POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Espealbor, yo doy a Emma colimil que se vende en farmacias pero esta compuesto de melisa, manzanilla e hinojo, le va muy bien hasta que le viene uno mas fuerte y ya pasamos al jarabe, es medicina pero con media cucharadita de café se lo toma y se le calma en 5 minutos echando antes un pedazo de gas alucinante, se llama el jarabe carminativo juventus, mi pediatra nos lo manda en la primera visita a todas las mamas para tenerlo como botiquin en casa por si acaso, te lo digo por si te sirve de ayuda. Emma es tan llorona que el ombligo lo tiene abierto todavia, no se si os pasa tambien a los vuestros, tiene una rayita en la parte de abajo que la supura, se le crea costra se le cae la costra y le vuelve a supurar, pero como sigue llorando pues no deja que se le cierre.Y eso que solo ha tenido dos cólicos lo que pasa es que llora hasta cuando me ve con el bibe porque es muy ansiosa, luego es muy salá y se rie mucho pero duerme y jimotea mucho, me da mucha pena verla asi y hago muchas pallasadas para que se ria en lugar de que llore tanto.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Tranquila Toser, lo de los gimoteos mientras duermen es normal. La mia suspira mucho, se despereza mientras duerme, vamos que mi marido dice que es igual que el que hacia ruiditos el la pelicula loca academia de policias. Parece que siempre va a despertarse en cualquier momento y la pediatra me dice que los bebes tienen el sueño muy ligero y que se despiertan muchas veces pero se vuelven a dormir (bueno eso de volverse a dormir sera para el caso de los niños tranquilos porque la mia se despiera chillando y ya no te digo cuando pide el bibe).

      Eso si, en brazos se tira cada siesta impresionante. Ahi ni gimotea, ni se queja, parece que pase a un sueño mas tranquilo. Yo le doy colikind con el blemil digest que lleva tambien melissa e hinojo. La enterosilicona sirve para deshacer las burbujas de aire y que no tenga que hacer tanto esfuerzo para que salgan los pedetes. Me funciono superbien durante el primer mes de vida pero se lo daba siempre antes de cada toma y como vi mejora pense que lo mejor era retirarselo. Ahora he pensado en darselo cada dos tomas o cada cuatro hasta que pasemos el dichoso segundo mes.

      Por lo de ombliguito a una amiga mia le ha pasado con su hijo que se le ha quedado hacia afuera de lo nervioso que es. Tiene como un cordon umblilical largo hacia afuera y le han dicho que es una hernia. Por lo que cuentas lo de tu nena es muy leve, supongo que el pediatra te habra dicho que se le cerrara solito sin ningun problema. Pero el problema es calmarlas, te lo digo porque a la mia le doy tila y tampoco funciona.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        jajaja, vaya yo creia que María era la única niña "ruiditos" pero ya veo que no, a ella le pasa lo mismo, cuando está dormida no para de hacer ruiditos que mosquean un montón porque parece que se ha despertado, pero que va. Ahhh y al igual que la tuya espealbor, en los brazos ni un ruido, ejjeje que listos son, verdad?

        a María lo de los cólicos de momento parece que no le ha tocado, bueno en algún momento ha estado un poco molesta pero enseguida los echa. Espero que se libre la pobre porque la verdad es que lo pasan fatal. En los casos muy fuertes es bueno estimularles con una canúlita por el ano. Al niño de una amiga mñia le daban unos cólicazos tremendos y la enseñaron a hacerlo y no veas lo que soltaba el pobrecito.

        En cuanto a lo de dormir... seguimos sufriendo todas menos Toser, que envidia!!!!!

        Yo tengo que ir al pediatra el miercoles, y a ver como va de peso, pero yo creo que ni de coña ha cogido 200-300 gramos semanales, así que a lo mejor me toca empezar con biberones.

        Por lo demás, yo estoy felizzzzzzzz de ver a mi peque

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Hola,
          Me uno al grupo de los ruiditos jeje agravado con que Chloé es muy poco dormilona salvo algunos días que duerme por todos los que no ha pegado ojo.
          Hoy ha hecho una noche estupenda : comía y se dormía ¡ casi no me lo creo ! a ver si hoy quiere repetir.
          Esta tarde he salido sola en coche con ella, hemos ido al Corte Inglés y se ha portado fenomenal ¡ menos mal ! porque no sabía cómo iba a hacer si se ponía histérica en el coche.
          Mañana vamos al pediatra a la revisión del mes ¡ ya un mes qué rápido se ha pasado !

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Hola chicas !!!!
            Tueris Adrian es montarle en el coche y se queda frito todo el rato q esta en el carro
            Adrian no ha tenido cólicos pero si q a veces le cuesta sacar el aire tanto por arriba como por abajo, pobre con el blevit y lo devolvió y probé con el colimil y súper bien ademas le encanta y es tomarselo y empieza a salir aire por todos los agujeros posibles
            Bueno niñas yo hoy he quedado a comer con una amiga así q hasta la tarde no voy a poder entrar;
            Besos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Hola chicas!
              Pues es decirlo y jorobarse todo!!!!!Hoy no ha dormido como otros dias que esta 6 horas seguidas, esta supernerviosa y no se que la pasa, no quiere dormir, solo esta tranquila en brazos claro!!!Y no puede ser porque tampoco duerme solo me mira y sonrie la pelleja!!!!!Ahora estoy escribiendo y acunandola a la vez y es imposible esta con sus ruiditos y quejidos y no para, tendremos paciencia... pobrecilla q es muy pequeña.

              Espe no tiene herniado el ombligo, menos mal, al reves lo tiene para adentro pero es q tiene una rajita en la parte de abajo q se abre si se lo tocas y sale liquido q se le hace costra pero no llega a cerrarse porque como hace continuamente quejidos y hace fuerza con la tripa, se estira mucho...pues no se le cierra del todo. El pediatra me ha dicho q tenga paciencia q se le cerrara con el tiempo.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Hola,
                Chloé ha hecho buena noche y van 2 seguidas casi no me lo creo, eso sí la tuve que dormir en brazos y nos dieron casi las 12 de la noche.
                A ella se le curó enseguida el ombligo, ya al salir del hospitla lo tenía casi seco.
                Hoy pediatra a ver qué tal se porta me da que la mañana va a estar complicada porque ya se está poniendo pesada, no ha querido el bibe y está con sus "ruiditos" en fin veremos a ver...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Os pongo este enlace que habla de los dichosos cólicos

                  http://www.elbebe.com/index.php/es/b...puede-hacer#01

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    vaya chicas una duda... es que mañana tengo cita para llevar a María, yo creía que era con el pediatra la revisión del mes, pero estoy mirando y me han dado para enfermero y para el pediatra dentro de 2 meses, y es que no sé si habrá sido un error porque sé que a los 2 meses le toca vacuna y sería más normal que la cita del mes fuera con el pediatra y la de los 2 meses con el enfermero para la vacuna, no? o es que en la ss las revisones las hace el enfermero? jo, no sé si llamar por si se han equivocado. A vosotras como os las han programado.?

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      paciencia chicas. los bebes son así. unos dias buenos, otros peores, pero están para comerselos!!!flor, olivia tampoco quiere bibe. yo la daba bibes de ayuda, pero ya no hay manera. también uso avent. con mi hija mayor me fueron muy bien, pero es que ella preferia bibe al pecho. pero olivia, no quiere bibes ni en pintura y por la noche solo se duerme si esta "enchufada" a la teta un buen rato..... tanto rato que a veces vomita. los niños por las tardes-noches se ponen un poquito impertinentes, pero es normal. nosotros vivimos en un caos desde las 6 o 7 a las 12, no podemos ni cenar juntos y luego mi hija mayor la pobre esperando a que la lea su cuento, y claro, la leo pero cuando la otra me da un descanso y se densenchufa. como no se puede dormir se pone muy, muy pesada. pero es tan mona!!!

                      yo cobré el cheque bebé muy rápido.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        HOla,
                        MOn aqui cada vez la ven las 2 la enfermera primero y luego la pediatra, lo hacen así en cada revisión.
                        Chloé se ha portado fenomenal en el médico hoy y ha pasado la revisión con nota jeje, ha engordado más de 600 gramos en 2 semanas aunque sólo ha crecido medio cm.
                        La próxima cita a cuando tenga 2 meses para la vacuna del calendario y también para el Prevenar ¿ vosotras váis a ponerles esta ?

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Tueris, yo le he puesto hoy las dos, la del rotavirus y la del prevenar (que no entran por la SS, valen 150 euros) y las demás que si que entran. Una de ellas es oral y luego otras dos, un pinchacito en cada muslo.
                          La enfermera te hará receta para que compres el apiretal y se lo des después de administrarle las vacunas ya que dice que lo que les molesta es el liquido que les pinchan y puede darle fiebre.

                          Mi hija casi no ha llorado, la pobre esta acostumbrada al dolor de los cólicos, es mas, se ha quedado fritita en el carro después de retirarle la aguja.

                          Mon, en mi caso, las revisiones pediátricas son cada mes y las vacunas a los dos meses, tal y como tu dices.

                          Hoy parece que el parte mejor, ha dormido hasta las 3 de la mañana y después del bibe se ha dormido de 4 y media hasta las 6. La he vuelto a dormir enseguida y no se ha vuelto a despertar hasta las 7:45. Esto ya es otra cosa porque lo mas importante es que la primera vez se ha despertado sin molestias, solo para comer. Que ganas tenia de dejar de oir esos pujos dolorosos por la noche. Ha tenido molestias a las 6 pero se le han pasado enseguida y a las 5 otra vez dormidita. Esta noche no ha estado nada mal.. a ver si vamos a mejor pq esta ya tiene dos meses y casi una semana. Eso si, le di anoche antes de acostarla 2.5 de enterosilicona para que le deshaga los gases y por la noche también. Hemos parado por la mañana y en el bibe de las 6.15 se lo he vuelto a dar porque estaba con molestias.

                          Hoy ha hecho un solecito superbueno. Venga que ya viene el buen tiempo, el día se alarga y podemos pasear con el carrito descubierto. Por la noche que sera mas corta nuestros peques dormirán mejor.

                          Un abrazo.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Hola chicas!!!!
                            Mon yo llevo a Adrian a la seguridad social y lo q ne dijeron es q cuando cumplía mes pares es decir 2,4 etc... le ven el enfermero y la pediatra y los meses impares solo enfermero.
                            Nosotros la noche igual se despierta a lis 2 o 3 toma 30 o 40 de bibe y se queda frito enseguida y luego 5 o 6 y ahí si q se toma sus 150 de bibe y ya aguanta hasta las 9
                            Bueno q paséis buena noche
                            Besos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Hola chicas!!!
                              El pediatra de la SS la vio a los 15 días de nacer y ya no le ve hasta el mes 5, las revisiones y las vacunas se las pone la enfermera pero yo la he llevado al pediatra por que regurgitaba y por la prueba de la cadera que me mandó.

                              Bueno pues ayer también tuvo cólico Emma pero se la paso enseguida con el jarabe y me durmió 5 horas y media, es increíble el jarabe no tarda en hacer efecto ni 5 minutos!!!!Ayer paso algo rarísimo, le hago un bibe de 150 y se lo come todo, cuando se lo quito de la boca se pone a llorar y si se lo ponía dejaba de llorar, por tanto llegamos a la conclusión de que seguía teniendo hambre así que la hicimos otro de 30 y se lo comió del todo!!!!Pero siguió llorando cuando se lo quitamos así que dijimos que era cólico y la hinchamos a la pobre creyendo que tenia hambre, porque el lloro que tenia no era de cólico era de "Joooooo no me lo quitéis!!!Así que me sentí fatal porque la inflé a la pobre pensando que lo mismo me vomitaba porque la había empachado!!!!

                              Yo también cobré el cheque bebe enseguida, tardó sólo unos 15 días.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Gracias por la información. La voy a llevar hoy al enfermero y a ver que dice, pero es que como el pediatra me dijo que había que controlarla el peso porque había cogido poco pensaba que la vería antes, pero bueno si lo de hoy no me convence, pediré cita por lo privi a ver que me cuentan.

                                María ha empezado también esta noche con colico, no muy fuerte pero ha estado empujando media noche la pobre, a ver si hoy me recetan algo.

                                Toser no te sientas culpable que en esta aventura estamos aprendiendo todos, los niños y nosotros, y hasta que nos vamos conociendo.. pues pasan estas cosas.

                                Comment

                                Working...
                                X