POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Carlota: la mía probó el mar pero en una piscina que llenábamos, por eso de la temperatura, pero porque tenía menos de 4 meses, yo creo que, si la llevara ya con 5 ó 6 meses probaría a meterla en el mar, si no está demasiado fría.

    Las papillas de frutas, al principio, sólo son de fruta, al menos es lo que me han dicho a mí.

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      hola,

      a mi igual que a verana me dijo el pediatra muy clarito, nada de galleta, miel, azucar en la papilla, cuando son mas mayores yo si recuerdo la galletita que la hace mas rica, yo soy una amante de la papilla de fruta!! me encanta.

      Pues los potitos de naturnes de nestle estan muy ricos, yo me comí uno de pera el otro dia... hay de manzana, pera, platano y pera o multi frutas, yo algún dia le quiero dar la frutita en el parque y entonces será de esas ya que se oxida como tu dices bien.

      no le bañé en el mar, no hacia tiempo... pero si lo hubiese echo si, me dijo mi pediatra que a la playa antes de las 10h de la mañana (imposible con niños) o después de las 18h (esa hora nos gusta mas), y como verana haré lo de la pisci con agua de mar puesta antes al sol para calentarla un poquito y luego a la sombrita con mi peque.

      chicas, el lunes me voy de vacaciones 15 dias, y ya estoy con la cosa de que me llevo que sea imprescindible y que dejo en casa, que me conozco y empiezo con el por si acaso y llenó 3 maletas!! mi marido ya me va avisando.

      un saludito

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Isabella: yo este año el "por si" ha sido para la nena, que no le faltase de ná, ademas su ropa ocupa poco, pero para nosotros dije: lo justo, que luego no nos ponemos la mitad de las cosas. Así que, en una maleta de ruedas tamaño medio (siempre llevábamos 2) iba nuestra ropa y la de ella, así que, fíjate si se puede acortar la cosa. Es verdad que ibamos a apartamento y pensé (si ensucio ya lavaré).

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          hola,

          tienes razón verana, yo voy primero de boda a segovia y luego unos dias a salamanca a nuestra casa... con lavadora para lavar, pero tengo la cosita esa, de que algo me olvido!! mi marido me dice lo que necesitemos y no llevemos lo compramos que no nos vamos a africa ( sin tiendas).

          ya veremos a ver que tal en la boda, es a las 19h y a mi niño no le gusta mucho la juerga de la noche!! espero que se quede dormidito en su carrito, aunque le cuesta horrores, cruzaremos los dedos!

          un saludo.

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Hola Isabella, qué tal estais todas? supongo que muchas disfrutando de las vacaciones.

            Nosotras seguimos disfrutando de vacaciones en el pueblo paseando, bajando a la piscina y comiendo y durmiendo como un lirón. ¡Sólo nos queda 1 semana para empezar con los cereales! Chicas, que se nos hacen grandes.

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Hola!!! Yo ayer empecé con papilla de cereales pero en plato, y no os podéis imaginar como le gustaba!!!!!!!!!!! ay que graciosa, venga a reírse! le encantaba!!!

              Y el resto se lo di en bibi. Ayer fuimos al pediatra. Y la nena pesa 7,200 kg y mide 68 cm!! Madre mía está super alta!!! Me va a salir modelo, jiji.

              Besitos a todas!!

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Carlota: sí que va alta la niña, como siga así ¡vaya! que va para modelo, jeje. Así que...¿le gustaron los cereales? yo empiezo el domingo. Ya os contaré. Me voy al pueblo hasta al domingo y allí estrenaremos trona, plato y todo.

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  hola chicas,
                  os escribo desde segovia... lo estamos pasando genial y la boda es mañana, a ver mi campeón como se porta!! esta noche ha sido un poco malita, a las 4 decidió que ya estaba bien de dormir y hasta las 6 sentados en el sofá intentando que no llorara, que los pobres novios tenian que descansar!! ahora con mi madre paseando por el pueblo dormido como un lirón... claro, tiene que reponer fuerzas!!

                  lo del bibe con cereales de las 12h ya no me funciona también, me dura solo 4 horas igual que el pecho!! así que algunas noches no se lo doy y sigo con su teta, a mi no me ha dicho que le de papilla de cereales en plato, pero me gustaria probarlo a ver si me aguanta más y como decís todo el mundo que les encanta pues eso,

                  decirme que marcha usais y como la haceís, medidas etc...

                  yo tengo cereales nutriben primera papilla para biberon, servirá?

                  un beso fuerte

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Isabella: hombre, yo supongo que servirán para plato tb. Yo he comprado Nutriben y Hero Baby (por eso de probar a ver qué le gusta más) y creo que le gustan los 2. Se los toma bastante bien pero, le hago la mitad de lo que me dijo la enfermera. Me explico: hago un bibe de 180ml de leche y, la mitad lo echo en el plato y lo mezclo con 2 ó 3 cucharadas de cereal (vas echando y moviendo la cuchara hasta que espesa como una crema), por ahora suelo sentarla en la silla (bugaboo) para que esté más recostada y se lo voy dando, el problema es que, ella a veces quiere ir más rápido que yo comiendo y claro, se enfada al final, por eso todavia no le hago una gran cantidad. Luego le doy agua (para que los pase mejor) y además se nota que le apetece, y luego le doy el bibe (a veces se lo toma y a veces no). Y tras todo esto os prometo que se echa una siesta de 2 h o más casi todos los días. Yo se lo doy en la comida, entre la 1 y las 2 + o -

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      Eso sí, antes de empezar prepárate: un buen babero, si la sientas en el cochecito pon debajo del niño una toalla o sábana (excuso decirte que manchan más), servilletas ó gasas a mano y toallitas para limpiarle y limpiarte cuando termine. jeje. Yo me cojo una bandeja y ahí llevo: los cereales, el bibe de leche (90ml) y el bibe de agua, las servilletas y una gasa y toallitas. Le pongo a ella un babero de plástico y encima uno de toalla (IKEA), porque probé a ponerle el de plástico sólo y aquello le chorreaba por todos los sitios y era peor. El de toalla recoje todo pero se empapa mucho y entonces se moja entera así que los mejores son los mixtos (toalla x arriba y plástico x abajo).

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        iCARLOTA20092011-08-12 14:19:43

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Iniciado por CARLOTA2009
                          Hola!!!
                          Pues yo he desistido con los cereales en plato, es una ansiosa y ella q nunca llora se pone furiosa. Ya hemos empezado papilla de verduras (en USA se empieza por las verduras antes q fruta) y le encantan, aunque hay días q se las toma y otros no, yo no la olbligo q es muy peque.

                          Ya se sienta sola recta recta, también repta mogollón hacia atrás y sobre si misma, es una risa, se da la vuelta con una facilidad increible, y anoche la pasamos a la cuna y a su cuarto, que pena me ha dado, y ya se ha despertado 2 veces a las 2 mañana (estaba boca abajo y la cabeza donde tenía los pies, al revés, la 2ª vez q se despertó a las 4, se había girado 90º ay q graciosa es, para su madre q va a decir! pero es qeu es por ahora tan risueña, estoy todo el día haciéndole vídeos, jeje, me tiene loquita!!! supongo que como a todas!
                          Bueno, a seguir disfrutando del veranito!!
                          Besos, y buen puente.

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            hola chicas,

                            ya estamos en casa... preparando maletas para irnos unos dias a la montaña al fresquito, aqui en carcelona no se puede estar de calor!!

                            yo sigo con el bibe de la noche, con dos o tres cucharadas de cereales y luego teta todo el rato,la fruta se la come muy bien... pero mejor el naturnés que la casera, intento darle solo la casera pero cuando salimos fuera a esa hora pues se come la comprada.

                            llevamos un poco de descontrol de horarios en comidas, sueño etc... y estoy un poco agobiada, hoy hemos salido a comer fuera:

                            se durmió a la hora de comer y lo hizo a las 16h, más tarde durmió la siesta y cuando despertó a las 19h le dí la fruta, eso indica que tendrá que cenar a las 23h y luego a la cama, yo que soy muy ordenada esto me descoloca, a ver si mañana nos centramos un poquito. Pero mi marido me dice: no te agobies es verano y estamos de vacaciones!! le haré caso...

                            un beso

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              Bueno, Isabella, no te preocupes con los horarios, tampoco creo qeu pase nada. Aunque te entiendo porque yo soy bastante organizada tb y me descoloca.
                              Martina suele despertarse sobre las 5.30 le doy agua, y chupe y se vuelve a dormir hasta las 7 u 8, ahí desayuna bibi con cereales (yo uso nestle). Y a las 12 o 13 le doy papilla de verduras y después de "postre" leche, su bibi.
                              DEspués a las 5 o 6 depende de cuánto duerma de siesta, la papilla de frutas (solo le pongo un poquito d plátano, pera y un cuarto de manzana, no le añado leche ni agua ni nada), y nunca se la termina, y entonces le doy bibi de 270 ml! y ya a las 8 la bañamos y la meto en la cuna porque no puede con su alma, así que claro le doy el bibi con cereales 3cacitos dormida sobre las 23 o 24...pero se sigue despertando a la misma hora, no sé si es por la cuna y su nueva habitacion...o cuál es el motivo, o porque los niños pasan fases, aunque claro en realidad duerme 9 o 10 horas seguidas sin despertarse, pero no conseguimos que se acueste más tarde de las 9, se me duerme casi en brazos a esa hora, no quiere jugar no quiere nada, solo dormir. Ojalá consigamos q duerma un poco más tarde...paciencia!

                              Isabella pásalo genial! y a todas las que stáis de vacas!

                              Bss a todas

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                hola,

                                ya en casa... ahora volveremos a nuestra buena rutina ordenada!!

                                hoy le iré a pesar, que llevamos todo el mes sin hacerlo, a ver que tal.

                                mi niño ya hace el intento de gatear, empuja el culo para arriba y se tira a lo bestia, le fallan los brazos pero en cuanto coja la coordinación ahí que irá,je,je

                                aun no he intentado lo de la papilla en plato pero ahora en casa si lo haré,

                                un saludo

                                Comment

                                Working...
                                X