Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Collapse
X
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Chicas lo de la luna llena nada de nada jejeje... aqui sigo esperando con contracciones y presion por abajo pero nada más, solo que Emma se mueve muy mal ya y la tengo apachurrada, me da una pena...bueno no se si la luna llena fue ayer u hoy pero vamos que ni siquiera he echado el tapon mucoso que yo sepa si que esperaremos a mañana que tengo monitores y eco a ver que me dicen...
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
¡ Hola chicuelas !
Yo también sigo entera, ni luna llena ni nada de nada, habrá qué ver para la próxima.
Javes ya de baja ¡ qué bien ! ahora ya no tienes que madrugar con el frio que hace por la mañana.
Bave qué suerte tener tan cerca el hospital así por lo menos puedes ver a tu peque en todas las tomas. ¿qué tal estás tú de la cesárea ?
Bueno guapetonas que paséis una buena noche de domingo.
Besitos
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Flor guapa creo que ya lo de la luna llena no ha hecho efecto bueno pues seguiremos esperando!!!!Que lo vamos a hacer!!!Jo yo ya estoy deseando!!!!Se me esta haciendo eterrrrrrnooooo!!!!!Supongo que cuanto mas tiempo este dentro mejor para ella pero luego pienso que la pobre no puede ni moverse y como me dijo el gine que la tenia pegadita a mí que ya no tenia sitio me da penita, con la pedazo de cuna que la he comprado!!!!!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Flor, ejem, si ayer preguntaban por ti Verana, LC y Abril, hoy lo ha hecho Fortaleza.... Así que ponte las pilas y date un garbeo por chicas de ovo o me enfado!!! Y no querrás enfadar a una embarazada, ehhh!!!
Chiquis, ayer toads me dijeron que tenía muy mala caaaaaaaaaara, que se ve que lo mío es inminente!!!! Ya me han asustado, jejeje, estoy leyendo a marchas forzadas mis libros para etsar bien preparada y terminando los baberos de punto de cruz..... Mañana voy a la ofi a entregar la baja y el lunes 29 monitores+ginecólogo, ainsh, qué ganas de saber cómo va todo!!! A partir de mañana a caminar como una loca, que está está colocada pero muy arriba....
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Javes, pues lo tuyo entonces es inminente, a mi me dicen lo contrario que me ven con buena cara, ayssss que te veo ya en el hospital!!!!
Yo he tenido una noche horrible no he podido dormir nada he estado con contracciones con dolor de riñones cada 8 minutos hasta las 6 de la mañana y he podido dormir desde las 7 hasta ahora asi que estoy echa una piltrafilla!!!
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas,
Voy a recuperar nuestros pronósticos, de momento hemos acertado las 3 ¡ con lo difícil que estaba ! jeje
TUERIS: BAVE- TOSER - FRIDA-
JAVES- FLOR-TUERIS- MON
FLOR: BAVE, TOSER, FLOR,
JAVES, FRIDA, TUERIS, MON
JAVES :
BAVE-TOSER-FLOR-TUERIS-MON_GM-FRIDA-JAVES
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Queridas amigas:
Tanto a las que ya sois madres como a las que estáis en ello, queremos animaros a que os unáis a la página que IVI ha creado en facebook, “La alegría de ser madre” y compartir con todos nosotros vuestras experiencias e inquietudes.
Os esperamos.
http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/La-Alegria-de-ser-Madre/129991037019781?ref=ts
Saludos.
Admin.
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Otro día más chicas!!
A mi me dicen que tengo buena cara pero sí es verdad que estos días se me ha bajado bastante la tripa... y claro, no hago otra cosa que mirarla y volver a mirarla!! Pero bueno, ya veremos.
Toser, contracciones cada 8 minutos?? eso es que ya estás en capilla!! de esta semana no pasas!! Seguro que volvemos a tener otro acierto en el pronóstico...
Javes prometo escribir hoy mismo en chicas ovo pero no te enfades, eh? no quisiera ser la causante del adelantamiento del parto!!! jijiji
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
hola. pues yo sigo currando!. no he pedido la baja. voy a ver si aguanto hasta el día 3 aunque estoy tan cansada....encima con la otra peque dando guerrilla!! en fin, todo sea por la causa.
me alegro de que esteis tan bien y de que el pequeño adrian esté bien también. es verdad que todos pierden peso al principio. es que tienen que aprender a comer y antes de salir lo tenían todo hecho!! bave, como llevas la recuperación? espero que esté bien.
un beso a todas. voy a ver si trabajo algo que cada vez tengo menos ganas.....
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola, hola
Esta mañana me he ido a entregar la baja y por eso ficho tarde,m pero fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicho.
Yo también tuve insomnio, de 3h30 a más allá de las 6h30 y pensaba en vosotras y en la luna llena, aaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh . Tengo ya un dolor de espalda que para qué, pero sorprendentemente, menos contracciones que antes. Falcant dice que es normal, que después de este periodo de calma, viene el paaaaaaaaaarto, jajaja. Yo hasta el 1 de diciembre le tengo prohibida la salida!!! Aún tengo la tripa muy alta y aunque ella está colocadita.
Hoy estamos de Santo, el de mi gordita Cecilia, jijiji
Ahhh, que en julio Piñón tendrá primit@, jiji, mi hermano está embarazado, qué guay!!!
Un besote
Comment
-
POSITIVOS DE ABRIL 2010
Hola chicas me alegro q estéis todas enteritas....yo de la cesárea estoy bien me duelen mucho los riñones pero yo creo q es mas de los 11 días q me tire en la cana sin moverme... Pero por lo demás todo bien.... El peque ya ha cogido peso lleva ya 20 gramos se q no es mucho pero para nosotros es todo un logro nos ha dicho la pediatra q un poco mas de peso y a casa así q muy contentos. Besos
Comment
Comment