POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS AGOSTO 2009

    Sara, entiendo tu preocupación, pero, ante todo, tienes que estar positiva por tí y por el bebé. Es normal que, a partir de ahora, se empiece a mover un poco menos porque está más justito dentro y más encajado.

    Comentale el tema al médico la semana que viene, y te quedarás más tranquila, pero, ya verás, todo va a salir bien.

    Comment


      POSITIVOS AGOSTO 2009

      Hola chicas

      Comment


        POSITIVOS AGOSTO 2009

        Gracias por vuestra opinión, chicas. Yo le dije que no, pero yo creo que lo decía, en parte, por mi edad.Acabo de cumplir 40 años y claro, a esa edad, cualquier problema se multiplica.No me importaría tener un tercero, pero mucho no podría esperar y, claro, si tengo dos cesáreas recientes...otra podría ser mortal...

        Bueno, pero lo que es la vida... hace 3 años, no podía tener ninguno, y ahora, pensando en un tercero y en la decisión de ligadura de trompas para no tener más. Si me lo cuentan, no me lo creo.

        Vuelvo a repetiros que no os agobieis por no notarles tanto, que, a estas alturas, es normal.

        Jarr, de todas formas, para mí ir a la gine es de una imprevisión total.Un día me dice que fijo que cesárea programada, otro día que igual podría ser parto natural, otro que si aprovechamos en la cesárea a hacer la ligadura de trompas, otro que será parto prematuro... a qué llego a la semana 40?

        Comment


          POSITIVOS AGOSTO 2009

          Grecia pero cuantas chicas hay en el foro que tienen sus hijos con 43 y 45 y sale todo bien, te esperas un par de añitos para que esté bien cicatrizado y luego tienes un tercero. Claro que mejor si ahora no fuese cesárea, así ya podrías en dos años tener ya otro nene/a. y lo de que te tus embarazos son malos pues nada de baja y cuiden de la natalidad española que hace falta que vengan niños al mundo.

          Bueno yo voy a ver si me doy una siestecita que ya hace mucho que estoy levantada.

          Comment


            POSITIVOS AGOSTO 2009

            Pués, sí, María, tienes toda la razón, pero me parece graciosísima la situación de que esté hablando de un tercero, cuando casi no podía haber hablado de un primero...

            Ala, a echar una siestecita, pero luego a aparecer por el foro, eh?

            Sara, estás más tranquila?

            Jarr, por dónde andas?

            Comment


              POSITIVOS AGOSTO 2009

              Ya se me acabo lo bueno, le entró hambre a Miguel y me he tenido que hacer unas tostadita con nocilla porq no paraba,

              Por cierto me ha dado un dolor de la tripa al riñon horrible pero no creo que sea contracción pues me duro cerca de 5 minutos.

              Comment


                POSITIVOS AGOSTO 2009

                bueno Bichis ya casi debe de estar por casa con Balma, aquí las cesáreas las mandan al 2º día para casa no sé cómo haran allí.

                Comment


                  POSITIVOS AGOSTO 2009

                  Menudo morro que tienes, María... que le entró hambre de nocilla a Miguel...

                  Lo del dolor, suelen ser estiramientos de los ligamentos del útero. A mí también me suele pasar.No te preocupes, que ya te enterarás cuando sean las contracciones, pero no te asustes, eh?

                  Aquí, si te hacen cesárea, te tienen 5 días en la clínica. Si es parto natural, dos días.

                  Comment


                    POSITIVOS AGOSTO 2009

                    Buenos días:

                    Dónde estáis, que llevais sin aparecer desde ayer a la tarde...

                    Yo me tengo que ir al dentista, porque para más inri, tengo infección en una muela, pero no me pueden hacer nada porque necesitan una radiografía para saber a que muela corresponde esa infección. Ya tomé antibiótico hace 3 ó 4 meses, y ahora lo único que me hacen es el arreglillo de tapar el hueco para que no me entre comida.

                    Aprovecharé e iré a Correos para enviar el formulario de Crio-Cord, a la farmacia y a comprarle unas playeritas al enano, que sólo tiene botas de invierno y parece que empieza el buen tiempo ( y también aprovecharé a comprarme chocolate, que si no, mi marido no me lo compra porque me dice que ya estoy bastante gordi y que me lo como de una vez, qué bruta... pero es que está tan rico...)

                    Comment


                      POSITIVOS AGOSTO 2009

                      jejejej eso chocolate para la muela pocha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo es que ahora me ducho, y salgo escopetada¡¡¡¡¡¡para la encerrona que me va a tocar luego¡¡¡¡¡¡¡¡¡y con los días que hace......
                      el ponerme sin más es que desde hoy al 24 no está mi gine, pero como conozco a todos pues qué le vamos a hacer¡¡¡¡¡¡hombre yo prefería a la mía pero es una bobada cuando en teoría yo dilataré bien y es una picardía provocarlo por nada¡¡¡¡lo de las cesareas no es broma, es que el útero sufre mucho¡¡¡¡¡¡pero dejando pasar tiempo no tiene porqué haber problema, grecia de todas formas estoy contigo, es una ironía¡¡¡¡¡¡¡a tí te quedan conges???????????y a las demás??????? a mí me quedan 2¡¡¡¡
                      El otro día salía en la revista pronto una noticia, cuatrillizos con 3 años de diferencia¡¡¡¡¡una había nacido hace 3 años y luego de congelados le habían venido trillizos¡¡¡¡pues entonces las mías son gemelas con año y medio de diferencia¡¡¡¡¡¡¡¡menuda chorrada¡¡¡¡¡¡
                      Aquí las cesareas son tb 5 días de ingreso y el parto natural 2¡¡¡¡¡qué ganas¡¡¡¡¡¡mañana semana 37¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS AGOSTO 2009

                        Hola, chicas!

                        No os preocupeis de lo de la rotura uterina. Somos poquitas y la mala suerte me tocó a mi, asi que no creo que la vida sea tan injusta para que ninguna de vosotras lo tenga que sufrir. Yo estoy segura de que os va a ir todo fenomenal y en nada tendreis a vuestros peques en los brazos.

                        A mi me han llamado hoy de la seguridad social para hacerme la in vitro. Es que estaba apuntada en la lista de espera, hace un año. Menos mal que decidimos ir por privado y ya veis, en un año me he hecho 3 fiv y he pasado un embarazo de 25 semanas. Me han dicho que si mando un escrito pidiendo un aplazamiento, me lo daran, asi que lo haré y asi sigo en lista de espera para la próxima. Yo no me rindo. También tendré a mi bebé en brazos.

                        Besos a todas.

                        Comment


                          POSITIVOS AGOSTO 2009

                          Chiqui, me alegra volver a leerte, y que, en cuanto puedas, vuelvas otra vez a por ello. Yo también creo que, dentro de poco, tendrás a tú bebé en brazos.

                          Jarr, pués si, me he comprado chocolate, y como me han tapado el hueco de la muela, ala, a comer esta tarde...

                          A mí. por desgracia, nunca me han quedado conges. La primera fiv me la cancelaron por poca estimulación y me inseminaron. La segunda se canceló directamente. La tercera sobrevivieron 3 y me pusieron los 3. Fue negativo. Y la cuarta, se sacaron 6 ovocitos en la punción, pero me dijeron que no se pudo congelar ninguno, y se cogieron los 3 mejores, y de ahí nació mi pequeño.

                          María? Sara?

                          Comment


                            POSITIVOS AGOSTO 2009

                            Chiqui muy bien que no te rindas, seguro que en año o año y medio estas ya con tu bebé en brazos, desde luego no te rindas, manda pronto la solicitud y en nada estas liada. ¿Que tal estas físicamente de toda la operación y todo? ¿Cuándo te han dicho que podrías empezar a intentar quedarte embarazada? Ahora que dices lo de la rotura uterina que son pocos casos, ¿tu habías tenido antes alguna intervención o algo o te vino sin más?

                            Comment


                              POSITIVOS AGOSTO 2009

                              Grecia no te había leido veo que vuelves provista

                              Comment


                                POSITIVOS AGOSTO 2009

                                Sí, je,je,je, has hecho bien en comer chocolate, porque leí que habían realizado un estudio y los niños cuyas madres lo habían comido en el embarazo, los niños eran más felices porque el chocolate contiene una sustancia que se llama feniletilamina que regula el estado de ánimo.

                                Así que, ala, todas las gordas a comer chocolate...

                                Comment

                                Working...
                                X