POSITIVOS AGOSTO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS AGOSTO 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    POSITIVOS AGOSTO 2009

    silvia no dudes que a tí tb te va a pasar, es cuestión de insistir pero no lo dudes¡¡¡¡me alegro de verte con ese ánimo¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      #77
      POSITIVOS AGOSTO 2009

      RS era la otra eco, cuentanos qué tal??????????

      Comment


        #78
        POSITIVOS AGOSTO 2009

        Siiiiiiiiiiiiii Jarr estoy muy animada y con muchas ganas.... ya queda menos para volver a la carga, el sabado me bajará la 1ª de la 3 reglas q voy a dejar de descanso (en la SS me dijeron q dejara dos si me sentia bien, pero prefiero dejar una mas para recuperarme sobre todo fisicamente, estoy algo machada porq en seis meses he hecho 3 ttos).

        La penita q tengo es q hoy haria ya 12 semanas, pero bueno, no cambiaria por nada lo q sentí y viví estando preñi, fue maravilloso y eso es con lo q me quedo.

        RS tambien tuvo eco..... seguro q todo está estupendo.... a ver si no tarda mucho en contarnos.

        Comment


          #79
          POSITIVOS AGOSTO 2009

          Si a mí antes de mi primer embarazo me hicieron entre agosto y diciembre 2 punciones, y 4 transferencias, bueno y una quinta que no se pudo hacer pq al descongelar se perdieron, y para mí ,más que físicamente era psicológicamente¡¡¡¡¡no lo quiero ni recordar¡¡¡¡

          Comment


            #80
            POSITIVOS AGOSTO 2009

            Silvia me alegra verte tan animada, ya verás como dentro de nada te pasará a ti también, no lo dudes.

            Jarr ya verás como está bien.

            RS cuentanos que tal tu eco?

            Besitosssssssssss

            Comment


              #81
              POSITIVOS AGOSTO 2009

              Pero bichi que campeón casi 4cm, es ya como más de medio dedo de grande, como crece.

              jarr que bien un perrito, vais a ser familia numerosa

              Silvia me alegro que estes animada y vuelta a la carga en nada, 2 meses más pasa en nada y así te recuperas del todo. yo siempre esperaba entre un ttro y otro porq psicológicamente esto agota mucho, y aprovechaba para que me hicieran todas las pruebas habidas por haber, supongo que ya estaras harta de escuchar que cuando pasa eso es porq venía mal, pero es así, yo en mi último aborto se paro y me lo analizaron, pq ya era el tercero, pues antes de tres nunca lo analizan, no sé si a ti te habran analizado, y nos salió que traía un defecto de adn que era incompatible con la vida, nos hicieron a nosotros pruebas de adn y nosotros estamos perfectos, es verdad que siempre es por algo pero también tenemos muy mala suerte de que encima de lo que nos cuesta un embarazo para que tb nos toque que venga mal, ya es de más. aprovecha estos meses para hacerte alguna prueba que te quede por hacer. y veras como en diciembre nos das una buena alegría.

              nos tenemos q traer la tabla que nos perdernos.

              yo sigo con mis nauseas y tan asquerosita.

              bstos

              Comment


                #82
                POSITIVOS AGOSTO 2009

                [TABLE]

                [TR]
                [TD]

                NOMBRE

                Comment


                  #83
                  POSITIVOS AGOSTO 2009

                  Hola chicas,
                  Silvia me alegra verte tan estupenda, eres un ejemplo a seguir, espera los meses q necesites para estar al 100% y ya verás q en nada te unes al grupo, un abrazo.
                  Bichis, vaya campeón!! a puesto la directa en crecer y crecer, eso está muy bien, debe ser cada eco una experiencia increíble, cada vez más formadito, ufffffffff se me pone la piel de gallina solo de pensarlo,jajajaja
                  Jarr, el labrador es una caña de animal, yo tengo uno de 4 añitos, y aunque es enorme, sigue siendo un cachorro, siempre jugando, súper cariñoso, ya verás con el nan@ como se lleva, una pasada, el mío es color canela.
                  Yo me voy encontrando mejor cada día, y la verdad es q tenía ganas de q pasarán los vómitos, María ánimo!! solo lo sabe quién lo pasa, un beso
                  Rs qtal la eco??
                  Merluy, coincidimos en f.p.p !! q miedoooooooooo!!

                  Comment


                    #84
                    POSITIVOS AGOSTO 2009

                    RS donde andas???????????ya comprando cositas para el peque??????qué pendón.......jejej
                    qué bien unas ya terminando con las nauseas¡¡¡¡yo la verdad es que algún rato revuelta pero la mayoría bien¡¡¡¡de hecho me gustaría tener más para no tener malos pensamientos....
                    Ya os contaré como es el cachorrín¡¡¡¡¡

                    Comment


                      #85
                      POSITIVOS AGOSTO 2009

                      Hola chicas,

                      Maria mi embion lo analizaron pero no me han llamado del laboratorio, me dijeron q si en el analisis detectaban algo raro me llamarian; no lo han hecho, asi q imagino q se pararia porq desde el principio era de calidad regularcilla porq aunq tenia 7 celulas tenia fragmentaciones y cuando mi pobre gordi tuvo q desarrollarse un poquito más se paró.

                      Bueno a esperar un poquito mas, porq seguro q el destino me tiene a un niñit@ asignado a mi y llegará cuando tenga q hacerlo.

                      Vacalada entonces mejor de los sintomas de preñi??? cuanto me alegro.... ahora a disfrutar.

                      Chicas ya debeis tener barriguita, no????? ainssssssssss q guapas debeis estar por dios!!!!!

                      Besitos, espero q tengais un maravilloso fin de semana.

                      Comment


                        #86
                        POSITIVOS AGOSTO 2009

                        silvia seguro que sí que hay un niñit@ precios@ esperando para estar contigo y más de uno, y seguro que ya te queda muy poquito y en diciembre nos das una buena noticia cuando vuelvas a la carga.

                        Rs, chiqui contarnos cosillas.

                        jarr ya has visto tu cachorrito?

                        chicas alguna tenéis dolor en el bajo vientre? a mi me pasaba al principio se me quito y desde ayer estoy otra vez que de vez en cuando me da un dolor por ahí abajo y claro como no ya estoy asustada de nuevo.

                        Comment


                          #87
                          POSITIVOS AGOSTO 2009

                          Hola, chicas!

                          Siento no haber podido entrar antes, pero he llevado 2 días de no parar. Ayer tuve la segunda eco y alli seguian los 2!!!!!! Miden 2,5 cm; y ya les podiamos distinguir la cabeza y el cuerpo...además que uno de ellos no paraba de moverse. Me encanta el momento de la eco!

                          Actualizo la lista

                          NOMBRE
                          BEBES

                          SEXO

                          SEMANA

                          ECOS / VISITAS

                          F.P.P.

                          Merluy

                          1 baby

                          30-9

                          14-4-2010

                          Vacalada

                          2 babys

                          01-10 Eco 12 sem. en ivi

                          05-10 matrona

                          14-4-2010

                          Bichis

                          1 baby

                          10

                          6-10 Eco 12 Sem SS y 19-10 Matrona

                          3-11 Eco IVI

                          18-4-2010

                          Rs

                          1 baby

                          10

                          eco 24 y 30 matrona 29

                          20-4-2010

                          jarr

                          1 bady

                          28-9

                          1-5-2010

                          María

                          1 baby

                          8

                          2-10

                          3-5-2010

                          Chiqui

                          2 babys

                          9

                          Matrona 30-9

                          Eco S.S. 8-10

                          Evin

                          2 babys

                          19-10

                          5-5-2010






                          Comment


                            #88
                            POSITIVOS AGOSTO 2009

                            qué bien chiqui, qué grandes. ¿De cuánto estas ya?

                            Comment


                              #89
                              POSITIVOS AGOSTO 2009

                              silvia de verdad que da gusto oirte hablar con ese ánimo, sigue así que verás como tienes tu recompensa¡¡¡¡¡¡
                              chiqui qué bien¡¡¡¡¡¡¡cuando sales de cuentas tú???????
                              maría a mí lo de las molestias me pasa y sobretodo si estoy de pie......
                              RS esperamos noticias tuyas¡¡¡¡¡
                              Bueno mi cachorrito.......qué cosa más bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡y el pobre tiene un miedo¡¡¡¡¡no ha llorado casi en toda la noche, pero mear y cagar.....por todos lados

                              Comment


                                #90
                                POSITIVOS AGOSTO 2009

                                hoy 9 semanas¡¡¡¡¡esto va a toda velo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X