Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Vives en Leioa o es para despistar?jaja. Yo pronpongo una kedada la semana que viene cerca de la casa de Leioa. Ya nos pasaremos la dirección por privado, no te preocupes.

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      si vivo en Leioa eso es verdad

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Buenos dias chicas.
        Tienes razòn aladar, intentare no contar los dias porque me puedo volver loca. Intento distraerme haciendo cosas, a venido mi madre a visitarme y la verdad es que la mujer tiene mucho tacto, porque solo me ha preguntado a ver que tal estoy y nada mas, luego me ha empezado a contar lo que ha echo el fin de seman, pobrecilla mia, se que ella tambien lo pasa mal, pero es mas fuerte que yo, y la verdad se agradece su discreciòn.
        A mi tambien me gustaria ir a la quedada, pero yo lo tengo muy difici, con los horarios que tengo yo de trabajo, y que me pilla un poco lejos para acercarme un rato, pero bueno algun dia sera.
        Un beso chicas, arriba esos animos

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          por mi la semana q viene si es q sigo de baja me viene bien....

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            me acaban de llamar de la mutua q tengo q ir el jueves.....estos ya me quieren largar a trabajar.....asi q otra preocupacion mas en mi cabecita.....

            y la esteban parece q esta preñada....menuda barriga tiene....como sean gases menudo miedo estar con ella....y como ni confirma ni desmiente....

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              siempre tiene mucha barriga no? mas de una vez le han dicho que estaba embarazada pero no me extrañaria poruqe el viernes estaba mas guapa en el programa que si le comparabas la cara con la de la caja habia mucha diferencia estaba como mas rellenita.
              Ella dijo una vez que buscar si estaba buscando pero que le costaba mucho quedarse embarazada ademas los problemas que tiene ella de salud que con el embarazo de la hija lo debio pasar muy mal de hecho lo que comentaba la lomana de lo que le pasa en la mandibula a su hija es una atrofia o malformacion del embarazo

              Pero vaya usted a saber, en este mundo todo puede pasar

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                sii es verdad q esta mas guapa de cara,como mas llenita,pero es q en lo de la caja esta horrorosa....
                no se...por la cara q ha puesto cuando se lo han pregunatdo....seguro q esta preñada....

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Pues seguro, pues si con una no teniamos bastante, como tengamos que sufrir otro embarazo jaja ni el nuestro que pesadilla

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    ya te digo!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      oye tienes razon con ese vestido parece que esta embarazada

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        q siii y encima antes la han puesto de perfil y ella tocandose la barriga y no hacia mas q sonreir.....y el otro preguntarle a ver si estaba preñada y ella se reia...y no decia ni si ni q no.....
                        asi q no se...

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          oyeeee, te das cuenta de q estamos las dos de monologo??jajajajaja

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            ya me doy cuenta peor si se le nota la tripa de frente tambien. o eso o que le ha sentado bien la semana santa ja ja .
                            A mi me paso con una compañera qeu es super plana de tripa y en verano teniamos jornada intensiva y le empece a ver unpcoo mas gordita pero sin mas pense que como iba a comer a casa que estaba engordando unpoquito ja j a
                            y ya en septiembre le pregunto otra, oye estas embarazada ? y le dijo que estaba de 5 meses.

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              pues me da la sensacion que somos las unicas que estamos colgadas jaja .

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                joder..... a estado un amigo en casa ha hacerse un masaje y me ha preguntado a ver q tal estaba(es el mejor amigo de mi marido y el sabe nuestro"tema")y me he echado a llorar.....uffff q mal rato...el pobre no hacia mas q darme animos...y le digo....vosotros no tardeis mucho en poneros al tema....(lleva con su novia poco tiempo,menos de un año,pero ya vivin juntos....)y me ha dicho q ellos se van a poner para el año q viene a buscar....me dice...para cuando tengas tu a tus niños nosotros nos quedaremos embarazados.......total q ya veo q estos tambien se embarazan antes q nosotros....asi q ahora mas presion para mi cabecita loca.....si lo llegoa saber no le digo nada!!!!
                                menuda mierda!!!!y ya estoy mala pensando en lo de la mutua....valla plan q tengo para esta semana

                                Comment

                                Working...
                                X