POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola chicas,

Nosotros disfrutando del fin de semana tan bueno que hemos tenido y dando paseitos por la playita.

Grecia que tal tu pequeñín???????????

Yo he cogido 14 kilos y el viernes me riñeron un poquito pero bueno lo que más tengo es tripa y después pues ya nos quitaremos los kilos demás porque como además ya llevaba 6 o 7 de más de los tratamientos pues a dieta después de que nazca Balma.

Mañana tenemos eco para ver como sigue Balma pero yo creo que está súper a gusto sentadita, de hecho lleva así casi todo el embarazo así que no creo que tenga ningunas intenciones de darse la vuelta pero bueno mañana veremos y a ver que nos dice la tocóloga.

Besitosssssssssss.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Pués, chicas, os cuento... No he podido entrar antes porque no me salía la página del ivi.

De pequeñín nada, que me pesa 2,320 y hoy he cumplido 33 semanas. Me decía el ecógrafo que influye el reposo. El bebé está bien y que la placenta la veía mejor. El pequeñajo no nos ha dejado que le viesemos bien la carita porque no se retiraba el pie de la boca y sólo se le veía la nariz y los ojos cerrados.Estaba pasota...Eso sí, me he mareado un poco boca arriba y es que la dichosa pastilla de las contracciones, me está matando, porque me provoca bajada de tensión, taquicardias y ardores ( me ha dicho el ecógrafo que tenía 113 latidos por minuto ).

Mañana, a la tarde, tengo que ir a la gine con el informe, a ver que me dice de la placenta ( un paseíto, por favor...)

Bichis, vas a tener que hablar seriamente con Balma... a ver que nos cuentas mañana.

Yo he engordado 8 kilos y me pasa como a tí, María, que "me llaman" los dulces... pero, sobre todo, el chocolate. No te prives de chocolate que leí que habían hecho un estudio de que si lo tomabas en el embarazo los niños eran más felices ( te juro que Mario es un niño feliz y risueño ). En este embarazo, he tomado menos porque, al no salir a la calle, no me lo podía comprar y me marido me lo ha restringido más. Veremos como sale el segundo...

Jarr, no te prives tanto, que con las dos pitufas, ya lo bajarás...

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Grecia pero que mayor, está estupendo de peso, te va a salir a este ritmo de 3,5 kilitos si te lo sacan en la 38.

Yo también he estado toda la tarde sin poder entrar se colgaba la página, uff ya estaba pensando que nos iban a quitar el foro ahora que van a empezar anacer los/as peques.

bichis mañana nos cuentas que tal Balma. A lo mejor ya te programan el parto, que guay.

Jarr entonces este fin de semana has estado ambientada.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Buenos días a todas:

Me figuro que también os pasará vosotras, pero dichosa vejiga... 5 veces me he levantado esta noche a hacer pis, así que a las 7 de la mañana, cuando se levanta mi marido y se despierta el niño, estoy mueltita...y a las 8 viene la chica y me gusta estar ya arreglada, así que casi como si fuera a trabajar...

Tenéis planes para la Semana Santa?

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Lo subo, para que lo encontréis mejor...

Vacalada está perdonada, pero el resto, dónde estáis?

Bichis, sabemos algo de la eco?

Yo tengo gine a las 4, a ver...

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola chicas:

Hoy he tenido eco, Adrián está muy bien, ya pesa 2.400 está muy grande. Todo sigue bien, ya mañana no tomo el adiro, espero que no pase nada, he hablado con mi hematólogo y dice que no había escuhcado nada de esto, pero que no pasa nada por dejarlo que estoy bien anticoagulada con clexane 60. Me he quedado más tranquila.

Y vosotras, ¿cómo vais?

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Hola chicas,

Sara Adrián está muy bien.

Esta semana ando bastante liada ya que en el curro ha empezado la persona que va a sustituirme durante la baja de maternidad y estoy poniéndole al día de todo así que no tengo tiempo para nada porque como la semana que viene ya no se si vendré.

Ayer tuve la eco y Balma está muy cómoda sentadita y no parece que tenga ningunas intenciones de darse la vuelta así que mañana voy al hospital a monitores y allí me programaran la cesárea. Mañana os cuento cuando veremos a Balma.

Besitosssssssssss.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

qué grandes estan todos los enanos no???????bichis me da la sensación que un minuto tenemos a balma ya aquí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  Sara yo estoy con clexane 20 hasta este sábado que cumplo la semana 36, a tí no te lo quitan??
                  maría esta semana santa mi suegra hace 70 años y se van jorge y amelia y mis cuñados a una casa rural, la han cogido relativamente cerca de salamanca por si me pongo de parto poderse venir pero yo me quedo en casa de mi madre¡¡¡¡¡¡y tan contenta, además viene mi hermano con mis dos sobris que tengo unas ganas de achucharlos¡¡¡¡el chiquitín está hecho un pocholo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  grecia si no es que me prive, bueno sí que me privo pero es que yo veo que lo que tengo es gula¡¡¡¡y a pesar de lo que como ahora mismo no estoy cogiendo peso, y la enana sí así que supongo que lo que como le aprovecha a ella¡¡¡¡¡¡¡qué te dijeron ayer el gine, pero el sinnombre está enorme¡¡¡¡¡¡yo supongo que maría andará por ahí y estoy de 35+4¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Por cierto de qué ciudad soys cada una????????????que llevamos aquí casi 9 meses y no lo sé¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Sara, pues sí que está hecho un torete Adrián...y me alegro que te hayas quedado más tranquila con lo que te han dicho ayer.

Bichis, enséñale bien a tu sustitituto, que me dá que tú ya no vuelves al trabajo. Y Balma ya empieza a ser cabezona desde pequeña... pués, ala, que no me muevo, que estoy cómoda así...

Jarr, que bien en casa de tu madre, para que te dé mimos...como sea como la mía, seguro que engordas estos días.

María, qué? ahora todo el día de paseo?

Ayer fuí a la gine, y salí contenta porque me dijo que la placenta ya no me ocluía totalmente el conducto uterino, y que, incluso, podíamos probar con parto en vez de con cesárea ( ya se verá).Le pedí si me podía quitar la dichosa pastilla para evitar las contracciones y me dijo que sí. Es que me ponía malísima, me bajaba la tensión y me producía taquicardias y ardores. Me dijo que siguiese haciendo la misma vida de reposo, sin coger al niño, pero que podía dar algún pequeño paseíto.

Chicas, ésto ya está chupado. Yo ya tengo ganas de dar a luz, porque estoy ya incómoda y pesada.

Por cierto, yo vivo en Santander, y vosotras?

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Q bien grecia¡¡¡¡¡¡parece que las cosas se van solucionando¡¡¡¡¡¡por cierto, creo que al final nos vamos a inclinar por el phil&teds¡¡¡¡¡¡¡lo que pasa que para bebé parece q el enano en verano pasará un poquito de calor no????????????????????si es que encima tengo saco, sombrilla y demás de bugaboo¡¡¡¡¡y otra capota y otro saco que encargué a medida¡¡¡¡¡¡¡¡y ahora me lo voy a comer todo¡¡¡¡¡¡Yo vivo en Salamanca¡¡¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Grecia que bien en nada tendremos a nuestr@s pituf@s con nosotras.

Yo vivo en Sueras un pueblecito a 30 minutos de Castellón.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

nos hemos cruzado bichis¡¡¡¡¡¡estamos cada una en una punta¡¡¡¡¡
                            grecia qué modelo de phil&teds has cogido???????

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

hola chicas

Sara que mayor está Adrián, está hecho un muchachón. Me alegro que te quedaras más tranquila. Al final te programan el parto para dejar la heparina? yo aún no sé pues esto de cambiar de gine a estas alturas muy mal. Además me dijo la hematóloga que me dejaba el informe esta semana en la clínica por si me ponía de parto y para llevarselo al gine pues así me programara pero chica fui ayer y no me lo ha dejado, así que ya después de las fiestas intentaré hablar con ella. es que son malas fechas, estaba la mujer super liada y como encima se iba de vacaciones. pues lo malo es que no sé nada de nada.

Jarr no está nada mal los planes de semana santa al menos cambias de ambiente que ya es algo. Mi marido ya no se atreve a irse a ninguna parte, quería mi suegra que fuera a verle pero es que viven muy lejos como para que me ponga de parto no le daría tiempo a llegar, así que aquí los dos esperando.

Grecia me alegro que al final después de todo lo pasado esté subiendo la placenta, a mí me subió un poco antes y me quede más tranquila, pero más vale tarde que nunca, ya al menos puede ser parto vaginal. Me alegro, además ya puedes pasear que maravilla.

Yo sí que he tenido una marcha estos días pues vinieron mis padres a pasar unos días y hemos salido más que de normal. Ayer estaba molida y tenía unos dolores por ahí, se ve que es bueno moverse porq ya si va siendo hora de que salga el peque.

Yo se supone estoy un poco en el centro de todas, vivo en Madrid, pero como le dije a Jarr hace poco soy sevillana. Este fin de semana definitivamente vamos ya a montar el moisés para el chico y desmontar las camas del cuarto para quitarlas del medio. Tb hoy recoge la bañerita así que la montaremos más que nada para ver que está todo. Bueno esto está llegando ya a la meta, dentro de nada los tenemos en brazos.

Bichis, Balma está muy bien, te ha salido un poquito tranquilita, eso es bueno.

Bueno por si os vais de puente ¡Feliz puente!, aunq a la mayoría os leere estos días por aquí.

Comment

POSITIVOS AGOSTO 2009

Pués, sí, Jarr, salí contenta y más tranquila del médico.

Yo, al final, también he comprado el capazo blando (cocoon) porque me dijeron en la tienda que el recién nacido va más cómodo.

LLamé al teléfono de la tienda babyorama.es y me dijeron que con un saco que tuviese yo, también iba bien el bebé, y, sobre todo, de cara al verano, que no era necesario el cocoon.

Sin embargo, llamé a gugu.es y me comentaron que mejor comprar el cocoon.

Al final, he comprado el cocoon, y si tiene calor se lo abro un poco ó a ver qué tal va con el saco mío.

Ah, María, hoy he hablado con Crio-Cord para lo de la conservación de las células madre, y me he decidido por ellos, y, como tú por el servicio plus.

Comment

Working...
                                X