Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    ARANTZA, zorionakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!! !!!!!!!!!Por fin, remontamos, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!

    Una cosilla, no tendreis alguna algún vial suelto de... cetrotide por ejemplo y que no vayais a usar?.

    Venga si se ha roto la mala racha todas a invocar a la warry para empezar tratamiento y que salga ++++++. Jo... que mal estoy!

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Arantza zorionak, ves como con UNO bueno te puedes quedar embarazada? que poca fe..

      Noelim, menos mal que ayer echamos un poco de sal en el foro y parece que estamos barriendo la mala suerte

      Empezamos la primavera y van a salir positivos como cahmpiñones .
      Easo y chicatica, vosotras esstais tambien al caer, qeu poco os queda par vomitos y mareos ja ja

      Cris y tu al final cuando te lo van a hacer? es definitivo que te lohacen despues de semana santa?

      Tamara, ya siento lo de tu amiga, dale mucho cariño que es lo que se necesita en estos momentos, cariño y compañia para que no se hunda que por lo que esta pasando es muy duro y el luto es largo, yo todavia no he coseguido recuperarme del todo.Que injusta es la vida...es una mierda( solo acordarme ya empiezo a llorar de nuevo)

      Bueno hay que cambiar de tema, que estoy contentisima con el positivo de arantza, Zorionak de nuevo, ahora ya pasas a otras angustias, ya nos contaras que tal las ecos.

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Jo yo a ver si despues de semana santa que me cambien la escayola le llamo a la doctora para hablar con ella y a ver cuando empiezo el tto. Por una parte tengo ganas, pero por otra tengo miedo de que sea negativo, de que lo vuelva a perder, no se ...... bufff

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          arantza......zorionak guapa.......ves como con uno bueno era mas q suficiente????mujer de poca fe!!!!

          ahora trankilita a disfrutar de tu embarazo!!!!

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            Gracias chicas!!!!!!!!!

            Noe, yo tengo alguna pastilla de microdiol y algo de decapeptyl y luveris.
            Necesitas algo de esto????????

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              ARANTZAAAAAAAAA.... HE VISTO DESDE EL CURRO TU POSITIVO Y CASI ME DA UN PANPURRIOOOOO!!!!!

              POR FINNNNNN!!! ZORIOOOONAAAAAAKKKKKK!!!!

              AY, QUE SOFOCON!!! POR FIN ESTO EMPIEZA A RULAR!!!!

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Zorionak arantza, que ilusion, haber si es contagioso y se nos pega a todas, Un beso

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Arantza enhorabuena!!!!!!!!!!! Por fin, por fin, venga que esto no ha hecho más que empezar.

                  Chicatica, qué suerte que te lo hagan antes de semana santa. No sé por qué a mí me han hecho esperar, en fin...

                  Easo, gracias por tu respuesta, no ha llegado tarde en absoluto, pues hasta el siguiente ciclo no empiezo, así que así lo tengo más claro.

                  Tamara, siento lo de tu amiga. Perder a alguien es lo peor. Dale muchos ánimos.

                  Leoia, nada de pensar que lo vas a perder, eh? Que cuando tú empieces te estaremos todas vigilando. Para mí también es un agobio que lo sepa la gente y de hecho les suelo mentir siempre que puedo, les digo que me lo voy a hacer más adelante o cosas así.

                  Bueno, ahora me tengo que ir. Luego entro otro poco.

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    FELICIDADES ARANTZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ disfruta del embarazo pero no nos abandones y entra para contarnos como vas,vale guapa????

                    besos a todassssssss

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      ARANTZA ZORIONAK, sinceramente se me salen las lagrimas de felicidad. esto me da esperanzas.

                      yo me pinche por segunda vez para interrumpir mi extrauterino. parece que ahora si ha hecho efecto, estoy muy contenta

                      ANIMO A TODAS. SI SI SI SI SI Y SI

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Hola chicas, ya sé que hace mucho que no escribo pero os intento leer casi todos los días.

                        Mis niñas están muy requetebien.

                        Si podeís actualizarme en la lista.

                        Izaskun. Elene y Naroa. 28-1-11

                        Os seguiré leyendo y cuando pueda os escribiré. Suerte a todas.

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          Izasfer, me alegro de que tus niñas estén requetebien. Tú entra siempre que quieras, así nos animas un poco y nos recuerdas que sí se consigue.

                          Bueno Loretxo, ya has dado un pasito más. Ahora a recuperarse para poder empezar con energía renovada.

                          Logitech, qué tal lo llevas? Cuántos folis te ven esta vez.

                          Easo, espero que tu hadita os dé un montón de folis buenos.

                          Venga Aladar, mucho ánimo. Que ya sé que llega un momento que cuesta sacar fuerzas, pero hay que olvidar lo anterior. A ver si esta es la buena.

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            ARANTZA, con el microdiol creo que tengo apaño y con el luveris me parece que también voy sobrada. El decapeptil no lo necesito. Muchisimas gracias de todas formas. Es que me parece que se han emocionado haciendo recetas y esta vez me mandan media farmacia. De cetrotide sólo tengo 3 viales y a lo mejor me quedo corta (pone 7 viales) y...jaja, con el gonal se han vuelto locos de remate y me han mandado 3 cajas. No que saliera de grifo!!!. Omifin para estimular los ovarios (mas???), el ovitrelle lo tengo de la cancelación anterior.

                            LORETXO, a ver si esta vez sale todo bien y termina aquí la pesadilla. Animo!

                            IZAS, que alegrón me ha dado leerte!!!. 2 mesazos ya, como pasa el tiempo!. Y tus cólicos?. Disfruta que ya verás lo rápido que crecen. Dales un achuchón muy fuerte.

                            Sal, sal, y más sal a ver quien es la proxima.

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              BIEN BIEN BIENNNNNNNNNNN..... X FIN UN POSITIVO,

                              MUTXISIMASSSSSS ZORIONAK ARANTZA!!!!!!!!

                              esto si k anima, venga chicas, YES WE CAN!!!!!!!!!!!!!!!!1

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Izasfer¡¡¡¡¡, me alegro de que tus princesas estén estupendamente y gracias por dar testimonio de que ¡SE CONSIGUEEEEEE!!!!! Un besazo a las cibersobris. Te actualizo

                                Noelim, yo tampoco tengo cetrotide... ayer miré si me había sobrado algo del 1er tto. de conges, pero no, lo siento. Desde luego, te entiendo perfectamente, en mi farmacia cuando me ven entrar por la puerta se deben de frotar las manos en la rebotica porque me he dejado un pastón...

                                Yo no sé si os podré decir algo el lunes antes de la transfer, no creo que pueda entrar el finde... cruzar los dedos por mis embris para que fecunden estupendamente.

                                Besos para todas



                                Banderillas (en tratamiento):

                                NOVATA.: tratamiento de antrales en IVI Valencia.

                                ANAN1975: Microdiol desde el 02/02. Primera ecografía 14/02

                                MOTZ


                                Punción:

                                Transferencia:

                                EASO: transfer. 4/4?

                                Beta:






                                AMATXUS: (PARA K NO SE NOS OLVIDE K ESTE POST TAMBIEN CANTA POSITIVOS)

                                CLAUDY: Ekhia ya ha llegado

                                SHEVAT: Embarazada de un niño. FPP 5/02/2011

                                IZASKUN: Elene y Naroa. 28-1-11
                                LISSIAN: Embarazada de un bebe FPP 28/07/2011
                                SORGIN8: Embarazada de ? Eco 17/12

                                ARAIA: Embarazada de ? Eco 22/02
                                ARANTZA75: Embarazada de ? Eco 11/04/11

                                Comment

                                Working...
                                X