DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

    Me alegro muchísimo Manda. Intenta relajar esos nervios ( que tontería estoy diciendo). Pero inténtalo.
    Melaaaaaaaa , cuenta como va el proceso. Cuantos han llegado a DGP y eso.

    Comment


      DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

      Manda me alegro un montón, ahora ya sabes a empezar a creertelo.

      Coco yo si que recuerdo tu Nico, aunqu no tu historia, como vas?

      Yo estoy un poco liada ya que me han hecho el triple screenin y claro no he dicho q es donante, así q cuenta mi edad y sale riesgo 1/209. Creo que no manda anmio desde 1/250 así que ya veremos q dice el gine la semana que viene. Alguna sabéis exactamente como funciona esto, yo con mi hija la hice en ivi y claro no hubo ningún problema pero ahora no se q hacer, por q no quiero decoraron al gine, creéis q es mejor?

      Comment


        DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

        Marpos yo me lo voy a hacer en la SS y en IVI precisamente por eso por que es de ovo. Yo de ti llamaria a IVI y les diria lo que te ha dado el resultado, ellos normalmente te atienden y te aconsejan, no creo que aunque te hayan dado el alta no lo hagan, asi te quedas tranquila..

        No entiendo "por que no quiero decoraron al gine..."yo no se lo que me dará en la SS pero si me dicen de amnio y en ivi no la aconsejan pues les diré que bajo mi responsabilidad no la hago y ellos no te pueden obligar..

        Muchas gracias marta y juype

        Comment


          DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

          Marta ni caso, yo en la SS tampoco dije que era ovo , y , claro por mi edad salía un indice altísimo, aunque también dijeron , aue si mi edad hubiese sido de uns 30 años habría sido despreciable. EN el a ver , dime una cosa. El tabique nasal, ¿ estaba presente?. Y después el pliegue nucal. que medidas tenía. El pliegue nucal ha de ser menor de 3 , pero si no te importa, ponlos y te digo.
          A mi lógicamente me hablaron de amnio porque al poner mi edad ( soy cuarentona) salía una riesgo alto , pero ya les dije que no me la iba a hacer. Me comentaron que era su obligación pero que me entendían perfectamente. Además les dije que aun en caso de síndrome de down no iba a matarlos, por tanto , ¿Para qué?.La verdad es que el medico casi me da un abrazo por decirle esto. Ya sabes que una abrumadora de médicos de la SS. Son objetores de conciencia. Pero aunque no lo fueran nadie puede obligarte a algo que no quieres.

          NO hagas mucho caso del screanin. COn mi hija me lo hice en IVI y claro el riesgo era bajísimo, ahora lo he hecho en la SSS y ha salido alto, y solo ha sido con la eco porque al ser gemelar el de sangre no lo hacen porque hormonalmente sale muy alterado.

          Comment


            DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

            Melaaaaa cariño cuentaaaaaaa por favor.

            Comment


              DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

              COCOLISOOOO yo si me acuerdo de ti. Bienvenida al rinconcito este de veteranas. Yo soy domicia, ahora con otro nombre jajajajajajajajaja. Poco a poco están llegando todas.

              Comment


                DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                hola chicas

                siento no habert podido entrar antes, al final ayer me llamron a las 2 del medio dia yo ya de los nervios, me dijo la biologa k habian biopsiado 1 asi k a esperar a mañana k me dijo k me llamarian a partir de las 10, con mi hija pasó lo mismo a ver si la historia se repite

                gracias a todas por acordaros de mi, mañana ya os cuento o pasado si hay suerte

                besitos a todas y mucha suerte

                Comment


                  DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                  Melaaaaa , será igual que con Cielo de todas formas recuerdas esto? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Todas y alguna más para ti.
                  Estaremos pendientes.

                  Comment


                    DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                    Mela mucha suerte

                    Juype y manda hoy ya tengo en mano los resultados y mi riesgo es de1/1100 y el riesgo estadístico por edad1/209 así que creo q no me dirá de hacerla, el tabique nasal estaba y el plegue nucal de las tres medidas q tomo la mas alta daba 1,8 que esta muy bien. En la analítica pone bajo riesgo. La verdad que tendría q habermela hecho en ivi pero estamos arruinados y aun les debemos pasta así que decidimos ir por el seguro, y la verdad q nada q ver de como la hacen en el ivi, pero bueno ahora ya esta veremos que me dice el gine la semana q viene

                    Manda tu sigues bien?

                    Comment


                      DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                      Marta es perfecto . No tienes que preocuparte . El pliegue está como uno de los míos, el otro es de 1.5 osea , que muy bien.No te preocupes entonces .
                      Melaaaaaaa que estoy pensando en ti. Luego nos cuentas como ha ido la transfer y si es niño o niña .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      SUERTEEEEEEEEEEEE

                      Comment


                        DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                        hola chicas

                        pos nada me acaba de llamar landeras y el embrion no es transferible asi k nada de nada, ahora a descansar y a ver k hacemos

                        gracias a todas

                        Comment


                          DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                          Mela cariño cuanto lo siento, ahora a descansar un poco la mente. Esto es así montana rusa que sube y baja, y por que no decirlo claro: una gran putada ( con perdón ), la mayoría para conseguir su sueno de ser madres , pasan varios meses hinchandose a fo.... Y a nosotras nos toca hacer una cátedra en medicina y embriología. Pero bueno es lo que hay y sabemos que cuando se consigue todo se olvida.
                          Un beso muy fuerte

                          Comment


                            DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                            LO siento mela.Esto es una mierda.Descansa cariño, y como bien dices, a sentarse y ver qué hacéis.
                            Un besazo

                            Comment


                              DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                              Melaci lo siento mucho. Tomate el tiempo que necesites para pensar, y sea lo que sea, te apoyamos igualmente.

                              Un beso

                              Comment


                                DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                                Animo melaci, ya sabes para atras ni para coger impulso,eres una persona fuerte,llora lo que tengas que llorar para desahogarte y despues pensareis con calma,pero sobre todo disfruta de la hija tan maravillosa que tienes, que es el motor de tu vida,no te hundas,ella no se merece tener a su mami triste,mucha fuerza y aqui estoy para lo que necesites,un abrazo muy muy fuerte wapa.

                                Comment

                                Working...
                                X