DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenaaaaaasssss , pues nada ayer monitores y programaron la cesárea-El próximo lunes, 6 de junio, empezaré mi nueva andadura de mamá de familia numerosa, si mis pies no revientan antes claro jajajajaj.
    Marpos, ¿Cómo vas?

Melaaaaa, cuenta cosas ya se que Aguilas parece que está en el mes de Agosto, pero no te despistes.

Un besazo

Comment

juype toda la suerte del mundo para mañana, espero que todo salga muy bien, ya nos contaras que tal todo.

Un abrazo fuerte

Comment

Juype que todo vaya muy bien, y dentro de unos dias cuando te encuentres algo recuperadilla, nos cuentes como te ha ido.

Besos

Comment

Juype cariño, espero k todo te vaya genial, mañana le veras las caritas a tus hijas, que emoción¡¡¡¡ un besazo y ya nos cuentas, muaklissss

Comment

Juype espero que todo vaya muy bien y que tengas ya en estos momentos a tus princesas en los brazos. En cuanto puedas nos cuentas. Que emocionante, y por partida doble.

Yo sigo bien estoy de 33 semanas, la eco de 32 salió todo bien, aunque me he cogido la baja esta semana, por el estrés de mi trabajo, para que no me suba la tensión.

Besitos a todas

Comment

hola chicas

juype, seguro k ya habras sido mama de nuevo, felicidades y estamos espectantes

yo tengo poco k contar estoy con progynova y esperando regla pa volver a ivi, ya os ire contando

besitos a todas y mucha suerte

Comment

Melaci mucha suerte y ya nos vas contando.
                Yo ayer tuve eco y todo muy bien la verdad, pesa 2200, y ya la próxima visita a correas, estaré de 36 semana, manana de 34. Aiss q ganas de q pasa el tiempo rápido.

Bss a todas

Comment

Hola compis, hacia muchísimo que no enraba, me acuerdo de Marpos recie embarazada contando que su peque estaba pasando una epoca dificil y Jumari también de poquito,espero retomar contacto, yo con mis dos peques, el mayor se gradua de la guarde jeje y la peque dijo ayer mamá, y la babita está a flor de piel
                  un besote

Comment

Hola chicas, como vais??

Juype, lei que ya habias sido mamá de nuevo, me alegro muchísimo, espero que esteis toda la familia numerosa bien y juntos...

Marpos, como vas? que te queda?? imagino que poco ya..

Y tu melaci, como llevas el tto?

Yo bien, ya gordita y con calor, pero es lo que toca...

Besitos a todas

Comment

Yo ya he ido al ivi, me han mandado analiticas y con los resultados vuelvo, pero me ha dicho que si todo sigue mas o menos, que hacemos los mismo que con mi hijo, asiq a esperar y pensar que todo siga mas o menos igual.

Besos

Comment

hola chicas

perdon por la desaparicion, pero por lo k veo estais todas de vacaciones, keria contaros k estoy y soy ya betadesesperada desde el dia 1, de julio, tengo la beta el 11 a ver si le doy un buen regalo de cumpleaños a mi marido, bueno no se ke pensar estoy por momentos muy desanimada pero bueno ya se k estos es asi y como me dice mi marido, estamos contentos con lo k tenemos si viene algo mas bien recibido sea si no por nada a disfrutar de nuestra peke

besitos a todas y a ver si se anima esto.

alguien sabe algo de juype?

Comment

Ya tengo los resultados de los analisis, y aunque no he vuelto aun al ivi, he mirado y la FSH la tengo en 16.89, la verdad que no se que me diran, pero teniendo ya un niño, no me he planteado el caso de ovodonacion. Bueno a esperar haber que me dice la dra.

Besos a todas

Comment

hola chicas

bueno pos la beta negativa, otro fracaso k le vamos a hacer, asi k ha disfrutar de la peke y del veranito y ya veremos k hacemos despues

besxitos a todas y mucha suerter

Comment

Melaci cuanto lo siento, bueno pues como tu dices, a disfrutar de tu niña y del verano.

Besos

Comment

gracias rusa

saluditos a todas

Comment

Working...
                                X