DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

    Buenos días , me dieron el susto del siglo , rusa, porque todo lo demás me los dijeron después, pero con la primera niña me lo dijeron lo primero antes de ver si había alguna cosa más y después de soltarnos la bomba con todas las complicaciones que podía originar, entonces dijo voy a mirar la otra
    y después el análisi del resto de los organos osea ......que hasta el final no me dió el diagnóstico.

    Me prohibió mirar en internet, a lo que no he hecho caso claro, pero bueno, sobre todo me he metido en foros que tiene el diagnóstico, y me he quedado más tranquila porque veo que si solo hay eso no tiene por qué haber problemas, como me dijeron los médicos, pero lo que si parece constante esecos cada 15 días osea, que por ecos no va a ser.

    Comment


      DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

      hola chicas

      juype k alegria mas grande dos preciosidades mas a tu casa k ilusion, y eso k nunca pensaste ni en casarte verdad y mira casada y fasmilia numerosa me alegro mucho reina te lo mereces, y ahora a disfrutar k todo va a salir bien, y no mires en internet como te han dicho k entonces seguro k es peor

      besitos a todas y mucha suerte

      Comment


        DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

        Marpos me estaba acordando yo, te han dicho ya el sexo?

        Es que en el post de positivos de nov-dic hablamos de que parece que nacen mas chicos cuando es por tto, entramos en el que esta juype, el de sept- oct y hay muchisimos más chicos que chicas, y las chicas en el mio hablan del calendario chino, y yo digo que si mis embris son conges de cuando mi hijo ahora seria chico tambien y a ti te tocaria chica no?? a ver que nos sale....

        Bueno esa curiosidad era casi solo por subir el post...

        Besitos a todas
        Manda2011-02-06 12:34:12

        Comment


          DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

          Hola chicas, acabo de inscribirme en este foro y he ido leyéndoos. Soy de Barcelona y estoy a la busca de quedarme embarazada de mi marido (que tiene la vasectomía). Nos dijeron en una clínica que podían hacerle una punción testicular e intentar una FIV.
          Soy totalmente nueva en esto y no sé por dónde tirar. Me gustaría que me dieseis alguna referencia sobre clínicas (Incluida IVI, me la recomendó mi doctora de cabecera), sobre doctores y también aunque suene algo mal, sobre la parte económica del proceso.

          Muchos saludos y muchas gracias por adelantado.

          Comment


            DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

            Manda, el chino, aquí no vale. Según eso, lo mío tendría que haber sido chicos. De todas formas no creo mucho en el calendario dichosos, ya que se fija en la edad de la mujer , cuando el sexo lo ponen los hombres nosotras siempre aportamos el cromosoma X y ellos son los que varían el X o Y que es el que determina el sexo.
            De todas formas con los tratamientos se maduran más ovulos que en un mes normal.y Ya te digo, según eso y por la edad de la donante tendrían que haber sido chicos y ya ves chicas y repes.

            sybyla, te han informado bien, en el caso de vasectomía lo mejor es la punción testicular, ya que la reversibilidad de la vasectomía ya es una operación más complicada. A nivel personal , yo estoy muiy contenta con el trabajo de IVI, , en fecundación son los pioneros en nuevas tecnicas, pero hay en BArcelona tendrás seguramente muchas opciones.DEXEUS creo que también está allí. Es cuestión de decidir una u otra.

            Comment


              DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

              Buenos días. No tengo nada nuevo que contar hasta el próximo miércoles que tengo de nuevo eco, y control de las peques. He entrado en un estudio , creo que ya os lo conté, para evitar los partos prematuros en gemelares así que también me medirán el cuello del útero y pruebas bacteriológicas , en fin.... más control, lo que no está más. Un poco más largas las visitas que me las han puesto cada 15 días, que siempre es bueno.

              Comment


                DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                hola chicas

                domi eso es mejor cuanto mas control mejor lo unico k no vas a parAR en la carretera

                muchos besos guapa

                saludos a todas

                Comment


                  DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                  Ciertamente mela, menos mal que estoy a 15 minutos como máximo de la Arrixaca porque si no......

                  Comment


                    DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                    Yo tengo tengo nuevo nada que contar, que termino la semana que viene con los anticonceptivos y de momento vamos a probar suerte.

                    Juype pues ya nos contaras que tal va la proxima eco.

                    Besos a todas

                    Comment


                      DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                      Juype que bien ir tan controlada, yo le veria todos los dias..

                      Marpos manifiestate!! que hace tiempo que no escribes por aqui, sabes ya el sexo?? de cuanto estas?

                      Rusa mucha suerte a ver si nos traes un milagrito pronto.

                      Melaci, como vas??

                      Comment


                        DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                        hola chicas

                        manda no he ido todavia al ivi asi k pococ k contar, bueno preparando los carnavales jajajaj

                        besitos a todas y mucha suerte

                        Comment


                          DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                          Holaaa, os tengo un poco abandono adas pero es q ya he empezado a trabajar y tengo poco tiempo de nada. Decoros que toro muy bien, me encuentro como si nada. Sin mal estar ni angustia ni nada, encima no he cogido mas q dos o tres kilos así que muy contenta. Ahora estoy de 17 semanas y este domingo note a mi bb por primera vez, aunque ya no lo ha vuelto a notar, aun es pronto.
                          Aun no se el sexo, no he vuelto al gine, me toca la semana q viene, a ver si hay suerte y se deja ver, y si no a esperar dos semanas mas hasta la eco de 20 semanas.

                          Entro y os leo siempre q puedo, pero no me daba tiempo a escribir, tampoco tengo nada interesante a contaros.
                          Juipe leí lo d tus gemelas, q cosa mas curiosa eh?pero mira así editaras controlada cada dos semanas, jejeje

                          A todas en general unbeso fuerte

                          Comment


                            DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                            chicas mandaros muchos besitos a todas,voy de cabeza,un beso muy fuerte a juype y enhorabuena por esos dos xoxetes murcianicos que vas a traer pronto al mundo,preñis, manda,martita,pronto sabremos el sexo estoy deseando saberlo ,

                            matilda espero que tu suegro este ya al 100%,

                            melanci ya veo que tu ya a tus carnavales,que bien ,como lo disfrutais,besitos a tu cielo y animo wapa,que espero pronto llegue el hermanito/a,

                            nosotros muy bien,por fin los bautice a los dos el 30 de enero y fue super emocionante,pablo decia que iba a ver al señor y a su hermana pula,jajaja,que esta en el cielo con la virgen maria,el se lo paso bomba,se entero de todo,y luego en el restaurante disfruto al maximo,tenia piscina de bolas,campo de fotbol,2 cuidadoras jugando con ellos y el colmo fue que se disfrazaron,el dice que a la fiesta de pablo ha venido patricio,bob esponja y mickey maus y tan asombrado ,ya esta bien que lo bautizara ,aun no me lo creo,la verdad no teniamos mucha gana de bautizo,no se ,no por que no creamos,si no por que no nos apetecia el tinglao que se monta ,empezando por la ropa de los crios ,nuestra ,recordatorios ,etc.... bueno por fin son cristianos.

                            os leo cuando puedo ,pero os leo,un beso muy fuerte a todas.

                            Comment


                              DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                              HOlaaaaaaaaaa , vengo de eco de control, y tengo a dos fierecillas, yq están una , la muy bruta, en 580gr y la otra en 490 gr, grande pero más normalita. Dicen que van estupendamente, y que de seguir así espaciarán un poco los controles más adelante para no crearme estres a mi, ya les he dicho que no me causa ningún estres ir cada 15 días que para mi mejor. Bueno el día 1 tengo con IVI y ya me depido porque el 4 tengo otra vez SS. y ya es abusar. jajajajaja.
                              ME alegro de todas las buenas noticias corazones.

                              Mela a disfrutar del carnaval

                              Comment


                                DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                                saludos chicas

                                domi k bien vaya con las pekes k se hacen grandesssss, jajjaja

                                besitos a todas y mucha suerte

                                Comment

                                Working...
                                X