DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas

marta ya puedes estar trankila disfruta reina

mi niña tb es de armas tomar, es una presumida k no os lo imaginais, si algo no le gusta ya esta la retolica mami este me pica, jajaja, yo si k la picaba, ademas segun la ropa k yo me pongpo ella igual, si llevo vestido y medias ella tb kiere si llevo botas altas ella tb aunke ella dice tacones altos etc, etc, y por cierto ahora le ha dado cuando ya la h preparado para dormir de zapatillas nada los tacones de ballet ya os imaginais como es mi peke, antes muerta k sencilla, jajajaja, k le vamods a hacer si es una presumida k no sale de casa sin perfume ni sin pintarse los labios jajajaja

paciencia k tiene 3 años con 13 sera peor

besitos a todas y mucha suerte

Comment

hola

ya tengo "sobrinito" lo pongo entre comillas porque es de una amiga (la madrina de mi niña) pero somos como hermanas, estamos muy contentos, todo a salido muy bien, al final le han tenido que sacar con ventosa porque el remolon no salia, pero estan los dos perfectos, esta mañana he ido a verle y es una monada.

Solo queria compartirlo con vosotras.

un besazo

Comment

Matilda enhorabuena por tu sobrinito, ahora a disfrutar de el, jejeje.

Melaci, la mia es presumida también, algo exagerado con la edad que tienen, las uñas siempre quiere que se las pinte, cuando yo me maquillo, le tengo que dar un pincelito (sin color puesto, claro) para que ella haga lo que yo, los tacones.... le vuelven loca, en cuanto llevo yo un dia y me los quito se los coloca ella, o bien va a mi armario y los saca y dice que me los ponga, o bien se los coloca ella , y claro te la comes de gracia, andando con esos pedazos de tacones, y esos piececcillos. En fin que estamos criando monstruos, jejejeje

Bueno yo sigo con mi marcado marroncillo ayer en todo el dia no marque nada, pero por la noche volvio, joooo, pero bien, estoy tranquila, confio en que todo saldrá bien. Y no voy a pensar en nada malo. fuera, fuera, fuera....

Comment

Marpo, tomatelo con alma , que el embarazo es muy larrrrrgoooo.
          En cuanto a los tacones la pintura, es genética femenina. La mía es igual. Quería comprarle unos botiens y ella lo único que quiere son zapatos de tacón, y pintarse.

Ayer cuando le sequé el pelo le puse un poco del reparador mío de puntas al final, porque lo tiene rizadito y rubio, y no veais con qué meneos de cabeza salió a enseñarle su precioso pelo a su padre. jajajajajaja para comérsela.

Matilda felicidades, por el sobri.

Y lo de tu suegro, ¿ cómo va?.

Un besazo a todasssss

Comment

aysssss marta vi tu mensaje del viernes pero voy muy liada,cariño que me alegro muchisimo,ves como te has quitado una gran losa.......,ahora solo dejate llevar y disfruta de cada dia,un beso guapa y confia un poquito que todo va ha ir genial.

matilda wapa enhorabuena por tu sobri,hay veces que los amigos se portan mejor que la family,entiendo muy bien lo que dices ,de que sois como hermanas,una alegria mas que teneis con ese niño,un beso muy fuerte.

melaci suerte para hoy!!!!!

chicas tengo mucho lio,besos a todas.

Comment

Jajaja ¡Que graciosas son vuestras niñas jeje! Yo como lo que estoy viviendo es el lado masculino, no veo esas cositas, supongo que me tocará vivirlas con Claudia, aunque Miguel también es bastante presumido, es otro estilo jeje. un besote.

Comment

Tienes tazon martix, los chicos tienen otras cosas, auque el mio le tengo que poner cremas cuando me ve a mi y si me descuido se pinta con lo que me pilla, jeje..

Bueno pues ya he ido al ivi, lo del manchadito parece que tiene pinta de restos, el endometrio, esta perfecto, no como las otras veces. Me ha dicho que si de aqui al jueves no mancho, el viernes 3 será la transferencia,( que estres ir al aseo) he quedado en llamar antes de que los descongelen y decir como ha ido la semana, y mañana empiezo con progesterona y el ovitrelle.

Besitos chicas.

Manda2010-11-29 1537

Comment

MUCHA SUERTE MANDA,TU VAS A SER LA PROXIMA,UN BESO,Y YA SABES ESTARE PENDIENTE DE TI.CHAO.

Comment

Mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

al mio lo que le ha dado es últimamente la vena artística y pinta donde se le ocurre y con lo que se le ocurre jeje, el otro dia tenía la cara a rayitas por que ya había terminado con el papel y la mesa jeje. Un besote.

Comment

Suerte Mandaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Mucha suerte manda.

Adriana todavia no le a salido la vena presumida, yo creo que es pequeña, solamente cuando la visto, se mira y dice que apa, esta la nena apa, pero nada mas, la verdad es que habla bastante poco y ......

Hoy se a hecho pipi dos veces en la guarde, una porque a la pobre no le ha dado tiempo a llegar y la otra porque la han pillado quitando todas las fotos de las sillas donde se sientan y la han reñido y del berrinche se ha hecho pis.

A mi suegro le volvieron a ingresar ayer domingo y le operan mañana martes a las ocho de la mañana ya os contare espero que todo salga bien.

un besazo a todas.

Comment

hola chicas¡¡¡

manda mucha suerte¡¡¡¡

Matilda, espero que todo vaya muy bien y tu suegro este pronto recuperado cielo, un beso y animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

melaci, ya me contaras que tal te ha ido hoy, aunque supongo k super bien, un beso

besicos a todas k mirad la hora k se me ha hecho, mañana os leo, besicosss

Comment

Marpos ENHORABUENA !!, estaba pendiente de tí. Lección aprendida, si estamos en el ivi, estamos en el ivi, no hay que ir a otros profesionales que no están en el tema ya que nos pueden amargar la existencia. Ahora a disfrutarlo, espero pronto daros el notición yo también.

Comment

Santan que razon tienes, leccion aprendida a base de palos, pero bueno me ha servido para relajarme y tomarme esto como lo que es, un embarazo, y no estar más preocupada sin más. Gracias guapa, y ojala que tengamos buenas noticias tuyas muy pronto. Bss.

Manda mucha suerte cielo, verás como todo irá bien, aqui te mando velitas magicas que no fallan.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Matilda espero que todo salga muy bien, ya nos cuentas que estamos pendientes de noticias. Suerte y tambien velitas para tu suegro

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto si no le ha salido la vena presumida, mejor, la mia tiene dos años y 7 meses, pero la vena le salio hace ya casi un año, no lo recuerdo bien, pero si que recuerdo que invierno pasado ya me las hacia pasar para ponerle zapatos que no le gustasen.

Comment

hola

bueno os cuento, acabamos de llegar, hemos estado toda la mañana en el hospital, le metieron a las 8.30 en el quirofano y salio a la 1.30, todo gracias a dios esta bien, ahora esta en REA, si todo va bien hasta mañana y si no pues hasta que consideren subirle a planta.

Vamos a comer y volvemos a verle, porque la visita es a las 6.30.

un besazo a todas y gracias por estas pendientes.

Comment

Working...
                                X