POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    Chicaaaas!!

    Inmag que alegría saber que entras de vez en cuando!! Espero que estés bien, de verdad.

    Un besazo.

    Uuufff Javes vaya lío de dieta!!! jajajaja. Lo de comer cada 2 horas me parece lo mejor, para no llegar a las comidas principales hambrientas perdidas!! jiji

    Mucha suerte con tu piso!!

    Tueris yo hasta el 21 de Septiembre no empiezo las clases de preparación al parto, asi que no sé si merecen la pena o no... pero yo creo sí. Espero que la matrona de consejos prácticos porque yo también creo que en el momento crucial, lo de respirar como nos hayan enseñado se quedará en el olvido!! jejjeje

    Bueno nenas, a pasar buen finde!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      ¡¡¡ Uyy Javes !!!! ya verás que al final te compras el piso antes que la sillita de la niña.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Madre mia Javes que rollo lo de la dieta. Bueno tu intenta llevarlo con alegría que ya queda menos. Ufff yo mira que intento no cojer peso pero esto es imparable.. ya veremos llo que me dice cuando me vea el martes...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Yo ya hice dos clases de preparación al parto y una de puericultura en julio y retomo las clases a mediados de septiembre. A mí me está gustando y me sirve bastante.

          La semana que viene me darán la respuesta de la oferta del piso, uy qué nervios!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Hola reinas, como estáis? Y vuestras tripillas?

            Llevo varios días en los que ya no duermo bien... me despierto enseguida y luego ya no hay forma de volverme a dormir!! Intento no pensar en nada pero es imposible, mi cabeza da mil vueltas!! En fin, esperemos que sea algo puntual y lleguen tiempos mejores... aunque no se yo, creo que ocurrirá todo lo contrario!!! Jajaja

            Mañana me voy con mi maridin tres días a Cantabria, a ver si aprovechamos uno de nuestros últimos viajes como pareja!! Jiji aunque eso si, con el paraguas encima!!!! Arrrrrggggg

            Ya os escribiré desde allí!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Hola chicas he tenido un fin de semana liadillo y casi no he podido ni entrar!!!!!

              Javes mucha suerte con la oferta del piso, espero que te salga bien....y gracias por la dirección de las ecos....

              Flor pasatelo muy bien en estos 3 dias yo tengo unas ganas de que llegue el 17 e irme unos dias de vacaciones...todavia no sabemos a donde ya que operan a mi suegra esta semana y depende de como este nos iremos mas cerca o mas lejos.....

              Hoy me he hecho la curva de la glucosa, tampoco ha sido para tanto, el liquido no estaba muy malo, los resultados no los tengo hasta el dia 23 asi que espero que todo salga bien y no me den las vacaciones.....

              Besos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Pues mi proxima cita ginecologica coincidía con el día de la huelga general, que seguro que no es para tanto, pero por si las moscas, la he cambiado, jejeje

                Sigo sin noticias del piso, grrrrrr, arjjjjj qué nervios!!!!

                Ayer mi pequeñuela se volvió traviesa en la panza y empezó a golpearme en un punto fijo de la tripa... y me hacía hasta daño, oye!!! Esta mañana notaba un bultito encima del ombligo y no sé si sería un pie, el culete, la cabeza, pero es que se me cae la baba, jejeje.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  hola chicas que tal???

                  Tengo a mi suegri en el hospital que la operaron ayer asi que no tengo mucho tiempo....

                  Como vais???

                  yo bien ayer tuvimos la cita del gine y la eco de la semana 24 y todo genial ya pesa 700 gr y me dijeron que estaba perfecto asi que muy contentos....

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    hola chicas. aquí estoy de vuelta. menudo verano de ecos y de altibajos. no sé donde me quedé pero os diré que la amnio salió bien, que las ecocardios también, las previas morfológicas también, las dos morfológicas también, pero en la semana 22, nuevo susto. Nos vuelven a poner encima de la mesa el tema de los sindromes raros, de retraso psicomotor. vuelta a los llantos, a las noches sin dormir, en fin, un infierno. pero esta semana (semana 24) me han visto ya en la ruber y en la paz y me han dicho que me olvide ya del pliegue, que la niña está fenomenal (780 grs.) y que lo normal es que nazca bien. lo unico que tenemos que decidir ahora ya es donde completamos el embarazo para dar a luz, si en la ruber o en la paz. el test de glucosa ha salido negativo, pero los analisis del 2º trimestre me dan una ligera infección de orina. en fin, como mañana vuelvo (me paso la vida en las consultas) a ver qué me mandan.

                    yo no soy primeriza y no voy a hacer preparación al parto (tampoco tendría tiempo, con tanta consulta ), pero os diré que en mi anterior embarazo a mí me ayudó, sobre todo a relajarme y pasarmelo fenomenal. me reí mucho. la verdad es que cuando llega el bebé, la realidad supera la ficción y todo lo que te han contando queda un poco lejos! bueno, me alegro de que todo vaya bien por ahí.

                    ya os iré contando. un beso

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Hola chicas!!

                      Ya hemos vuelto de la escapada romántica y muuuuuuuuuuuuy bien, la verdad!! Ahora ya a centrarse en el pequeñín y en todo lo que va a necesitar!!

                      Bave que grandote está tu chico!! Como me alegro de que vaya todo muy bien!

                      Y tu Javes?? sabes algo de tu piso? Espero que nos des buenas noticias! Por cierto, que tal tu dietilla? jiji

                      Mon tu también tuviste eco, no? qué tal te fue?

                      Pues nada chicas, voy a seguir descansando en el sofá...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Frida pero qué de cosas!!!! y vaya sustos, no??

                        Bueno, tu ahora tranquilita y piensa en que tu niña está perfecta!! Ya verás como sí!!

                        Y sigue contándonos cosas!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Frida, vaya lata de embarazo, luego te va a salir una niña estupendamente bien y el disgustazo se te olvidará. ¿Tienes ya nombre?

                          Guapas, he hecho la oferta para un piso más grande (vamos, que en el mío no cabemos los tres) y me la han aceptado, glup!!! La semana que viene creo que firmamos arras. Aunque hay que cambiar baños y cocinas y pintar y acuchillar.. a diciembre no llego, pero bueno, para enero o febrero casa nueva si Dios quiere!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Hola chicas.

                            Me alegro de que todas vayais bien.

                            Yo también sigo bien. El martes fui a consulta con el ginecologo a llevarle los resultados de la eco de las 20 semanas. Me dijo que todo ok. Me ha mandado analíticas y curva de glucosa que ya me he hecho. Ahora a esperar resultados.

                            Besos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Frida qué bien saber de ti, mujer menudo embarazo que llevas debes de estar deseandito que nazca para acabar con tanto susto.
                              Bave me alegro mucho de que tu chicarrón esté tan grande y tan sanote.
                              Javes ¡ ya tienes casa ! ya sólo te falta el coche jeje menuda racha que llevas en el banco te van a recibir con una alfombra roja jeje
                              Bueno chicas buen finde a todas.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Frida guapa, vaya montaña rusa que estás pasando, pero al final seguro que va todo bien y tu peque es una supercampeona.

                                Comment

                                Working...
                                X