DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

    hola chicas

    si fui a mi cita en ivi y kedamos k llamaria despues de ss pa empezar asi k ahora de relax, jajajaja

    besitos a todas

    Comment


      DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

      Veo que volvemos poco a poco,
      Si manda con mi hija cogí 20 kilos, y por ahora llevo 7.
      Estoy de 26 semanas, así que espero no pasarme demasiado en lo q me queda.

      Rusa ojalá q tengas suerte cielo, veras como si

      Melaci tu a disfrutar se la semana santa y luego a la carga

      Manda y tu que tal vas ? De cuanto estas?

      Yo ya la noto un montón no para, creo que mas movida q mi hija o es q ta no me acuerdo

      Bueno chicas besazos a todas

      Comment


        DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

        si ahora a disfrutar que enseguida llegsan los agobios, jjajajaja

        besitos a todas

        Comment


          DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

          Holaaas seguís por ahí? Hay alguien?
          Holaaa.
          Bueno yo sigo igual aunque cada vez mas cansada y con mas molestias, pero muy bien y feliz.

          Comment


            DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

            hola marta,un beso gordi,teneis nombre ya?

            tengo lio,solo entraba a saludarte.

            Comment


              DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

              Hola guapísimas, lamento esta desaparición, pero hasta hoy no tenía internet en casa y al estr de baja, solo paso por la tienda lo justo para organizar cosas y cerrar caja y poco más con lo que no tenía tiempo de entrar. El día 11 tengo eco y ya estaré de 34 semanas, la semana pasada osea la semana 32, tuve revisión en la eco del privado, y las tenía en 2000 y 1700gramos , o sea, muy bien. Si aguantamos todo el mes y llegamos a la 36 no tendrían que pasar por la incubadora , osea , que muy bien. Por lo demás estoy muy pesada, ya sabeis pies como botas, tripa dura al andar con las contracciones indoloras pero incómodas al ser dos, Pero muy bien.
              Les vi la carita en la Arrixaca , sobre todo a la más pequeña, la grande no se vio bien, pero la que vi se parece muchísimo a su hermana mayor, de hecho cuando enseño la eco creen que es de mi hija jajajajajajajajajajaj. Osea de confirmarse van a ser preciosas, no se si tanto como mi princesa( porque es dificil) pero si que van a ser muy bonitas ¡¡¡¡qué voy a decir yo!!!!!

              Comment


                DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                hola chicas

                juype me alegro k todo este de maravilla y seguro k aguantas y se libran de la incubadora, paciencia en esta recta final y besitos a tu peke

                saluditos a todas

                Comment


                  DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                  cuanto me alegro juype que todo marche de maravilla,ojala llegues a la 36,es un gran alivio,ya lo tienes chupao wapa,cuidate mucho y espero que cuando nazcan las peques y estes recuerada nos informes de todo,te deseo muchas fuerzas para el parto,aunque imagino que sera cesarea,una pronta y y buena recuperacion,cuidate,un beso.

                  Melaci wapa he visto que pronto volveras a la carga,hija espero que esta vez lo consigais por tozudes,te lo mereces por luchadora y perseverante,a ver si para este verano hay otra preñi mas en las bonitas playas de aguilas,un beso y mucha suerte.

                  Marta,ahora eres tu la desaparecida!!jajaja,un beso.

                  Manda wapa,como estas?

                  Contaros que mis peques estan muy bien ,con mocos y esas cosas pero bien, deciros que ya tenemos cole para pablo y en septiembre ira con los niños mayores!!!! a el le encanta la idea yo estoy muy contenta por que me lo han cogido justo al lado de mi oficina,y sobre todo por que veo como se hace mayor y eso me emociona muchisimo,ya en el cole.....,victor esta muy grande y muy guapo que voy a contaros que no sepais,las madres jajajaja,y yo sigo con mucho curro y que dure,un beso a todas,tengo que seguir.

                  Buen fin de semana.

                  Comment


                    DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                    Juype madre mia si hace poco estabamos haber que eran si niñas o niños, y dentro de nada ya estan contigo.

                    Melaci yo creo que para el verano estamos las dos liadas

                    Vuelvo a consulta a finales de junio al ivi, asiq de nuevo pruebas y haber como estamos despues de casi 4 añitos, pero bueno espero estar aunque sea lo justo para darme mi segundo milagrito.

                    Paulapab mi niño tb empieza este año el cole de mayores, se nos hacen mayores y nosotras que lo disfrutemos.

                    Besos a todas.

                    Comment


                      DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                      Hola chicas, ya veo como vais. Me alegro de que estéis bien.

                      Van a llegar unas cuantas nenas ¿eh?

                      Quiero una novia pa mi chico. Oye, ¿cómo puedo poner una foto? Me gustaría que vieráis al peque...

                      Un besazo para todas y como siempre mucha suerte para las que estáis en ttos.

                      Comment


                        DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                        Buenos días guapas , sigo entera pese al sustazo del terremoto. Ahora no vivo en Lorca pero soy de alli, y claro mi familia y amigos , todos están allí. Gracias a Dios bien, algunos no pueden volver a sus casas y otros pese al código verde, pues en fin que tampoco, pueden entrar a coger cosas pero no están para meterse a vivir. Quería ir porque lógicamente no dicen nada del cementerio principal, pero está cerca de la zona más afectada y allí tengo a mis padres y quiero ver si tengo que hacer algo o no, pero no me dejan ir, ni mi marido ni la gente que está allí. Dicen que me puede afectar mucho y ya estamos muy avanzados en el embarazo, pero bueno, ya estoy más tranquila , sabiendo que todos están bien y lo demá ya se irá arreglando.
                        Un besao

                        Comment


                          DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                          Juype he pensado un montón en las que eris de Murcia menudo susto. Me alegro de que todos los tuyos estén bien, y tu mejor no vayas, ya habrá tiempo.

                          Yo ando un poco preocupada en la ultima eco me dijo que el fémur estaba de 27 semanas y no de 29 que estaba yo, y pesaba 1100 kg., el medico no le dio importancia, pero yo me como el coco. La próxima eco la tendré endos semanas que estaré de 32. Espero que haya crecido.

                          Y las demás q tal?

                          Comment


                            DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                            Hola guapas, aquí sigo entera. Hoy he tenido revisión en la UDO, y me han puesto monitores, eco y demás controles.Las niñas bien, con contracciones pero las de B-H, osea, las que no duelen, pero que es normal por ser gemelar, convivo tan de continuo con ellas y desde hace tanto tiempo, que me da miedo a que cambien y no enterarme. El peso de las niñas bien, aunque claro, yo comparo con mi princesa y son más chiquititas, pero es que son dos. Una está en 2600 y la otra en 2300gr según esta máquina , lo que me hace pensar que cuando vaya al privado estarán en 2800 y 2500 largos, porque alli siempre me dan más peso. La pequeña es muy difícil de medir, porque está acostada muy arriba y tienen que meterme el aparatito casi en el esternón.y claro como decía el medico esta mañana así no hay forma. jajajajaja.
                            Bueno pues eso que la semana que vienen me programan ahhhhhhhhh

                            Comment


                              DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                              ke alegria juype, ya dentro dse nada somos titas otra vez y por partida doble, besitos a la reina de la casa

                              Comment


                                DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

                                juype ya dentro de nada con todas tus niñas juntitas, las 2 princesitas y la reina de la casa. que te vaya todo bien y ya nos contaras. suerte guapa.

                                a mi la indeseable me vino ayer, asiq otro mes sin milagrito. no se si lo puse pero a finales de junio ya tengo la cita en ivi, asiq a esperar y empezar de nuevo con todo. segun se aproxima la fecha pues nerviosilla pq ahora ya si se lo que hay y lo que me puedo encontrar.

                                al resto besos

                                Comment

                                Working...
                                X