POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Hola chicas!!!
    Toser tranquila que aunque se te adelante va a ir todo bien....ya estas de 34 semanas y los pulmones ya estan cerrados....mira hoy en mi trabajo ha venido una mama de trillizas que nacieron en la semana 28, una de ellas solo peso 900 gr y ahora es una pasada es la mas espabilada de las 3 asi que tu tranquila que va a ir todo bien.

    Yo he estado hoy en la eco de las 32 semanas y el peque esta muy bien, pesa 1.900 creo que mas o menos como los vuestros no??? pero sigue de nalgas y para adentro asi que seguimos en cesarea para la semana 38-39.....tengo eco a finales de mes y ya si que sera la definitiva....

    Yo no tengo todavia nada preparado...a mi churri le han entrado las prisas y este fin de semana vamos a ir a por la cuna y el carrito, y llamaré a mi amiga para ir a recoger también la minicuna....lo que si que he hecho es darle toda la ropa a mi mami para que me la lave asi que cuando ya la tenga aqui pues prepare las bolsas.....
    A mi me queda de comprar todas las cosas de la farmacia para el peque y para mi...asi que espero poder acercarme la semana que viene y ya dejarlo todo por lo menos comprado.

    Besos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Bave muchas gracias por tus animos, pero el estar en cama todo el dia es desesperante. Creo que Adrian tiene muy buen peso porque en la semana 31 Emma pesaba 1780gr y engordan a la semana mas o menos 200gr. asi que creo que vamos todas a la par. El caso es que como estoy sin moverme estoy engordando lo que no habia engordado en todo el embarazo...Lo que peor llevo es pincharme la heparina todos los dias por el tema de los trombos al estar sin moverme, tengo los muslos de tantos pinchazos....Adrian va a nacer estupendamente por cesarea porque nacen preciosos al no sufrir y por tu alergia tampoco te viene mal que sea así, encima sabras de antemano el día que nacerá!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        ánimo toser!! que ya no queda nada y es verdad lo que dice bave. si naciera ahora estaría bien. hace un par de semanas estaba en el hospital y vi a una chica embarazada en la puerta de la consulta en silla de ruedas con el gotero puesto, el camisón...le pregunté al gine y me dijo que la chica tenía la tensión por las nubes y que se la iba a bajar a quirofano para hacerle una cesárea de urgencia. dijo que estaba de 34 semanas pero que a esas alturas la niña ya estaba perfectamente madura y que estaba mejor fuera que dentro. ves? ya verás que todo va a ir bien.

        yo tengo unos sofocos por las noches de morirme. no recuerdo esto en mi anterior embarazo....es que me paso la noche sudando y totalmente destapada. me falta hasta el aire. a vosotras no os pasa?

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Hola princesas

          Menudos camisones de lactancia guapos me ha comprado mi mami para el hospi, son de esos de Guetzal, así que lo que para algunas son camisones de viejas, jeje, pero yo estoy encantada.

          Las contracciones con dolor las tuve el viernes, pero desde el viernes estoy estupendamente. Bueno, ya sabéis, con la pesadez de tripa, la vejiga siempre llena y contimuamente llendo al baño y hoy ya tengo pinchazos en los ligamentos y huesos, se va abriendo el canal del parto, chicas!!!!

          Cecilia se mueve mucho y es una loca perales, me encanta. Ya estoy locamente enamorada de ella.

          Este fin de semana que es largo en Madrid, terminaremos de preparar la maleta. Me queda como a Bave, las cosas de higiene y decidir qué estrena la gorda en el hospi. Eso lo haré con mi madre que está como loca con su primera nietita

          Ahhh, por ahora firmo mañana las escrituras de mi pissssssssso, jejeje, qué ganas!!!

          Sigo en el trabajo, sin hacer el huevo, qué palo me da.... Pero qué le voy a hacer yo!!! Si no me dan currele!!!

          Mi piñoncete pesaba 1991gr en la semana 32+5. Claro que yo llevo ya 9 Kg, jejeje

          Bave, bueno, lo d ela cesarea con tiempo no está mal. A nosotros nos puede pasar lo mismo y sin ir mentalizadas!!!! Luego esperas unos meses a que todo esté bien cerrado y alep, a por el segundo!!!

          Toser, ahora que vamos a ser mamis, ya vamos a descubrir lo que es sacrificarnos por nuestros peques. Tú lo estás sufriendo antes que nosotras... Paciencia!!!!! Y mucho ánimo!!!! Todo sea por Emma!!!!

          Un besito, estoy esperando un compa de trabajo que vamos a hacer no sé bien qué chorrá para ocupar el tiempo y que luzca, jejeje

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Frida llevo unos dias tambien con unos calores...y hace dos dias que me falta el aire, antes tampoco lo tenia y tengo que incorporarme porque estando en la cama es peor.

            Javes, por fin firmas las escrituras!!!!!!

            Besos a todas!!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Toser, a mí de vez en cuando el cuerpo me pide aire.... otras galletas digestive, qué cosas!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Hola chicas,
                Yo soy doña calores desde hace tiempo con deciros que llevo todavía el abanico en el bolso.
                Y lo de faltarme el aire también me pasa sobre todo estando tumbada o recostada, se ve que esta niña se me sube y me aplasta los pulmones ¡ qué cosas !
                Bave por una parte es una suerte lo de la cesarea programada porque como dice Javes también nosotra podemos acabar en cesárea pero después de habernos tirado horas de contracciones , tú por lo menos eso que te ahorras.
                Javes ¡ por fin las escrituras ! ahora a darle caña a los albañiles para dejarlo todo bien pronto.
                ¡Ánimo Toser que para el día 8 no queda nada ya !
                Esta tarde tengo gine a ver mi nena como sigue, ya os cuento.
                Ciao

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Hola chicas!!

                  Pues otra que se apunta a los calores!! yo también ando todo el día con el abanico!! jijiji. Lo de faltarme el aire como que no... será porque el peque viene chiquitín y no me aplasta los pulmones. Por lo menos por ahora...

                  Bueno, tengo novedades! Me llamaron ayer de la tienda dónde compré las tres piezas del carrito (capazo, cuco y silleta) y me preguntaron si quería recogerlo o me lo seguían guardando. Hablé con mi maridín y fuimos a cogerlo!! es que teníamos unas ganas de tenerlo todo en casa!! Así que creo que ya tengo todo lo del pequeñín en casa, el moisés, la cuna y el carrito. He comprado también el saco para el capazo así como otro saco para el cuco.

                  Y hoy hemos ido al Hiper y hemos comprado 2 paquetes de pañales!!! uno de la talla 1 (de 2,5-5kg) y otro de la talla 2 (de 3-6kg). Ah!! y un montón de paquetes de toallitas Dodot... me ha hecho una ilusión!!

                  Ahora me faltan las cosas de la farmacia, tanto para mí como para el peque. La semana que viene iré y compraré todo.

                  Por cierto, ayer también me compré una camisón muy mono y muy ponible y un sujetador de lactancia. Por ahora me voy a comprar uno, porque igual luego no puedo darle el pecho y claro, que hago con esos sujetadores??? La verdad es que le he dado un buen repaso a la tarjeta!!! jajajaja

                  Toser te digo como las compis, aunque nazca ahora nacerá sin problemas ya que a partir de la semana 34 está todo ya formadito. Sigue contándonos como vas!
                  Javes, Bave, Tueris y Frida ánimo chicas, que ya nos queda muuuuuuuuuy poquito!!!! Qué ganicas, verdad??

                  Besos!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Hola chicas!!!!!
                    Pues yo tampoco tengo un calor exagerado aunque si mas de lo habitual y tampoco me falta el aire...debe ser por la postura que tiene el peque que no me plasta los pulmones....

                    Javes que bien que ya firmes...por fin una cosa mas y ahora a por los albañiles....

                    Yo espero ponerme las pilas la semana que viene e ir a comprar todo....oye los sujetadores de lactancia que habeis comprado de que talla son???? a mi es que por un lado me dicen que una talla mas de la que llevo ahora y otros dicen que la misma....y yo voy a hacer como Flor me comprare uno y si luego necesito mas pues ya iré...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Hola chicas
                      Pues ya he vuelto de la consulta y todo sigue estupendo, tanto que no tengo que volver hasta el 14 de diciembre. Se me hace un poco largo pero el médico dice que no ve que la cosa se vaya a complicar, la niña sigue colocada, ya pesa 1.800 y según él todo indica que será un parto a término.
                      Tengo que hacerme los análisis en la semana 35 y luego a monitores.

                      De los sujetadores yo me he comprado uno de lactancia de la talla 95 que es la que llevo ahora y que espero que me valga para entonces. Lo compré en Etam.
                      Y ahora uso uno de premamá que compré en Prenatal y me ha salido malísimo, se me ha dado tanto de sí que he tenido que cortarle los tirantes y cosérselos má cortos.

                      Bueno pues nada chicas a seguid todas bien besitos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Tueris que guay que tu chiqui ande tan bien!! Ahora sólo te queda esperar...

                        Por cierto, cuándo habláis de monitores os referís a ir en la semana 40, no??

                        Bave yo me he comprado el sujetador de lactancia con la talla que llevo ahora, o sea la 90 (es que yo soy de tetis pequeñas y la verdad es que no me han crecido mucho...). Y aunque me crezcan un poco por el tema de la leche, creo que el sujetador dará de sí. Oye! y si veo que me está pequeño pues el siguiente que me compre será una talla más! jajajaja

                        Mis compis de preparación al parto que van para su 2º hijo, nos recomendaron comprar de la misma talla que usemos ahora...

                        Chao!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Pues los monitores me tocan en le semana 38 que es cuando vuelvo a tener cita con el gine.
                          A mi el pecho se me ha puesto tremendo, llevo 2 tallas más, de la 85 a la 95 a este paso acabo con ubres como las vacas jajaja

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Tueris que bien que tu niña este bien....la verdad es que yo creo que el ultimo mes se nos va a hacer eternoooooooooooo

                            Gracias por la informacion de los sujetadores....a mi los de prenatal también me han salido fatal, se me han dado tanto de si que ahora me quedan grandes.....yo tambien he ganado dos tallas de la 90 a la 100....menos mal que ahora la tripa es mas grande que las tetis que sinooooooooooo

                            Flor en la seguridad social no te monitorizan hasta la semana 40, en privado empiezas sobre la 37,38...asi que si vas por publico te toca esperar un poquillo.....a mi no me parece bien que no monitorizen antes, pero bueno es el protocolo que tienen.....

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              uff. yo sigo con los calores. madre mía, me voy a deshidratar.

                              de sujetadores de lactancia, mejor la talla que lleveis ahora. El pecho luego se pone un poco más grande cuando te toca darlo, pero cuando lo acabas de dar no tiene un tamaño exagerado. Yo compré en H&M pero tampoco salen muy buenos. Al final tiré de el corte inglés y esos están como nuevos.

                              ah, yo empiezo monitores en la semana 35-36, pero también es verdad que en la 38 seguramente "pase por taquilla"!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Ya veo que tendré que esperar a la semana 40 para "monitorizarme"... La Seguridad Social es lo que tiene!! A mi también me parece muuuuuuuuuy tarde para empezar con los monitores porque es muy fácil dar a luz antes de la semana 40, no?? En fin, es lo que hay...

                                Se supone que los chiquis cada vez tienen menos sitio para moverse en la tripa, no? pues este mío no para y cada vez los golpes son más fuertes!!

                                Comment

                                Working...
                                X