DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

    Masto yo me acuerdo de Karma, que es de ella?? cuanto tiempo, la verdad es que este foro nos hace estar aqui en nuestro rinconcito y no conocer a nadie más, además cuesta tanto encontrar los temas que al final te cansas y no miras. Te metes al de siempre y ya esta. pero bueno hay que adaptarnos a los cambios.

    Hoy tengo eco otra vez para ver si ya podemos ver el embrion, segun me dijo el doctor hoy ya veria más que el otro día. Y me repiten la beta.

    Aunque tresmi y pico que me dio despues de una semana darme 94 yo creo que estara bien, verdad?????

    Comment


      DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

      marta lo que no sé es porque hay clinicas que hacen tantas betas. En Murcia sólo te la repiten cuando es bajita y cuando hablo de bajita es de menos de 50 si no con una ya vale.Pero bueno eso es como lss altas . En Murcia tardan en dartela y mientras estás con la medicación nada de nada.
      Medicación que mantinene hasta la semana 11 ó 12. La verdad , yo con la mía no empecé en la SS hasta el 2º trimestre. Ahora he empezado antes porque la gine me ha dicho que la eco de 12 semanas la hacen muy bien y precisa en la S.S. y bueno si me ahorro algo , bien va.

      Tras este discurso, te lo vuelvo a repetir está muy bien duplicándose y a un buen ritmo.

      Comment


        DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

        Juype gracias, la verdad que cada clinica llevará su forma de hacer las cosas, a mi me dijo el doctor que si todo sigue bien, en la semana siete me dan el alta.

        Me haran otra eco en semana seis y otra en la siete, y ya a mi gine. Lo que yo no se si hacerme la eco de 12 semanas en ivi, ya que es ovo, y en el hospital donde me la harian paso de decirlo.

        Luego os contare como me ha ido esta tarde, pero estoy tranquila, aun casi ni me creo que estoy embarazada, emperaze dia a dia a creermelo conforme vaya pasando el tiempo.

        Tu estas de 9 semanas y yo estoy de 5 asi que más o menos nos llevamos un mes de diferencia.

        Comment


          DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

          Marpos guapa, ya veras como esta tarde va todo genial, poco a poco te lo creeras, ya veras, y se te va a pasar mas rapido el embarazo que con la primera, te lo digo yo, que cuando quise darme cuenta, ya la tenia conmigo, jejeje. un beso y nos cuentas

          besicos a todas, todass

          Comment


            DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

            aissss Jumari ojalaaa que sea como dices, la verdad que a veces se me olvida, y pienso si estare menos emocionada que con la primera, pero creo que es el miedo que hace que aun no llegue a creermelo. Pero se que cada semana me lo ire creyendo más.

            Aun asi ya voy haciendo planes mentales de como le haré la habitación, lo que me falta por comprar.... que ganitas de verme gordita y creermelo de verdad.

            La verdad que estar embarazada es la bomba, a mi me encanto, cuando estaba sentada en la oficina y con clientes, y mi niña venga a moverse dentro de mi, son senciones increibles.

            He pensado que me voy a comprar un diario, para escribirlo todo, ya que no crreo vuelva a estar embarazada más, asi podre recorar todo, que se olvida muy pronto.

            Ya queda menos para ir a ver a mi pinguinito. Ojala que hoy ya se vea algo. Yo no recuerdo si con adriana en la primera eco ya oimos hasta el latido, pero no me acuerdo bien, sabeis si se pueden ver los mensajes antiguos?? aquel que teniamos del club del parche y el barco pirata??? ahi podria acordarme todo.

            Comment


              DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

              hola chicas,que dia mas feo hace hoy por murcia,si no cambia la cosa ,nos espera un finde encerraditos en casa,incubando los virus,

              Masto wapa si que me llegaron las fotos de adrian,nena que guapo? y que rubio?tiene carita de se buenecito,y nada trasto,hija que bien,yo al igual que rusa,mi pablo es ''don chicones no veo las paredes,y me las como''el pobre va lesionado casi siempre,sigues adelante con lo de la adopcion?cuando puedas me cuentas,a ver si alguna noche me dejan estos monos y me puedo conectar a mesenger y hablamos un ratiko,un beso guapa.

              Martix,yo tambien te recuerdo y a tu niño ,aunque no se si hablamos alguna vez,enhorabuena por claudia,la verdad es que ser madre es lo mejor del mundo,y vivir un segundo embarazo compensa bastante ya que con el primero te asaltan tantos miedosque parece que no lo puedes ni creer ,siempre pensando que no va a salir bien,y como con el segundo estas ocupada ,parece que la mente trabaja menos los malos pensamientos,espero verte por aqui,contando cositas de tus niños,yo ya echo de menos estar preñi jajaja,pero aun que sea dificil de decir con lo que ha llovido jajajaja, voy a ponerme el diu,un beso wapa.

              Manda niña como vas?imagino que seguiras con la proginova?cuenta cuando puedas,que lo proxima celebracion sera la tuya y la de melaci,un beso.

              Juype,tu gine lleva razon ,ahora todas las ecos de 20semanas van a la unidad fetal,tu al ser de riesgo tambien la de las 12.es una pasada,y parece mentira que sea de la s.s,yo tambien fui alli,aun que no me llevaron el embarazo por que al ser milagrito me mandaron a mi centro de salud,si me hice alli las ecos,me mandaron de genetica,para llevar mas control,ya lo veras,en la arri,acostumbrada a entrar a todo sola y alli puedes ir acompañada ,te apagan la luz para verlo mejor y sobre todo detenidamente y sin prisa y lo principal que los aparatos son la caña,oye quien te lleva,a mi con el embarazo de paula y despues el de pablo,iba a la 8 con el dc.perez sarmiento.Un beso wapa.

              Rusa ,a mi tampoco me hace mucha gracia este nuevo foro ,sobre todo por que perdi mi identidad jajajajaja,tu me entiendes,mira samba,no sabia que yo era yo jajajajaja,al final somos las misma y que mas da como sea el formato!!!yo quiero saber de todas mis compis,y crucemos los dedos para que no lo vuelvan a cambiar y ni mucho menos nos dejen sin foro,que no seria la 1º vez,

              Sabes yo he empezado con pablo a que lo vean el la guarde los del equipo de atencion temprana,para intentan modificar un poco los habitos que tiene de conducta,y sobre todo para que nos orienten,quiero corregir a mi hijo con cariño y no a gritos cuando ya me ha sacado de mis casillas,estamos aprendiendo ajugar estaticamente ,me han recomendado enseñarle yo a hacer puzles infantiles ,pintar con el etc...,para que aprenda a divertirse de otras maneras,ya te contare que tal jajaja,un beso.

              Marta eras tu la que ha preguntado por karma?Creo que si,a mi me mando un correo hace un mes aproximadamente para darme la enhorabuena por la llegada de victor,y me contaba que estaba muy liada,creo recordar que habia estado mucho sin ordenador y que rafika habia empezado este año el cole,me mando unas fotos y te puedes imaginar,mas guapo aun que antes y todo un hobrecito,le pregunte por su papi y me dijo que ahí andaba,medio estable,y ya entre que yo no tengo mucho tiempo y ella tampoco,no se nada mas,a ver si puedo y le mando un correo para que se deje caer por aqui que la echamos mucho de menos.

              Suerte para tu eco!!!!!

              Jumari y adriana esta mejor,imagino que tu aun andaras con el susto de la caida ,pero que tu enanita ya se habra olvidado,tengo que entrar al foro de las murciana para ver si has puesto alguna fotillo nueva,como estos niños cambian por dias!!!!oye por cierto,te dije que el preverar ahora eran 5 dosis,la ultima a los 2 años?

              Chicas aun no he hecho naika jajajaja,voy a trabajar,buen finde para todas,besos.

              Comment


                DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                Gracias Paula, porque la verdad es tranquilizador, aunque , la verdad si la gine de IVI dice que me la haga en la Arrixaca pudiéndomela hacer allí, es porque debe ser de mucha confianza , además de muy honesto por su parte .
                Marpos , no sabes cuanto te entiendo, yo salvo a la gente más imprescindible no le he dicho nada a nadie, tengo miedo a que pase algo, por ser dos. A lo mejor me apunto a lo del diario porque se olvida demasiado pronto, y crecen tan rápido..........

                Comment


                  DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                  hola murcianicas

                  jumari k sustito te darias con la peke, pero los enanos estos son de goma y no les pasa nada pero claro el sustp te lo llevas a ver si hablamos

                  felicidades de nuevo a las preñis y relajaros y disfrutad k ya os han confirmado k todo esta bien

                  besitos a todas y mucha suerte

                  Comment


                    DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                    Hola a todas¡¡¡¡

                    paula cari, gracias por lo del prevenar, pero a adriana ya le han puesto las 5 dosis, a los 16 meses le han puesto la ultima, supongo que dependera de cada centro de salud o pediatra, como todo... yo ahora a los 18 meses le tengo que poner tambien la de la varicela, tu se la has puesto a pablo?? bueno, la segunda dosis, la primera fue a los 13 meses. oye, sobre lo del diu, yo lo llevo puesto dos meses nena y muy bien, la verdad es k kien me lo iba a decir, que despues de todo me tendria k poner un diu.... pero es k kiero vivir tranquila, jajaja, k si me viene otro ahora me da un muere.....

                    un besico a todas, todassssssssssssssssss

                    Comment


                      DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                      Buenos días guapas. Con lo que me fastidan estas cosas, pero tampoco es grave. me han trasladado la cita de IVI de mañana a pasado porque mi gine está de quirófano toda la mañana.
                      Y es que de tener la cita a las 9 un día a las 10 :15 OTRO VA UN MUNDO. Me obliga a cerrar la tienda a primera hora y no están las cosas para tanta historia . En fin paciencia.

                      Jumari, que razón tienes ,¡¡¡quién te lo iba a decir !!!!!. Pero en fin es lo que tiene la naturaleza. Mejor así,

                      Comment


                        DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                        Hola, si que en aquella quedada estaban todas ellas y Merch estubo al principio en sol para enseñarnos a su peque pero luego se marcho, no se quedó a comer, por cierto a las que estais en contacto con Karma le dais un saludito de mi parte, por cierto Masto, si tienes alguna foto de aquella quedada o sabes quien puede tenerlas me gustaría tenerlas, yo no hice pero se hicieron varias alguna de mi hijo con Rafi y de grupo, llegué a verlas en la página de msn pero no pude descargarlas en aquel momento y luego cerraron la página y no pude conseguirlas, me gustaría tener un recuerdo de ese dia.

                        Yo no necesito el DIU por que el problema es de mi maridín entonces a no ser que le pusiera los cuernos que no voy a hacerlo, dificilmente me voy a quedar embarazada, pero ya os digo si me sobrase el dinero no me quedaba solo con 2.

                        Estar embarazada es precioso independientemente de las molestias que puedas tener, yo en este último embarazo he tenido dolores pélvicos fortísimos desde la semana 25 o cosa así, cada vez que la niña se colocaba encajadita veia las estrellas, pero repetiría la experiencia, por que lo que sientes supera con creces los malos momentos.

                        Un besote.

                        Comment


                          DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                          Mis ninas estoy de reposo ayer marque muy poco y clarito pero marque, y lo peor es que el pecho ha dejado de dolerme es como que ha perdido tensión no se si me entendéis, estoy muertecilla de miedo. Pensáis que ha podido pasar algo malo?

                          Comment


                            DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                            Marpos no te preocupes que todo va bien. De todas formas llama al ivi a ver que te dicen, así te quedarás más tranquila.

                            Qué bien que sigais todas por aquí, yo sigo esperando a que me den los resultados de las pruebas de coagulación, cariotipo, fish del esperma ..., en fin que a ver si no tardan mucho para volver al ataque, a ver si el año que viene le damos el hermanito a mi niña, que por cierto mañana cumple un añito.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                              Santan gracias ayer llame pero solo para lo del sangrado aun no se me habían deshinchado las tetis me da palo vver a llamar y que piensen q soy una neurótica. No se que hacer.
                              Espero q pronto acabes con todas las pruebas y puedas volver a la carga. Un beso y gracias por tranquilizarme

                              Comment


                                DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                                Marta cari,llama otra vez,y ayer que te dijeron?sabes mejor que nadie que aveces pasa,tu misma con adri,te paso y mira donde esta tu peque,estate muy tranquila y no pienses mas alla,si es un marcadito haz reposo y mira a ver que te dicen,un beso preciosa y no pienses en nada negativo.

                                Santan,a ver si te dicen algo pronto,es horrible la espera,un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X