DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Me alegro mucho Manda permítete unos días de paz que ya va siendo hora.

Comment

Manda me alegro mucho de que todo vaya viento en popa, tu haz caso al medico, reposo, que ese reposo tiene su recompensa.

Yo de momento paradito el tema, hasta que me den el pistoletazo de salida y haber si hay suerte.

Que disfruteis de los reyes, yo si por mi nene.

Besos a todas

Comment

hola chicas

veo k todo esta de maravilla esperemos k sigan llegando cositas buenas

he estado en ivi y todo muy bien los huevecitos como dice mi amiga creciendo, asi k vuelvo el jueves y ya me diran k dia la puncion k sera entre sabado y lunes asi k ya empieza la cuenta atras k nervios parezco nueva jajajajaj, o sera k como soy veterana se lo k me espera?, buenop haber si mi cumple me trae un buen regalo

besitos a todas y mucha suerte

Comment

Bien melaaaaa. Los nervios es que son siempre , , y si eres veterana más porque sabes más, jajajajaja.
          Pero , te aviso, cuando te quedes embarazada de los mellis es peor. A mi me toca mañana eco , ya practicamente de 17 semanas y estoy de los nervios por si todo va bien. Ya los noto , pero claro no se si noto a uno o a dos o a 20 , en fin hasta que esto no quede más definido a sufrir toca. Espero enterarme mañana de los sexos, o al menos alguno de ellos.

Tengo la cita por la tarde porque María pasa ahora la consulta de los martes por la tarde, ya veremosssssssssss.

Comment

Yo estoy esperando que me den el pistoletazo de salida para empezar de nuevo. De momento voy a intentarlo por el metodo diver y dependiendo de eso, pues ya veremos.

Os podeis creer que en las rebajas ya me voy a por lo de preña, me hace tanta ilusion de momento como con el primero.

Juype haber si mañana ya nos puedes decir en primicia que van a ser tus nenes, si meonas, si cabezones o mezcla.

Un saludo a todas.

Comment

Melaci me alegro mucho de que ya estes casi a punto, espero que tu cumple te de el mejor regalo, ya sabes, a soplar las velas pidiendo un deseo... cuentanos el jueves a ver que te dice Landeras.

Juype, mañana tienes eco? a ver si ya sabemos que cibersobris vamos a tener, jeje. que emoción sentirlos, pero claro te entiendo que no sepas aun si es uno o los dos, bueno, buena suerte mañana, y espero que todo esté estupendo.

Rusa ojalá en poco tiempo nos des la alegria del milagrito, si no, pues nada a por el metodo que sabemos ya....

Matilda y el suegro como va??

Paula y tu como andas? algo menos liada??

Marta y tu como vas? de cuanto estas ya?

Yo parece que el manchado ya va a menos o casi nada, las que habeis hecho reposo, como volviais a la vida más o menos normal, es que no se ya voy haciendo algo mas en casa, comida y poco más, pero no se si debo, mi medico me dijo siempre que reposo relativo, pero no se como hacerlo para hacer lo correcto.

Besitos.

Comment

Manda preciosa reposos relativo es no trabajar pero la comida , cosas que no requieran esfuerzos , sin problema. Por ejemplo, no fregar el suelo, pero a lo mejor la mopa no tiene peligro. La plancha no es recomendable si la haces de pié. Pero si lo haces sentada, vale.No estar ssubiendo y bajando escaleras continuamente, y no forzar .
                En fin no hacer fuerza.

Comment

hola chicas

juype k nos tienes en ascuas, cuentanos

besitos a todas

Comment

Holaaaaaa a todas , bueno María ha estado más de un cuarto de hora con el tema del sexo por si veía alguna colita, pero parece, que son dos niñas. Falta confirmación de la semana 20 ( ya me pasó con Elena) porque las niñas son más difíciles de ver por razones obvias. Pero bueno me ha dicho que parecen niñas. Para tener la certeza tendré que esperar al día 2 . Por lo demás muy activos en plan torbellino, y muy bien de medidas y peso.

Comment

Hola a todas, como se han portado los reyes magos. Conmigo muy bien ya que parece q todo se ha normalizado y me encuentro bastante mejor, y ese es el mejor regalo q podría esperar.

Manda me alegro de que vayas mejor, yo hoy estoy de 12 semanas +5 y este viernes tengo la eco doler y el triple screen, aisss que nervios si lonpienso.

Juype ya sabes algo.

Rusa tu divisareis todo lo q puedas.

Mela mucha suerte, dentro de poco otra celebración.

Y a todas un besazo

Comment

Juipe no había visto tu msj, otras dos bichetes, madre mía mi marido estaría encantado, el quiere Nina otra vez. Enhorabuenaaaaa

Comment

Martaaa me alegro un montón. Pues si, pero hasta que me lo confirmen el día 2 no me quiero hacer el cuerpo, aunque la verdad es que le ha dedicado mucho tiempo y no ha visto colita . Ha esperado pacientemente hasta que han descansado un poquito porque no paraban, como ha sido a las 4 y estaba recién comida pues tenían energía jajajajajaja.
                          Pero bueno esperaremos

Comment

Juype me alegro de que todo este bien, jolines es mas dificil que se hagan las niñas y este foro esta lleno de niñas. Enhorabuena

Marpos que bien que todo haya vuelto a la normalidad, ahora a disfrutar.

Bueno yo sigo esperando a que me digan algo.

Comment

Juype, me alegro de que esten tan bien tus "niñas" mira tu hija va a tener princesitas para vestir y pintar.... bueno pues al final yo creo que despues de lo pasado el sexo no es lo más importante, al menos yo lo veo asi. Lo mejor es que miden bien y estan estupendas.

Gracias por los consejos del resposo, es que hay que ver como absorve eso de no moverte, uf!!!

Rusa cuentanos cuando sepas algo...

Marta parece que pasando la semana 12, todo cambia eh?? mucha suerte para el test.

Chicas que se me habia olvidado comentaros que me estan dando ya dos dias dolores de regla, desde la betaespera no los tenia, tenia como otro tipo de dolores, y me tienen preocupada( para variar) os ha pasado?

Gracias

Manda2011-01-11 2017

Comment

Manda , tranquila, es el crecimiento del utero, no te comas la cabeza más de lo debido. Estate tranquila y empieza a serenarte, ¿ vale?. Si aumentaran mucho y fueran fuertes , ve al medico , pero yo ne le daría importancia. Yo los he tenido, por no hablar los dolores al levantarme rápido, o si se me ocurre tose de pie o acostada. La única forma de no hacerme daño cuando toso, es estando Con Elena me preocupé, como vi que era algo normal, dejé de hacerlo.

Comment

Working...
                                X