DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

    Pero donde os metéis???
    Yo sigo bien ya no marco nada el reposo relativo la verdad es q lo hago pero no me quedo en casa por q si no se me hace eterno.

    Manda tu no tenias la eco?

    Comment


      DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

      Marta me alegro de que ya no manches qye tranquilidad da eh?

      Bueno pues yo tengo eco mañana, ya os contaré, estoy algo nerviosa!!

      Comment


        DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

        Hola chicas ya estoy aqui, pero con noticias agridulces...

        Esta mañana me he levantado manchando rojo, pero rojo y me he llevado un susto de miedo, me he ido a la cama y después ya ha sido rojo-marron y no mucho.

        He ido a eco y se veia el saco de mas de 7mm y la vesicula de 2,2, me ha dicho que todo esta muy pequeñito todavia ya que me adelantaron la eco por las fiestas, pero que no habia mas que ver, dice que un manchado siempre es una amenaza de aborto, asi que reposo( cosa dificil con mi trasto) estoy todo el dia con manchitas marrones, pero muy asustada ya que en las dos veces que me he embarazado he manchado una acabó mal y otra bien, asi que tengo un susto en el cuerpo..... encima tengo toda la tarde unos dolores ahi pesados.... he llamado y me han dicho que son normales en muchos embarazos, asi que a esperar a la siguente eco en 2 semanas, dios quiera que llegue.

        Bueno eso es todo.

        Un beso enorme.

        Comment


          DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

          Aiss mandita cariño lo siento menudo susto, pero lo bueno es q ya ves el saco y la vesícula, tu reposa que es muy importante, si tienes posibilidad de q tu hija se quede con alguien unos días mejor, yo hice eso se la llevo mi madre tres días, da penita no verla pero así estarás mas tranqua si no es imposible hacer reposo como toca. Intenta no darle vueltas los principios de embarazo son así, mire el susto q me lleve( del q aun no me he recuperado) y de momento todo bien. Bueno descansa mucho. Besos

          Comment


            DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

            Manda por dios, haz lo posible para hacer reposo absoluto, y si no quieres dejar de ver a la niña unos dias por lo menos si tienes la posibilidad de que vaya alguien a tu casa que por lo menos se encargue de la niña, pues es otra opcion. En mi caso seria la segunda por la primera es imposible, lo pasa muy mal.

            Buenos que paseis felices fiestas si no coincidimos.

            Comment


              DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

              Gracias chicas, en mi caso tambien será lo 2º ya que no tengo ni quiero llevarselo a nadie.

              No puedo estar sin mi niño!!

              Comment


                DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                MANDA CARIÑO, mucho reposo, y tranquilidad. No mandes al niño fuera, lo vas a pasar demasaido mal( yo no podría), Pero eso sí mami esta malita y tiene que estar acostada y cuidarla mucho.
                Para todas las demás y para ti tambiénclaro,

                ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!1

                Comment


                  DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                  Chicas ayer me dieron la noticia de que voy a volver a ser tia, me alegre mucho pero claro a la vez me dio un poco de melancolia porque llevaban 5 meses intentandolo por el metodo diver claro porque ellos no tienen problemas, ya tiene una como el mio. Ahora toca bueno los siguientes sois vosotros no? porque como con el primero fuisteis a la par, pero claro lo mio fue con tto., ellos no lo saben, asique imaginaros esta noche cuando vaya a casa de mis suegros a cenar.

                  Cambiando de tema.

                  Si no lo he dicho ya FELIZ NAVIDAD y que os traigan alguna cosita papa noel.

                  Comment


                    DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                    Hola

                    no tengo tiempo de nada, pero si para entrar un momentito y desearos a todas UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.

                    Manda cuidate mucho mi niña, ya veras como todo queda en un susto vamos estoy super segurisima, ya nos cuentas, .... tu acostadita y a que te cuiden mi niña

                    Rusa, felicidades por lo de ser tia, la verdad es que cuando te dan una noticia asi, te llenas de melancolia, el pensar que para ellos es tan facil y nosotros lo que hemos tenido que sufrir, yo tengo el caso con la madriana de mi niña, la que os conte que el otro dia habia tenido un bebe, bueno pues fue decir vamos a por el, y a la primera si si habeis oido bien a la primera se quedo embarazada, y fijate nosotros lo que hemos tenido que pasar.

                    A las demas muchisimos besos que nos traigan a todos muchos regalos papa noel pero vamos que con nuestros tesoros ya tenemos bastante verdad ???

                    QUE PASEIS BUENA NOCHE

                    un besazo muy muy grande

                    Comment


                      DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                      Manda espero que reposes mucho, con tu peque al lado mejor claro, a mi se la llevaron mis padres que ella s va encantada y por que verme tumbada para ella era muy raro y se ponía peor. Lo importante es qu tu estés tranquila y veras como todo es un susto, de cuantas semanas estas?

                      Por lo que habláis es así, yo también tengo a mi mejor amiga que ella nota cuando ovula y es decir quiero y ese mes se queda ahora esta embarazada del tercero por a tiene dos niños y buscaba la Nina y ha tenido suerte y este es la Nina nos llevamos pocos mese de diferencia ella se quedo en mi anterior tratamiento de este verano fue tener el negativo y llamarle q estab preni. Ella no sabia lo de mi tratamiento ya que esta vez no se lo ha dicho a nadie.

                      Bueno compositor de fatigas os deseo una feliz Navidad y prospero ano nuevo, que las que estamos embarazadas tengamos un embarazo sano y tranquilo y unos bebes sanotes, y las que estáis en ello lo consigáis enseguida.
                      La verdad que es duro este camino pero cuando se consigue no tiene igual, lo duro es cuando no lo consigues y pasan los anos, yo tengo otra amiga que lleva michos anos en esto y la pobre no lo consigue así que desde aquí pido por ella, por que este foro milagroso la ayude a conseguir su sueno este ano.

                      Un beso a todas

                      Comment


                        DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                        Hola chicas.

                        Rusa felicidades por lo de ser mas tia, pero como te entiendo.... tu a disfrutar la noche y a miar a tu peque..

                        Marta, yo es que no tengo con quien dejarlo, ahora tengo aqui a mi hermana, pero no puedo dejarlo y lo prefiero asi, este finde estara ya mi marido y depues ya veremos..

                        Yo igual, con esos manchados marrones, aunque esta mañana ha salido tambien un poco rojito, pero lo que mas me mosquea es el dolor continuo que tengo en el ovario derecho desde ayer, ay que miedo tengo en el cuerpo!!! en ivi me dijeron que duele en muchos embarazos, y que es normal, pero yo que se... que manera de sufrir..

                        Landeras me dijo que nada de meterme en la cama, que vida muy tranquila y que vaya a cenar con la familia, y de momento creo que es lo que hare, asi lo digo ya a todos!!

                        Ayer me dijo que estaba de 5+3. aunque yo creo que era +2.

                        Marta tu en que semana manchaste? y ahora de cuanto estas?

                        FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!

                        Un beso fuerte chicas!!!

                        Comment


                          DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                          Manda yo empece a marcar marrón en semana 5 y el susto gordo fue 6+4. Desde ese día seguí marcando marrón, cada vez mas claro hasta que ya llevo mas de 10 días sin marcar. Por cierto hoy estoy teniendo un flujo muy amarillo ?alguna sabe lo que es esto? Nunca me había pasado.
                          Que manera de sufrir, pero bueno poco a poco hay que ir superando pruebas y miedos hasta llegar el día de vermes la carita y ahí todo cobra sentido.

                          Feliz Navidad a todas

                          Comment


                            DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                            Manda por el dolor no te preocupes , en mis dos embarazos he tenido dolores, cusndo toso , si no estoy sentada , veo las estrellas, eso en los dos embarazos. Precisamente el dolor y los pinchazos en en este segundo que lo tenía menos centralizado que en el otro me hhizo edn alguna ocasión pensar que podían ser dos, como efectivamente pasó.
                            Los dolores son consecuencia del engorde del útero. En cuanto a lo demás reposos , y navidades tranquilas.

                            Comment


                              DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                              Manda cuídate mucho, Marpos me alegro de que todo vaya viento en popa!!, muchos besos a todas, este año es el nuestro, el hermanito o hermanito llega este año fijo !!!!!!, feliz 2011 a todas !!.

                              Comment


                                DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                                chicas feliz año a todas!!!!!!!!ya entrare con mas tranquilidad.

                                Manda,cuida mucho a tu chiquin y reposa,un beso muy fuerte.

                                Martita tu haz lo mismo a cuidarte y a disfrutar de adri en estos dias tan bonitos,besos.

                                Deseo de todo corazon que este proximo año se vean cumplidos los tan anhelados sueños de todas vosotras,un beso muy fuerte.

                                juype tu cuidate doble jajaja,un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X