DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

    Marta entra en la pagina de IVi pincha en pacientes y abres sesión ( correo y contraseña) una vez abierta , te sale abajo la opción de modificar tus datos entras cambias el nick y a lo demás le das a siguiente hasta el final. Puede que te diga que está cogido, le añades un número más y ya está.

    Comment


      #77
      DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

      Pero bueno poco a poco llegamos todas, me alegro de vetos por aquí de nuevo, algunas ya lo habéis conseguido por segunda vez, enhorabuena a todas, otras estamos en la dura lucha otra vez. A cabezotas no nos gana nadie. Así q seguro q otra vez lo conseguiremos y espero q pronto. Con la crisis q azota al país cada día es mas difícil ahorrar toda esta pasta inhumana q tenemos q pagar. Yo no se cuando podré intentarlo otra vez si este congelado y blastcito ha decidido no quedares aquí calentito. Yo tengo sensación d regla desde ayer y el caso es q anoche manche y hoy nada, no quiero tirar la toalla, pero me cuesta
      Octubre como sigues cielo? Espero q ya estés mejor.
      Estoy en casa medio reposando, y a veces me siento tonta por aun tener un mínimo de esperanza, pero es q si no fuésemos de esta pasta no podríamos sobrellevar esto.
      Alguna se ha planteado su segundo hijo de distinta donante?

      Ah otra cosita (hoy voy a estar pesadilla), sabéis si podemos recuperar mensajes de agosto 2007?

      Comment


        #78
        DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

        Estoy atacadaaaaaaaaaa
        Escribiendo me desahogo un poco aunque creo que ninguna estáis por aquí
        Pensamos que al tener ya un hijo los tratamientos se van a llevar mejor, y nada mas lejos de la realidad. Esto es capaz d desestabilizar al mas pintado.

        Comment


          #79
          DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

          martaaaaaaaaaaaaaaaa,tranquila wapa,estoy por aqui dando vueltas a ver si veo tu positivo jajaja,veras que si tonta,la esperanza nunca hay que perderla,tomate una tilita doble jajaja.un beso preciosa.

          Comment


            #80
            DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

            Sabemos algo de la beta de Marta????

            Comment


              #81
              DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

              OS ACORDAIS DE LAS VELITAS QUE NOS PONIAMOS PUES VAMOS A ELLO

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              UN BESAZO Y MUCHISIMA SUERTE

              yo no tengo nada nuevo que contaros, aqui estoy todavia trabajando, fijaros que horas.....

              hasta mañana

              Comment


                #82
                DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                MARTAAAAAAA di algo por Dios de tu betaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  #83
                  DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                  Si esto es un sueno no quiero despertar!!!!!!
                  Hace mas de tres anos anuncie así mi primer milagro, y hoy, os lo vuelvo a anunciar.
                  Que si mis ninas, q me habéis dado suerte, q yo ayer tenía la certeza de a esta vez no había podido ser qu mi sueno se venia abajo, pero una voz mágica, me dijo: marta tengo buenas noticias.... Empece a llorar como una loca. A preguntarle si estaba segura, me dijo q el valor estaba muy bien teniendo en cuenta q era hoy cuando me tocaba la beta y no ayer. Q no hacia falta repetirla el sábado. Beta de 94, y miércoles primera eco. Siento no haberme conectado ayer pero estuve en shock el resto del día, no podía ni sentarme.
                  Dios gracias, y mil gracias, en este tratamiento me jugaba mucho. Era el ultimo de los conges a me quedaron de cuando me quede, con lo cual no tengo q seguir cabilNdo si estaba dispuesta a tener otro hijo d otra donante, estamos sin un duro, y por otro lado no quere q mi hija se quedara hija única.
                  Gracias a todas de corazón, se que habéis sido mi amuleto y me habéis traído suerte

                  Comment


                    #84
                    DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. CARIÑO MUCHAS FELICIDADES MUCHAS FELICIDADES . Ahora a cuidarse . De todas formas yo conseguí la misma donante porque lo pedí.
                    Estamos en crisis y se ponen las pilas todossss.

                    Bueno ahora no tienes que plantetártelo. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    Comment


                      #85
                      DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                      Muchas felicidades Marpos, saber de vuestros positivos nos anima a todas a seguir. Besos

                      Comment


                        #86
                        DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                        Gracias juype, es que aun no puedo ni creerlo. Ya pregunte lo de la donante por no tener tanta presión, pero me dijeron q ya tenía el cupo de nacimientos.
                        Se q me queda un largo camino por recorrer, cada eco, cada prueba, pero estoy emocionada

                        Comment


                          #87
                          DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                          MAndarina gracias, la verdad q este positivo mío se qu da muchas esperanzas a las que están por conseguirlo, es un camino muy duro, pero es que la recompensa lo vale. Y también decoros lo de los síntomas, nada, no hay a hacer caso, yo el pecho lo tuve hinchado desde Antes de la transferencia, desde hace dos o tres días esta mas deshinchado, pero un poco sensible, dolores nada de nada hasta el martes que lo di por perdido pensando q era la regla.... Es muy difícil lo se, pero no hay forma de saberlo cierto. Ah una cosa que si, toda la comida me esta buenísima, eso ya me paso en el anterior embarazo así a este me cuidare mas

                          Comment


                            #88
                            DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                            Aysssss Marta enhorabuenisima!!!!!!ves tonta como no hay que perder la esperanza?a mi con paula ya te lo dije manche el dia de antes y me vine abajo,no pude ni ir a trabajar,yo creo que me dio fiebre y todo del disgustazo tan grande y luego me dijeron en ivi,que el manchado podia ser de implantacion,que alegria mas grande otra piratilla preñi!!!niña disfrutalo mucho,te lo mereces,me has dado una grandisima noticia,es cierto que como con la niña te costo tanto,aveces somos tan negativas que pensamos que va a ser imposible llegar y besar el santo,ves lo conseguiste!!!!!espero wapa que no desaparezcas ,aun que sea de vez en cuando quiero saber cositas de ti,me da muchisima alegria saber de mis compi tan queridas,un beso muy fuerte campeona.

                            Comment


                              #89
                              DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                              Marta, enhorabuena, me alegro mucho de tu positivo, un beso muy fuerte y ya sabes entra por aquí a contarnos cositas vale?.

                              Besos

                              Comment


                                #90
                                DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                                marta muchisimas muchisimas felicidades.

                                Jejejjjejej ya sabia yo que las velitas siguen haciendo buenas obras.

                                me alegro muchisimo ahora ya sabes a cuidarte mucho mucho

                                Nos vas contando vale?

                                muak

                                Comment

                                Working...
                                X