierto,sigo con nauseas aunque no tanto como antes y ahora ya solo tomo una pastilla de cariban). Te recomiendo dormir con una almohada entre las piernas, y NUNCA dormir boca arriba (ya que el peso de los nenes comprime la vena cava, y eso dificulta el retorno venoso).

      Tengo a mi suegra lavando y planchando toda la ropita de bebe (de mis sobrinos, y del papi de la criatura). Le echamos un ojo el otro día y todo me parecia tan bonito y pequeñito que tenia ganas de que naciera ya!!!!

      XU, cielo, estamos esperando tus noticias. Ojala ayer te dieran buenas noticias, y que pronto las compartas con nosotras.

      Comment


        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

        Y queria desearos a todas que paseis una noche estupenda, pero sobre todo lo mejor para este 2011 que empieza. Que todas tengamos a nuestros bebitos sanos con nosotras y que lo compartamos con la gente que queremos.

        Y mando tambien un abrazo muy especial a XU y a Mary40, esperando que el 2010 sea el final de las malas noticias y que empeceis el 2011 de la mejor manera.

        Y al resto, Janu, Piclsita, Noe, Vane, Esther, Mar-mar, Patrisova, un beso enorme a todas y a los bebitos.

        Comment


          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

          buenas chicas¡¡¡¡

          como llevais el diita?? yo no he parado hasta ahora.

          Erika me alegro que los vomitos hayan bajado, yo vomito ahora mas que antes, que curioso, pero es todo por los ardores, asique estoy con una pastilla que me la tomo cada 12 h,desde que me he puesto la almohada y de lado como me comentas, llevo 3 dias que duermo del tiron, solo me levanto a orinar, lo normal,

          ya veras nena cuando lleves dos o tres semanitas mas como las notas mas fuertes, yo antes solo lo notaba por la noche a la hora de dormir, era una sensacion extraña, pero ahora mas a menudo, pero cuando estoy tranquila en el sofa, como esté limpiando o haciendo cosas, se ve que ellos duermen, pero lo mas gracioso es levantarte la camisa, y ver como se infla la barriguita cuando te dan una patada, es super gracioso,¡¡¡¡

          Me pasa lo mismo que ati, estoy colocando las cositas de ellos, ahora ya voy a decorar la habitacion, miro el carrito que ya lo tengo, y por mas que miraba el carro me imaginaba a mis niños dentro., pero ya nos queda poquito chicas¡¡¡¡.

          yo tengo que llamar para las clases de preparacion al parto, pero tengo entendido que es sobre la 28/29 como comenta erika.

          bueno chicas os mando un beso enorme,

          XU CIELO, estamos a la espera de que nos des la alegria que estamos esperando¡¡¡¡¡

          FELIZ AÑO A TODAS MIS GORDAS,..Y COMO NO A MIS NIÑOS¡¡¡¡¡¡

          Besitos

          Comment


            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

            hola chicas!!!!!

            en unas horas este año habrá terminado y empezará un nuevo año lleno de ilusión y felicidad.

            y que dentro de nada y aunque se os hagan eternas las últimas semanas de embarazo, estareis viendoles las caritas a vuestros bebes.

            vanessa que bien, por lo menos te podrás conectar y nosotras sabremos más de ti, jejejejej.

            que bonito es sentirlos, verdad!!!, da una sensación al principio rara, pero conforme pasa el tiempo deseas que se muevan más.

            xu cariñet, como ha ido todo?????

            espero que tengas muy buenas noticias, y que solo estés de vacaciones, ehhh!!!!!.

            ánimo corazón, aquí estamos, ..... ya lo sabes, verdad!!!!

            erika jolín, todavía estás con nauseas!!!! ... vaya tela, tienes que estar harta.

            pero por lo menos solo te tomas una pastilla, que ya es un gran paso.......

            que bonito es sentirlos, a que sí??????, a mi me pasaba igual, terminaba de cenar y cuando me sentaba en el sillón, la peque me daba unas patadas increibles y hasta me movía toda la tripa, jejejejej!!! ... y yo encantada de la vida.....

            bueno guapas, lo dicho:

            FELIZ 2011

            Comment


              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

              buenas chicas¡¡¡

              que tal la salida y entrada de año??

              imagino que sin parar y disfrutando a tope¡¡¡¡

              ya se aproximan los reyes...que por cierto Noe, tu viviras este dia al maximo viendo la carita de la pequeña, que ya con casi 2 añitos ya se entera de las cositas¡¡¡

              yo estaba esperando a las rebajas que en algunos sitios han comenzado e iré a coger los reyes a mi querido maridin, y los peques ya tienen los suyos ehhh¡¡¡

              les he cogido lo de la cuna que tiene muñequitos, iluminacion y musica para cuando se despiertan o la hora de dormir.

              bueno chicas, espero que os lo esteis pasando fenomenal¡¡¡

              un besito fuerte

              Comment


                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                hola mamassssssss!!!!

                como han ido estos días?????

                imagino que genial, verdad!!!

                nosotros al final nos acostabamos a las 2 de la mañana, y la peque venga trotar ...... no paró en toda la noche, y como estaba su prima, pues imaginaros las dos.....

                quiso hasta que le diera uvas, jejejejej!!!!!!, no se comió las 12, pero unas 6 siiiii ...!!!!!!

                vamos lo pasamos genial!!!!!!!

                vanessa, pues si que tengo ganas de que llegue el día de reyes para que abra los regalos y ver la carita de emoción que se le pone ........

                que bien, ya estais de rebajas, ehh!!!! .... aquí hasta el día 8 no empiezan, y nos tenemos que gastar más para los regalos, pero bueno .....

                como estais todas las demás??????

                se ve que lo estais pasando muyyyyy bien .......

                xu un besazo

                bueno guapas un beso

                Comment


                  POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                  por cierto chicas!!!

                  imagino que bodys tendreis ya compraditos para los bebes.......

                  pero hay unos que venden que se abrochan por delante y son muy cómodos de poner y quitar, más cuando son tan frágiles y pequeñitos.....

                  lo digo por que a mi me fueron genial, y si teneis que comprarlos que sean así.

                  besos

                  Comment


                    POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                    Hola chicas!!!

                    Que tal llevamos el 2011???? Espero que vaya tambien como hemos terminado el 2010. Y para Xu y Mary que hayan despedido las penas junto con el 2010. Un beso y un fuerte abrazo para las 2.

                    Noe: Vaya con tu niña, aguanto más que yo, jajjaa, yo a la 1 ya estaba durmiendo, y es que el embarazado parecía mi marido que solo quería dormir asi que......

                    Y gracias por tu consejo de los bodys, yo tengo algunos pero la verdad es que son cerrados detras, así que iré a comprar unos de esos que dices tu.

                    Vane: Que bien que ya tengas internet, así nos puedes ir informando de las compras que vas haciendo para darnos ideas. Yo a mi peke tambien le he comprado una cosita para reyes, un peluche que se cuelga de la cuna tambien y hace músiquita, pero seguro que la agüela le ha comprado algo mas.

                    Janu: Que tal con la mami? Seguro que muy bien, y los pekes ya dan fuertes pataditas??? El mio es un poco remolon y creo que un poquito vago y se pasa el dia durmiendo, pq casi no me entero de que esta.

                    Erika:Ya preparando toda la ropita de tu bebe, que guay!!! Ahora ya haya que empezar a comprar cositas que como nos descuidemos se nos hecha el tiempo encima. Yo en cuanto pasen las fiestas me voy a encargar el cochecito y la minicuna, y seguramente pondre ya la lista de naciemiento, la vais a poner alguna?????

                    Bueno un beso bien fuerte para todas.

                    Comment


                      POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                      Hola Chicas!!! y Feliz Año 2011 a todas!!!

                      Ya estoy de vuelta...todo bien, solo que llueve...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], no me gustan los días grises donde no se ve el sol.

                      Os habéis portado bien??? Mirar que los reyes os están vigilando y si no ... pasarán de largo por vuestra casita eh!!

                      Seguro que si, que sois muy buenas.

                      Noe que guay con la peke estos reyes, aunque no se entere mucho, es tan emocionante la noche de reyes, al menos yo siempre la viví con mucha ilusión a pesar de ser mayor, seguro que tú la vas a disfrutar mucho, con mucha ilusión.

                      Vane que guay!! ya tienes internet en casa, así estamos más al día contigo y nos puedes contar más cositas, y como dice Piclsita, ir poniendonos al día de las compritas que debemos de hacer.

                      Piclsita, yo también le tengo una cosita para los pekes, sobre todo porque la hermanita le pidio a los reyes que le trajesen alguna cosita para sus hermanitos, y no voy a romperle la ilusión, además a mi también me hace ilu...mañana voy con mi suegra a ver un mueble blanco para la habita de los pekes, con cajones, para ir guardando la ropita por meses y poder poner orden en las cositas de ellos. Y también tengo pensado comprarle algún pijamita pequeñito...me hace mucha ilu...ya os contaré...

                      Piclsita, yo no pondré lista de nacimiento, no lo había pensado, pero creo que no lo haré, tampoco se muy bien como va.

                      Xu, Mary40, os deseo toda la suerte del mundo, y espero que la falta de noticias, solo sea que no teneis tiempo de entrar, pero que todo vaya muy muy bien para vosotras y vuestros pekes.

                      Erika, que emoción con la ropita verdad?, cuentanos así las demás vamos tomando nota. Yo también espero a las rebajas para encargar coche, cuna...y alguna cosita más.

                      Mar, Mery, Ester, Rebelde...contarnos cositas, que tenemos ganas de saber de vosotras.

                      Besitos guapas.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                        buenas wapis¡¡¡¡

                        que tal todo, los reyes y demas¡¡¡, yo ya terminé de comprar los reyes,

                        janu la verdad que da una alegria el ir comprando cositas para los niños, es especial.

                        yo tengo bastantes pijamitas, bodys y ropita para las primeras puestas, talla 50,

                        los bodys que comentan noe estan muy bien, y aparte para las que traemos 2 como nosotras hay unos bodys que yo los compre en el kiabi, que es para la primera puesta, pero prematuro, que llega de los 2.50-3 kg, ya que los bodys de 0 meses, o equivalente a la talla 50 son grandecitos, para niños de 3/3.5, y nosotras es raro que salgan con ese peso, por lo que he estado leyendo las mamis de mellizos, gemelos, suelen pesarles normalmente entre 2-3 kg, y 3 tirando por lo alto.

                        yo me compre 3 para cada 1, y es la talla 00, kiabi tiene web, y vende por internet por si os interesa.

                        ayer recogi las minicunas, al final me salieron bien de precio, cogi una oferta,haber si me prepara la habita mi marido y os pongo una fotito....ya para ultimos de enero quiero ir montando las cunas y demas, ya que las tengo enbaladas y entro a la habita y me da una frialdad,...tengo ganas de ver todo ahi colocadito, las cunitas, todo en si la verdad,,,pero sobre todo verla con alegria y llantos dentro, señal que los peques ya estan ahi....YA QUEDA MENOS....

                        yo estoy mirando ahora las hamacas,he visto unas muy chulas y bien de precio de fisherprice, que seguramente las coja, pero mas adelante,llevan musica, vibracion, y son bien acolchaditas.

                        si quereis mirar lo de la cuna, los muñequitos con musica e iluminacion, fisherpraice tiene una de ositos muy lindos, pero como practico yo he cogido a mama pata de vitech, son similares de precio, pero esta tiene sensor de llanto, en cuanto lloran se pone a sonar la musica y moverse los patitos,al igual que canta nanas y aparte puedes grabar tu voz, los muñequitos me gustan mas lo de fisherprice, pero veo mas practico el otro...

                        y esas son mis ultimas compras.....

                        por cierto, ahora en las rebajas teneis q aprovechar, en benetton me gusta ami mucho la ropita q tiene de bebé, y estan muy bien de precio.

                        bueno mis niñas, ya me vais contando..

                        un besito fuerte

                        Comment


                          POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                          hola mamis!!!!!

                          ya se empieza a mover esto, es que estaba muy paradito...... jejejej!!!

                          bueno vanessa, que aproveches ahora en rebajas y les compres las hamaquitas....... son de mucha utilidad, yo puse a paula en la hamaca a partir del 2 mes, de todas formas depende del niño lo espabilado que esté........

                          lo de los bodys tienes mucha razón, comprar de la talla 00, por que al ser dos, siempre pesan un pelín menos, y en ellos se nota. yo cuando nació paula, los compre talla 0 y aun le sobraba por todos los sitios, pero en dos semanas os garantizo que lo llenan, jejejej!!!!

                          a mi tambien me gusta la ropita de benetton y tiene buena lavada.

                          guapas un beso a todas.

                          Comment


                            POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                            HOLA GUAPAS.....

                            FELIZ AÑO 2011 !!!! LOS MEJORES DESEOS A TODASSSSSSSSSSSSSSS

                            ENTRE DE RAPIDIN PORQUE ANDO A FULL DE TRABAJO, EN ESTOS DIAS ENTRO Y PLATICARE CON MAS CALMA...

                            LES QUIERO

                            BENDICIONES A ESAS PANCITAS Y PARA TU PRINCESITA NOE ...

                            BESOS

                            Comment


                              POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                              rebelde guapa!!!!

                              cuanto tiempo sin saber de ti!!!!!!!!

                              como va santiago??? ....., imagino que ya será todo un hombrecito, eh!!!!

                              entra y nos cuentas vale!!!

                              feliz 2011 y que a todas nos vaya genial!!!!!!!!!!! ....

                              Comment


                                POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

                                Chicas que os vengan muy cargaditos los reyes, de alegrias, felicidad y mucho amor, pero tambien de muchas cositas para nuestros bebes.

                                Que nervios!!!!!

                                Rebelde guapa, feliz 2011!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X