Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO
Collapse
X
-
Juype a ver si ya se dejan ver bien!! bueno que más da no??
Te la hacen en IVI o en la SS?? yo tengo la semana que viene en IVI con la Dra Laura, la de las 12 semanas aun me parece mentira haber llegado hasta aqui, con lo que llevo este mes... parece que han remitido los manchados, a ver que duran..
En la SS me han dicho de que deberia hacerme la amnio por la edad, pero claro que ellos no saben que en mi caso no cuenta, les he dicho que me hacia el screning por lo privado y segun me digan, asi haré, ellos dicen que para que gastarme el dinero si me lo hacen igual en la SS, pero eso que no es lo mismo... les he dicho que como mi hijo es congelado de hace 3 años pues que yo tenia 3 menos.....
Bueno chicas la verdad es que tenemos esto paradito, vamos a ir contando cada una como estamos no??
Besos a todas!
Comment
-
Bueno chicas pues yo de momento ya me he comprado el acido folico, que como son vitaminas se pueden tomar durante todo el tiempo que quieras y no pasa nada, al reves beneficia. Lo hemos estado hablado mi marido y yo pero asi por encima, en serio todavia no pero vamos como me dijo el ginecologo cuando me hice la revision que no podia perder ya el tiempo por la edad. Como ya he comentado me da mucha pereza empezar con citas, ecos, medicacion, etc .., pero bueno ya sabeis todas que todo es empezar, despues todo viene rodado.
Juype haber si ya el miercoles se dejan ver y nos confirmas que sexo tienen, si no se dejan ver seran niñas con eso de que son mas pudorosas. Lo importante que vengan sanisimos.
Manda una vez pasadas las 12 semanas, te quitas bastante de encima, aunque ya sabemos que hasta el final siempre hay miedo.
Cuando nacio mi niño, estando en el hospital como con la cesarea no me podia mover muy bien, le dije a mi madre que le mirara bien haber si tenia todo.
marpos la verdad que de las que estabamos en el post de mamas de abril, solo he logrado localizarte a ti y a yolandam, que suele entrar en abortos de repeticion.
Bueno voy a acostar a mi niño haber si hay suerte y se duerme.
Comment
-
Buenos días, esta me la hacen en la Arrixaca, en alto riesgo. También a mi me propusieron amniocentesis por la edad, ya que no dije que se trataba de ovo.Les dije que no y ya está.Por lo demás bien, esoty moviendo la baja por riesgo, pero como soy autónoma tengo más lio que una trabajadora normal. Incluso tengo que pasar una inspección , con mis años y gmelar, que como dice el médico soy un riesgo de libro.Pero bueno ya sabemos lo que ocurre con las autónomas en este país.Bueno y en todos para que vamos a decir otra cosa. Si tienes negocio eras rica y además no tienes contratiempos de salud nunca.
Mañana os cuento
Comment
-
Bueno chicas, acabo de llegar de la Arrixaca. confirmado dos niñas , pero aquí viene lo mejor, parece ser que no son mellizas sino gemelas. Lo sospechan porque tras una señal de alrma en elk cordón unbilical, en la primera, han visto que solo había una arteria en vez de las dos normales. Nos han hablado de los riesgos que había si encontraba alguna anomalía más. PEro se ha ido a la otra y ha visto que también tenía una , con lo cual, al estar todo lo demás normal no encontrar ninguna anomalía peso de 340 y 322, y medidas en el por encima del percentil 50 en ambas , han llegado a la conclusión que son uno de los escasos casos de gemelas monocigóticas ( idénticas ) en las que la división ha sido tan temprana que han generado cada una bolsa y placentas distintas. Yo no lo había oído nunca, pero parece que puede suceder. Dicen que es lo mejor en casos de gemelos, que no suele suceder pero que son los que menos problemas dan por tener cada uno placenta independiente y bolsa. También me han propuesto entrar en el estudio de gemelares con el pesario vaginal.Ahora al encontrarnos con esto me van a controlar más, de hecho me han citado para dentro de 15 días , así que , de seguir con este ritmo en la SS, dejaré IVI, porque no puedo estar todas las semanas haciendo ecos.
Comment
-
hola yo tambien quiero buscar un hermanito para mi niña y en unos meses me sometere a otra isci. de muchas de vosotras me acuerdo ya que mi niña es del 2008. Asi que me uno a vosotras.
Juype felicidades por esas gemelas.
Me podeis hacer un resumen y contarme cada una cual ha sido el tto a seguir para ir a por el segundo?? besitosssssss
Comment
-
Juype si esque eres especial hasta para los niños. Menudo susto cuando te dijeran lo de la arteria, o te lo contaron despues?. Lo importante que estan grandotas y sanitas.
Caramela yo si me acuerdo de una tal caramela del foro antiguo, la historia no pero el nick si, pero claro como en el nuevo muchas han cogido nick que ya existian antes pero con numeros como tiene el tuyo, pues no sabia si eras tu. Mi niño tb nacio en el 2008.
Yo aun no he empezado a ir a por el segundo, pero vamos falta poco, lo que no se como lo haremos porque a lo mejor han cambiado las cosas. Al primero lo tuve por FIV+ICSI.
Besos a todas
rusa2011-02-02 16:19:03
Comment
-
Juype, pues vaya sorpresa no?? bueno lo importante es que esten bien las dos y si te controlan más pues mejor no? yo tambien voy a alto riesgo al final, con lo cual, si hacen ecos cada mes tambien dejaré IVI, solo iré yo creo para la de las 20sem, es que la economia no está muy bien tampoco...
Pues nada, a ver si tod sale bien, ya veras que si, entonces iguales no?? que curioso, yo tampoco habia oido casos de gemelos en dos bolsas, pero mira siempre se entera una dde algo nuevo.
Te juntas con 3 niñas??? que ilusion!!!
Caramela bienvenida, mi hijo tambien es de 2008, yo para el 2º fuí por 2 conges que me quedaron y de momento.... ahi esta.. de 4,4 cm mi pequeñin.
Comment
Comment