Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO
Collapse
X
-
Muchas gracias chicas!! ayer y hoy manchadito marron de nuevo, pero solo un flujo espeso que no llega a manchar la braguita, cuando el viernes le llame se lo contaré a ver que me dice, ayer de momento me dijo que no le daba importancia alguna.
Matilde espero que todo salga de maravilla con tu suegro.
Enhorabuena por ese sobrino!!!!
Melaci que te han dicho?
Besitos
-
hola chicas
pues mi visita al ivi bien, era para programar el tto para k coincidiera con el final de las vacas de mi mario k es cuando mejor estan los bichitos, asi k el 23 de diciembrea eco y ya a programar la medicacion para k la puncion sea la semana del 17 de enero asi k a seguir con anti bbs
besitos a todas
Comment
-
Matilda me alegro y espero q todo acabe bien y pronto.
Ayer tuve el susto de mi vida
Voviendo a casa desde el trabajo note q me mojaba me mire y estaba llena de sangre, llegue a casa y al ir al baño tire mucha sangre y me salió un cuagulo alargado que de todas yo creía que era el saco y mi bebe. Llame a ivi y me dijeron q me fuera urgente. Imaginaos... Todas mis ilusiones se habían quedado en el baño. Nos pasaron nada mas llegar, y se lo conté todo al medico q no era el mío. En la eco todo esta bien, el saco sigue alargado y muy raro pero pudimos oír el corazón, me hanmandado reposo total. Estaba tan nerviosa q no pregunte nada y hoy me asaltan las dudas. Estoy bien tranquila y quieta, no me queda otra q esperar, hoy ya no sangro salen resto marrones pero no derrrames como ayer.
Comment
-
Marpos que susto dios. Yo tb cuando mi nene estaba de 4 meses o asi, y en el trabajo empece a perder liquido y no era pis, manchaba la braguita y cuando se secaba no quedaba cerco, asique en cuanto sali de currar me fui a urgencias de mi centro y una ginecologa me mando urgente al hospital de zona, yo ya pensaba que estaba perdiendo a mi hijo, porque claro podia ser liquido amniotico, ya sabeis la paranolla, al final todo estaba perfecto, no me dijeron de donde venia y se acabo el susto. REPOSO ABSOLUTO, QUE POR TI NO QUEDE.
Un beso
Comment
-
Bueno bueno que susto, no ganamos para sustos, verdad?
ya sabes reposo absoluto, para que tu bebe este dentro de poco con todas nosotras.
Bueno mi suegro, ya salio de la REA esta mañana, todo esta bien, poquito a poco la recuperacion, a sido una operacion bastante chungilla, la verdad es que ayer fue un dia bastante malo, pero ya gracias a dios paso..... ahora a esperar y que le tengamos prontito en casa.
Por lo demas todo igual, un poquito agobiada estos dias, porque han sido muchas cosas juntas, menos mal que ya llega el puente haber si puedo desconectar un poquito.
un beso muy grande
Comment
-
Chicas perdonadme,pero es que esta semana estoy sola en la oficina,mis padres estan de viaje y estodo para mi,la ofi,la cas los crios,uffff........,que no doy de sí,y no puedo escribiros apenas.
Marta cariño todo mi animo ,tu descansa y haz reposito,que no hay nada mas importante que tu y tu chiquitin,espero que despues del susto tan grande ya por fin puedas emezar a disfrutar de tu embarazo,un beso muy fuerte y confia que va a salir todo genial.
Matilda me alegro que la operacion fuera un exito y tu suegro ya esta recuperandose en planta ,mucho animo cariño,que pronto todo pasara y en naika estareis en la cena de navidad celebrando este año lleno de sobre saltos con vuestra niña,el segundo y eso lo hace super especial y tu suegro recuperado,un beso.
Manda mucha suerte cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Chicas besitos para todas,rusa,martix,melaci, jumari,etc.......juype cuidate mucho.
Comment
-
Hola a todas aquí sigo de reposo, lo bueno es que no he vuelto a sangrar, mancho marroncillo pero muy claro. Estoy tranquila y confiada, espero que todo esto se quede en un buen susto. Lo qu no paro de darle vueltas a lo del saco q es alargado y raro, lo habíais oído algún vez? Mi pequeñín mide 5,7mm y latía a 132en semana 6+4 he estado mirando por internet y todo esto parece dentro d lo normal. Como lo veis vosotras?
Hoy ya me traen a mi Nina q tengo unas ganas de verla, aunque seguiré con el reposo.
Besitos y gracias por los ánimos
Comment
Comment