DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

    Juype, como van esas princesitas? ya veo que grandotas... cuentanos mañana la eco en IVI, ellos te han visto desde la eco que te dijeron lo de que eran gemelas? mucha suerte!

    marta, como vas? y esa eco que tal fué? sabras ya el sexo no??

    Melaci y tu como vas cariño?

    Venga chicas vamos a animarnos a escribir que se va a perder el post.

    Besitos a todas

    Comment


      DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

      Hola guapas, pues al final he tenido que anular la de IVI, porque me coincidía con el dermatólogo de mi princesa que tiene una dermatitis perioral persistente que me lleva loca. Como el el viernes me toca otra vez Arrixaca, no me he esforzado en cambiarla por otro día , ya que las de la Arrixaca son aún más precisas, ya os contaré el viernes o sábado, ya que stoy con la baja ya y entro muy poquito , y por las tardes

      Comment


        DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

        hola chicas

        eso domi cuando puedas nos cuentas, y tu peke a ver si mejora de la dermatitis, por aki todo carnaval jajajajjaja, k lio, a ver si terminan todas las fiestas y me decido a ir a ivi y ya tengo algo mas k contar, ahora de momento a disfrutar del carnaval con mi cielo

        besitos a todas y mucha suerte

        Comment


          DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

          arriba que lo perdemos!!!!!

          Melaci,disfruta de tus varnavales,

          Preñis contaros cositas,marta sabemos ya lo que vamos a tener?

          chicas besos para todas.

          Comment


            DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

            melaci queria decir carnavales jajaja,la mano tonta jajaja.

            Comment


              DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

              hola chicas

              nada especial k contar, saludaros a todas y aki seguimos de fiesta mañana ya terminan los carnavales asi k ha disfrutar de las ultimas horas, k a mi niña le encantan y tiene mas marcha k yo jajajajjaja

              besitos a todas y mucha suerte

              Comment


                DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                Hola chicas como estais? veo que escribimos poco aqui eh?

                melaci entonces de carnavales no? que bien, disfrutarlos mucho!

                Juype como vas? y esas preciosidades? todo va bien?

                Paula que alegria leerte, y esos niños como estan?

                Y marta ni se sabe no? venga guapa, dinos cosas!!

                Y las demás donde estáis?

                De mi deciros que ayer me confirmaron que es niña, asi que si dios quiere tendré la parejita, por lo demás todo bien.

                besitos

                Comment


                  DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                  hola chicas

                  manda k bien una nena me encantan las nenas

                  saluditos a todas, a ver si contais mas cositas eh, juype

                  Comment


                    DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                    Manda que bien, me alegro por la parejita.

                    Juype como van esas dos torbellinos. Espero que todo fenomenal, haber si nos cuentas algo.

                    Ya he empezado a buscar el segundo, pero de momento mi marido no quiere ir ya al ivi, por no discutir, pq yo creo que sin tto no va a ser posible, pero bueno. Este mes nada, pq me ha venido hoy la regla, asiq a esperar al siguiente ciclo. Se que he ovulado, pq me ha dolido el ovario y por el flujo, pero tp se como estan los bichitos de mi marido, bueno lo dicho, a esperar que eso se nos da a nosotras de miedo.

                    Un beso a todas.

                    Comment


                      DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                      preñis como vais? mantenernos informadas de lo nenes,

                      Juype como vas ya ,imagino que agotada,cuidaros mucho.

                      Manda cari,no recuerdo se te he mandado mi mas sincera enhorabuena por la nena,me alegro mucho si dios quiere vas a tener la parejita,has pensado ya en algun nombre?

                      Marta sabemos ya lo que es?niña aparece que me tienes en ascuas,no se si es que pasa algo,espero que no entres por que adriana no te deja ni un segundo,un beso.

                      Comment


                        DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                        saludos chicas

                        Comment


                          DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                          Hola mis ninas perdonar por esta desaparición pero eltrabajo, mi Ninaen finque no voy cara al aire llega la noche y estoy muerta.

                          Llevo otra Nenaaaaa, estamos locos de contento, a mi me daba mas igual pero mi marido quería nena, y en camino esta. Estoy de 25 semanas y todo muy bien,sin molestias, y controlando el peso para q no me pase como con mi hija.

                          Rusa mucha suerte y ojalá lo consigas muy pronto con o din tratamiento, pero pronto, yo también lo intente unos meses por el método diver, pero sabia q era muy difícil.

                          Manda enhorabuena por tu parejita que alegría, después de los sustos del principio.... Que mal lo pasamos, verdad?

                          Juype para cuando te toca?

                          Bueno veo q esto ha estado muy paradito, a ver si mis animamos y nos contamos cositas

                          Paula guapa y tus tesoros?

                          Comment


                            DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                            Lo subo

                            Comment


                              DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                              Hola Marta, que alegria saber de ti, asi que dos niñas? que bien!! me alegro muchod e que todo este bien.

                              Es que cogiste mucho peso con tu hija?

                              Cuidate mucho, me encanta cuando veo en este hilo que alguien escribe.

                              Melaci, como vas? fuiste a IVI? al final que vas a hacer?

                              Rusa y tu como vas?

                              Juype y tus gemelitas? todo sigue bien?

                              Muchos besitos a todas

                              Comment


                                DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                                Yo estoy en el segundo ciclo sin tto. Llame el otro dia al ivi para saber cuando vuelve mi dra y me han dicho que para el 14 de abril, y como soy antigua paciente pues si quiero cita para junio que es cuando les pregunte, que pida para primeros de mayo. La verdad que lo veo muy dificil sin tto., pero no quiero discutir con mi marido, asiq a esperar por si hay un milagrito.

                                Marta me alegro mucho de que todo vaya perfecto, te toca para julio o asi no?

                                Manda tu tb niña, haber si se contagia pq a mi me gustaria una niña.

                                Juype que tal te va a ti? pq ya no sabemos nada de como van tus mellis.

                                Comment

                                Working...
                                X