Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Hola chicas!!!!!! TENGO NOTICIAS DE TAMARA!!!!!!!!!!!! Ya tiene a tres enbris con ella, dos de seis celulas y uno de cuatro. No tiene internet y me a pedido que os lo diga. a ella le dejo es honor de ponerse en la lista de betaesperante y enseguida se nos colocara junto con motz en la lista ROSA!!!!!!!
    Musus

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Kaixo chicas.
      Como ya os comente, hoy tenia cita en la Clinica Quiron, despues de preguntarme sobre los tto que me han realizado y de entregarles todos las pruebas que me hicieròn, me ha propuesto hacerme ICSI
      creo que se dice asi.
      Empiezo en la proxima regla, que es en junio, asi que estoy un poco mas animada, ya os ire contando todo, paso a paso.
      Durante estos dias ire leyendo vuestros mensajes, ya que yo hasta el mes que viene no tendre ninguna novedad.
      Tamara ya veras que todo va a ir sobre ruedas y nos cantaras un positivo grande grande.
      A todas las demas mucho animo y besitos para todas.

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        TAMARA, zorionak por esos 3 supervivientes!!!. Yo sigo con los deditos cruzados para que a tí también te de fiebre y te pongas malísima de la muerte, jaja.

        PINGO, supongo que lo que te han propuesto es una fiv. Lo de la icsi con semen de label no pinta nada es esta historia. Eso solo es cuando el semen está mal.

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Noelim,segun el, me ha dicho que icsi, y como me has dejado con la duda, he leido todo los papeles que me ha dado, y pone icsi, pues no se chica, el si me ha dicho, que es parecido al FIV.

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            PINGO, la icsi es la técnica que utilizan para inyectar espermatozoides dentro del óvulo. Yo tengo entendido que eso sólo se hace cuando hay problemas de espermatozoides y que cuando los espermatozoides estan bien es mucho mejor que fecunden de forma natural.

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Noelim, tal vez tengas razon, ya le preguntare el dia que vaya a consulta, vaya lio que tengo, gracias por la informacion, un abrazo

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                motz motz motz..... guapisima k si k yo creo k estas mas k preñi, intenta relajar y disfrutar k tienes motivos de sobra para pensar en positivo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                tamara... enhorabuena por esos tres super embris, de esta como minimo te vienen los mellizos, cuidate!

                hasta el lunes no creo k pueda conctarme asi k a todas bss
                y muy buen fin de semana!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  tamaraaaaaa me alegro muchisimo de que esos tres campeones esten ya contigo, ya veras como esta es la buena y definitiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando puedas entras a contarnos.

                  motz nuestra proxima preñi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya queda menos para confirmarlo¡¡¡¡¡

                  pingo, yo creo que aunque vayas con semen de donante hacen ICSI para asegurar la fecundacion, porque en IVI Valencia cuando van a ovo, tambien hacen ICSI y se supone que los ovulos son buenos. Asi que yo creo que por eso para asegurarse hacen ICSI, pero no obstante cuando vayas a consulta preguntalo.

                  noelim a saber que estaras tramando..........................ja,ja........... .....no iras a atracar el banco,eh???.....................ja,ja..........

                  leoia que putada......................asi que otro mes mas minimo con la escayola..............buffffffffff pero bueno todo sea porque esa pierna te quede perfectamente, animo guapa

                  bueno chicas pues buen fin de semana a todas y muchos besoss

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    NOVATA, pues no estaba pensando eso, pero...ahora que lo dices... no sería mala idea!. Con la medicación me ha ahorrado un dinerillo que ahora tengo que gastar en la fiv o en otra vitri según como salga. No sé como me lo monto pero cada vez que voy a ivi me sale más caro de lo que en principio imaginaba. Cuando no hay que renovar analíticias, tengo que vitrificar deprisa y corriendo, cuando no, pagar la cuota de mantenimiento, siempre sale algo por ahí.

                    Yo sigo pensando que la icsi es sólo cuando hay problemas de semen. Hace unos días Tamara me pregunto a ver si nos hacían icsi, y le dije: pero si el semen es donante como van a hacerla?. Yo pienso que cuando hay un espermatozoide vaguete hay que darle un empujoncito pero, si está bien es mejor dejarle entrar solito y no andar "taladrando" un ovulo sin necesidad. Es que con los años que llevo pensando en esto mi cabecita da para mucho, jaja

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011



                      Por favor, cuanto ánimo!!!

                      No me lo digais muchas veces, que me lo creo!!! Pero, cómo me habeis alegrado el día!

                      Os agradezco muchísimo vuestras palabras, pero no creo que de un estado tan deplorable como el mio pueda salir nada bueno.

                      Muxutxus eta eskerrik asko!!!

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Eso pensaba yo y mira el "bicho" que tengo, jaja.

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          kaixo chicas.
                          Creo que este no es el sitio para poner esto pero como no se como se hace esto, a ver si alguien me puede ayudar, es para conseguir Gonal y mas cosas, por si le sobra a alguien. Quien pueda informarme que me mande un mensaje al privado, porque yo no se como se hace eso de mandar a los privados mensajes, soy muy torpe chicas. Un beso para todas

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Vaya, que me ha dado un error y no me ha publicado el mensaje.

                            Tamara, guapa, que enhorabuena por esos 3 embris. Ahora a cuidarles mucho y nada de ponerse depre. Esos embris tienen que sentir que su mami está la mar de contenta. Para cuándo la beta?

                            A mí en mi último tto. en IVI Valencia, aunque fui con semen de donante también me hicieron icsi, porque como vieron que había respondido tan mal y que mis folis tenían pinta de chuchurríos preferían asegurarse que fecundaban.

                            Pues nada Pingo, a ver si tienes suerte en la Quirón. Para cuándo empezarías?

                            Motz, que sí guapa, que estás preñi, y que lo tienes chupao, como bien te dijo Marquitos, ja, ja. Pues eso, que ya no te queda nada y nos vas a cantar el positivo fijo.

                            Noelim guapa, que nos tienes en ascuas. Cuándo sueltas prenda, ja, ja

                            Bueno, pues a mí ya me ha bajado la warry y llamo hoy para ver si me daban cita para mañana y me dicen que no, que los sábados y domingos sólo son para ecos que tienen que ser en esos días exclusivamente. La digo, vale dame para hoy. Me tiene dos minutos con la musuquita y va y me dice que hoy imposible, que mañana, pero de forma excepcional. Ja, yo me parto... En fin, que mañana eco para ver si está todo reposadito y a preparar el endo. Ya os iré contando...

                            Aladar, tú también empiezas, no? Vamos a ir a la par?

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Pues empezaria el mes que viene, porque este mes ya me ha bajado la regla. El segundo dia de la regla tengo que empezar a pincharme, por la mañana gonal y por la noche procrin. y en el momento que empiezo a pincharme, tengo que llamar a la clinica, para que me den cita para la eco.

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                pero pingo, no te hacen una eco antes de empezar a pincharte???????? asegurate bien, es muy importante que los ovarios esten en reposo antes de empezar y no haya ningun foli residual que te haya quedado de la regla anterior. Asi que llamales y preguntales,vale????????? porque en IVI suelen darte anticonceptivos para asegurarse que estan en reposo, pero aun asi, antes de empezar te hacen la eco para comprobarlo.

                                crissss guapa que ya lo tienes ahi, seguro que mañana todo esta perfecto¡¡¡¡¡

                                tamaraaaaa cuando puedas nos cuentas,vale???

                                besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X