DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

    Ayyyyy Paula, tesoro, estoy llorando a moco tendido, es que estoy un poco sensiblona con tanta hormona............. que alegría saber de tí y de tus chicos, son preciosos los dos, como me alegro de poder hablar contigo, ayyyyy madre que emoción más grande. No dejes de entar vale?, aunque sea de tanto en tanto. Cuanto pasado eh?, eres una magnifica persona y me alegra que seáis felices, uyyyyy que biennnn, es que me he emocionado tanto...... no puedo seguir

    Comment


      #47
      DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

      Tere, que no te he dicho nada, que me alegra verte otra vez por aquí. Tu has sido la hada madrina del foro, siempre ahí ayudando a todas, eres muy fuerte y valiente. Un besazo. Todavía estoy llorando..... de felicidad

      Comment


        #48
        DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

        hola chicas

        tereeeeeeee, k alegria mas grande reina, k hacia mucho k no sabia de ti, a ver si nos cuentas cositas

        veo a murcianicas por aki, yo tb estoy en ivi murcia con landeras haber si como dicen por ahi para el 2011 familia numerosa jajajaj

        besitps a todas

        Comment


          #49
          DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

          hola chicas

          tereeeeeeee, k alegria mas grande reina, k hacia mucho k no sabia de ti, a ver si nos cuentas cositas

          veo a murcianicas por aki, yo tb estoy en ivi murcia con landeras haber si como dicen por ahi para el 2011 familia numerosa jajajaj

          besitps a todas

          Comment


            #50
            DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

            Madre mía cuanta gente veteranaaaaa. TEREEEEEEE que alegría saber de ti , soy domi ya sabes, de ti es imposible no acordarse , siempre has estado pendiente , cuenta cosas que me gustaría saber de tiiiiiii.
            Mela tu a la carga a ver si esta vez coincidimos también ahora yo iría un poco por delante pero a por la familia numerosa jajajajajajaja. la verdad es que todavía no se me ha pasado el acojone con perdón. Me alegro un montón de tu nene guapa te lo mereces.

            ¡¡Cuantos recuerdos !! algunos bonitos y otros muy duros. Pero parece que nos vamos reencontrando. Un besazo a todas y a ver si no se pierde .

            Por cierto parece que con la comida de mediodía vamos mal muchas . Es un consuelo pero la mía ya es a base de quitarle sus princesas y cuando come devolvérselas porque ahora mal que bien en el cole está comiendo sola la muy pécora pero en casa nada.

            Ella sería feliz si todo fuera salchicha imperial, chorizo y queso y claro eso no puede ser......

            En fin seguimos hablando.

            Comment


              #51
              DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

              hola
              que tal todas?
              la verdad es que no tengo mucho que contaros, pero aprovecho para subir el post y que no se nos pierda.
              Pues eso que no tengo mucho que contaros, que aqui estamos metidicas en casa porque hace un frio de tres pares de narices, nos pensabamos que no iva a llegar el inviernico pero..... ufff hace...
              Si la verdad es que veo que lo de la comida no se nos da nada bien, adriana lleva tres dias que se mantiene solo con la cena y no entera.... porque me dice que el pure de comer que me lo coma yo, yo creo que se esta cansando de pures, pero es que le doy otras cosas y no las quiere.
              Solo come y estos dias ni eso viendo a pocoyo y seria feliz comiendo solo queso pero como tu dices juype eso no es normal.

              bueno niñas un besito muy muy grande para todas, voy a ver si consigo que cene una tortillita ufff mañana os cuento.

              Comment


                #52
                DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                chicas q alegria encontraros a todas, Paula que no eres Paula sino Asun , de verdad no te imaginas cuanto me he alegrado de saber q has tenido un milagrito , te lo mereces por buena persona,Pablo esta precioso , vaya hombreton q tienes-

                ¿os acordais de mi? pues tambien tengo un precioso chicarron de 11 meses Adrian q no para quieto ni un minuto, pero es la ilusion de mi vida y la alegria de vivir.

                Ya veo que todas estais por el segundo , con o si milagrito ,me alegro de verdad por todas, yo en poco tiempo me voy a animar tambien ,porque es tanto lo que compensa.

                Bueno chicas q me alegro de saludaros a todas , un besote fuerte

                Comment


                  #53
                  DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                  masto yo si me acuerdo de ti, yo de momento estoy como tu con uno y haber si para el año que viene me animo, el mio es que es chicho terremoto.

                  Un beso

                  Comment


                    #54
                    DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                    ayssss,masto!!!mejor dicho maricarmen jajaja,que ilusion saber de ti y que por fin has visto cumplido el sueño de tu vida,me he acordado mil veces de ti,preguntandome que tal estarias,ya ves que ni por mesenger hemos coincidido,ahora no tengo mucho tiempo la verdad,que alegria,por fin mama,que bien suena verdad?atras queda ya la agonia y como dices todo lo pasado merecio la pena,sabes nosotros seguimos en marcha con nuestro proyecto de adopcion,si dios quiere y todo va bien para el proximo verano ya estaremos en marcha otra vez,como imaginaras ya nos saltaron de la lista,pero en julio pasamos al puesto numero 1,tengo muchas ganas de tener mi gran familia casi al completo y yo creo que lo dejamos asi jajaja,a ver si me envias fotitos de adrian que lo conozca,madre mia ya casi un añito ,como pasa el tiempo,un beso,cuidate mucho y espero encontrarte en este super post que nuestra brillante matilda ha creado jajaja.

                    Rusa wapa,ojala todas podais volver a experimentar el regalo de dar vida otra vez,la presion de los ttos.es mas llevadera con un trasto en casa ,que no para ni un instante y eso hace que lo vivamos de otra manera,incluso yo diria que sin darle la atencion que a nuestro entender se merece,pues esos son los ttos.que mejor salen,yo me entere de mi milagrito cuando estaba de 9 o 10 semanas,asi que imagina,tomando a pablo,cargando compra, etc....ademas creo que mi niño es como el tuyo un puro nervio,en el comedor de la guarde comen todos sentados en su silla y el de pie,es un culo inquieto,mañana vamos a hablar con el equipo de atencion temprana,para que nos orienten y nos enseñen un poco a marcar las pautas,no escucha y va a su rollo,segun su seño,son condutas que hay que cortar de raiz,si no van a peor,si no se le da lo que el quiere te monta el numerito donde sea y aveces se nos va de las manos en fin que deverian de venir con libros de intrucciones,esto de ser madres aveces es muy complicado,las comidas,que si tiene que masticar mucho,tipo carnes todo lo escupe,si es tortilla,quesitos,jamon york o serrano bien pero como sea algo que tenga que trabajar nanai,y con el pipi,pues hay vamos,pero poco a poco va siendo consciente de que se hace en el garrito o en el water,me han dicho que es sobre los dos años y medio cuando estan mas preparados,Rusa tu niño que tiempo tiene ya? no lo recuerdo,se que es mayor que pablo.un beso .

                    Manda,cuando tienes la transfer?imagino que pronto,te deseo muchisima suerte y confia en los conges que aveces dan muchas sorpresas,no serias la primera que en fresco agarra 1 y con conges llegan mellis,no recuerdo su nombre,pero habia una compi del club del parche que le paso,a ver si alguien se acuerda su niña mayor era lua,y despues vinieron los mellis,yo tengo que llamar a ivi para dar la respuesta a que hacer con los conges del tto.de pablo,hable con landeras hace un tiempo y quedamos en que despues de hacerle pruebas a victor le diria algo,la semana pasada me dieron los resultados de neuropediatria (ya que lo estan viendo desde que nacio),en septiembre le tomaron un monton de muestras de sangre y pipi,para buscar un monton de enfermedades metabolicas que no se detectan con la prueba del talon,supongo que seran de tipo mitocondrial,pues eso ha salido todo perfecto,eso por lo menos nos da algo de tranquilidad,me da mucha penita,pero no quiero parar la pocion y posiblemente renuncie a mis embris,mi marido ve una locura la posibilidad de tener 6 hijos o mas jajaja,me quedan 4 frigopeques,un beso muy fuerte.

                    Matilda wapa de donde eras?,no me acuerdo,aqui en murcia hoy hace mucho aire pero yo aun sigo en manga corta,por la noche si que refresca,pero durante el dia un sol explendido que aun calienta bastante,con lo de las comidas has probado co las baritas de merluza,o rallarle un tomate,no se ,pablo todo es con tomate y pan,le gusta mucho y para todas las cenas tomate,ayer le di un capricho le hice un sancajobo con cuatro papatas fritas que le encantan pero no le hago nunca,hoy le toca,huevo pasado por agua y merluza a la plancha con su tomatito rallado y de postre su sportchuche preferida jajaja,pera,es que ve mucho lazy town,un beso wapa.

                    Comment


                      #55
                      DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                      hola

                      que tal? yo igual a palos con la comida, lleva 4 dias que nada de nada a la hora de comer me dice "NO ICO" que no esta rico, y nada soy incapaz de meterle una cucharada en la boca.

                      Para cenar si que le doy cositas y si que las come, lo que me comentas paula de las baritas de merluza yo se lo compro pero sin rebozar y se la cuezo y luego con un poquito de aceite le gusta mucho, el pan adriana tambien le gusta pero el tomate nada de nada, jejejje se parece a su madre a mi tampoco me gustan mucho las salsas, le vuelven locas las salchichas de leche, os lo podeis creer que se las come frias es decir sacadas del envase. En fin cada uno es un mundo.

                      Soy de Valladolid, donde mas frio hace, aqui estamos todos con el moco colgando ejejej , no veas que frio hace, que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en manga corta, aqui ya llevamos 3 capas encima de abrigo, esto es tremendo, ya hasta mayo no nos libramos de ello.

                      muchos besitos a todas

                      Comment


                        #56
                        DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                        Hola chicas, hoy hemos tenido revision y vacunas.

                        Angela la revision de los 4 meses y vacunas, pesa 8,100 kg y mide 65,5 cm, esta hecha una campeona, en el 95 % de percentil, asi que nada. A adriana tambien le han puesto la ultima dosis de prevenar, asi k las tengo a las dos pochas, con decimicas de fiebre, pero bueno, a ver si no les sube, son unos dias y despues na de na.

                        Bueno, no tengo tiempo de personalizar mas, pero os mando a todas un besazo, muakkk

                        Comment


                          #57
                          DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                          Mi nene tiene 2 años y medio, ya va entrando algo por el aro, pero lo de las rabietas y sobre todo en la calle me ponia de los nervios, yo le he tenido que dar unos cuantos azotes porque como dice la gente que entiende de que hablandoles este no entraba por ahi y los castigos igual, ahora ya si va comprendiendo mas y haciendo mas caso, asique los azotes ya no me acuerdo, esque cuando son muy pequeños y tan inquietos te hace una le quitas de ahi o se lo quitas y esta por otro lado haciendo otra y es horroroso, encima sola porque mi marido viaja. El mio en cuanto a las comidas le gusta practicamente todo pero tp es un gran comedor. Es muy cariñoso pero todo lo que tiene de ello, lo tiene de trasto, tengo que estar atenta las 24 horas del dia.

                          Con lo pequeño que es, desde hace un año y medio podria escribir un libro sobre trastadas y esque saben latin estos monos.

                          Bueno a cuidarse.

                          Comment


                            #58
                            DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                            Hola a todas , la verdad no tengo nada nuevo que contar salvo que aún no me he decidido a decirlo al grueso de la familia, al ser dos , estoy un poco más acojonada y quiero retrasarlo un poco más, aprovechando que no me ven fisicamente porque vivimos todos en ciudades distintas. Sólolo he dicho a la failia de mi marido porque el dommingo tenemos bautizo y soy la madrina y , en fin los barrigones de IVI ya se sabe, nos tiraos las 12 primeras semanas con la barriga de la semana 15 jajajajajajajajaj. y bueno... que es un bautizo y no puedo estar otra vez con gastroentiritis , como en el cumple de mi hija que fue el día 1 y la misma que tuve también el día del Pilar. Parecería demasiado , no?.
                            Al resto , osea, a mi familia y amigos que están todos en otras ciudades , pues para el puente de la Constitución , que ya estaré sobre las 12 semanas estaría bien.Me remuerde un poco la conciencia por no decirles nada cuando hablo por teléfono, pero no me apetece que se entere todo mi pueblo, ( no donde vivo sino el mío), y empiecen a tirarme el teléfono abajo .

                            BUeno tras esta pequeña empanada mental que tengo y que os he soltado os dejo. La verdad es que estaba escribiendo para que el post no se bajara y si me descuido os cuento toda una historia jajajajajajajajajaja, Besazos

                            Comment


                              #59
                              DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                              parece que he tenido algún problemilla con la m en el post anterior jajjajajjajaj

                              Comment


                                #60
                                DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                                hola buenos dias.

                                pues si juype tienes razon lo de la gastronteritis 3 veces seguidas como que ya no cuela verdad? que tal lo llevas? las nauseas es lo peor verdad??? pero bueno es al principio, a veces porque la madrina de adriana va a tener un bebe bueno sale de cuentas el dia 27 y lleva todo todo el embarado con nauseas horrible¡¡¡¡ espero que a ti se te pasen .

                                Adriana tambien es un trasto y muy muy desobediente, tambien es de las que se me tira en la calle y tambien a recibido algun azote que otro, porque como tu dices rusa me ataca los nervios y es tremendo el circo que montan, en casa me da igual porque cuando se tira a llorar pues yo me voy a otra habitacion y la dejo pero en la calle uffff, es que tiene que ser lo que ella diga y no puede ser que un mico de 28 meses pueda mas que yo jejjejeje, yo tambien estoy la mayor parte del dia sola y es tremendo.

                                bueno niñas voy a ver si hago algo que entre llevarla a la guarderia y luego irla a buscar se me va la mañana

                                un beso

                                Comment

                                Working...
                                X