DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas

espero k esteis todas de celebracion de navidad y con la resaca jajajajaj

ya estube en ivi conb landeras y ya me ha dado las pautas de medicacion, asi k sigo con ant bbs y ya hoy empiezo con procrin, espero k esta sea la definitiva pa darle un hermanit@s a mi cielo

espero k sean unas navidades maravillosas para todas y k se cumplan todos vuestros deseos

besitos a todas y mucha suerte

Comment

melaaaaa ¡¡¡¡Feliz Navidad!!!! me ha encantado tu felicitación, yo la verdad es que siempre he sido un desastre para las felicitaciones y desde que existe internet, aún peor, pero la verdad es que cuando se recibe una postal según el sistema tradicional da mucho gusto.
      Mantenme al tanto del tto. en el que te convertirás en familia numerosa jajajajajajajaj

Un besazo

Comment

que`paseis una feliz noche y k el año k viene se cumplan todos vuestros sueños

besitos a todas y mucha suerte

Comment

¡¡¡¡¡Feliz año nuevo a todas!!!!!!!
          El año que viene nos vemos de nuevo aquí.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

FELIZ AÑO A TODAS.

UN BESAZO

MATILDA Y ADRIANA

Comment

FELIZ SALIDA Y MEJOR ENTRADA DE AÑO, espero que se nos cumplan a todas nuestros deseos.

MUCHOS BESOS A TODAS hasta el año que viene 2011

Comment

Me uno chicas!!!

FELIZ 2011!!!! QUE SE CUMPLAN TODOS VUSTROS DESEOS!!!

Comment

Feliz ano a todas!!!! Espero que se cumplan todos nuestros deseos.
                  Creo que estáis de vacances, ya que este barco no se mueve. Disfrutar.

Besitos

Comment

Yo si estoy por aqui y entro de vez en cuando a ver cositas nuevas pero veo que nadie escribe. Por cierto de cuanto estas ya Marta??

Mañana tengo eco, me la han adelantado por que sigo igual, ya os contaré, tengo unos nervios!!

Besitos y contarnos cosas

Comment

Yo también sigo por aquí, ya estoy con los anticonceptivos y tengo hora para control del endometrio, finalmente volvimos a conseguir la misma donante que la de mi niña así que tras el bioquímico vendrá el embarazo, para empezar bien el año, ya toca... muchos besos.

Comment

Muchisima suerte santander, seguro que si, mira maype tambien consiguió a la misma donante y esta de dos, asi que esta tambien es la tuya..

Besos

Comment

Santander , seguro que si, como te dice manda , yo he conseguido la misma donante y ya ves me voy a plantar , si Dios quiere en familia numerosa.
                          El próximo martes tengo eco en IVI , a ver si me dicen sexo ya , que tengo unas ganas.

Por lo demás estoy bien , con mis picores, pero una vez que todas las pruebas de higado y demás dan bien, tal vez sea debido a mi dermatits de contacto y , se ha acentuado con el embarazo como nos pasan esas cosas tan raras . En fin paciencia

Comment

Chicas ya estoy aqui, y en mi interior hay un corazoncito latiendo, hayyy que no me lo creooo que con tanto manchado pensaba que se habria ido todo... Mi medico dice que hay una zona que se ve desprendida pero que no cree que afecte al saco, que siga de reposo y en unas semanas nos vemos, el lo ha visto todo normal, y ese desprendimiento es lo que me hace sangrar, asi que reposo y a esperar a ver que pasa, en dos dias estaré de nuevo muy preocupada pero hoy tengo paz, que he pasado unas fiestas...

Besitos a todas gracias.

Comment

me alegro muchisimo manda que todo este estupendo cuidate muchisimo wapa que ahora te mereces un poco de paz,aun que sea solo por unos dias jajaja,

Chicas sigo muy liada,cuidaros todas las preñis y mucha suerte para las futauras preñis,Santander y melaci,este va a ser vuestro año,!

Que os traigas muchas cosas buenas y maravillosas los reyes magicos,un beso y FEliz año!!!! que ya me despedia sin felicitaros el año a todas,besos.

Comment

Hola

como estais?

yo estoy como paula hasta arriba superliada, mes de impuestos y cierres asi que os podeis imaginar no tengo tiempo ni para rascarme.

vaya, vaya, que de noticias nuevas, me alegro tanto por todas vosotras, ya vereis que bien todo, para el año que viene un miembrito mas en la familia.

juype, te ha hecho las pruebas de higado verdad??? acuerdate que es lo que me paso a mi, que no me aguantaba de picores y fue una colestasis, cuidate ....

bueno mis niñas, entrare de vez en cuando para ver como os va todo, que seguro que muy bien.

FELICES REYES QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSITAS.

nosotros el regalo de adriana ya lo montamos el otro dia, le hemos comprado una cocinita de estas super grandes, jejjejej lo que nunca tuvo su mama de pequeña, me hace mas ilusion que a ella.

Y la hemos guardado en el trastero mañana se la pondremos en la buhardilla y vamos a llenarla de globos, ya os contare.

un besazo

Comment

Working...
                                X