Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO
Collapse
X
-
Manda no te preocupes por los dolores si son algo pasajero, hay chicas que cuando se supone que les tiene que venir la regla, tienen molestias pero luego se pasan, de todas formas tu no peques de no preguntar, si tienes dudas llamas al gine y que te saque de ellas.
Bueno voy a acostarme, que aun no me he recuperado de las navidades.
Un beso a todas.
-
Hola chicas ya os dije que me dolia la barriga de regla, pues volvi a manchar y ayer fue tan exajerado que fui a urgencias y lo di todo por perdido, pero ahi estaba latiendo, pero no se, me dijo que eran contracciones y que es como si mi cuerpo quisiera tirarlo, sigo manchando pero menos, pero no se tengo un mal presentimiento, no vi la cosa como con mi hijo, me han adelantado a martes la cita en IVI a ver que me dicen martes pero estoy muy asustada, ya os contaré....
Maype gracias por pregutar y a todas por estar ahi..
Besos
Comment
-
Manda cielo tu reposa mucho e intenta estar tranquila, yo se q es muy difícil pero es necesario. No pienses nada de momento tu bebe sigue ahí agarrado y latiendo, mira yo tuve un derrame impresionante, tire un coaguló enorme y lo todo por perdido, pero de momento sigue adelante, hoy hago 13 semanas, de cuanto estas tu?
Mucha calma y descansa todo lo que puedas.
Yo tengo esta tarde la eco dopler, que nervios.
Mucha suerte manda
Comment
-
Gracias Marta, pues en el la tira lo pone de 8+3, pero veo que muchas en el hilo de positivos de noviembre-diciembre, dicen que de esta semana lo tenian formado y el mio no tenia forma alguna por eso me dio mal presagio, tengo miedo...
Mucha suerte en tu eco y cuentanos.
Comment
-
hola chicas
ayer fui a mi cita de ivi, y ya me programaron la puncion para mañana, k por cierto es mi cumple y mi landeras esta de guardia, o sea k tiene k salir todo bien, me dijo k he tenido una respuesta buenisimas asi k todo bien, a ver si sigue y como dicen algunas me embarazo y de mellis, ya os ire contando
besitos a todas y mucha suerte
Comment
-
Manda, estate lo más tranquila posible, e intenta reposar todo lo posible. NO mires lo que dicen las demás, centrate en lo tuyo e intenta mantener la calma.
Marpos, suerte en la dopler guapa.
Melaaaaaa eso ya está aquí. Como supongo que es DGP, nos vas informando, ¿ vale?.
Dentro de nada , preñi de nuevo, siempre vamos casi a la par, solo que este viaje voy por delante de ti, que no va a ser todo exactamente igual .
Un besazo
Comment
-
hola chicas
os cuento, la puncion bien me sacaron 10, y hoy me han llamao del laboratorio pa decirme k de los 10 5 eran maduros k los 5 vitrificados tb han descongelado bien y han sobrevivido los 5, de los 10 solo han fecundado 3,asi k ha esperar al martes a ver los k han llegao a dgp y a ver si hay alguno viable pa la transferencia, es un poco dificil pero no imposible, por k con mi cielo solo fecundo 1 llego a dgp era viable y ahi la tengo viendo blancanieves, asi k sere positiva pero soy consciente de k es muy dificil, ya os ire contando
besitos a todas y mucha suerte
ah, gracias por las felicitaciones
Comment
-
Melaci ya veras como todo va genial. A mi en su dia me sacaron 5, validos 4 y de esos solo sobrevivieron 2, uno de ellos es el rey de mi casa, asique conque haya un campeon vale. Suerte para mañana.
Manda reposoooo. No se si sera niño o niña pero vamos va a ser otro campeon/a
Yo hay dias que muy animada y otros con mucho miedo por algunos problemillas que tengo de saludo, pero bueno ya veremos, de momento voy saliendo de todo.
Coco.... no me acuerdo pero bueno nunca es tarde para hacer nuevas compis
Comment
-
Ya estoy de vuelta y todo esta bien, parece que el hematoma es muy pequeño pero aun queda algo y eso es lo que me hace estar manchando todavia, me han dado cita para el triple test y nada a seguir de reposo y en funcion de los manchado asi vaya haciendo... llevaba unos nervios!!!!
Melaci sabes algo ya?? mucha suerte.
Gracias a todas.
Besos.
Comment
Comment