DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

    Hola

    que tal estais? a pasado muchisimo tiempo, la verdad es que no podia entrar al foro, me daba error y ayer lo consegui.

    Me he acordado mucho de vosotras, de todas las de mi etapa, lo que pasamos juntas.

    Yo como ya sabeis tengo una nena de 27 meses, me costo mucho pero ahora estoy muy contenta.

    Haber si conseguimos volver a saber de todas las veteranas.

    un besazo a todas.

    #2
    DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

    Matilda cielo, que alegria verte por akiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ madremia, ya tiene tu tesoro 27 meses, si no recuerdo mal Adriana verdad???? joer, con todo lo k hemos pasado y charrado aqui en el chat, chica que me ha hecho ilusion ver tu post¡¡¡¡ Bueno, pues yo tambien tengo a mis dos tesoros, despues de pasar mucho (como tu sabes) tuve a Adriana que tiene 15 meses, y a mi milagrito Angela que tiene 3 meses y medio, asi que ya ves, voy loca pero super felizzzzz. espero verte por aki guapa, y a ver si nos reagrupamos las veteranas, que no veo ya a muchas por aki. un beso para ti y tu tesoro

    Comment


      #3
      DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

      Hola a las dos, soy domicia. Matilda , te he mandado un correo, pero aprovecho para comentartelo a ti también jumari. Estoy embarazada , el día dos tengo la eco para oir el latido porque en la del 22 sólo vimos LOS DOS SAQUITOS CON VESICULA Y TODO!!!!!!. SI, HABEIS LEIDO BIEN SON DOSSSS.
      De momento no sabe nadie nada ni siquiera que estoy embarazada hasta que veamos que todo va bien .

      un besito a las dos . Jumari tu como si hunieras tenido mellis desde luego jajajajajajajajajajaj

      Comment


        #4
        DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

        Hola jumari

        que alegria¡¡¡¡ por lo menos nos encontramos dos de nuevo.

        Estaras como loca con tus dos retoños, no sabia que tu nena tambien se llamaba adriana, ufff que tal es? porque dicen que el nombre lo dice todo y la mia es un bicho, no para quieta, madre parece que esta hecha de rabos de largatija, asi que yo con una tambien estoy como loca.

        No sabes mas de nadie??? yo me hablo por el msn con domicia y con juani y con gente de valladolid a veces hemos quedado para tomar un cafe, pero a todas las demas le he perdido la pista.

        Haber si lo conseguimos y alguien mas nos lee

        un besazo muy muy grande

        Comment


          #5
          DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

          holaaaaaaaaaaaaa

          bueno, bueno, bueno vaya notición, acabo de poner un post a jumari y le comentaba que de vez en cuando hablaba contigo, pero jejejje no me imaginaba que nos ivas a dar esta alegria.

          cuidate mucho mi nena, y ya nos vas contando muchima suerte y un besazo muy muy grande.

          Comment


            #6
            DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

            Hola!!!

            No se si os acordaréis de mi, antes era octubre2006, yo si que me acuerdo de todas vosotras. Me alegra saber que estáis bien, Matilda que mayor ya tu nena? y Jumari con dos tesoritos, anda que seguro que estas como loca, cuando terminas de una, ya estas con la otra y viceversa. Juype, felicidades por esos dos embris.

            Yo estoy de 8 semanas, en principio se cogieron dos embris, pero perdí uno. Mi niña tiene 16 meses y es un torbellino, arrasa todo lo que pilla.

            Besos

            Comment


              #7
              DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

              Octubre no sabía los de la perdida de uno. Mi niña cumplirá 3 años el próximo día 1.ya tenemos las edades de todas las niñas , ¡¡¡¡Madre mía todo niñas!!!!.
              Por cierto octubre , ¿ qué prefieres ?

              Comment


                #8
                DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                Madremia que alegria, que ya vais apareciendo poco a poco, a ver si no se pierde el post y nos contamos cositas por aqui¡¡¡¡¡

                Domicia cielo, madremia que vais a ser familia numerosa yupiiiii¡¡¡¡¡ enhorabuena cariño, te lo mereces cielo, aunque vas a ir como yo, loca loquisimaaaaa pero felizzzzzzz¡¡¡¡ un besote para ti y tus tesoros guapa. me ha alegrado mucho que entraras cielo.

                Octubre guapa, claro que me acuerdo de ti niña, me alegra que estes de nuevo embarazada cielo, ya veras que va todo bien, un besico y nos vas contando, ok???

                Matilda, pues mi Adriana es lo mas bueno y tranquilo que ha pario madre, jajajaja, fijate que con 15 meses aun no anda la tia, le da miedo pues se ha caido y solo anda con el dedito o con la pared, pero solita na de na. Por eso, por k es tan buena se esta librando de la guarde, jejeje, aunque ya se está espabilando, lo toca todo y no me puedo descuidar ni dejar a las dos solas ni un instante, ya k lo mismo se tira a darle besos a su hermana, que le suelta una leche, jajaja, si es k es muy pequeñica... Pues yo sigo hablando bastante con melaci, por tlf, y de vez en cuando con Rosi gs, que tambien tiene una niña del tiempo de mi angela, o sea casi 4 meses.

                Bueno niñas, pues lo dicho, a ver si nos contamos cositas por aqui, y siguen entrando veteranas, que os echo mucho de menossssssssssssssssssss

                Comment


                  #9
                  DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                  Hola!!

                  Si juype, empecé a sangrar mucho y me hicieron eco, estaba de 5+2 si no recuerdo mal, ya me dijeron que estaba perdiendo a uno, que estaba mal colocado. A mi no me importaría tener otra niña pero en el fondo me es igual. Si es niña puedo aprovechar ropa ya que nacerá en verano también, se llevarán dos años, pero si es niño cambiaremos toda la ropa incluso el cochecito.

                  Besos

                  Comment


                    #10
                    DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                    hola buenos dias.

                    ya somos cuatro que nos hemos recontrado, haber si se nos van uniendo mas. verdad?

                    pues si chicas adriana es puro torbellino tambien, no para quieta, y todo el dia cantando, chillando, bueno me tiene loca.

                    Ahora bueno el lunes empezamos con el pañal y uffff lo lleva fatal, me dais algun consejo???? la pongo en el orinal y no hace nada y en cuanto la visto se hace pis, y dice yaaaa , si pero en el pantalon, lo lleva fatal, en cambio en la guarde lo hace bien. Claro que alli solo esta tres horas.

                    octubre, claro que me acuerdo de ti... tambien hablamos mucho, si fijate que grande ya es mi niña, eso si se me a pasado que no me he enterado en un pis pas, parece que fue ayer cuando nacio.

                    Bueno niñas os dejo, voy a ver si hago algo ahora que el torbellino esta en la guarde

                    un besazo

                    Comment


                      #11
                      DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                      VAya Octubre , que pena y que susto, bueno al menos el fuete sigue contigo y dispuesto a todo seguro..
                      EN cuanto a las preferencias , antes de que me dijeran que eran dos, ( estaba convencida de que iba a ser uno ya que la beta era casi igual que cuando mi hija,deseaba , digo que fuera una niña, ya sabes mismo sexo, siempre es mejor. Luego todo lo que hay alrededor , y cuando digo alrededor me refiero a la familia geográficamente más cercana , son primos, por lo que pensaba que alguien del mismo sexo para mi niña no estaría mal. Ahora ya con lo de los dos me he liado. Si los dos siguen adelante, puestos a pedir , pues niño y niña , pero , que vengan bien y lo demás ya se andará.

                      Comment


                        #12
                        DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                        Hola guapas.

                        Pues si domicia, puestos a pedir pues la parejita, no????

                        Octubre yo pensaba como tu, y estoy aprovechando toda la ropita de adriana, aunque tambien le han regalado a angela y yo les compro algunas cositas iguales, pero la verdad es k es un ahorro que no veas, las mias se llevan un año menos seis dias, asi que nacieron en el mismo mes y casi el mismo dia...jejeje, pork la peque se adelanto que si no....

                        matilda en lo del pañal no te puedo ayudar aun nena, la mia es muy peque todavia... un besico

                        ahhh, cuando me quedé embarazada de angela me daba igual con la boca pequeña, porque a mi me gustan las nenas, y como se iban a llevar tan poco, pues me apetecia otra nena, a los 3 meses me dijeron que parecia niño y empecé a hacerme a la idea, pero a las 20 semanas que confirmaron que era una nena, y yo encantada¡¡¡¡ y en mi casa pues no os digo nada, todos encantados de la vida, jejeje.

                        bueno un beso a todas y a ver si se anima mas gente

                        Comment


                          #13
                          DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                          MATILDA yo le quité el pañal justo cuando cumplió los dos años y medio y los dos primeros días pensé suicidarme directamente, me sucedía igual. Yo no la he puesto en el orinal, compré un adaptador para el WC, y una banqueta pequeñita para que le sirva de escalón.
                          Cuando la levantaba, como de noche hacía tiempo que tenía el pañal seco, la ponía y me sentaba a su lado hasta que salía, y luego tras el bibe esperaba unos 15 minutos y la volvía a poner.

                          La verdad es que lo cogió pronto.

                          En cuanto a la caca , como ella tenía la costumbre de irse a la habitación donde está el piano o detrás de un sofá, y era más o menos siempre a la misma hora , cuando vi que iba para allá fui como u na flecha la cogí y la senté en el WC.Pobrecita mía cuando notó que salía y caía se levantó y quería irse a su sitio, le dije que no que era ahí que si no se manchaba y como eso no lo soporta, pues mira, palabra santa.

                          De hecho está sin pañal también por la noche desde dos semanas después porque se despertaba y decía pipí. y había que auitar pañal sentarla etc.... como era verano decidí arriesgarme y quitarselo y me ha salido bien.

                          Consejos , llevarla cada poco al WC., poruqe aunque lleven tiempo sin él, tienes que recordarselo porque se aguantan si están jugando y cuando se vienen a dar cuenta ya se han hecho. jajajja.

                          Si es que son muy pequeños.

                          De todas formas si ves que no espérate al verano que estará más madura. Yo tuve que hacerlo en Mayo porque en septiembre empezaba el cole. Ya sabes la mía ha entrado con dos años al nacer en noviembre. pero tu tienes tiempo todavía.

                          No te agobies y si ves que no funciona , pónselo y espera unos meses, a veces queremos ir demasiado rápido y es peor.

                          La moda de los dos años es reciente . Lo natural es alrededor de los tres años, pero nuestro ritmo de vida se lo imprimimos a los peques y claro ellos no entiende de eso.

                          Comment


                            #14
                            DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                            Pues si, estoy al borde del suicidio, yo me imaginaba que era dificil pero la verdad no tanto, dos mio... vosotras creeis que alguan vez lo conseguira??? ademas como apenas habla pues claro yo se que entiende todo, pero no se como expresarme con ella, en fin.... que si esto es con el pipi, jejeje no se lo que voy hacer con el popo.

                            Lo que no quiero es dar marcha atras, ahora que ya he empezado voy a seguir porque si no... a lo mejor la confundo y .... ?

                            Bueno ya os contare, para que cuando os llegue el momento lo digo por jumari y octubre os podamos decir algo.

                            Que tal estais las barriguitas?

                            ya nos contais

                            un besito

                            Comment


                              #15
                              DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                              Matilda en el cole me dijeron que no pasaba nada por dar marcha atrás en este tema y esperar unos meses. DE hecho, se lo dijeron a un niño porque no había forma , lo hicieron y en verano fue sin problemas. De todas formas es importante que ella hable, pero no te agobies. yo lavé muchas mallas me llevé una de cada color y los dos primeros días no me daba tiempo a lavar y secar.
                              Se consigue ......

                              La barriga bien , disimulando el tripon este que se pone de la medicación , aunque viniendo dos en seguida se notará.

                              Comment

                              Working...
                              X