¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿alguien empieza tratamiento fiv y/o icsi en Julio ó Agosto 2009?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Me alegro ceci yo la verdad es q no quiero perder mas, se me notan las costillas....

Comment

Tamara porque si no leí mal el 11 de noviembre empezaste con antibabys y el 23/11 vas a eco para ver cuando empiezas con las banderillas;y yo llevo con antibabys desde el 09/11 y la eco la tengo el 27/11.Vamos que me tocan más días de antibabys que a tí.Y a continuar con la dieta unos días má,
      bravo por tí[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Falcant lo de las costillas ya es mucho, a ponerte moráa de turrón

Comment

teresa.....q tal la eco?????cuentanos q me llevo acordando de ti todo el finde!!!!

ceci pues yo creo q vamos a ir a la par pe en principio yo tendre q tomar las antibabys durante 1 mes asi q ya te contare....

falcant...ahora a darle la turron de chocalate suchard,jejejeje q envidia.....

Comment

Hola entre disgustos y problemas niñas ni me apetece comer, vamos que hasta el pelo se me cae hoy voy a la farmacia por algo de vitaminas, jajajaja.

Tamaras ceci, que os quiero ver embarazadas y pronto y sino monto el pollo en el IVI, les pongo una reclamaciónnnnnnn en toda regla.

Comment

Hola chicas,

Siento haberos dejado por un tiempo.

Teresa cariño Felicidades por ese embarazo, disfrútalo al máximo. Te lo mereces!!!!!

Tamara ya veo que te estás quedando en la línea!!! Para cuando tu tto?? Besitos

Ceci, espero que pronto nos des una buena noticia. Animo

Falcant siento mucho tu negativo, pero me alegra verte recuperada. Pronto tendrás a tus niñas. Un besazo enorme.

Muuuuaaaakkkssss

Comment

Hola guapentonas,

Perdonar por no entrar estos días, pero he estado bastante liada y he entrado muy poquito.

Ya veo que estais otra vez a la carga, muuuy bien.

A mi me bajó la regla por fin el martes pasado y desde entonces estoy con la meriestra, el lunes 23 voy a control y espero que mi conge se porte muy bien y me lo puedan transferir la semana que viene. Que ganas que tengooooooooooooo

Mil besos

Comment

Hola chicas!!!!

q alegria ver otra vez a sesita y a puck,os echavamos de menos!!!

puck,asi q en nada estas otra vez en beta espera...q bien....pues ya sabes,eh??a seguirle los pasos a teresa....

sesita,cuentanos como vas.....

falcant,nada de disgustos y nada de problemas,estan prohibidos....lo de la caida del pelo seguramente sera alguna falta de vitaminas o simplemente de los nervios y del strress asi q vete de compras y veras como te relajas y se deja de caer .....ahhh y come niña q te vas a quedar en los huesines!!!!jajaja

chicas no sabemos nada de teresa??? ayer tenia la 1º eco....espero q todo saldria estupendamente....

chicas yo os cuento q desde el finde estoy con infeccion de orina y ya ayer me fui al medico y me dio dos sobres para tomar de antibiotico y hoy me he tomado el 2º y la verdad es q no me esta haciendo casi nada pq sigo con dolor,y lo q mas me fastidia es q me tiene q venir esto ahora q estoy a punto de empezar.....pero como suele decir falcant esto sera para darle intriga al tto jejejeje espero q se me solucione antes de iniciar tto.

Por otro lado he cambiado la consulta del ivi al martes pq mi maridin tiene el lunes bastante trabajo asi q a esperar al martes....

Pues esas son mis novedades,asi q un besito para todas....

Comment

Puck,Sesita que alegría leeros de nuevo.
                  Puck la semana que viene ya, no dejes de contarnos y mu pero que mu positiva
                  Sesita cuentanos
                  Tamara, ya estaré pendiente el martes.Uff al final se me está haciendo corto, ya me parece mentira si nos toca la próxima semana. A ver al final cuántos de antibabys te ponen y espero que la infección de orina se te cure pronto
                  Falcant chica que ganas tengo de que comenzemos a hablar todas de mareos, naúseas y esas cosillas de una vez.¿Qué no te apetece comer chocolate? qué envidia yo no lo compro para no comerlo.Y en cuánto a la melena, para mí para mí que con el Prada recuperaría su vigor y zi no poz zumito de naranja a hipervitaminarse

Comment

Chicas yo tb os he echado de menos.

Veo que teresa se quedó embaraza. Es el referente del post.

Puck muchísima suerte con tu conge, a por todas, te deseo lo mejor guapa.

Tamara espero tener noticias buenas el martes. Un besito

Ceci, falcant como estais????

Millones de besos

Comment

Pos en stand by, ayssssss que mal se sienten los electrodomesticos así, ahora los entiendooooooo.

Y además estudiando science y cono , tengo examenes el viernes y la semana que viene, vuelvo a estar en 3º de primaria, eso si las divisiones me las se con prueba y todo, jijiji

Comment

Hola chicas

Teresa que tal la eco?

Tamara, Ceci ya no os queda nada

Yo estoy deseando ir a ver que me cuentan. Espero tener muy pronto conmigo a mi chiquitin.

Falcant no voy a ser yo la única que estudia no?

Comment

POs no, pero 3º de primaria...........jooooooo las nubes, la atmosfera , las precipitacionessssss

Comment

Hola chicas....

Ayer hable con teresa por el messenger,y me dijo q la eco fue fenomenal,q vieron el saquito con un puntito dentro q depende de como lo pondria se le veia parpadear era su latido,aunq todavia no lo pudieron escuchar,seguramente para la siguiente eco ya lo podran escuchar,dice q salieron como locos de contentos.....asiq eso fue lo q me dijo,lo pongo aqui para q todas sepais q la eco fue muy bien!!!

UN BESITO PARA TODAS!!!

Comment

BIen me alegro muchoooooooo

Comment

Holaaaaa, que tal vais?

Comment

Working...
                                X