Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Pues si tu comentaselo, a mi un dia mi ginecologa de toda la vida, me pregunto que si no me podian cambiar ese anticonceptivo que era muy fuerte, pero no recuerdo si era microdiol o neoginona, porque he tomado los 2. Aunque cuando me lo dijo ella tampoco le di importancia, mas que nada porque siempre he pensado que hay que confiar en quien te trata, que tambien influye.

    Yo si que le comente un dia a Marcos que desde unos meses atras me notaba diferente, no notaba mas flujo cuando ovulaba, ni me habia vuelto a doler el pecho cuando ovulaba, pero yo lo achacaba a lo medicada que estaba, pero ya te digo cuando me quito el anticonceptivo volvi a ser yo. No es que tenga ovulos para dar y regalar pero para mi edad yo creo que lo normal.

    Ademas yo cuando me hacia alguna eco en mi gine habitual, yo la decia que en IVI, me decian que tenia poca reserva y ella me decia que me llevaba tratando mucho tiempo y que era lo justo para miedad.

    Y no te voy a engañar si que pase una epoca mala, porque yo solo pensaba que desde que habia ido al IVI mis resultados iban de mal en peor, la verdad es que me da muchos mas animos mi gine que alli, alli siempre la edad la edad la edad, jo todas mis amigas han tenido embarazos tarde y somos de la misma edad, tengo una hermana que ha tenido 2 embarazos en un año, y es mayor que yo. Entonces no se habra mas motivos que la edad. los que me rodean me dicen que tiene que ser la vida estresante que llevo, en fin, si yo decidi tener niños tarde, la naturaleza quiere que tarde aun mas, o que no se me logre quien sabe...?.

    Bueno pensaremos en positivo y a por todas.

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      te entiendo perfectamente a mi desde los 37 solo me dicen
      es la edad es la edad tu no tienes nada.... solo la edad

      primero que iba a ser baja respondedora me ponen medicacion y respondo bien.. ahora que ovulo bien que tengo buenos ovulos a simple vista pero que igual no son viables a DGP

      que ya no saben ni lo que decir... al principio yo pensaba qeu no me quedaba por el estres de mi anterior trabajo qeu era una sobrada pero ahora que vivo bien tampoco me quedo asi que no se que sera.... bueno me he quedado una vez pero tuve un aborto diferido a la 8 semana asi qeu ya ves....

      mierda la edad y ves a la gente de tu edad quedarse embarazadas del primer hijo ahora.... y algunas de segun ellas de un polvo... ... algunas son como la virgen maria ja ja

      Asi que te entra una mala ostiiii que pa ke

      Oye por cierto estoy preocupada por tamara no ha dado señales de vida y hoy tenia eco no???

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        alguien sabe algo de tamara?

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Yo tambien stoy preocupa por ella y no tengo hoy el dia muy animoso como para llamarla. Hoy estoy paranoica perdia

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Espero q pronto ns diga algo Tamara ...tiene q estar todo bien,ya vereis.

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Buenos días:
              A ver si nos dice algo Tamara hoy?
              Noelim que te pasa, porque estas paranoica?
              Leioa, no entendí muy bien cuando dices que te dijeron que te había rozado el utrogestan o algo así, a mi no me dijeron nada de eso, bueno a mi no me dijeron nada de nada, explicame porfa que te quisieron decir con eso?

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                hola buenos dias a todas
                si eso del utrogestan ese ke kiere decir'?como soy muy novate en esto ni me suena
                ayla maravillosa edad,si es un palo,parece ke cuando no sabne ke decirte recurren a eso y mientras ves a gente como tu o mas mayor ke sin kererlo se kedan y toca fastidiarte y luego viene lo de no te preocupes ke segur ke enseguida te kdas ,no tires la toalla y demas por parte de gente ke no sabe ni la mitad de lo ke estas pasando
                en fin ke hay ke seguir adelante e intentarlo
                espero ke als noticias de tamara sean buenas
                noelim por ke estas paranoica????????si va a salir todo bien
                lo des stress yo ni con el ni sin el claro ke tras leeros algo creo ke en la ss lo hacen mal las ia,por ke a mi me mandaban tomar solo 10dias la proge y dejarla y yo esty seguro ke la ultima ia no salio bien por eso,per ya no hay vuelta atras
                en fin ke me voy a currar otro dia estresante ,menos mal k el lunes es fiesta.........
                bueno animo a todas y besines

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Kaixo chicas.

                  A ver si me podeis ayudar en una duda que tengo.
                  El tema es, que hace 3 dias empece con fostipur y la dosis que me dieron fue de 300, me parece alto pero bueno, ellos son los profesionales, resulta que hoy me han echo analisis de estradiol y me han llamado para decirme que bajara la dosis a 225.
                  La duda que tengo es, que como hago la mezcla o como puedo ajustarla, porque no tengo ni idea.
                  El fostipur que tengo es de 150, entonces los 75 que me faltan como lo meto?
                  aaaaaaaaaay por favor si alguna me puede ayudar estaria muy agradecida, porque no hago otra cosa que pensar en ello, y no quiero hacerlo mal.
                  Un beso a todas

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    pingo ni idea, pero llama a la clinica y que ellos te expliquen que para eso estan

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Pingo si viene como los viales de menopur lo que tienes que hacer es coges una de liquido y lo echas a un vial lo metes sacas la mitad del contenido , lo metes en el 2 vial y lo diluyes y te lo pinchas y te estas pinchando vial y medio o sea 225
                      con el medio que te sobra lo metes a la nevera al dia siguiente no tienes mas que disolver un vial sacarlo y y meterlo todo en lo que te ha sobrado, Me he explicado bien???

                      Ariex una noche tuve un dolor muy intenso y cuando paro me empezo a bajar mogollon de liquido pero no era sangre, cuando me levante por la mañana parecia que me habia meado y era rosaceo llame al IVI y me dijo que me habia rozado el cuello del utero cuando me meti el ovulo el utrogestan y que eso era el color rosaceo que tenia pero que si no sangraba no era importante por mas que le decia que habia echado liquido que estaba mojada hasta media pierna....

                      y me parecio leerte que te habian dicho que te habias tocado el cuello del utero ..... y que por eso manchabas

                      He hablado con TAmara esta como una MARACA ja ja y tiene a sus niños divinos de la muerte cuando la mierda de conexion de internet que tiene le deje ya se conectara jaja pero esta bien

                      Noe y tu que estas desaparecida???

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        joder tamara, en serio que me he comido la cabeza pensando en lo peorr
                        NOE, no te comas la cabeza, es que estas embaraza y punto todo te va a ir bien

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          hola chicas......
                          bueno,mas o menos me he puesto al dia con cada una de vosotras....pero si confundo a alguna perdonarme eh??

                          noe....ya te felicite por telefono pero lo hago tambien por aki.....muchas felicidades guapa q estas embarazadisima,asi q disfruta.....pq dices q estas rallada????

                          cris....entiendo q necesites desconectar una temporada,a veces todas lo necesitamos,asi q disfruta del verano a tope y cuando te veas con fuerzas e ilusion vuelves a la carga....

                          tu recompensa tiene q estar cerca....un besito y aki estaremos para cuando decidas volver....

                          aladar veo q esta un poco desconectada tambien.....espero q estes recopilando fuerzas para continuar....al final te pusiste los conges??? quizas estes en betaespera y no me he enterado...

                          leioa....hija...tu sigues en tu linea....como una maraca!!!!pero bueno no te preocupes q aki aunq estes tarada te queremos igual!!!

                          disfruta del veranito y en septiembre a dar guerra de nuevo!!!!

                          loretxo.....contigo ando un poco perdida.....como vas???

                          pingo...lo del fostipur es como te ha dicho leioa,pero de todas maneras si tienes cualquier duda llama a la clinica q para eso les pagas!!!q cerca esta tu remero!!!

                          novata....de ti no sabemos nada de nada...como estais ahora??? ya le encontraron bichitos a tu costi??

                          motz....tu como vas nena??? para cuando empiezas de nuevo???

                          aizzea.....supongo q tu estaras con las banderillas no?? animo q en nada tienes a tu tropa congelada y en septiembre de nuevo a la carga!!!!

                          a las nuevas bienvenidas,no recuerdo los nombres q os habeis puesto pero os deseo todo lo mejor!!!

                          ayer estube con marcos,me hizo la eco y alli estaban mis pekeñines.....desde luego hasta ahora la eco mas bonita de todas,parece mentira q de tan poco tiempo se les vea la forma perfectamente,ya se les veia la cabezota grande(salen a su padre,jijiji)el cuerpecito,los bracitos y las piernitas....habia uno de ellos q no paraba de moverse(este nos ha salido hiperactivo jajajajajaa)el latido de los dos genial,el tamaño tambien ,todo perfecto!!!!

                          el 3º saquito seguia alli,muy desestructurado,pero alli estaba,poco a poco se va reabsorbiendo....

                          el tema de los manchados me dijo q no me preocupara(como si fuese tan facil....) q son muy normales en las embarazadas y mas en los embarazos gemelares,q el utero esta creciendo muy rapido y q a veces se rompen algunos vasos y por eso el manchado,pero q mientras no sea rojo brillante y como una regla o mas,q este trankila,aunq me dijo q si algun dia sangraba un poco como sabia q me hiba a poner cardiaca(ya me conoce bien,jijijiji) pues q me pasara por alli para hacerme un tto relajante(osea una eco)...

                          total q ya me dieron la pauta para dejar la progesterona y me dio el alta del ivi......y yo con una sonrisa de oreja a oreja,le digo toda espontanea....hay q ilusion....no os voy a ver mas el la vidaaaa!!!!!jajajjaj y el pobre me dice....bueno mujer cuando tengas a los pekes acercate para q los conozcamos,no?? y yo...ahhhh bueno eso si..jajajajajaa

                          total q feliz pq jamas pense q llegaria el dia de q me dieran el alta del ivi.....

                          total q ya sabeis q la aleria dura poco en la casa de pobre...pues esta mañana me he levantado manchando otra vez un poco,pero parece q ahora a parado....asi q bien....

                          ya tengo tambien gine privado,al final me he decidido por el Dr Julio Moreno,q me lo recomendaron en ivi y ademas es paciente de mi hermana y tiene muy buen rollo con el asi q ayer le llamo mi hermana y me ha dado cita para el miercoles a las 3 y media,ya q tiene mucha lista de espera...

                          asi q como voy por mi hermana pues voy trankila pq siempre q vas recomendada por alguine parece como q te atienden mejor no???,bueno ya os contare q tal me va con el.....

                          y en cruces tengo la eco de las 12 semanas el 4 de agosto y despues de la eco me ven en la consulta ......

                          asi q esas son todas mis novedades....

                          de sintomas ando bastante mal,todos los dias tengo nauseas a todas horas y hay dias q tambien tengo vomitos.....la verdad es q casi prefiero vomitar pq te quedas bien,pero lo de las nauseas es horroroso!!! asi q me he hecho muy amiga del cariban....me cuesta dormir por las noches una barbaridad,me suelen dar las 3 y media y las 4 de la madrugada hasta q me duermo,y luego por el dia estoy echa una piltrafilla,por las mañanas si puedo em duermo un par de horitas pq a las 9 me despierto siempre,asi q tengo unas ojeras q no con titanlux!!!!

                          tengo tambien mucho dolor de ingles y a veces dolor tipo regla,pero bueno....y lo q mas tengo es.....HAMBRE!!! es q a todas horas tengo un hambre terrible,estoy intentando comer sano,pero soy una caprichitos y me doy mas de los q debo,jajajaja a si q mi marido todo el dia echandome la bronca,por lo q como.....jajajajjajajaa

                          y hablando de comida.....os dejo q voy a merendar!!!

                          besitos para todas!

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Hola!!!. Que no estoy desaparecida, lo que estoy es paranoica perdida. Intento pensar en positivo pero como los síntomas van y vienen cuando los tengo estoy agotada y cuando no los tengo me desespero. Es la cuarta vez que estoy embarazada pero sólo una he llegado hasta el final, las otras dos veces los he perdido antes de la primera eco, asi que, lo mejor es que alguien me anestesie hasta el martes por que si no me voy a volver loca.

                            PINGO, he intentado contestarte antes pero me he quedado sin batería. Es como te ha dicho Leioa, lo único no uses todo el líquido por que igual no te entra ni en la jeringa. Coje lo que te parezca para hacer la primera mezcla y para hacer la segunda aprovecha la graduación de la jeringa y coje por ejemplo 100 de líquido y tiras 50 a un bote que guardas en la nevera y el resto te lo pinchas.

                            TAMARA, jolín que bien!. Yo también empezaba a pensar cosas raras y como no tengo el horno para bollos me daba palo llamarte.

                            Os dejo y me voy a la calle a ver si despejo.

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Que bien tamara, que todo vaya bien, poquito a poco, esos peques son unos campeones y la madre aun mas, tu relajate no muevas ni un dedo, y si tienes hambre pues come, que si andas con nauseas y vomitos, tendras que tener algo en el estomago no.

                              Leioa, gracias por quitarme la duda, yo habia pensado hacerlo asi, pero me ha entradado un cague, que tenia mil dudas. Graicias guapa.

                              Noemi animo, que ya veras como va ir todo bien.

                              Un beso para todas

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                donde os habeis metido todas????
                                bueno yo voy a seguir haciendo el vago q se me da muy bien y para algo q se me da bien voy a explotarlo....

                                aleeee feliz finde!!

                                Comment

                                Working...
                                X