POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2010

    Tatis, confía en los médicos, ellos no se van a arriesgar y menos en un parto gemelar y primeriza. Pero que ni eres la primera ni la última que tiene 2 con parto vaginal! Yo conozco varias si todo está bien, no hay problemas.

    Isabella, me alegro qeu te hayan dejado más tranquila. Y una eco que has visto a tu niño...

    Verana, que adelantada que vas, tu nena 1 semana por delante!!! Que bien!!!

    Yo voy mañana al gine...a ver si pido cita para una eco en la semana 36, vosotras os haréis otra?es que mi gine dijo que casi no hacía falta ya porque todo está bien, pero desde la 32 hasta la 40 me parecen muchas semanas sin eco! aunque no vea ya a mi niña bien, se verá el líquido, placenta, posición exacta y todo eso, no? a partir de qué semana ponen monitores? 38? bueno, mañana lo preguntaré....

    Yo también he montado el buga!!! ains que ilusión...ya he lavado y planchado toda la ropita, menudo tute, todos los bodys...y tal planchandolos, creo que será la primera vez y la última, jeje...mi marido dice: pero si es ropa interior para qué la planchas?? jeje

    en fin...he estado muy emocionada lavandolo y planchandolo todo lo de mi nena...ains las hormonas.

    Por lo demás yo aún me encuentro bien y no tengo molestias ni problemas para dormir...cruzo los dedos...supongo que no tardarán en llegar...

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2010

      Tattis, mis peques están uno en cefálica y el otro en transversa y mi gine apurará todo lo que pueda para que sea parto vaginal, dice que si los dos están en cefálica ni lo dudan. En casos en que el primero esté bien colocado aunque el segundo no lo esté siempre intentan el parto vaginal ya que en el 80% de los casos al salir el primero el segundo se coloca bien automáticamente y sale sin problemas, si no es el caso, se le ayuda a salir y que sólo en un mínimo porcentaje es necesario hacer una cesárea para que nazca el segundo. Otra cosa es que vean que hay algún problema y entonces no dudarian en ningún momento en hacer cesárea, pero que siempre que se pueda evitar es mejor un parto vaginal.

      Yo desde luego voy a intentar el parto vaginal.

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2010

        Casami guapa q a ti no te queda nada, tienes ya contracciones??? Si, la verdad que sobre el parto vaginal la recuperación es mucho más rápida que una cesárea, a mi tampoco me gustaría cesárea, sobre todo porque nos gustaría empezar a buscar el 2º pronto...aunque esto es hablar por hablar...pero la cesárea ya te impide un tiempo...pero como eso no lo podemos elegir...será lo que tenga que ser.

        Yo voto por Casami siguiente mami!!!

        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2010

          Chicas me acabo de dar cuenta que mi lillypie está mal. Pues no me pone que me quedan 101 dias cuando en realidad me quedan 40 y tantos. ¿Sabeis como se cambia?

          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2010

            Que gracia Carlota mi madre me está lavando toda la ropita y planchándola y me dice: madre mía lo mal que se plancha todo esto tan pequeño pero vamos que porque es la primera vez que después no te veo yo a ti planchando los bodys y desde luego tiene toda la razón del mundo. Yo despues no lo plancho ni de coña, si no se ve jeje.

            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2010

              Caris, mira a ver qué FUR tienes en la barrita, no? quizás es eso...no se.

              Que suerte caris que tu mama te esté lavando y planchando todo! jeje.

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                Chicas me cuelo en vuestro post, que he visto a Carlota aquí y quería saludar. 34 semanas ya!!! No os queda nada!!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2010

                  Amanda y tú peque ya 4 meses.......que mayor debe estar ya!

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2010

                    Carlota: yo tengo los 1ºs monitores el 15 de febrero en la SS, que será justo cuando haya cumplido 38 semanas, pero como tb voy a mi gine privado para que no se escape ninguna cosa rara, el 17 tengo cita cogida con él. Según vea qué me dicen en monitores, voy a eco con él o cancelo la cita, pero me quedo más tranquila sabiendo que, todavía puedo ir a verle.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2010

                      hola,

                      a mi me han dicho que en la semana 37 me ponen monitores, aunque hoy he estrenado la experiencia, un consejito poneros de lado, que yo me he puesto boca arriba pensando que era un momento y los 20 o 30min se me han echo eternos y muy cansados boca arriba!!

                      CARLOTA, yo también planche toda la ropa, menos la de terciopelo que se queda un poco mal si le das con plancha muy caliente... pero después los bodys que los planche otra, yo no!! mi suegri me está ayudando a lavar y planchar también es un sol.

                      A mi me repiten la Dopler (por lo que ya sabeis) el 1 de febrero, y después pediré que no me dejen mucho tiempo sin eco, como es por lo privado a ellos que más les da, si yo pago, no?

                      un beso

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2010

                        Hola chicas!
                        Hoy teníamos chequeo, ya de vuelta, me Han hecho el exudado vaginal del Streptococcus. He perdido otro kilo y medio!!! Asi q Ahora me ha dicho q no me obsesione, pq en 3 semanas he perdido 3 kg y Yo Como sano pero ahora si que ANdo 1 hr cada dia... Cualquiera les entiendw jeje. Hemos escuchado el corazon y Eco para el dia 4 febrero, semana 36. y monitores a partir de semana 37!!!

                        Besitos y buen finde

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2010

                          Carlota pero por qué estás perdiendo peso es que te han puesto a dieta?? joer que envidia te vas a quedar estupenda nada mas dar a luz. Yo esta noche a las 5 de la mañana estaba comiendome dos croissant muerta de hambre así que imaginaros.

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2010

                            Yo estoy lavando toda la ropita que esté en contacto con la piel directamente pero algún jersecillo que viene en su cajita no sé qué hacer ¿que estais haciendo vosotras?

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2010

                              No me han puesto a "dieta", sólo que después de navidades había puesto más de 2 kg (y sobre todo era porque había comido mucho dulce, no me había movido nada, mucho comer y cenar fuera y vida sedentaria), me riñó un poco el día 3 de enero y me dijo: fuera dulces, come sano y a andar! y así he perdido lo que realmente me sobraba...no me voy a quedar con figurín, que llevo 7-8 kilos desde el embarazo ganados ahora mismo!

                              Ah, yo no he lavado los jerseys que van encima de las camisas de batista, ya que no van en contacto con el bebé, sino mueroooooooo...jeje

                              Comment


                                POSITIVOS DE JUNIO 2010

                                Hoy hemos tenido control y como todo sigue bien continuamos como hasta ahora hasta el próximo viernes, si para entonces no me he puesto de parto ese día fijamos fecha para inducirlo. Así que paciencia...

                                Comment

                                Working...
                                X