DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

    Hola chicas,

    Ves Matilde aquisabia yo que te leerian.

    Octubre asi que de nuevo embarazada?? enhorabuena!!

    Bueno juype(domicia), te acuerdas de mi? tu estas en ivi murcia o estoy confundida?? Enhorabuena y por partida doble!!! que alegria!!!

    Yo voy para transfer de conges espero que en diciembre, tengo dos a ver si tambien consigo un hermanit@ para mi hijo. Si no sale, ya no haré nada más, llevo demasiado y ya tengo a mi trasto, pero me encantaria....

    Jumari como van esas dos preciosidades?

    Comment


      #17
      DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

      No estás equivocada. Me alegro mucho de leerte . Parece que nos hemos puesto de acuerdo unas cuantas.
      e igualmente en meternos en el foro, porque yo estaba como Matilda , dos años sin entrar jajajajajajajaja.

      A ver si poco a poco nos reencontramos muchas.

      Comment


        #18
        DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

        Pues si, a ver si este post sigue abierto y cada vez van saliendo más.

        Yo tambien estoy en ese IVI, me lleva Landeras, y en ovo, creo que tu tambien. tengo un niño precioso y estoy en tto para conges, pero no se... con conges es mas dificil y solo tengo dos de 3 dias, mi medico me dijo que de 8 y 6 células y de tipo A..... yo ya no hare mas, ojalá salga bien.

        Besos.

        Comment


          #19
          DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

          A mi me lleva María Nicolás y en ovo , claro, . Los de dos o tres días descongelan mejor. Los que yo tenía eran blastos y eso es más complicado. Hemos hecho otro tto. con la misma donante. ERan muy buenos, de hecho María cuando vio que eran dos, lo primero que dijo fue " eran muy buenos tenía que haberte puesto uno". Pero bueno era el riesgo que corriamos y encantados donde comen dos comen tres. Como me deía María me espera una año duro pero después seremos 5 de familia que para mi es el número ideal. Sólo pensaba en dos hijos, pero si son tres perfecto. Lo que no quería era que Elena se quedara como hija única. No somos una pareja treintañera precisamente y me preocupaba eso.

          Comment


            #20
            DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

            Hola

            que tal el dia chicas??

            yo aqui sigo tirandome de los pelos con el pañal, la acabo de poner en el orinal y nada a estado por lo menos 20 minutos, y nada, la levanto y pummm se lo hace, pero bueno hoy solo a sido esta vez, espero que mejoremos.

            En la guarderia lo hace muy bien, jejejej conmigo debe de ser que tiene confianza.

            Bueno niñas ya voy a cerrar esto y a prepararle la cena.

            Que tal comen los vuestros??? yo la verdad que de eso no me puedo quejar, pero a mediodia solo lo quiere triturado y por la noche mastica, vamos que no hay quien la entienda.... jejjeje

            un besito y hasta mañana¡¡¡¡¡

            Comment


              #21
              DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

              Matilda hija con la comida del mediodía llevo una lucha terrible. Lo tiene grabado a fuego , solo la quiere triturada. La he dejado en el comedor del cole pero lo lleva muy mal, termina comiendo , en casa nada. Fijate que es una niña que todo lo entiende y asimila pronto. El pañal , la verdad es que en una semanita estaba controlado, las medicinas, aunque estén asquerosas se las toma para ponerse buena.. El chupete lo tiró a la basura ella sola porque se había hecho mayor . En fin que todo lo está cogiendo bien, pero la comida del mediodía es una pesadilla para ella y para nosotros. La pobre hay días que me dice que no ir al cole por el comedor, sé que tengo que seguir con el comedor porque , si no no comería antes de las tres nunca , y porque creo que es lo mejor para que lo asuma. Esta mañana me dice mami hoy me voy a portar bien el comedor. Y la verdad se me parte el alma.
              En fin su seño del año pasado cuando aún seguía en la guarde me dice, " que algún defecto tenía que tener" pero no es consuelo.

              Comment


                #22
                DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                Bueno entonces estamos igual, a la hora de comer adriana solo lo quiere triturado, y luego en la cena si que mastica (tortilla, filetito, salchichas etc.... ) vamos que no lo entiendo, yo he dicho que voy a bajar las persianas jejejej para que se piense que es por la noche.

                Adriana lo unico es que nunca a querido merendar, entonces despues de comerme todos los pures de fruta y las meriendas suyas decidi que la iva a dar antes de cenar y ya esta... entonces cena pronto sobre las ocho y luego a las doce se toma su biberon de cereales.

                Yo con el chupete tampoco tuve problemas a los 20 meses le dije que se lo habia llevado el duende de los chupetes y bueno lloro un poquito durante 3 noches pero vamos luego ya se le paso y genial.

                Las medicinas es un poco mala y el pañal.... bueno veremos si a la semana lo controlo, cuando te lo empezo a pedir???? porque claro al principio la tienes que poner tu a las horas, vamos eso me han dicho verdad???

                un besito

                Comment


                  #23
                  DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                  El pipí tardan en pedirlo. Tienes que estar pendiente , pero cada vez lo puedes alargar más. Lo que si pide desde el principio es la caca, aunque le decía pipí.
                  PEro pedirlo de motu propio, tardan y aún ahora no siempre lo pide. Si yo calculo que lleva mucho sin ir al WC y está muy liada jugando la llevo porque se aguantan para no perder el juego que estén haciendo y luego no les da tiempo, jajajajajajajajaja.

                  Comment


                    #24
                    DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                    Juype me alegra ver la felicidad que teneis con la proxima llegada de los mellis, a mi maria me vio en alguna ocasión y bien, es mas seria pero bien, ella me opero en una ocasion.

                    Me has dejado mas tranquila de ver que los de 3 dias descongelan mejor, los mios estan vitrificados, supongo que los tuyos tambien estarian.

                    Con el tema de las comidas, no tengo mucho problema que el come bien y casi todo solo, aunque limita mucho verduras y fruta, pero el pañal lo intenté y desistí creo que mas a delante, no le vi preparado.

                    Chicas que se pierde el post!!

                    Besos.

                    Comment


                      #25
                      DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                      Hola!!!

                      Qué tal las mamis? y los retoños?. Manda, los embris de 3 días descongelan muy bien y además están vitris mucho mejor.

                      Mi niña también come de todo y triturado ya no lo quiere, aunque tengo problemas con la carne que la escupe, no se como hacérsela, se la doy a trocitos pequeños pero no hay manera, ni salchichas, ni hambuerguesas, nada. Estoy un poco mosca, necesita la proteina y no sé como hacerlo.

                      Besos

                      Comment


                        #26
                        DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                        Hola

                        que tal el puente?

                        nosotros aqui metidicos en casa, porque no veais lo que a llovido, hoy parece que hace mejor, pero con el lio del pañal pues nada.... aunque no me puedo quejar hoy hace 8 dias que se lo quite y la verdad vamos bastante bien, hoy tambien a hecho popo en el orinal, asi que.... creo que lo estamos superando.

                        octubre aunque no lo quiera triturado a lo mejor la carne tienes que darsela asi, porque claro lo que tu dices necesita la proteina, como os he comentado adriana a la hora de la comida tiene que ser todo triturado y si vamos fuera, potitos pero luego para la cena si que come tortillita, salchichas, filete ruso.... etc...

                        Manda es que para el pañal es muy pequeña tienes que esperar un poco mas, como dice domicia la mejor edad son los dos años y medio o como adriana 27 meses, antes yo creo que no lo entienden, claro que cada niño es un mundo.

                        juype bueno domicia muchisimas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ti mama por esos 3 años tan bonitos que has pasado y a Elena le das muchos muchos besos de mi parte y de parte de adriana.

                        bueno niñas voy a ver si la doy de comer.

                        un beso

                        Comment


                          #27
                          DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                          Yo me acuerdo de jumari y de matilda, las historias ya no porque ha pasado mucho pero de los nicks si.

                          Yo tengo un niño de 28 meses, y no para. La verdad que este come normal, le he quitado ya el pañal, solo tuvo chupete una semana, entonces lo unico es que no se cansa nunca, solo le he visto abatido las 2 o 3 veces que ha tenido fiebre en estos 28 meses.

                          De momento el segundo no me he decidido, ya veremos al año que viene, me da muchisimo trabajo y una ya no esta para muchos trotes.

                          Un beso a todas

                          Comment


                            #28
                            DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                            hola guapas, perdonad que no haya entrado pero he tenido a Adriana desde el miercoles al sabado con fiebre, supongo que seria la reaccion a la vacuna de los 15 meses o algun diente, o todo a la vez, bueno vosotras ya sabeis, jeje. Me alegro k esteis todas bien y los pekes tambien,ç

                            Rusa yo tambien me acuerdo de ti, madre mia 28 meses y te lleva reventaita no??? que terremotos de niños, la mia ha empezado a espabilarse ahora, pero la pequeña seguro que le gana a la grande en todo, que tiene un nervio que no veas, menos mal que para dormir son las dos muy buenas, aunque esten malitas desde los 2 meses me duermen toda la noche, y eso es un lujazo, no me puedo quejar.... tambien comen muy bien por ahora....

                            por cierto, adriana tiene casi 16 meses y come triturado al mediodia y trocitos por la noche, jamon york, salchichas, tortilla, la carne tampoco le va mucho, sabeis cuando empiezan a tomar solidos al mediodia??? aunque creo k si le doy ya solidos no va a comer nada de nada aun.

                            bueno chicas, muchos besicos que me voy a dormir, que estoy reventaisimaaaa

                            Comment


                              #29
                              DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                              jumari en cuanto a tu pregunta de los solidos, el mio fue a la guarde con 16 meses y fue cuando empezo con los solidos gradualmente, asique tranquila, yo pienso que unos niños empiezan unas cosas antes y otros despues, pero al final todos lo hacen.

                              Bueno os dejo que tengo que levantar al terremoto y despues a currar.

                              Un beso a todas, a ver si poco a poco vamos entrando las veteranas que yo cuando entro y doy un vistazo son las minimas, o este foro que te pierdes.

                              Comment


                                #30
                                DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                                Buenos días guapas. Jumari, el tema de la comida sólida a mediodía depende de lo cabezona que sea. La mía que es mucho no hay manera. Se que terminará haciéndolo pero de momento toca pasarlo mal.
                                Por cierto guapas hoy he oído el latido de mis peques. De momento todo bien. Me ha dicho que vaya a la matrona porque las morfológicas de 12 semanas y demás las hacen ahora superbien en la Arrixaca. De todas formas he hablado con ella para que me haga el seguimiento del embarazo, hasta por lo menos la entrada del tercer trimestre en que pasaré a Herrera para que ya me controle él hasta el final.

                                Comment

                                Working...
                                X