DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

    Hola

    que tal estais?

    nosotros aqui casi con cara de rana porque dios mio el agua que a caido.

    Nos fuimos el sabado a la zona del bierzo a pasar el puente, nuestra idea haber vuelto mañana miercoles, pero ayer preparamos las maletas y nos vinimos para casa porque estaba dilubiando.Me a dado pena porque hasta semana santa (que encima este año cae super alta) ya nada de nada. Pero hemos disfrutado del fin de semana, del pulpito y del cocido maragato....

    Lo demas todo igual, bueno un poquito mejor a mi suegro le han dado el alta hoy martes y todo parece que va muy bien, en febrero le tienen que mirar la pierna izquierda que lleva tiempo que le duele y debe de tener alguna inflamacion de vena tambien pero la operacion a salido muy bien.

    Os dejo voy a descansar un poquito ahora que el papi y la nena estan durmiendo la siesta y aprovechare esta tarde cuando se vayan a ver al abuelo a poner el arbol de navidad porque si no con ella en casa creo que va a ser un poco imposible

    mucho besicos

    Comment


      DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

      Laly lo siento, bueno pues ahora a esperar que baje la indeseable.

      Marpos muy bien, lo que sea de reposo, lo importante es tu bb. Asi tienes tiempo de irte haciendo a la idea pero bien.

      Yo haber si para el año que viene ya me decido, esque hay algunas cosillas que tratar de solucionar o por lo menos estancarlas.

      Juype como se pone lo de la edad de tus niños, ya lo pregunte en otro post, pero no me han respondido.

      Un beso a todas.

      Comment


        DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

        Matilda, me alegro que tu suegro vaya bien.
        Laly , lo siento, pero bueno, ya sabes que los milagros si existen

        Rusa. Es igual que el de embarazo, la pagina de LILYPIE , vienen varias opciones , maternidad, bebés cumpleaños etc. entras y lo creas y cuando llegues al final , tienes una opción que pone forum sgnatures , en esa opción clickas en pseudo html y abajo te saldrá un código del tipo url= http /lilypie etc... no te lo pongo porque si no sale lo que yo tengo. Ese código lo seleccionas y con el botón derecho le das a copiar.

        Después te vas a la pagina del foro de IVi y le das a editar perfil, y cuando ponga firma , en el recuadro le das a copiar , seleccionas la opción mostrar firma , y ya está.

        Espero que te hayas aclarado con las explicaciones. Por cierto, cuando entres en la pagina selecciona idioma español.

        Comment


          DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

          Haber una prueba

          Comment


            DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

            Parece que vais volviendo a casa por Navidad
            Lari lo siento, es un chasco pero bueno estamos acostumbradas así que a olvidar y a seguir intentando.

            Matilda me alegro q tu suegro este mejor y siento lo de las vacaciones.

            Juype dentro d nada eco de doce semanas q bien como pasan las semanas, aunq a mi se me hagan eternas.

            Rusa gracias, no me queda otra q estar tumbada. Así q paciencia

            Paulaaa q atareda estas cielo que no te vemos el pelo
            por aqui

            Manda como vas???

            Comment


              DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

              Muchas gracias chicas!!

              Marta que buenas noticias!!me alegro mucho, que descanso!!! yo tube un hematoma dando la lata hasta la semana 13 o asi, pero bueno con reposo se quitan...

              Lari cariño, es normal que aunque sepamos que es dificil, con un retraso pensemos en milagritos, a mi me ha pasado, y mira a Paula y Jumari, pero bueno a seguir la vida y disfrutar de lo que tienes...

              Matilda que bien de viaje... ya no recurdo cuando fué el ultimo mio. Me alegro de que tu suegro este en casa..

              Juype, asi que niño y niña?? pues ya sabes a cumplirle el deseo..... suerte el jueves en la eco.

              Pues yo aqui, creo que pasando los mejores dias, en nada vienen los horribles, los últimos... aun asi, pues que me duele la barriga, a darle vueltas ... y asi vamos, no se, tengo mucho miedo a un fracaso, ya que os conté que no haré nada más, pero se que esto es mucho el factor suerte, asi que sea lo que dios quiera.

              Sentisteis algo especial las ultimas que habeis pasado por la beta espera? hicisteis algo especial??

              Besitos chicas!

              Comment


                DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                Manda cielo yo que lo tengo tan reciente como te entiendo pero de verdad q no hay nada a nos lo haga saber antes de la beta. A mi me dolían mucho las tetis pero desde antes de la transferencia, desde q empece con la progesterona, a día de hoy siguen doliendo mucho aunque hay días q están mas blanditos. A mi me adelantaron la regla un día por q les dije q estaba segura de que me estaba bajando la regla, no era dolor de ovarios, era esa sensación q se nos pone en la tripa cuando la regla empieza. Yo estuve muy positiva y tranquila la primera semana, mi beta tenía que haber sido a lis 9 días de la transferencia ya que era blastocito, y la adelante a los 8, un jueves, pues desde el martes de antes me vine abajo pensando qu no había sido por q no notaba nada mas q la regla iba a aparecer.
                Para mi también era mimultima oportunidad, ya q era el ultimo conge del tratamiento del q nació mi hija, y yo no quería hCerlo con otra donante.

                La betaespera es lo peor con diferencia de los tratamientos. Te crees q por ya tener una hija va a ser mas fácil y nada de eso.

                Tomatelo con calma cielo, intenta distraerte, y estate positiva. Veras como vas a tener mucha suerte y en unos días a celebrarlo.

                Comment


                  DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                  marpos, me alegro de que todo vaya bien. A tomarlo con calma...

                  Muchos besos pa todas.

                  Comment


                    DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                    Manda cariño si te cuento mi betaespera es de locos.
                    1º Elena, mi hija se me pone con fiebre con lo que , brazos , brazos y más brazos.

                    2º Mi marido también se pone malo así que a correr un poco más

                    3º Tienda de ropa de niños, mes de Octubre, la locura ( gracias a Dios calro). pero llegaba a casa totalmente agotada.

                    Beta positiva y ...mellizos.

                    Osea que no me dió tiempo ni a reposos, ni a nada parecido.

                    La angustia del + o - como siempre.

                    Marta, me alegro que todo vaya bien

                    Ayer tuve la eco de las 12 semanas.

                    Bien... los pliegues nucales adecuados, los peques ya miden uno 5, 9 cm y otro 5, 34

                    el tabique nasal ya está presente y muy activos . Mi marido con los pelos de punta porque se movían mucho, y estaba pensando en que iban a ser como su hermana jajajajajajaja ( nos ha tenido 3 años sin dormir una noche completa, ahora es cuando duerme).

                    Como no dijimos que era ovo y una ya tiene una edad , partímos de un riesgo alto de sindrome de down que se corrigió a la baja en un porcentaje muy alto al ver a los peques, me dijo que si yo tuviera 35 el riesgo sería despreciable.Teniendo en cuenta que la donante tiene 30 años yo hice ya mis calculos, aún más bajo.

                    Una pasada la eco de la Arrixaca.

                    Un besito

                    Comment


                      DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                      Me alegro mucho maype de esa eco, entonces al final nada de amnio no? yo en la SS tampoco dije que era de ovo. Solo que no queria amnio, ya que me llevaron el embarazo a la vez en ivi y sabia que tenia riesgo bajo. Que grandes estan ya esos peques!!

                      Muchas gracias chicas, la verdad es que a esta espera una no se acostumbra nunca eh? bueno, aqui sigo con dolor de regla de vez en cuando y temiendo la llamada del martes... nada más, soy algo maniatica para estas cosas y en los dos positivos que he visto me ha pasado como a maype ha sido una betaespera loca, y esta estoy mas tranquila y pienso si será malo.... ufff la cabeza que a estas alturas ya sabeis....

                      Matilde y tu suegro?

                      Besos chicas!

                      Comment


                        DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                        Enhorabuena Juype y mucha suerte Manda.

                        Comment


                          DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                          Juype me alegro de que todo este bien. No le decís a vuestros gines q es de ovo? Es q a mi ahora me toca cambiar de gine por q me cambio de compañía d seguro me han recomendado uno y en ivi me dijeron q era conveniente q lo dijera, con mi primera hija si q lo dije, pero la verdad que yo preferiría no decirlo. Lo único es por la eco de doce semanas pero yo si el riesgo sdle bajo tampoco quiero anmio.

                          Manda ya no te queda nada mi nina, así q cuanto mas tranquila y distraída mejor.

                          Yo aquí sigo reposando sin manchar, bueno con tanta progesterona q llevo, mancho pero un color muy muy clarito, el miércoles tengo cita con el gine q me han recomendado los de ivi.

                          Comment


                            DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                            Chicas sabéis si se puede usar crema de la cara antiarrugas de veneno de serpiente? Es que ayer mande a mi marido a la farmacia a por crema da cara y me trajo esa y me da un poco de yuyu ponermela.

                            Y otr pregunta en el reposo total se puede dormir de lado o solo bocaarriba?

                            Comment


                              DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                              Marpos yo dormia como me venia en gana, pero nunca he oido si era recomendable solo boca ariba, preguntaselo a tu gine.

                              Yo no dije lo de la ovo, vivo en un pueblo pequeño y aqui cuantas menos personas lo sepan mejor, aun asi me tropece con unos cuantos medicos que casi bromean por que venian de ivi, imaginate si les digo lo otro...

                              No se de esa crema, la he visto pero no se su efectos estando embarazada, yo aun asi, limité las cremas de acidos y eso... preguntalo en la farmacia.

                              Que bien que ya no manches, en nada estas con vida normal.

                              Gracias Santander!!

                              Comment


                                DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                                Ayer me hiceron la revision del gine del año, todo esta bien, me queda los resultados de la citologia y colposcopia (creo que se pone asi), y me ha dicho que cree que no tardare en quedarme una vez que lo decida, el no sabe que mi niño es por FIV+ICSI, pero bueno puede ser que despues de dar a luz se haya ido normalizando todo y haya empezado a ovular todos los meses. Claro el tp sabe que mi marido entonces tenia lo justo y vaguetes, pero bueno cuando sea ya veremos lo que ocurre.

                                Comment

                                Working...
                                X