DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas

samba cuanto tiempo sin saber de ti k alegria k pococ a poco nos estamos encontrando y si el otro foro eraw mas ameno y el cjat madre mia cuanto lo echo de menos, k raticos mas buenos hemos pasado en el y cuanto nos hemos reido

marta u domicia contarnos algo k estamos en ascuas

jumari besitos pa las princesas

saludos paula

besitos a todas y mucha suerte

Comment

Vamos guapas poner ya los resultados de hoy que estoy que me muerdo las uñas.

Estoy pensando en positivo, asique sera que estais festejandolo.

Besitos

Comment

Hola chicas, pues hoy hemos tenido un sustazo de aupa¡¡¡¡

Mi Adriana se ha caido de la cama de cabeza, por encima de la barrera y todo,y claro, como ha vomitado y se ha quedado un poco aturdida pues a urgencias¡¡¡¡ me han mandado al hospital por si acaso a k le hicieran unas placas,y hemos estado en observacion, gracias a dios todo bien, ha comido alli y no ha vuelto a vomitar, esta espabilada y todo, pero tiene q estar 48 horas en observacion, tngo que despertarla cada 2 o 3 horas, pobrecita, pero bueno aparte del chichon y el susto no ha sido nada.

Marpos, pues dos nombres bien bonitos¡¡¡¡¡¡ a nosotros para la primera nos gustaban esos dos, y como mi peque es un milagrito, pues decidimos ponerle angela, bueno milagrito natural, mi adriana es un milagrito de la ciencia, jajaja, un beso cielo

Bueno nenas, a ver si entrais a contar algo, que me teneis en ascuas cieletes, me reclama mi angela, que quiere su bibi ademas no me ha visto en todo el dia.... besicosssssssssss

Comment

hola

que tal? sabemos algo? tenemos noticias? venga en cuanto sepais algo nos lo decis vale?

Pobre Adriana, yo por eso todavia no la he pasado a la cama porque con lo movida que es me da panico, pero claro tu con dos, la cuna tiene que ser para Angela.

Pues nosotros hoy por la noche tambien de fiesta, a las cinco de la mañana se a despertado devolviendo, luego se le a pasado pero ... no se lo que seria, la verdad es que se a levantado bien y a ido a la guarderia, y alli no me han comentado nada.

Pero hoy por la tarde esta muy muy mimosa, aqui la tengo sentada encima que apenas puedo escribir, y he visto que tiene un granito de pus en el dedo gordo de la mano, se debe de haber picado con algo, cuando venga su padre que se lo pinche, porque si os acordais yo no puedo con las agujas.

Por lo demas todo igual, esperando vuestras BUENAS NOTICIAS.

un besito

Comment

Por fin puedo escribíos. Adriana ya esta dormida. Todo bien la beta ha subido a tresmil y pico, hoy estoy de 4+4 así q no se ha podido ver mucho, era muy pequeño pero se veía algo, pero para mas tranquilidad me lo repiten este viernes. Aissss q tranquila me he quedado a pesar de no ver casi nada, me ha dicho el doctor q puedo estar tranquila así q después de los nervios de estos días por fin puedo decir:
            ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAA.

Jumaría menudo susto, pobre Adriana dale muchos mismitos q pronto se os pase el susto.

Bueno voy a ver si hoy duermo tranquila por q estas ultimas noches las he pasado regulin.

Comment

LO VES!!!!ESTAS EMBARAZADA!!!!!DESCANSA Y SOBRE TODO DIFRUTALO,MI MAS SINCERA ENHORABUENA.SABIA QUE TE IBA A IR ADE MARAVILLA,UN BESO.

JUMARI VAYA SUSTO,O DE ADRIANA,POBRECITA,ME ALEGRO DE HAYA QUEDADO SOLO EN SUSTO,DALE MUCHOS BESITOS DE MI PARTE,CHAO.

CHICAS ME VOY A LA CAMA,QUE PASEIS BUENA NOCHE,SOBRE TODO TU MATILDA,QUE TU PEQUE OS DEJE DORMIR,BESOS.

Comment

Marpos que alegria, ya puedes empezar a disfrutarlo y a decirlo!!!!

Jumari, vaya susto si es que estos peques no paran eh?? espero que adriana siga asi de bien, y todo quede en eso, un susto.

Besos

Comment

Buenas chicas. Jumari la mía se vino a caes por los pies de la cama , con lo cual tuvimos que improvisar un barrera y rezar por que no encontrara otro hueco. Una mañana , como su dormitorio es un compacto me la encontré en lo que se supone hará las veces de estantería que en laza con la mesa de estudio, Imagínate .
                  Esta mañana he estado en la Arrixaca , y como esperaba sólo me han tomado datos , citado para el 9 de diciembre para la eco de las 12 semanas, y poco más Me ha tocado el mismo gine que con Elena y nada me ha dicho que este viaje nos veremos mucho.

Marta espero que te tranquilices ahora un poquito más yo hasta que no los vuelva a ver el 23 Martes 23 estaré con las mismas incertidumbres que la primera vez. Ahoa con esto que son dos , me preocupo doblemente. jajajajajajajajajajajaja. No respiro hasta que se ve el segundo.

Comment

Hola chicas, yo también me acuerdo de la mayoría de vosotras, también llevo algunos añitos.

Masto, a ti creo que te conocí en una quedada en Madrid a finales de 2008, corrigeme si me equivoco, estabamos Fuen, Marta, Chufeta, Maliktum, Neto embarazada vino despues, Luisita y alguna más y las que ya teniamos bebés los llevamos, comimos en un sitio muy estrechito donde apenas cabian los carritos ¡y había 4! jeje; el mio era el 2º mas mayorcito, le ganaba Rafi que creo que cumplia los 3 años este mes, no sé si tu te acordarás de mi, casi todas las que estabamos allí ese dia hemos cumplido nuestro .

Pues yo como vereis en los lillypies, he sido mamá de nuevo hace un poco más de 2 meses, tengo la parejita y ahora mismo soy muy feliz, estoy encantada también de ver a tanta veterana por aquí.

Marta y Juype enhorabuena por vuestros embarazos, hace nada estaba como vosotras y por que mi marido y la crisis no lo permiten que si no en un tiempito repetia la experiencia de nuevo.

Un besote a todas.

Comment

Hola Martix , enhorabuena por tu segunda hija.¡¡¡¡¡¡Qué bien!!!. Pues ya ves poco a poco vamos entrando algunas , de las antiguas, unas que estmaos otra vez en la brecha y otras que simplemente es por no perder el contacto. La verdad es que con este nuevo formato nos ha costado meternos a muchas. En fin aquí estamos, menos activas que por entonces pero estamos. Un besazo.

Comment

Hola Martix yo también me acuerdo, enhorabuena por tus dos peques, como ha pasado el tiempo, ahora todas o la mayoria ya vamos o tenemos el segundo, quien nos lo iba a decir hace tres años, que estabamos desesperaditas, jejeje, menuda bendición. Bienvenida, la verdad es que cone ste foro es todo diferente, yo solo entro a este post, puse uno nuevo y no contesto nadie, no se muy bien como funciona asi que me quedo en este rinconcito que es nuestro.

Juype no dejamos de sufrir nunca, si es uno, por que es uno, si son dos, por partida doble, que si las ecos, las betas, los niños, los mocos, las cacas, los pipis.... aisssss que no parar más bendito, jejejejeje.

Bueno yo hoy empezando a creermelo aunque con cautela, aun no estoy ni de cinco semanas me queda muy por pasar, nervios y alegrias, y ojala que todo vaya al menos como con Adriana.

Comment

Pues creetelo jeje, cuando yo estaba de lo que tú ya tuve que pedir la plaza de guarde para mi hija jeje, asi que tenía que ser positiva y pensar que todo saldría bien, el positivo fue en enero, justo el dia del cumple de mi hijo el dia 18 la penúltima semana de enero era la reserva de plaza para los que ya estaban ( o sea la de mi hijo para 2-3 años) y la semana siguiente era la de reserva para los hermanos de los que estaban ya, como en el cole solo hay un aula de bebés (8 plazas) si no la pedía entonces aprobechando la ventaja de tener al mayor me quedaba sin ella y me arriesgaba a tener a cada uno en un sitio diferente, además mi idea es que sigan ahí por que es un cole que tiene hasta bachillerato con escuela infantil. Un besote.

Comment

Martix yo si te conozco, de hecho estabamos juntas en la batalla porque mi nene tiene 2 años y 6 meses.

A mi este foro me parece una ca.ca preferia el antiguo porque todos los temas estaban en el mismo sitio y era mas facil comunicarnos, habia mas contacto entre todas, bueno que preferia el otro.

Ninguna se acuerda del post que habia en el anterior que se llamaba EL JARDIN DE LAS FIV-ICSI, en ese estabamos todas las que nos quedamos por junio-julio de 2007.

Un beso

Comment

Martix claro q me acuerdo de ti y de Miguel Angel, y de aquella quedada en la que muchas de nosotos estabamos desesperadas, venian tb ademas de las q has añadido, Hathor,Karma, Paloma Jimenez, con su niño recien nacido,Cometa. parece mentira que con el tiempo hemos conseguido nuestro sueño la mayoria.

Enhorabuena por tu hija Claudia, ya tienes la parejita q ilusion,yo tuve un peque , que el mes que viene hace ya un añito.

Rusa ¿tu no viniste a esa quedada no? creo q no nos conocemos.

Marta empieza a creertelo pq estas embarazadisima y Juype q valiente eres , dos en camino ademas de tu princesa de 3 años.

¿Paula has recibido las fotos q te he mandado del peque? es q no se si te han llegado, te las mande al mail q tenia tuyo de hace mucho.

Jumari vaya susto,espero q Adriana este bien del todo, si es q estos niños no paran y nosotras no paramos detras de ellos,jajaja.

Un beso a todas chicas

Comment

Masto no fui pero no me acuerdo si era porque estaba de baja, por algo fue por lo que no me apunte, porque fue una en Madrid no ?

Si yo os contara los sustos que me he llevado con el mio se os quitaban los vuestros. Yo tengo a chicho terremoto multiplicado por dos, pero aun asi me encantaria tener el segundo.

Besos

Comment

Working...
                                X