Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010
Collapse
X
-
Buenas mis niñas¡¡¡¡
vengo muy muy contenta...
Pues con el Dr grañeras muy bien, te explica todo perfectamente,me ha dicho que esta todo muy muy bien,
que el me aconseja que con lo que ha visto en la eco que no haga amniocentesis, pero que vea tambien los resultados de sangre que me han hecho en la s.s, pero que ve todo fenomenal.
le he preguntado el sexo y......me confirma un 90 % que es la parejita, el de abajo el nene y la de arriba la niña, justo lo que yo sospechaba...
haber si para la eco de las 20 semanas me lo confirma 100%,
no he parado de llorar, no veas como bailaban estos bebés, se ponian de todas las maneras¡¡¡¡
estaban todo el rato con la mano en la cara..y brincaban, se tumbaban..vamos, que no paraban¡¡
ya me quedé mas tranquila....
noe ahora pongo fotos,
como no lo voy a poner para que lo vean sus cibertias...
un besito fuerte a todas...
XU Q TAL TU????
-
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! vanessa que bien, me he emocionado solo de leerte, y me alegro de corazon que todo haya ido genial..... menudos peques vas a tener, van a ser como dos terremotos, jijijijijijiji. ....... eso es bueno que se muevan mucho.
seguro que la niña se movia mas,no????????.
a disfrutar que ahora empieza lo mejor del embarazo, y dentro de unas semanas, ya los sentiras.
que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
ahi van mis pequeños
Uploaded with ImageShack.us
los dos juntos
HAY Q VER Q POSTURA Q TIENEN¡¡
Comment
-
Ay Vane que bonito!!!! Les has visto bailar, saltar, moverse, que bonito, no me extraña que no hayas parado de llorar...a mi se me han llenado los ojos de lágrimas al leerte...que bonito. Me alegro mucho de que todo este bien, Felicidades mamá, y también por la parejita, espero te lo confirmen en la próxima eco de las 20 semanas.
Me gustan mucho las fotitos, gracias por compartirlas con nosotras...Felicidades por tan buena noticia, me alegro muchisimo. DISFRUTA!!!!!!
Besitos.
Comment
-
Vanessa muchas felicidades por esa eco, ahora si que ya podras respirar tranquila, las fotos estan muy chulas y ojalá te confirmen la parejita.
Un beso muy fuerte y a disfrutar del embarazo.
Por cierto te han dicho que te puedes quitar ya la progesterona, o aun no?
Comment
-
joooooooo vane, que bien, que mayorcitos estan ya, que bonito verlos...... gracias por esas fotitos, y mi mas sincera enhorabuena por la parejita, ahora tendras que comprar cositas para cada uno, que ilusion. un beso a los tres.
ahhhhhh has pensado ya en los nombres????? que te gustaria????
Comment
-
muchas gracias soletes¡¡¡¡
la verdad que en cada eco que voy pasando mas me emociono,
como se va viendo mas, pues disfruto y me emociono bastante mas.
es algo tan bonito el verlos, y ver como se mueven, me reia con el medico, porq le digo,
cuando empiece a sentirles, como se traigan estos bailes, me van a tener la barriga q no veas¡¡
PICLSITA ami la progesterona me la quitaron en la semana 9 mas o menos
y 10 dias antes de la 9 , me mandaron en vez de 1 cada 12 horas, 1 cada 24 h, para ir bajando la dosis hasta q me la quitaron radical.
Noe la verdad que hasta q no me lo confirmen 100 % no me atrevo a comprar q es buen ginecologo, pero tambien es humano y se puede confundir...asiq esperaré un poco mas ...
por cierto nombres tengo muchos,
el de niño es SERGIO.
y niña ROCIO,
no lo tenia muy claro con la niña, pero lo prometí si salia niña ponerla como mi virgencita, asi q por eso la puse asi.
te gustan??'
janu cariño, cuando vas tu a eco??
lambda muchas gracias cielo¡¡¡¡
Comment
-
Gracias Vane, yo aun me pongo las dos dosis, a ver si el día 13 me dicen algo, es un poco lata aunque me da un poco de miedo dejarla, me he hecho adicta jajajaj.
Si te ha dado un 90% de que es parejita casi seguro que lo es, pero mejor espera un poquito, aunq el rosa ya lo pueden llevar los niños tambien.
Xu, queremos ver las fotitos de tus bbs y que vengas igual de contenta que vanessa.
Comment
-
Vane yo voy el viernes a la eco, haré ese mismo día la semana 10, así que espero verles grandes, con sus piernecitas, sus bracitos y que se muevan y sonrian a la vida, que es lo que yo deseo con todo mi corazón. La eco la tengo a las 9 de la mañana...mejor tempranito, así es levantarme, prepararme y listo a ver a los pequeñines.
Besitos.
Comment
-
PICLSITA ya verás como te quitarán en breve la progesterona,
la verdad que cansa un pelin,pero es verdad que yo durante estos dias estaba como miedo, es como si tuviera mas seguridad con esas pastillitas...hay q ver q miedo tenemos en el cuerpo....
janu en la semana 10 ya veras los bracitos y las piernas, ya veras. yo los vi,
tendrás ganits ya verdad??
y veras como se mueven,yo vi al que supuestamente es el nene moverme, y la supuestamente nena estar tranquila, por eso sospeché aun mas con q yo tenia la parejita...
haber si es 100 % fiable...
pero para comprar cositas hay tiempo, asiq esperamos a la semana 20 para empezar las compras---q imagino q ahi ya me confirmarán¡¡¡
un besito¡¡
Comment
-
hola chicas,
Llevo unos dias missing, pero este trabajo no me deja tranquila!!!!
Enfin, que tengo unas palabritas para todas:
NOE/PACO, eres un encanto… Siempre ahí, dandonos animos. Si finalmente te decides para el hermanito en diciembre, espero tambien poder estar ahí para devolverte todo el cariño que nos das.
Comment
Comment