Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS AGOSTO 2009
Collapse
X
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
La verdad que si que estan grandotes los bebés.
Jarr ¿tuvistes a tu niña en Sevilla o te dio tiempo a volver a Salamanca? si es sevillana es paisana mía.
Sí Grecia me dejan salir supongo que no será hacer vida normal, no me explico pero que me empiece a mover.
Lo que me noto es muy torpe desde hace unos días, entiendo que no me he movido en 7 meses hace hoy que llevo de reposo, pero es que no estaba tan torpe y de repente estoy hecha una patoza. También tengo ciatica, afortunadamente sólo cuando estoy acostada, pero a la hora de levantarme no hay quein me mueva, entre el dolor que se me pone por ahí abajo y la ciatica estoy hecha una viejecita.
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Q va¡¡¡¡¡¡si volvimos como el 27 de septiembre y Amelia nació el 4 noviembre¡¡¡¡por eso digo que qué diferencia de embarazo¡¡¡¡¡¡¡como tenga otro no me espero a que me den de baja por obligación, me doy de baja antes¡¡¡¡bueno ya me lo ha dicho mi gine, que como tuviera un tercero en la semana 25 me mandaba para casa¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
María, qué suerte, salir a dar algún paseíto... qué envidia, verdad, Jarr? Yo creo que a estas alturas estamos todas bastante torponas,no? A mí se me cae todo de las manos, y ala,a agacharse...llevo dos días con unas contracciones... se me pone la tripa dura,dura, y este pequeño(el sin nombre) no para quieto, bueno, y su hermano ( el del año ) también se anima.
El lunes 29 tengo eco 3D.Ya se parecerá mucho a cuando nazca. Después voy a ir a reservar la supersilla para llevar a los dos junto con el capazo para el recién nacido ya que me dijeron que cuente con un mes, más ó menos. Nada, que voy a hacer brazo gracias a mis hijos...
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Yo sigo con la duda de la silla, la verdad es que nos dijeron que si la queríamos la tenían en la tienda y era ir y llevarnosla¡¡¡¡¡¡grecia tienes ya preparada minicuna y demás cositas?????yo nada pero creo que ya es hora, hasta ahora me había planteado que si daba a luz probablemente maría tendría que quedarse en incubadora y nos daría tiempo a preparar todo en casa pero ahora ya si me pongo de parto........me pilla el toro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Jarr,al final, me he decidido por la Phil and Teds. La silla pesa 11 kilos y con los dos asientos, el plástico de lluvia y el capazo para el recién nacido me cuesta 715,- euros. Por internet, el más barato me sale por 690,- euros, y por esa diferencia prefiero comprarla en la tienda por si hubiese cualquier problema. La tienen que pedir a Inglaterra y por éso me dijeron que contase con un mes, aunque,normalmente, suele ser un poco menos.
Sí, tengo todo preparado de su hermano ( date cuenta que la minicuna la retiré hace 6 meses y ya sabía que estaba de nuevo embarazada, por lo que la dejé en la habitación y le quité las sabanitas ),Además, la ropita me coincide porque van a nacer en la misma estación.
María, salimos a hacer alguna compra de última hora...?
Qué pasa con las demás!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Claro pues yo lo guardé todo¡¡¡que lo tengo a mano así que en una prisa lo saca todo mi marido mientras yo estoy en el hospi¡¡¡¡¡con lo de la ropa a mí me coincide completamente al revés así que tengo un poco de jaleito pero bueno para comprar ropa en una mañana llenas un armario¡¡¡además creo que a la que le va a valer la ropa del año pasado es a Amelia, está alta y delgada y con 16 mesee el otro día le probé un traje de 6 meses y le abrochaba, le quedaba cortito pero perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La icandy vale 1050 con un capazo y 2 sillas pero tengo huevito de maxicosi de mi sobri que tb le vale así que a lo mejor paso de capazo que encima no está homologado¡¡¡¡para eso ya tengo el de bugaboo¡¡¡¡¡¡¡
este finde vienen unos amigos a pasarlo a casa y no voy a tener todo por la mitad pero el lunes me pongo a sacar huevitos, vestiduras, etc. etc.¡¡¡¡¡
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Ala, Jarr, ya veo que nos empezamos a movilizar...qué mala suerte lo de la ropa de las niñas... pués,ale, a sacar la tarjeta y comprar.
Estoy de acuerdo contigo en sacar provecho del coche que tienes y del huevito. Esos euros que te ahorras, los dedicas a otra cosa, que ya sabes que enseguida surgen.
Amelia es consciente de que va a tener una hermanita? Mario, creo que no se entera de nada, aunque cuando le señalo la tripa y le digo que ahí está su hermanito, se ríe y me la toca.
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Hola chicas
Os cuento mis últimas novedades: ayer me llamó la gine para decirme que el adiro lo tengo que dejar en esta semana porque se está comprobando que afecta a unas de las válvulas del corazón, esto lo ha consultado con hematólog y cardiólogo infantil. Pero sin embargo mi gine de aqui me ha dicho que lo tengo que dejar en la 35, me da mucho miedo estar sin el adiro, porque es lo indicado para el sindrome antifosfolipido, más incluso que la heparina, y ahora no sé que hacer, ¿habéis escuchado algo de esto?
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Hola chicas
Estoy un poco perdida tenemos visita que han venido unos familiares y además hoy tenía hematologa, que eso excursión al hospital durante toda la mañana.
grecia ya tienes entonces carrito. yo tampoc me fio mucho de coger estas cosas por internet además de por los precios que tienen me da más confianza una tienda aunq me cueste algo más.
yo quería tamb montar este fin de semana la minicuna, auqn por una parte me parece muy pronto pues como bien dices Jarr luego está todo por medio, pero como me estoy moviendo no me atrevo a no tenerlo puesto y que me ponga de parto, tamb es que la minicuna nuestra lleva una cantidad de ropa que tenemos que lavar todo y plancharlo para poderlo dejar bien.
Sara como sabes, yo me quitaron el adiro en la semana 20, yo estaba asustada pero mira al final todo salio bien. A mi me lo quitaron más que nada por las perdidas que tenía. pero se lo comenté al cardiologo un poco agobiada aún por dejarla y me dijo algo como a ti, que no debía tomarlo más tiempo pues no era bueno para el higadito del bebé ni para el corazón, pero yo siempre he escuchado que a todo el mundo se lo quitan en la semana 35, es que es un poco difícil, pero piensa que ya estas en la semana 33, 2 semanas más o menos no va a ser significativo, y lo peor es que si te pones de parto la heparina tiene sólo 24 horas de efecto pero el adiro es una semana.
Mañana voy a mi ginecólogo de siempre a ver que nos dice de todo esto que me da más confianza.
Buenas noches chicas
Comment
-
POSITIVOS AGOSTO 2009
Hola, chicas.
Menos mal que has aparecido, María, que ya a estas alturas una piensa de todo...a ver que te dice hoy el gine.Ya nos contarás.
Sara, ves como María te podía explicar algo de tu tema? te quedas más tranquila?
Jarr, qué nos cuentas?
Dónde estáis las demás...?
Comment
Comment