Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010
Collapse
X
-
HOLA GUAPAS,
PASO A DESEARLES UN GRAN GRAN FIN SEMANA !!! DISFRUTEN SU EMBARAZOOO !!!!!! CUIDENSE MUCHO..
VANE...YA QUEDASTE, BESOTESSSS
JANU...BESOS
NOE/PACO BESOS
LAMBADA....YA VERAS QUE PRONTIN ESTAREMOS IGUAL QUE ELLASS !!! BESOS
MERY75........GUAPA DISFRUTAAAAAAAAAAAAA !!!
BESOTES
LES QUIERO
-
Hola chicas!
Mary Enhorabuena por tu positivo y ahora tranquila y a disfrutar!!
Rebelde te he leído estos días pero tengo tanto lío en el trabajo que me limito a estar de "mirona" porque no me da tiempo a escribir. Me alegra que para por aquí de vez en cuando y nos digas como estas!!!
Yo pocas novedades. Me quitaron el holter y los resultados me los darán en 15 días, yo creo que las palpitaciones son mas por nervios que por nada cardiaco. El martes visito a mi gine para hablar de posible amnio y mil cosas que le quiero preguntar. De buen culo inquieto que soy ayer me apunte al gimasio, he empezado con Yoga pero quiero que me pingan una tabla con algo mas "fuertecillo". Ya se que todo hay que hacerlo con calma pero también opino que la gimnasia nos ayuda física y emocionalmente. Con estas panzas que se nos van a poner no creo que sea bueno estar todo el día en el sofá..., bueno y después de este rollo que os he contado me voy a llevar a mi chico al apto que se me va una semana de viaje ayyyyyyyy [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
un beso a todas y a disfrutar el donde y Ahhhhhh como se cargan las fotos aquí?? Si lo sabéis pls explicadmelo como para tontos, gracias
Comment
-
mary que ya sabes que me alegro del noticion, y ya te lo dije en el otro post. espero te vayas pasando de vez en cuando a contarnos de ti y de tu bebe. disfrutalo reina, que es lo mas bonito del mundo.
xu no tengo ni idea de como poner fotos aqui, pero vanessa seguro que si, ya ha puesto alguna....... que vamos a ver?????? tu tripita o bebes??????.
ya veras como solo son nervios, y todo pasara dentro de un tiempo. intenta relajarte lo mas que puedas.
bueno un besazo a todas y a cuidaros mucho.......
Comment
-
Hola mamis:
Que tal ha ido el finde, espero que muy bien, ya tenemos una semana mas pasada, que pasen que pasen deprisa, jajajjaja.
Actualizo la lista:
Mary40........13..............un bb......sexo...........FPP 07-Abril-2011........
Esthe_r.......13+2.........mellis......sexo....... .....FPP.09-Abril-2011........Eco 18 Noviembre
XU...............12+3.........mellis......sexo.... ........FPP 16-Abril-2011........Eco. 05 de Oct...
Vanessa........11+4.........mellis......sexo...... ......FPP..............................Eco.05 de Oct
Patrisova......................un bb.......sexo..........FPP........................ ......Eco......................
Janu..............9+3.........mellis.......sexo... ........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 8 de octubre.
Piclsita.......11..........un bb......sexo...........FPP 08-Mayo 2011.......Eco.25 Oct. (privado) y 27 Oct (SS).
Erika.............7+2..........un bb......sexo...........FPP........................ ......Eco.....................
Comment
-
Mery ENHORABUENA por ese positivo, y no te preocupes por los sintomas, yo aun no tengo ninguno y todo va fenomenal, al principio tenía los pechos hinchados y doloridos y ahora ni eso. Igual los empieces a notar mas adelante..........o no los tengas, disfruta de tu embarazo que si te encuentras bien no hay por que angustiarse.
Besitos
Comment
-
hola chicas!!!
mery, muchas felicidades!!! la verdad es que hace nada nosotras estabamos igual, en una nube e intentandolo asimilar... La sensación es maravillosa así que disfrutala a tope!! Ah! y por lo de los sintomas no te preocupes. En la betaespera y en las primeras semana no tuve nada de nada, y luego vinieron todos de golpe!! jajaja madre mia, prefiero no pensarlo mucho. Pero como dice Piclsita, el no tener sintomas no significa que algo vaya mal, solo que tienes la suerte de poder disfrutar del embarazo al 100%!!!
XU, seguro que son los nervios y el stress... La verdad es que aunque intentemos disfrutarlo, siempre hay algun que otro mal pensamiento sobre lo que podría pasar... asi que solo nos queda intentar sobrellevarlo de la mejor manera.
Esta mañana tuve eco (y os aseguro que los ultimos 3 días he soñado todo lo malo que podia soñar), pero afortunadamente el bebe está bien y "progresa adecuadamente" jaja Despues, he estado en el hospital para pedir todas las citas de visitas y pruebas que tenia que pedir, pero ya está todo solucionado.
Lo de las ayudas, ya que nos han quitado lo del cheque-bebé, nos queda la ayuda de 100€ al mes para las madres trabajadoras, pero recordad que no es que nos lo paguen, sino que se desgrava en la declaración de la renta, así que lo notaremos en la declaración del año 2012!! eso sí, nos bajarán el irpf y cobraremos algo mas jajaja Del resto de ayudas, la verdad es que no tengo ni idea.....
Y de gimnasia, yo voy a andar una hora todos los días (y la verdad es que desde que lo hago, tengo menos nauseas y vomitos, aunque no sé si algo tendrá que ver). Antes hacia natación, pero la matrona me dijo que lo dejara el 1º trimestre, que prefieren que nos cuidemos mucho y reposo (relativo, claro), así que ya estoy deseando terminar estas semanas y volver a nadar, que me va a sentar fenomenal!!!
Un beso a todas
Comment
-
Me actualizo:
Mary40........13..............un bb......sexo...........FPP 07-Abril-2011........
Esthe_r.......13+2.........mellis......sexo....... .....FPP.09-Abril-2011........Eco 18 Noviembre
XU...............12+3.........mellis......sexo.... ........FPP 16-Abril-2011........Eco. 05 de Oct...
Vanessa........11+4.........mellis......sexo...... ......FPP..............................Eco.05 de Oct
Patrisova......................un bb.......sexo..........FPP........................ ......Eco......................
Janu..............9+3.........mellis.......sexo... ........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 8 de octubre.
Piclsita.......11..........un bb......sexo...........FPP 08-Mayo 2011.......Eco.25 Oct. (privado) y 27 Oct (SS).
Erika.............11..........un bb......sexo...........FPP 5-Mayo-2011.........Eco....28 Oct
Comment
-
Me actualizo:
Janu..............11+3.........mellis.......sexo.. .........FPP 06 Mayo 2011.......Eco 25 de octubre.
Erika.............11..........un bb......sexo...........FPP 5-Mayo-2011.........Eco....28 Oct
Hola chicas!!!
Os mando un besito a todas.
Comment
-
Hola Chicas!!!
Cómo vais todas?, que tal el fin de semana?. Yo tuve un fin de semana un poquito acidentado, no por mi, mi novio, se tropezó con una escalera y se fracturo dos costillas, pero está bien, ayer fuimos al médico y le dijo que mientras no hiciese posturas complicadas, que procurase descansar, estarse quieto (es un culo inquieto) y no hacer esfuerzos. Así que ahora esta haciendo poquito, aunque eso si, no quiso quedarse de baja.
Por lo demás el susto, que cuando se lastimo yo me puse muy nerviosa, pero menos mal que no fue nada de lo que pudo haber sido.
Bueno espero que vosotras hayais pasado mejor fin de semana y que las barriguitas sigan creciendo bien y las mamas mejor.
Besitos a tod@s.
Comment
-
buenas mis niñas...
como vais todas¡¡¡
yo la verdad que fenomenal, hoy tuve consulta, me dieron las analiticas de sangre y todo bajo riesgo,
asi que entre la eco de las 12 que fue bien y toda la analitica que me ha dado bajo me ahorro la amniocentosis, que siempre se corre un riesgo y es por lo que me daba un pelin de miedo la verdad,
me hizo una eco la gine porq la dije q esta mañana tenia un dolor como en los ovarios, y parece ser que el utero sigue creciendo.
Los bebés tenian sus posturas, el supuesto niño encogido,y la supuesta niña boca bajo haciendo el pino,
me ha dicho q estuviera tranquila, asiq he salido muy contenta,
pero hasta el 5/12 q tengo en ivi ya no los veo, se me va a hacer eterrrrrrrno, pero bueno, habrá q tener paciencia¡¡¡¡
y las barriguitas como van¿¿.??
mary q tal todo??
noe cuentamé como vas cielo?'
un besito enorme a todas¡¡
Comment
-
por cierto os pongo como subir fotitos
http://imageshack.us/
ahi en la pagina pinchas en browse que es para seleccionar la foto que quieres subir
siempre 640*480 de medida para que no sea muy grande la medida
cuando se ha subido la foto hay que pinchar el link q pone para foros y pegarlo aqui,
probarlo y si teneis alguna duda ya me decis,
un besito a todas¡¡
Comment
-
Hola locas!! el domingo fui a urgenicas en la SS y ayer al IVI y parece ser que mi ovario izquierdo está muy inflamado y el dolor es bastante insoportable en algunas ocasiones.........hoy voy al medico de la seguridad social para versi me da la bajilla porque en el IVI me recomendaron reposo domiciliario y asi lo pusieron en el informe....veremos a ver..........ando con miedo y deseando que el lunes 25 vea el saquito y mi blastocito.......por favor!!
Vane!! que bien que todo vaya fenomenal!!!!! cuanto me alegro!!!! si es que ya no te queda nada de nada!!
Besos a todas!
M
Comment
-
hola chicas como vais todas!!!!!!!!!!!
pues yo con un constipado tremendo, y es que paula ha cogido virus en la guarde, y como no, pues me ha dado envidia y tambien lo he querido coger, arrrrrrrrrrrrrrrrr........
ella parece que está mejorcilla, por lo menos no tiene fiebre y tose menos, y yo no paro de toser y estornudar, menos mal que no me ha dado por devolver o diarrea, aunque pensandolo bien, tocaré madera por si acaso!!!!!! .... jejejejejejeje... solo me faltaba eso.
mery guapa, que estés tranquilita, que seguro que ese dolor de ovario y esa inflamación, desaparecen en unos dias. te han dicho que puede ser???????????? lo mismo es de la medicacion. no te pongas nerviosa que ya veras que solo queda en eso...........tienes hiperestimulacion o algo????????
si es así bebe mucho líquido y acuarius, te irá genial. ya veras que el dia 25 veras a tu bebé sano.
se que es casi imposible quitartelo de la cabeza, pero recuerda que el necesita de tu positividad y alegria........ un super beso guapa, ya nos cuentas, vale!!!!!!!!!!
erika, que lo de la natación a mi tambien me lo prohibieron el primer trimestre, hasta la semana 20 no pude nadar........ pero si que me iba a caminar de 1 hora a 2 todos los dias, y la verdad me sentó genial. y refuerzas espalda y piernas, que nunca viene mal.... jejejejeej.
vanessa que bien!!!!!!!!!!!me alegro que la amniocentesis no te la hagan, mejor, menos riesgo tienes. verás cuando lo notes moverse, y encima dos........ hay veces que te deforman la tripa, pues con dos no me quiero imaginar. disfrutalo
janu, jolin lo de tu xico, vaya tela!!!!!!!!!. espero que se recupere, y que haga reposo, mas que nada por que si no se curan bien, los dolores luego son muy insoportables. que tal vas con los ascos??????? espero que mejorcilla y te dejen comer algo.........bueno corazones, que os dejo por un ratito que me voy a llevar a paula a la guarde, y luego vengo.......un besazo a todas...........
Comment
Comment