POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Hola chiquis, mi niña ha vuelto a menguar 200gr, si no me pongo de parto con la Luna llena, me lo inducen el miércoles y no me hace naaaada de gracia, pero por otra parte, q Cecilia este bien, es lo importante!
    Que a pesar del sangrado puedo caminar, debo caminar, porque aunq tengo el cuello borrado, no tengo nada dilatado...
    Angeli, gracias por la info!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Frida enhorabuena por ese pedazo de niña que tienes, supongo que en tu casa despues del embarazo que has llevado el verla ha debido de ser muy especial.

      Me alegro mucho de verdad, disfruta de la peque.

      Javes como tu dices lo importante es Cecilia asi que ánimo, tampoco es tan malo que te induzcan el parto no????

      Tueris, Mon que ya no os queda nada....

      Buenas noches

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Hola chicas.

        Frida felicidades!!!!!!! enhorabuena por esa niña!!! es normal q la hermana esté nerviosa, ejeje le hace ilusion seguro!!! ahora a disfrutar de las navidades mas q nunca.

        Javes, aqui estoy hoy he llevado un dia de curro bestial y no he podido entrar antes. Ays madre mia q no quiere salir!!! si es q se hacen de rogar, aunque por lo menos sabes q nace el miercoles (ups, pasado mañana!!!) mucha suerte por si le da por salir antes!!!!!!!!

        besos a todas.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Luna llena y yo sigo rellena!!!! Y un dolor de espalda mortal, q no se ni como ponerme y una diarrea q para que, ya sabia yo q no debía cenar aquel polvorón, jiji
          Alguna novedad? Frida, queremos foto de la nena, si eso te enviamos el email para q no la cuelgues en el foro...
          Ay Dorcas, yo ya no se ni q es un curro bestial, desde hace un mes y medio estoy de baja !!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Ay Javes q la luna llena es esta noche .... Ya veras como te pones hoy de parto y sino ya sabes q mañana tienes a tu nena en brazos.... Ya veras q ilusión y como enseguida se te pasa el dolor de espalda y la diarrea....

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Buenos días, chicas...perdón por la intromisión.Me colaba aqui a ver si habia noticias de Javes y Cecilia pero veo que has fichado prontito, asi que nada....nos esperaremos al día de la loteria (ya no me queda duda de que quieres pasar la nochebuena en el hospi, nena...leiste mi teoria de las cenas familiares en el otro post????)

              Aprovecho el haberme colado para felicitar también a Flor por el nacimiento de Mikel. Nena, no sé si te acordarás de mi del post de ovo...como hace tanto que no te pasas por alli a lo mejor te has olvidado de algunas de nosotras. Bueno, el caso es que le he preguntado alguna vez a javes por ti y que me he acordado mucho de vosotros. Enhorabuena por ese muchachote. Un besazo para los 3

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Buenos días nenas!

                Enhorabuena Frida!!! me alegro mucho de que todo te haya ido bien, ahora a recuperarte de la cesárea y disfrutar de tu nena! que por cierto, me encanta el nombre!!!

                Y qué gordita, que mona!

                Ay Javes que ya lo tienes ahíiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Lo malo de todo esto es que tienes que aguantar los dolores un día, y otro, y otro... y al final agota muchisimo!! Pero venga guapetona que si no es hoy, es mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

                Sigue contándonos.

                Abril como no me voy a acordar de vosotras?? de todas!! ahora mismo me paso por ovo y os saludo a todas!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Hola chicas!! vaya yo que entraba pensando que Javes ya tendría a su peque en brazos y se está haciendo de rogar. Pero bueno de mañana no pasas Javes!!!! ánimo guapa.

                  Frida enhorabuena y me alegro de que esteis las dos bien.

                  Yo sigo igual, sin una sola molestia rara, así que María me parece que se va a esperar al año nuevo.

                  Besitos al resto.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    ¡ Pero bueno Javes ! si yo te hacía en el hospital con Cecilia al lado.
                    Ójala te pongas de parto tú solita, que seguro que te pones porque ya llevas mucho camino hecho.
                    Es lo que dice Abril que tú has decidido pasar la Nochebuena en el hospital jajaja otra que no sabe cómo hacer para librarse de las cenas familiares jajaja[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                    Angeli gracias por la información -
                    Aunque con los partos tan largos que estamos teniendo por aquí a mi me da que yo empiezo a dilatar en 2010 y acabo en 2011 jajaja [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Aquí sigo, cero contracciones..... Y todo el mundo me está metiendo yuyu con eso d eirme sola d epaseo, así que estoy organizando cosas de la obra, preparando el nido y esta tarde a pasear con Javeso, a ver si al menos voy algo dilatada y no acabo en cesarea, glup

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Jolín, pues menudo rollo, aunque yo si me lo tuvieran que inducir preferiría una cesárea.
                        A ver qué me dicen a mi mañana aunque yo creo que cumplo y recumplo las 40 semanas.
                        Espero que mi niña no haya vuelto a menguar que se me va a quedar en el chasis la pobre y si encima en la primra semana adelgazan y ano lo quiero ni pensar.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          no on preocupeis que vuestras niñas vana salir estupenda y en cuanto a lo de inducir el embarazo no os preocupeis una amiga mia dio a luz hace una semana induciendole el parto y en 8 horas habia pasado todo desde que le pusieron la oxitocina hasta que nació la peque.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Tueris, tu niña también es menguante??? La mía en 2 semanas 400 gramos....

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              La mia había adelgazado casi 100 gramos desde la semana anterior, de 2.780 se había quedado en 2.670, fíjate como mañana haya vuelto a perder se va a quedar en 2.500 escaso.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Bueno chiquillas, en cuanto pueda os cuento qué tal me va mañana!!!! Me acordaré mucho de vosotras, de todas!!! Un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X