POSITIVOS DE ABRIL 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL 2010

    ¡¡ Qué guay Bave niño como tú querías !!!
    Oye me puedes decir cuanto pagas con Mapfre y si es de esos seguros de reembolso, es que si me hago otro seguro prefiero que lo tenga previendo ya otro tratamiento para ir a por el hermanito jeje
    Lo de Asisa tienes razón van de mal en peor, por lo visto Adeslas también va mal así que al final me voy quedando sin compañías.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL 2010

      Hola yo pago 37 euros al mes porque me respetaron toda la poliza que yo tenia con ASISA, no lo tengo contra reembolso, pero si tu y tu marido ya teneis poliza con ASISA de mas de 4 años con mapfre te cubre 2 tratamientos de in vitro,(eso si en las clinicas que ellos te digan) yo no me pude beneficiar porque mi marido no tiene poliza por lo que no me lo cubrian.Pero miralo porque la verdad es que ASISA cada vez va peor....también he oido hablar muy bien de DKV y también tiene de reembolso.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL 2010

        Pues es más barato que Asisa porque yo estoy pagando ahora 45 euros cada uno sin copagos, de lo de los tratamientos no me podría beneficiar porque sólo yo la tengo de hace más de 4 años.
        Mi marido tenía DKV con su empresa pero no nos fue bien con ellos así que ni siquiera me he planteado pedir presupuesto.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL 2010

          Bave, qué bien!!!! Un niño sanote, estupendo y maravilloso!!! me alegro de que haya ido tan bien la eco!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL 2010

            Hola chicas que tal?

            jo que calor hace dios mio.....hoy no he dormido casi nada.....ay que ganas de que llegue ya el otoño.....

            Tueris que tal las rebajas? Has mirado algo? Yo he empezado a mirar carros por internet pero es como una locura, hay mogollon.....creo que nos iremos una tarde al corte ingles que seguro que los tienen todos para verlos in situ.....

            Vosotras como vais? habeis mirado algo?

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL 2010

              Yo no he mirado carros, es tarea para la segunda quincena de agosto, cuando volvamos de vacas. No hemos mirado nada aún, lo único que tenemos para Piñoncete (aún no tiene nombre, pobre criatura) son varios jerseycitos que nos han regalado y otro que le está haciendo su mami, jejeje

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                Hola chicas,
                Pues yo tengo ya casi todo . el dormitorio, la silla de paseo, la del coche, cambiador todo de un familiar. Me ha venido guay.
                Así que ayer mi tarde de rebajas me la pasé comprando ropita de niña en Prenatal y Pick-oui o como se llame. Compré para 1 mes, para 3 para 6 e incluso para 9, todo super barato me gasté 60 euros y he comprado conjuntos que valían 39 así que más contenta que unas pascuas.
                En Prenatal había pantalones vaqueros premamá muy rebajados pero ya no tenía ganas de probarme nada así que lo dejé para otro día, ayer era todo para la niña jejeje
                Ala ya sabéis este finde a a provechar las rebajas que además en Madrid duran más tiempo que aquí hay pocos centros comerciales y todo se acaba enseguida.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL 2010

                  Jo Tueris que adelantada vas.....ya lo tienes todo.....a mi también me dejan muchas cosas, pero tengo que comprar la silla de paseo, y ropa...... y alguna cosilla mas..... porque mis amigas todas los han tenido en verano por lo que la ropa no me vale nada....

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL 2010

                    Pero bueno donde andais todas? Estais de vacaciones???????yo mañana empiezo a currar y no me apetece nada espero que el mes sea leve y no haya mucho curro, luego en septiembre tengo unas 3 semanas de vacaciones....

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL 2010

                      Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss sss ya he vuelto de mis vacaciones!!!
                      Siento no haber escrito pero es que no teníamos portátil y no había ni
                      un cibercafé... Ha sido una desconexión total!!

                      Y por aquí?? Ya veo que tu Javes vas a tener niñaaaaaaaaaaaaa!! Al
                      final tanto llamarlas princesas ha resultado!! jejejeje. Enhorabuena!

                      Y tu Bave niño, eh? Me alegro mucho!! ya pensaba que iba a ser la única!

                      Inmag he leído que nos abandonas durante un tiempo... pues desearte lo mejor del mundo y espero que pronto entres para decirnos que estás otra vez embarazada!! Un beso enorme y de vez en cuando escribe, eh?

                      Frida que guay que tu niña esté perfecta!! Ahora a relajarte y a disfrutar del embarazo que ya te lo mereces, mujer!!

                      Samoga tú que tal? Espero que estés recargándo pilas y vuelvas después del verano al 100%!! Cuéntanos!

                      Toser guapa, como andas? de vacaciones? currando? Cómo estas??

                      Tueris supongo que habrás arrasado en tus compras del fin de semana, no?? jajajaja Ya nos dirás que ha caído en la cesta de la compra!

                      Bueno chicas, pues yo mañana tengo ginecólogo en la SS, a ver qué me dicen, espero que mi chico esté bien y pueda volver a verlo!!
                      Como ya estoy por aquí os escribiré a diario, prometido!!

                      Un besazo!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL 2010

                        Hola, hola

                        Adios, adios, noooooooooooooo, ahsta prontito, jeje

                        Me voy de vacaciones, reyupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii

                        Pero os voy a intentars eguir, que voy con el portatil, ahora sólo necesito encontrar wifis gratuitas, jiji

                        Muaks a todas mis gordis

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL 2010

                          Hola chicas!!!!!!!!

                          Javes que bien de vacaciones disfrutalas que son las ultimas solos................................

                          Flor pues si ya son dos niños, eso si se van a poner morados porque todo lo demas son niñas por todos los lados.....

                          Que tal tu eco? Todo bien?

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL 2010

                            Hola guapas solo entro a saludaros,no puedo pasar sin vosotras jaja,un besazo para todas.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL 2010

                              Inmag guapa que tal estas? Que bien que te pases por aqui de vez en cuando.Un besazo

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL 2010

                                Buenas tardes guapas¿como estais?ya veo que muy bien,me alegro muchisimo de verdad,os lo mereceis,ya veo que Javes de vacas y Flor acaba de volver,
                                Pues yo voy,solo voy,poco a poco,pero bueno es normal,muchos besos a todas y ya me ire pasando a ver como vais todas y como siguen vuestros peques.
                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X