DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

    Juype, enhorabuena por esos latidos, a que parecen música celestial?. Qué bien!!

    Comment


      #32
      DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

      hola

      lo primero enhorabuena juype que bien, verdad que cuando oyes el latido ya se quita un pesito de encima, ya nos vas contando vale?

      lo de los solidos, pues depende, adriana a la hora de comer no los quiere, entonces no lo he intentado mucho porque si lo intento se que no va a comer y por la noche en la cena si lo quiere... asi que lo hire intentando poco a poco.

      Adriana tambien a estado pachucha este fin de semana, tosiendo mucho y ayer por la noche tenia fiebre pero le puse un paracetamol y parace que hoy estaba mejor, la he llevado a la guarde. Lo que si lleva unos dias sangrando por la nariz y no doy a basto para lavar encima sangre que no hay quien lo quite.

      Adriana tambien duerme muy bien, no me puedo quejar, ahora ya se va despertando un poco antes pero bien, les habeis pasado ya a la cama, yo mientras aguante en la cuna paso de cama, porque segun es que no para quieta pues no la veo yo muy preparada.

      bueno niña un besito muy grande

      Comment


        #33
        DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

        El mio ya duerme en la cama, pero tiene la barrera de 1.80, en la parte de la cabeza limita una trozo con el armario y los pies con el cambiador, tiene justo un trozo para bajarse y subirse.

        Juype enhorabuena ya te has quitado un peso bastante gordo, ahora pues ya sabes, que pasito a pasito.

        La verdad que mucha gente que no esta en esto desconoce todo lo de huevo huero, latido a las 6 semanas mas o menos y todo lo que hemos ido descubriendo por todo lo que nos esta pasando.

        Bueno muchos besos a todas

        Comment


          #34
          DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

          hola chicas.

          Domicia, enhorabuena por esos dos campeones, la verdad es k cuando les oyes el corazon se quita un peso de encima, un besito guapa.

          Pues la mia duerme en la cama desde los 10 meses o asi, pork iba a nacer su hermana claro,y como k dos cunas juntas en la habitacion mia, pues como que no, y muy bien, la tengo tambien con la barrera y el otro lado pegado a la pared y genial, a la pequeña la pasaré igual o incluso antes.

          Un besico a todas k me reclaman.....

          Comment


            #35
            DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

            A la mía la pasé a la cama hace una año, por supuesto con barrera, pero en los piés tuve que ponerle otra barrera porque un día se fué abajo por ahí. Ahora creo que se la podría quitar , porque aunque se mueve ya no es igual. Dormir, pues si comparamos con hace un año , maravilloso, incluso si comparo con este mes de Septiembre, pero la verdad........es que una levantada de madrugada no me la quita nadie, pero ahora me acuesto con ella un poquito y ya está.
            La pobre lo está pasando francamente mal con el tema de la comida. No le entra , la tengo en el comedor y si no fuera porque los horarios hacen imposible que la quite, la quitaría, aunque creo que es la única forma de que lo asuma. Ella está pasando un infierno y yo....ni os cuento.

            Fijáos que es una niña que hasta las medicinas , por muy asquerosas que sean se las toma si es para ponerse buena, pero la comida del mediodía nada.

            Comment


              #36
              DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

              Hola!!!!

              Esta noche mi niña ha dormido en su habitación "por fin" a dormido en la cuna, pero hasta ahora lo hacía en nuestra habitación. Ha dormido del tirón pero, su madre no ha pegado ojo pensando en ella (como la extrañaba!). En fin un pasito más. Hoy estaba pensando que se me está haciendo mayor y me da mucha pena.

              Juype, cómo estás?, yo estoy hartita de tantas náuseas, tomas algo?

              Besos

              Comment


                #37
                DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                Juype, se hace duro verles sufrir, pero no la quites del comedor, es la única manera que se acostumbre. Mi hija le ha costado mucho la adaptación a la guardería pero por fin ya se siente bien y yo más todavía.

                Comment


                  #38
                  DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                  Ay Octubre , da tanta pena ver como se hacen mayores y eso que todavía son practicamente bebés. Ahora es cuando más recuerdo las palabras de mi madre. La pena es no tenerla conmigo para decirle cuanto la comprendo ahora.
                  En cuanto a las náuseas, ayer empecé con el caribán con las dosis que me dio mi gine de IVI 2 por la noche y una por la mañana .

                  La razón de dos por la noche es porque las náuseas suelen ser más fuertes por las mañanas y el efecto del cariban es a las 8 horas de tomarlo, me dijo que si por la tarde estaba mal en vez de dos por la noche tomara 1-1-1 mañana , tarde , noche.

                  ÇParece que algo mejor si voy pero , no ese mal sabor de boca y el estómago como si tuviera un montón de pastillas efervescentes en él no termina de irse. Pero es que ya era en la tienda respirando hondo cada 3x2 porque veía que vomitaba .

                  Mal las náuseas son muy malas. Y cansada muy cansada.pero es lo que hay ;son dos, osea que todo doble.

                  Comment


                    #39
                    DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                    ya te digo que si da pena, a mi me pasa lo mismo cuando pienso en mi mama, que me decia parece que fue ayer cuando eras un bebe y ya te me vas escapando de las manos, pues lo mismo veo yo en adriana.

                    Bueno os cuento: el pañal genialllllllllll, ya se levanta con el seco de la siesta y cuando quiere pis se pone al lado del orinal, vamos que no me lo creo en ocho dias lo tenemos casi superado, parece mentira pero que listos son verdad?????

                    lo de la cama, yo no lo tengo muy claro, por la manera de ser de adriana, no para y ultimamente aunque duerme bien, se despierta a las 6 de la mañana y si durmiera en cuna ya seria imposilble que se quedara en la cama, ademas como jejejej no viene nadie detras como os a pasado a vosotros me refiero a hermanitos pues nada con tranquilidad.

                    Bueno como me recordais las que estais de nuevo esperando, las malditas nauseas, por dios que mal verdad, aunque yo lo pase muchisimo peor con los ardores ufff.

                    lo de la comida es tremendo, yo no la he dejado a comer porque estando yo en casa como que me daba mucha pena, pero creo que es muy bueno porque se acostumbran a comer de todo y ellos solos, porque adriana todavia no come sola se lo tengo que dar yo.

                    bueno niñas hasta mañana un besito muy grande

                    Comment


                      #40
                      DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                      hola chicas

                      me comento jumari lo de este post y k sorpresa cuantya gente conocida, con jumari como bien dice ella hablamos amenudo por telefono y con domicia por msn pero de las demas no sabia nada, pues yp tb tengo una niña k en agosto cumplio 3 años es toda una señorita, ademas una presumida y muy traviesa me lleva loca, lo del pipi, lo de dormir todo genial mi cruz de david es la comida, es muy poco comilona luego le comento a otras madres si es k no hay nada k a mi hija le encante coimer come por k la obligo y hay veces k ni asi, en la guarde la dejaba al comedor y genial, pero es k al coile k la llevo no tiene comedor asi k me cuesta lisiar con ella al medio dia, ademas come pokisimo, pero bueno el pediatra me dice k esta bien k ella es de poco comer y de poco engordar k no me preocupe, pero es k hay dias k se los pasa en blanco, lo unico k le doy 3 biberones durmiendo calro k si se despierta ya no se los toma jajajajaj, por la mañana antes del cole, en la siesta y por la noche, pero vamos k se toma 180 jajajja, si es k es un pajarito

                      bueno me alegro de encontraros y k esteis todas felices, yo ahora he echo un ciclo y he votrificado asi k cuando me baje la regla volvere a llamar para seguir k ya va siendo hora de darle un hermanito o 2 eh, domi

                      yo tb estoy en ivi murcia con landeras

                      besitos a todas

                      Comment


                        #41
                        DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                        MADRE MIA QUE ALEGRIA SABER DE TODAS VOSOTRAS OS ACORDAIS DE MI [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] YO DE VOSOTRAS SI AUNQUE OS TENGO EN EL MSM, HABER QUIEN SE ACUERDAAAAAAAAAA

                        UN GRAN BESOOOOOOOOO PARA TODASSSSSS

                        Comment


                          #42
                          DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                          Yo el pañal durante el dia se lo quite en agosto que como estabamos en casa pues estaba todo el dia con el culo al aire, y cuando bajaba a la calle pues con 2 ropas de cambio porque me lo decia cuando ya se lo habia hecho, pero ahora ya esta superadisimo. Lo malo es cuando te pilla dentro de un centro comercial que tienes que dejar todo y corriendo a buscar el servicio, pero no me quejo .

                          El pañal de por la noche no tengo prisa, porque ademas como hay noches que bebe mucho, pues seria egoistamente un rollo el levantarse, cuanto mas tarde mejor, hasta el veranito que viene, a no ser que el me lo pida.

                          Anda que no me gustaria que entrara algunas de las del "jardin de las fiv" que fue donde esta todo el proceso de mi embarazo.

                          Tere yo creo que no hay nadie que no te conozca guapa, recibiste mi mail ?

                          Un beso

                          Comment


                            #43
                            DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                            hola Matilda wapa como estas soy Paul@04, pero con el nuevo foro tuve que cambiar mi nick,ademas creo que era hora tambien de cambiarlo,te recuerdo muy muy bien sobre todo cuando casi te comen varias jilipo.... te acuerdas? que incluso creo recordar que escribiste un post pidiendo disculpas por hablar ''cosas de mamis'',joder.Me alegra mucho saber de ti y tu pequeñaja,yo tengo a un bichito como la tuya pero en niño,te recuerdo ademas como compi del club del parche,gracias por entrar a saludar ya que al leerte he encontrado algunas antiguas compis de las que no sabia nada hace uffffff,contarte que despues de pablo que ya es un mini hombrecito llego nuestro milagro,se llama victor y es clavadito a mi niña paula,todo un regalo ,me alegro saber de ti sobre todo despues de tanto tiempo leer vuestras experiencias de la maternidad,me resulta muy emocionante leeros a todas las antiguas,despues de tanto pasado,Octubre enhorabuena,pero que mala eres!!!!niña que te lo tenias muy callado,no has entrado a informarrrrrrrrrrrrrrrr,con la maravillosa noticiaaaaa,no se si te lo perdonare jajajaja,tia como me haces esto!!!!cuanto me alegro wapa,que bien julia pronto sera hermanita mayor jajaja,cuidate y ya sabes que quiero saber muchas cosas de ti,os echo un monton de menos.

                            Manda wapa como estas?con que a la carga otra vez,me alegro mucho,ojala puedas volver a repetir la experiencia,imagino que iras a ivi a por tus conges,te deseo lo mejor,quiero seguir al corriente de todas vosotras,domicia dos!!!!gracias a dios todo llega,Tere quien te va a olvidar a ti?si fuiste un angel para muchas compis,ni a ti ni a irene,rusa,ay madre ya con las locuras del pañal,eh quien nos lo iba a decir unos años atras,yo estoy igual que tu con eses tema, Jumari,compañera murcianika y de milagrazo que cosa tiene la vida eh tanto pasado por que no llegaban y ahora saturadas jajaja,Melaci todo va a salir redondo y seguro que como domicia el proximo 2011 a pedir el carnet de familia numerosa,que alegria saber de todas vosotras me haveis dado tanto en tantos malos momentos,sobre todos con lo de la muerte de paula, que aunque no nos conozcamos en persona a la mayoria formais parte de mi vida,un beso muy fuerte a todas y perdon por tantas que me dejo,Karma,eva.am,Marisa,almodis,Barca,amelia,Ioli ,etc....

                            perdon por el rollazo,es que me emocionado mucho jajaja.

                            Comment


                              #44
                              DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                              Madremia que alegria, como van entrando veteranas!!!

                              Y veo que varias ya de IVI Murcia, yo tambien estoy con Landeras, es un encanto de hombre... y tambien en busca del hermanito, aunque solo tengo una oportunidad y no se, no quiero ser negativa, pero es dificil.

                              Ya tengo puesto el decepeptyl, ahora a esperar regla y progynova, a ver que pasa, ya os contaré.

                              Tere como vas? mira al final tras donar el decapeptyl si necesite y tuve que comparlo, pero bueno el otro es que se me caducaba. Como estás?

                              Jumari y esas dos tesoros que tienes?? madremia que alegria, recuerdo tu aborto por que casi coincidio con el mio y ahora aqui las dos madres y tu con milagrito incluido.

                              Paula como estas? ya veo que hecha una madraza.... hay dios te ha dado ese milagro por tanto sufrido, ahora a disfrutar que te lo mereces guapa!! me alegro mucho de leerte.

                              Yo lo del pañal lo intente pero desisti, no estaba preparado, a ver si a la primavera lo vuelvo a intentar.

                              Comment


                                #45
                                DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                                Bueno niñas, como me alegro que gracias a este post que he puesto nos volvamos a encontrar, cuantos recuerdos verdad???? cuantas lagrimas compartidas y cuantas risas tambien, he llorado mucho leyendo mensajes y me he reido mucho mucho aquellas noches del chat, te acuerdas TERE de nuestras fiestas de disfraces????

                                Tambien recuerdo mucho la movida que me montaron por escribir un post sobre mamas, madre mia si llego a saber que se va a montar aquello no lo hago, pero bueno ahora todo eso ya paso y como decis ya somos unas madrecitas, gracias a dios porque con todo lo que hemos pasado dios mio¡¡¡¡¡ verdad???? es para escribir un libro.

                                Paula claro que me acuerdo de ti, de todo lo que pasaste pero mira ahora todas feliz con tus retoños verdad??

                                Haber si nos seguimos encontrardo, de todas maneras no pensaba yo que iva a tener tanto exito, lo dicho me alegro mucho.

                                un besazo para todas y para todos los peques.

                                muak

                                Comment

                                Working...
                                X