Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS AGOSTO 2009
Collapse
X
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
qué nochecita¡¡¡¡me he levantado como 8 veces al baño, a las 5 me he desvelado........así estoy, duermo un día mal, y al día siguiente estupendamente pq me caigo de sueño¡¡¡¡¡¡¡¡
Esta tarde vuelvo al gine¡¡¡¡otra vez monitores¡¡¡¡¡¡¡¡qué de monitores llevo puestos esta vez¡¡¡¡¡
María no te queda na´´´´´´´´´¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sara donde andaras????????????
Grecia ya semana 36 no????yo 38, si es q.........te puedes creer que no somos capaces de ver la phil& teds en directo?????no la hay en ninguna tienda más que por catálogo¡¡¡¡
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Jarr, ya veo que estás animadita y... con sueño. Para mí, las noches también son mortales. A ver si esta noche te puedes ir pronto a la cama y descansar, y a ver que dicen los monitores...
A mí me pasó lo mismo, no hay phil and teds en directo en ninguna tienda. En El Corte Inglés de aquí ni siquiera se vende ( en otros sí). Yo me he basado en fotos y recomendaciones de internet y me ha convencido, pero igual me llevo un chasco cuando la vea. Creo que iremos a recogerla hacia el viernes. Ya te contaré como la veo.Yo también he comprado el capazo para el recién nacido.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Pues es un rollo pq el capazo para recien nacido parece que van a ir un poco apeguñadillos no???????nosotros seguimos todavía dudando¡¡¡¡con lo que me gustan a mí las vestiduras y esas mariconadas¡¡¡¡ya me puedo olvidar de ellas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me voy a duchar que me he levantado hiperactiva y tengo un montón de cosas que hacer¡¡¡¡¡¡luego os cuento
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Ya te contaré como van en el capazo. Yo me he basado en las opiniones de internet y en la de la tienda ( kiddy froh), aunque, que va a decir ella, claro.
Dejate ahora de vestiduras en el cochecito que, nos va tocar ser prácticas con los que nos viene encima.
Ojo con esa hiperactividad...
María? Que me estoy mosqueando...
Sara?
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Hola chicas
estoy aquí, es que estuve aprovechando de cama el último día de mi vida de DINKY, ya mañana madrugón que tenemos cita con Miguel tenemos que ir a recogerle tempranito y ya después pues lo que me deje él.
Grecia veo que sigues con contracciones, Las tienes muy frecuentes?
Jarr, no me extraña que te desveles después de levantarte 8 veces. Luego nos cuentas que te han dicho en monitores, que María se va a poner de acuerdo con Miguel para salir.
os veo a las dos con muchas ganas de limpiar, yo lo único es que estoy organizando cosillas estos días de esto que tenía un montón de cosillas pendientes que no había hecho, pero de limpiar no tengo muchas ganas. es que de pie estoy super incomoda, me clava Miguel con la cabecita empieza a empujar y no para.
Sara supongo que has estado aprovechando el fin de semana.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
hola chicas,
aquí sigo, enterita, sin nada de nada. El finde bien, todo el tiempo fuera de casa y hoy entro un momento porque me están pintando unas cositas en la habitación y tengo gente por casa.
Esto de las contracciones imagino que entrará de golpe, porque yo no me siento nada aún, sólo que se pone la barriga dura varias veces y tironcillos abajo, pero poco más.
Mañana voy a la gine, creo que me hace tacto y no sé si me pondrá monitores, creo que para mi es pronto, según lo que vea así hará. también me hará ecodoppler y se verá si el dejar el adiro ha influido en algo, porque el gine de aqui no me lo hizo.
María, ¡qué suerte que mañana vas a por Miguel¡¡¡¡ ve tranquila, con las cesáreas no te enteras casi del dolor, eso me dice mi hermana que lleva 3, algo molesta la recuperación pero nada más.
No nos abandones mucho, entra cuando puedas ¿vale? tu apoyo nos viene muy bien.
Jarr, te veo detrás de María, pero de esta semana no sales, a ver si hay suerte¡¡¡¡
Grecia, ¿me esperará no?
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
María, no te he entendido bien, pero fijo que mañana te programan el parto, o te miran y, según ésto, toman la decisión para el día que sea ?
Sara, claro que te espero... si yo creo que voy a ser la última...En el anterior embarazo, yo empecé con monitores en la semana 37, y así semanalmente, hasta la semana 40 que aguanté.
Por cierto, con cuánto tiempo de diferencia le hicieron las cesáreas a tu hermana?
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Gracias Sara, al final no sé si lo dije pero me van a inducir el parto como había borrado la mitad del cuello y tenía dilatación de 1,5 cm me dijo que tenía muy buena pinta.
Grecia yo también soy portadora de streptococos, qué rollo, a mi me salió en el 1er y 2º trimestre pero ahora en la última no me ha salido, pero hablé con el gine para intentar que me pongan el antibiotico me da mucho miedo, es que como cambié el gine pues claro el hombre me lo hace ahora y sale bien y se supone que es bien, me dijo que la prueba duraba para 3 semanas pero yo no me quedo tranquila si no me lo ponen. A mi nunca me había salido esto antes sólo en este embarazo y mira que si me habían hecho analisis. ¿A ti te pusieron antibiotico con tu niño aunq fuese cesárea?
Sí mañana ingreso, vamos me dieron el talón y todo para autorizar para mañana a las 9, pero lo que sí me extraña es ir hoy de nuevo a monitores y visita, pues ya podíamos haber esperado a mañana. No sé yo casi que me voy a ir con todo ya pues vaya que me digan que me ingresan antes por lo que sea. Y si no ya lo tengo en el coche para mañana que me tendré que levantar muy pronto.
Jarr ya nos cuentas que te dicen en monitores, pero mejor que te hagan muchos para que estes super controlada.
Chiqui ¿qué tal en Florencia? espero que super bien, y que no hayais tenido problema para volver pues está siendo complicado coger aviones, supongo que desde italia que está practicamente a la altura de España tampoco este´habiendo problemas.
Bueno como tengo el correo de Sara intentaré mandarle un email desde el móvil para informaros un poco. Pues al foro no sé conectarme desde el móvil, entre otreas cosas porq no recuerdo mi clave lo djeo siempre abierto el día que se me cierre no soy capaz de volver a entrar.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Ayssss María¡¡¡¡¡ que te quedan horas para ver la carita de Miguel.
Te deseo que todo vaya muy bien y lleves bien los dolores de parto. Aunque no creo que haga falta que lo diga, porque con lo que llevamos a nuestras espaldas, estoy segura que esto no va a ser nada, estamos hechas de otra pasta y sabemos que después de este dolor estaremos por fin con nuestro hijo, se me caen las lágrimas sólo de pensarlo, estoy muy sensible, y todavia me parece mentira haber llegado hasta aqui, no sé vosotras, pero en el momento que tenga a mi hijo en brazos, creo que soltaré todo lo acumulado en estos años.
Estaré pendiente de tu email y en cuanto se pueda lo pongo tanto en este post como en el de abortos y abro uno nuevo, porque la ocasión lo merece¡¡¡¡¡¡
Chiqui, paciencia con el vuelo, están todos parados. Aprovecha todo lo que puedas en Florencia.
Grecia, Jarr ¿cómo estáis?
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
María, mañana estaremos pendientes.... Si te intentan inducir el parto de forma natural, te pondrán en vena oxitocina que te provocará las contracciones, en cuanto empieces a notarlas dolorosas, no te cortes y pide la epidural ( no se te pasará el efecto aunque se dilate el trabajo de parto porque te la pinchan en vena para que te aguante hasta el final ). De verdad, que la epidural es una gozada, yo, si llego a saber la pido antes. No tienes por qué sufrir. Mi parto fue de la forma en que te he explicado. Estuve dilatando como 6 horas y me llevaron al paritorio, pero como parece que era muy estrecha para que naciese el niño, me llevaron al quirófano a practicar la cesárea, y nació en 10 minutos.
Si a te dicen que te practican una cesárea tardarán como 15 minutos contigo y no tendrás que dilatar.
En el embarazo anterior, llevaba apuntado en la cartilla lo del streptococo, pero si me hicieron algo, ni me enteré, aunque, al final, fue cesárea y no parto vaginal.
María, vete tranquila, porque, hoy en día, no tienes por qué sufrir.
Sara, tú también estate tranquila.
Jarr, a tí no hay que decirte nada, que tú ya eres veterana.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Grecia me preguntabas lo de las cesáreas de mi hermana, mi primera sobrina tiene 5 años y justo a los dos años nació mi sobrino, también por cesárea, y la tercera niña tiene ahora 5 meses, también por cesárea.
Mi hermana dilató hasta 10 cm pero la niña que pesó 4 kg no encajaba bien en la pelvis, ella es muy delgada, con el niño le dijeron que sería cesárea seguramente, aún así pasó todos los dolores porque le pilló cambio de guardia, y la tercera que podía haber sido natural porque se adelantó bastante y nació más pequeña 2.900, la hicieron cesárea también, pero no esperaron a que dilatara, eso sí la dijeron que podia haber sido natural, total, ya para qué. Ya no la recomiendan tener más hijos, auqnue uno de los médicos dijo que el había practicado hasta siete cesáreas en la misma mujer. Así que optó por la ligadura de trompas, que ya se la ofrecieron desde el segundo.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Gracias, Sara.
Quería saberlo porque mi primer bebé nació por cesárea porque yo soy muy delgada y no salía y éso que el niño pesó 3,200. Me figuro que tendré el mismo problema ahora y me harán otra cesárea con 13 ó 14 meses de diferencia. A mí ya me propuso la gine, si se produce otra cesárea, hacer la ligadura de trompas, pero yo lo había achacado también a la edad. Cuántos años tiene tu hermana?
María, duerme tranquila, vale?
Jarr, a ver si nos vas a asustar tú... o estás ya descansando?
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Muchas gracias chcias. ya os cuento. Grecia lo de la epidural me da un poco de miedo, por la heparina al final van a pasar un montón de horas pues me retrasaron la hora de ingreso así que para cuando ingrese hará 27 de que me pinché la heparina. por un lado me da miedo por el niño y por otro me da miedo por la epidural.
Intentaré escribiros.
Comment
Comment